Manganime-ranking: Love Hina

Encuesta
Que nota le pones?
28%
65
22%
53
21%
49
14%
34
6%
15
4%
10
2%
4
1%
2
1%
2
1%
2
 0%
0
Hay 236 votos.


Imagen

Opening Original
Opening Español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Postead vuestras opiniones, recopilaremos las más significativas en el ranking[oki]
Muy buena serie![sonrisa]
Tengo todo el manga, y he visto todo el anime. Y me parece muy divertida, y muy cachonda...xD

Sayounara![bye]
Una serie divertida y con personajes de lo más variopinto. Me gustó mucho la verdad, no hay ninguna que se le parezca ni que le llegue a la suela de los zapatos (aunque lo intente) en el mismo género.

Un 8.
9 para el manga, 6 para el anime (y siendo generoso)... haciendo la media se nos queda en un 8 (sí, redondeando, hoy me siento magnánimo)
Un 8.
Miticazo del presente..."Es keitaro el inmortal"
Esta serie dio el aire fresco que necesitaba toda la tematica shojo.
Si nos fijamos con atencions nos damos cuenta de que los personajes son iconos tipicos con psicologias tipicas: La empollona maciza, la deportista asesina, la niña ñoña monilla, la zorra alcoholica, la niña hiperactiva, la madura morbosa...y el friki buenazo masoquista.
El entorno en el que se mueven es tambien bastante tipico: Erase una vez un tio salido rodeado de tetas por todas partes.
¡¡¡Pero la magia del guion de Love Hina es saber mover algo tan comun de una manera fuera de lo comun!!!
Todos y cada uno de los personajes son encantadores de cierta manera (salvo Naru que es odiosa), y las tramas que se suceden tiene la duracion, el chiste y el punto romantico justo para no resultar muy shonen ni muy clamp [amor]
Desgraciadamente esto es tan solo en el manga. El anime huele a muerto por todos los santos lados (aunque "Again" es bastante mejor que lo anterior)...del que solo se salva el Sakura Saku de Megumi Hayashibara [amor]

Así que ya sabeis...si no la conoceis no pidais links ([sati]) porque el anime no lo merece: COMPRAROS EL MANGA ORIGINAL ;)
me encanto la serie le pongo un 10, keitaro el inmortal es la caña :D

lo q no me gusto tanto fue el love hina again , pero tb estaba mal
esta farse es erronea :P

lo q no me gusto tanto fue el love hina again , pero tb estaba mal

sera bien no?



bueno...que decir de esta serie, si nos fijamos, no es una serie q deje indiferente a cualquiera, a mi me gusto bastante, y eso q no e leido el manga (:() asi q le pongo un 8.
Esta genial, pero no llega a ser la serie q te enganche muxisimo a mas no poder, y me parece corta..... podrian aberla exo mas larga.....

nos vemos ^^
yo he votado con un 8 [ayay]

x el anime x lo menos, q el manga nunca lo he leido :P


byeeee
Yo sólo he visto el anime. Me encantó, aunque había muchos episodios demasiado chorras para mi gusto de relleno.

La recomiendo a todo el mundo.

Lo que me reía con la tortuga Tama: MIUUUUUUUUUUU

Ah, Naru es odiosa por lo malamente que se porta con el pobre Keitaro.
Un 8 pero rondando muy cerca el 9, esa Naru y ese keitaro :D tengo k reconocer k me engancho desde el primer momento en k la vi, un buen argumento con dosis de humor, amor y trizteza
8 al manga, un 4 al anime porque no es ni la sombra de su contraparte.

