Manganime-ranking. Last Exile

Encuesta
Qué nota le pones?
34%
23
22%
15
22%
15
10%
7
4%
3
4%
3
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 68 votos.


Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Razonad vuestras respuestas[oki] siempre es interesante saber lo que piensa cada uno.
Le pongo un 7, el artwork es maravilloso, extraordinario, orgasmico(se nota que soy fan de Range Murata? X-D), los personajes son interesantes, sobretodo Dio, tiene un final mas o menos decente, lo que mata a la serie es que a mitad digamos ep. 15 hasta casi el 22 o por ahi, se estanca, la historia deja de ser interesante(nota: el numero de episodios puede variar) y coge el hilo casi al final, otra pega y gorda, es que el dibujo/animacion varia mucho(argh!!!) lo cual es normal dentro de lo que cabe, pero es que la serie sufre unos descensos horrendos, y como ultima pega en el ep.8 Lavie tiene unos pechos enormes sin comerlo y sin beberlo y vuelve a tener otra vez su tamaño original en el 9 hasta el final [tomaaa]
Me encantó esta serie.
Una BSO preciosa y un muy buen dibujo (algunos efectos infográficos me dejaron [flipa] ). La ambientación me encantó, aunque he de reconocer que si sale algo que vuela y los pilotos visten como en los años 30 ya me pongo tonto :) .

La serie, tal como han dicho por ahí, sufre un bajón de interés por la mitad, pero luego retoma el hilo.

El argumento no está mal del todo, aunque tal vez demasiado rebuscado, tal como les gusta a los japoneses.

Le he dado un 8.

Nos vemos en la Gran Corriente [bye]
Un 9...esta serie es una obra de arte. Preciosa.
Gracias al señor Seph que me la metio por los ojos [ayay]
Pues yo se lo tengo que agradecer a HackAlien (¿ha desaparecido? Hace tiempo que no le veo por EOL...).

Nada más que añadir a lo dicho anteriormente salvo... ¿soy el único que ve ciertas similitudes con Skies of Arcadia?
NemesisMSX escribió:¿soy el único que ve ciertas similitudes con Skies of Arcadia?


Ya te digo... [+risas]
La verdad es que se parece muchisimo, pero la historia y las edades relativas de los personajes no tienen nada que ver (y mira que es bueno el SOA, pero si llega a ser un juego basado en esta serie habria sido animal)
Yo la pongo un 8
La serie fue de las primeras que he visto subtituladas y me parecio bestial la historia y la personalidad de los personajes lo unico que no me gusto mucho fueron los primeros capitulos que son algo aburridos

Salu2!!
Ark del KAOS escribió:Gracias al señor Seph que me la metio por los ojos [ayay]


De nada hombre de nada. Si me llegas a ver cuando acabó la serie lo flipas. Estaba todo el día "Un Last Exile por aquí rico rico oiga" y es que no es para menos ya que aparte de su asombroso argumento posee unos efectos en 3D y unas CG´s muy pocas veces vistas en el mundo de la animación televisiva japonesa.

Con respecto a lo de que se parece al Eternal Arcadia yo no lo veo así. ya que este juego iba más al tema de la exploración de arcadia mientras que la serie Last Exile va más por el tema del "Desquite" aunque evidentemente eso de mejorar tu embarcación para pasar por determinadas corrientes de aire me recuerda sospechosamente al GS de la serie (Tan seguero como siempre NemesisMSX). De cualquier manera las series de GONZO siempre recuerdan en cuanto a estética a los videojuegos producidos por el mismo(como Radiant Silvergun) aunque no precisamente en este caso.

Por cierto, desde aquí os recomiendo encarecidamente su nueva serie, Gankutsuou basada en la vida del Conde de Montecristo. Una genialidad más de este estudio que últimamente no pasaba por muy buenos momentos en lo que a calidad de series se refiere.

Saludos.
Un 8, lástima de serie, podría haber sido perfecta, pero a la mitad se entra en una "depresión" que la frena un poco, aun así me encantó, sobre todo la música y la animación, impresionantes.
Tiene delito pero.....hasta hoy no he acabado de verla :p

Un 9.

Al principio me parecia aburrida y sosa entre tanto vanship por aquí i por allá y casi no habia ni trama. Luego me di cuenta que la serie iba poquito a poquito incrementando el ritmo de la história hasta que te sumerges en una cadena de acontecimientos increibles en los que ves pasar un montón de personajes carismáticos; Moran, Alex Rowe, Lavie, Claus, Tatiana, etc... y la trama gira hacia una nueva perspectiva muy bien definida.

La animación es sencillamente brutal y los efectos también.

En fin, una serie imprescindible a mi parecer.

-----------------






Salu2 [bye]
Yo le he puesto un 9. Motivos, los expuestos ya por mis compañeros.
Me la he tragado entera en 2 dias, porque no me gustan las fallas y no tenía nada mejor que hacer xD

Salu2 [chiu]
Ahm, ahora que la veo aquí me doy cuenta de que no la había votado XD

Un 10. La mejor serie de aventuras que he visto, incluso con el pequeño bajón del medio. (Yo no guardo el 10 para las series perfectas, sino para las que considero las mejores dentro de su categoría.)
De las más originales que he visto últimamente. Recomendada 100% [oki]
Un 9.

Todo en Last Exile es prácticamente perfecto: originalidad, animación, dibujo, doblaje, personajes, historia, música, escenas de acción...

Sólo tiene un "pero" que es el que muchos ya habéis comentado: tiene un pequeño bajón en los capítulos centrales que no están a la altura del resto.

Una de las series que estoy seguro que volveré a ver más adelante. :)
Un 10. Para mí la mejor serie de anime hasta la fecha, punto. [oki]
Acabo de terminar de verla, le casco un 9. Me ha parecido una genialidad de anime, a destacar sobretodo el dibujo, que me parece sublime. Los personajes estan todos perfectamente definidos, y al final acabas pillandole cariño a todos. La banda sonora roza el excelente y para acabar de rematar la faena la historia engancha que da gusto.

Encima tiene un ''happy end'', como a mi me gusta.


PD: Hoy me ha llegado la resina de Alvis, una guapada.
15 respuestas