Manganime-ranking. Hyakko

Encuesta
Nota final
100%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 2 votos.


Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Le he colocado un 7... ¿porque?

Empecé a verla sin saber de que iba, en sub ingles, y me engancho. Eso ya es un punto porque no ocurre siempre, y aunque he teminado de verla hace ya un mes o así, no me molestaría verla otra vez, lo cual le hace subir la nota porque eso ocurre con menos frecuencia que el primer punto

Eso si... la historia es la típica de "slice of life" con ambiente gakuen. Personajes estereotipados en buena parte... la Moe, la Thundere, la loca, la rarita... la historia tiene algunos elementos que se salen de lo típico sobre todo según se acerca el anime a su fin (que recordemos es una pequeña adaptación de un manga mas largo al cual casi con toda seguridad no hace justicia)

Pero la frescura del guión y como esta llevado el mismo me han gustado mucho. No puedo darle una nota mas elevada porque en buena parte, la serie es un encadenamiento de situaciones sin demasiada relación y los personajes on estereotipados hasta decir basta en ocasiones, pero de deja ver con facilidad, tiene ese "algo" que te engancha sobre otras del montón. Es divertida sin ser graciosa hasta el absurdo aunque tiene situaciones que lo son. A mi me ha parecido un trabajo bastante bueno aunque desde luego no una "obra maestra". Me queda poder agenciarme algo del manga para poder hacerme una idea sobre si la adaptación es buena o no, entonces igual le bajo la nota

¿Porque un 7 y no un 10?... leches, porque hay series mejores a patadas, y también peores a carretadas
1 respuesta