Salu2! (voté por el manga)
pues yo e visto solo el anime y lo k es la serie para mi, te partes el culo y eso :P vamos k esta bastante wapa le doy un 8
un 9, lel manga me parece genial pero creo que flojea en ocasiones puntuales y se alarga demasiado la historia, pero no podre olvidar que esta serie me engancho al manga (dejando saint seiya a un lado)

saludos
Pues yo le iba a poner un 9.5, pero como no se puede ...
Es de las primeras series que he visto/leido, creo que la primera entera y me ha gustado tanto, que le pondré un 10 al final.
Posiblemente sea gracias a esta serie que me haya aficionado al manga/anime.
Saludos
Un 9 para la serie que con Midori no Hibi son EMHO de lo mejor en su género. El manga en sí le pondría el 10 sin pensarlo mucho xq me encantó, pero es que el anime no le hace meritos, como mucho le daría un 7. El manga es de los pocos que estuve enganchado de principio a fin, nunca se me pasó por la cabeza "haber cuando acaba esto y viene lo gordo...", no porque aún cuando la historia no era clave para la trama te mantiene entretenido (y te ríes...) y vas descubriendo cosillas de los personajes. Elegir un personaje preferido es casi imposible a mi parecer, todos tienen su particularidad que los hace especiales y encantadores, y eso, creo, que no hace más que demostrar el trabajo tan bueno de akamatsu en guión y trama. Le acabas cogiendo cariño a todos, incluso a la tortugilla tama [amor]
Y no sigo coño q me embalo y no paro jeje
Lo que me he podido reir con esta serie. Te toca un poco los co...es la subnormalidad que va ligada a los personajes principales en estas series, pero sin eso no habría serie. Lo mejor de todo es como encaja Keitaro castañazo tras castañazo y la paranoia de aventuras en las que se ven metidos y por supuesto lo mejor de la serie es la tortuga ¿a quién se le ocurrio parir a una tortuga que maulla? es la caña. Algo memorable es la aparición de la hermanastra de Keitaro en la serie y como se complica la cosa un poquito más entre los empanados protagonistas. Esas cosas nos pasan a nosotros y en el primer capitulo terminamos la serie y la convertimos en hentai...cosas que tiene la vida real.
Un 10 para esta serie que lo tiene todo. Aunque el anime se podria haver echo mejor y mucho mas adaptado al manga pero en fin no se puede pedir todo.

Me engache al manganime gracias a esta serie en la cual me siento muy identificado con keitarô, si no fuera por ella ahora no disfrutaria del manganime como lo hago en estos momentos.

Los personajes tan distintos entre ellos pero a la vez tan unidos y tan humanos, crean una combinacion que hacen, que esta serie tena unas caracteristicas imposibles de imitar.

En resumen es todo un referente en el campo del manganime.
Dentro de la tematica de la serie, es bastante buena para lo pastelosa que podria llegar a ser. Aunque hay algunos capitulos que directamente los pase, solo he visto el anime y el final me deja un poco :-| aunque no me quita el sueño xD. Un 7.
Yo le he puesto un 9 pq me encanto, tanto el anime como el manga, q aunq veo q x aqui a muchos le parece un bodrio de adaptacion, a mi me gusto mucho.

Ademas fue practicamente mi introduccion al anime en V.O.

Saludos!
Un 8
Me encanto esta trama tan rosa jeje un saludo ;)
yo le he dado un 8. El manga es bastante bueno y te ries mucho con el (o mejor dicho, de keitaro) pero el anime no me termina de convencer.
Le he puesto un nueve. Es verdad que el manga esta mucho mejor, pero con el anime hay capitulos que me he reido hasta llorar... con el que mas, con el que Naru les persigue con la barca en el lago, Kitsune tb.... Eso si, el manga es delirante, tiene un poco de todo... genial ^^
a mi tb me ha gustado muchisimo

lo que me fastidió un poc es que hubiera capitulos "de relleno". Pero los capitulos finales son super emocionantes y divertidos, especialmente el "especial de navidad"

Hablo del anime, el manga lo leeré en breve
Yo le doy un 9 y no un 10 mas q nada pork el anime le baja la media xDD

