Manganime-ranking. Jigoku shoujo

Encuesta
Nota final
42%
8
26%
5
16%
3
11%
2
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 19 votos.


Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad este FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 10 como una catedral, flipé con la primera parte y acabé igual con la segunda. Una seriaza en toda regla ;)
Una cosa: Jigoku Shoujo Futakomori es la segunda temporada, la serie es Jigoku Shoujo a secas.
Narf escribió:Una cosa: Jigoku Shoujo Futakomori es la segunda temporada, la serie es Jigoku Shoujo a secas.


Ya, ya, si lo sé.
Aunque igual lo decías más bien para que se añada al primer post para que quede claro por si alguien no lo sabe, ¿no? porque claro, al no tener el típico 2 en el título lleva a engaño con bastante frecuencia, me acuerdo de una época en la que me preguntaban en mi blog que qué tal estaba ésta y tal, y siempre les decía lo de que era segunda temporada porque solían soltarlo con desconocimiento de la causa.
Se lo digo a Sabio porque los nombres de las series en el ranking son las de la primera temporada. No está Maria-sama ga Miteru ~Haru~, ni Black Lagoon: The Second Barrage, ni Gundam Seed: Destiny, ni Rozen Maiden: Traumend, ni School Rumble Nigakki, etc.
4 respuestas