Manganime-ranking. Initial D

Encuesta
Nota final
51%
35
19%
13
17%
12
6%
4
4%
3
3%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 69 votos.


Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Me cuesta de creer que una serie asi aun no tubiera su propio ranking [sonrisa]

Por mi parte un pedazo de 9 por bastantes motivos, unas cursas que te hacen poner los pelos de punta, un buen argumento que a mi me engacho (me encanto la idea de alguien que odie los coches acabe siendo corredor XD ) el comportamiento de los personajes (a bunta lo tengo como un dios [tadoramo] ) y de nuevo otra vez, las grandes cursas y derrapes que consiguieron despertar en mi la pasión automovilistica que tengo actualmente.

Aunque antes que un 9 preferiria darle un 8.5 porque la fourth stage para mi perdio parte de la "magia" que tenian las cursas en la serie original, aunque las ultimas 2 me parecieron sublimes

Hasta aquí mi tocho de fanboy de hoy xD
Sobre la serie no opino porque no la he visto, pero la BSO me encanta [Alaa!]
Oh joder peklet como coño me he olvidado lo mejor de la puta serie [+risas]

No se como he olvidado comentar que gracias a initial conocí este genero eurobeat que se ha convertido en uno de mis favoritos XD
Recomendarme algún disco de esta serie porque según veo hay mil [carcajad]

¿Que tal para empezar el "Initial D Best Song Collection 1998-2004"?
Yo empece a verla en verano.
Me trague la primera temporada en... ¿4 dias? Uff... me engancho!
Es sencillamente perfecta, se me ponen los pelos de punta cuando pienso en algunas escenas.
La recomiendo a todo el mundo. Aprendereis mucho de coches ademas.
Se sabe algo de la 5º temporada?
le doy un 9, el 10 lo dejo para hajime no ippo [sonrisa]
Pues mira, le voy a cascar un 10, la música de lo mejor y las carreras tienen un ritmo que te mantiene en tensión continuamente, en su género lo mejor.
Quizás la última carrera de la 4th stage no estuvo a la altura, pero si la miro como conjunto es una serie que no me ha defraudado nunca.
Melmoth escribió:Pues mira, le voy a cascar un 10, la música de lo mejor y las carreras tienen un ritmo que te mantiene en tensión continuamente, en su género lo mejor.
Quizás la última carrera de la 4th stage no estuvo a la altura, pero si la miro como conjunto es una serie que no me ha defraudado nunca.


+1
serie perfecta pero mui forzada la ultima pelea gana de pura casualidad la tedria que haber perdido
aun asi un 10

se sabe algo de la 5t temporada?
La verdad es que la "potra" de Takumi en algunas carreras es demasiado evidente, pero ganar una carrera también es cuestion de suerte [sonrisa] sino que se lo digan a cierto campeon mundial de F1 [rtfm]. Creo que es un muy buen Seinen, que engancha mucho (yo me vi los 4 stage en dos semanas) y con una OST explendida (que no falte ese CD de eurobeat en el coche [toctoc] [qmparto] ).

Yo le doy un 9, porque el dibujo y la duración entre las distintos stage me pareció demasiado irregular (en algunos cuesta saber quien es quien).
10 respuestas