Fue uno de los primeros mangas q me compre y me gusto mucho, aunk a partir del tomo 8 o asi el argumento ya es de lo mas...absurdo xDDD
Luego me regalaron la serie entera en dvd... y me dic uenta de q el manga le daba mil vueltas ^^U. Lo unico apreciable es q tiene cosas q no salen en el manga y asi era algo nuevo...pero prefiero el manga.
Una serie recomendable a todo el mundo ;-)
AkiraSan escribió:Una serie divertida y con personajes de lo más variopinto. Me gustó mucho la verdad, no hay ninguna que se le parezca ni que le llegue a la suela de los zapatos (aunque lo intente) en el mismo género.

Un 8.

Completamente de acuerdo en lo que dices pero no en la nota. Por lo menos un 9.
PD: Se le podría acercar de lejos AH! Megami sama o de mas lejos School Rumble.

Salu2 [chiu]
la verdad, yo le pongo un 7 pq para mi gusto tampoco es una serie tn buen, para opiniones...
Salu2
Pues yo le doy un 10. Soy vastante principiante en esto del Manga/Anime y es lo mejorcito ke tengo visto asta ahora. El manga no lo he leido pero segun veo es mucho mejor ke el Anime, por lo kual pienso pillarmelo en breve.
Pues refloto un poco el hilo del abismo, pq la acabo de ver (solo anime) y me ha encantado. De hecho nunca habia entrado a manganime hasta ahora y lo he hecho especificamente para ver si encontraba info y comentarios de la gente sobre esta serie

Estoy ahora a ver si consigo el manga para seguir disfrutando pq segun tengo entendido el manga llega un poco mas lejos con la historia y ademas viendo q todo el mundo dice q el manga esta por encima del anime...pues mejor q mejor.

Sobre la serie, me encantan los personajes (todos) y el sentido del humor que derrochan. Me parto el culo con keitaro recibiendo por todos los laos, con shinobu hipertimida, con naru violenta (pero dulce a la vez, me encanta naru[amor]), con motoko distante, con mutsumi perdiendo el conocimiento con kitsune urdiendo planes....(no sigo, q no paro XD).

Sobre los capitulos, bien es cierto q hay alguno de relleno, pero hay otros con los q te partes del todo (el del videojuego y el q luchan contra tama robot y motoko encuentra su lado femenino se llevan la palma) y ademas me ha gustado tambien el final que han metido con los especiales de navidad y primavera y love hina again.

Saludos
wenass

Un 8

Mas que nada porque solo la he visto en anime. Y por cierto me sorprendio.

enga, un saludo
Yo solo me he visto el manga, bueno, voy por la mitad de la serie pero es buenisima, con Kaolla me muero de la risa xDDD y tambien con el Keitaro qeu es inmortal el jodio xD
Madre mia lo q me habré podido reir con esta serie. Yo antes era chico "Only DB" pero gracias a Love Hina me estoy abriendo al mundo. Toy haciendo ahora mismo la colección de Saint Seiya y Saint Seiya Episodio G, en cuanto termine una de las dos me pondre de cabeza con Love Hina q además son poquitos tomos.
Naruto es tentadora, pero no sé q hacer (tomos only)
Pues yo me he puesto un 9. Me he leido el manga y es buenísimo para mi (excepto el tomo 8 que casi no sale keitaro :P)

Mi personaje favorito es Mitsumi, siempre golpeándose, y como en una nube xD
Fue el primer manga que compré por completo y con el anime tres cuartos de lo mismo. Le pongo un 9, porque aunque para mi el manga es un descojono (esa Motoko tratando de matar siempre a Keitaro xDD) el anime es algo peor, pero tambien es muy bueno. Un 9 es una nota correcta.
Un diez, cunado termino la ultima página del manga me embriagó una profunda tristeza.
xuano666 escribió:Un diez, cunado termino la ultima página del manga me embriagó una profunda tristeza.


casi amén, a mi me dió felicidad por ellos pero tristeza por que no los volveria a ver.
Una excelente obra de Ken Akamatsu en todos los sentidos. Ahora me estoy leiendo la serie de Negima (k es sin duda otra obra de Ken)

Los personajes de esta serie me encantan en especial Naru [tadoramo]
Le he dado un 9. Una serie que pese a no tener nada de especial ha conseguido arracarme bastantes carcajadas y eso lo aprecio mucho. No soy muy seguidor de las series de romance pero esta ha conseguido engancharme.

Saludos
Fue la serie manga que me inició en este mundo y hasta ahora la mejor que leí. Increíblemente adictiva. Una excelente obra de un excelente autor, Ken Akamatsu. Ahora la verdad es que Negima - magister negi magi (otra obra más reciente de Akamatsu), no está nada mal, pero siempre queda el recuerdo de lo que fue LoveHina, que sin duda, es de lo mejor.
8

Me parece una serie muy recomendable, es muy divertida y entretenida. Además no se hace pesada ni cansina, almenos a mi. Me he reido mucho leyéndola (ya que tengo el manga completo). Me falta ver la versión anime, vi algo cuando la sacaron por fansub, pero la deje para leerme el manga, y me parecio muyy buena.

Una serie para entretener, pasar el rato y echar unas cuantas risas (que son muchas)
Gatito_mew escribió:8

Me parece una serie muy recomendable, es muy divertida y entretenida. Además no se hace pesada ni cansina, almenos a mi. Me he reido mucho leyéndola (ya que tengo el manga completo). Me falta ver la versión anime, vi algo cuando la sacaron por fansub, pero la deje para leerme el manga, y me parecio muyy buena.

Una serie para entretener, pasar el rato y echar unas cuantas risas (que son muchas)
El anime no es muy aconsejable. Pierde mucho con respecto al manga, y no sigue el argumento. Lo "bueno" es que aparecen personajes nuevos (vistos en el comic, pero no presentados).
Aún así tengo el manga y el anime completos y se me dan a elegir elijo el manga sin dudarlo.

Bye!
Un 7. Me entretuvo pero nunca llegó a engancharme del todo.
un 4, no me suele gustar el genero shonen romantico y esta serie no es la excepcion. Sobre todo me molesta como la han alargado sin sentido, tanto en manga como en anime.
7. Un pokito más el manga, pero la media queda así.

Es muy pero que muy divertida, y tiene unos puntazos muy buenos, pero llega un punto en el que se repite, se hace predecible y la verdad, llega a parecer una parodia de los mangas de "todas a por el prota". Le falta algun toque diferente, no sé.
De mis series favoritas y eso que no es el estilo que mas me gusta pero quedé enamorado de sus personajes....y la verdad es que me partia de risa... [oki] he votado un 9
Le doy un 8, simplemente por la mierda de anime, primero me lei el manga y disfrute como no habia disfrutado antes un manga, fue el primero en hacerme sentir mejor, alegrarme, y reirme con los incontables vuelos de keitaro xD

Respecto al anime, con sus ovas y especiales, me gusto mas bien poco, sacan un personaje de la manga

la hermana de naru, que se supone que esta era hija unica...

y en love hina again, no se dan mas prisa porque no se podia, no me gusto nada el anime.

Si se separara anime y manga, el manga se llevaria el 9 y el manga un 5...o 6 como mucho.
Yo la pongo un 10, fue una de las primeras series anime que vi y me encantó. Ken akamatsu es la picha [inlove]
Un 7, el anime me encantó en gran parte, pero el manga... se me ha hecho pesadísimo, no puedo darle más ><
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi primer voto con un 7! xDD

No se merece más bajo mi punto de vista, es divertiad y mil cosas mas, soy el primero que tiene un huevo de merchan de la serie, pero... no sé, le falta argumento y además no le llega a la suela a Negima!
58 respuestas
1, 2