Manganime-ranking. Hajime no Ippo

Encuesta
Nota final
61%
160
21%
55
5%
13
4%
10
1%
3
3%
7
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
3%
9
Hay 261 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Me ha encantado esta serie. Aunque al final peca de un poco repetitiva, me ha parecido muy buena. Hace que un deporte tan poco interesante te parezca interesante.

La serie puede parecer típica, pero el sentido del humor que impregna toda la serie la hace diferente. La pandilla de Aoki, Takamura, etc, me ha hecho llorar de la risa.

Los dos primeros openings y el primer ending me parecen también muy buenos, aunque el resto de la BSO no me parezca gran cosa.

El dibujo es bastante bueno, aunque al principio el estilo no me convenció.

Me ha gustado mucho que Ippo pierda algún combate, cosa que hace la serie más realista y al personaje más humano. No me ha gustado que la historia de amor entre Ippo y la hermana de Mishiba sea tan traída por los pelos y que al final ni siquiera se le declare (aunque da lugar a situaciones muy divertidas).


He votado 9, ya que no se puede votar 8,5.
Después de Slam Dunk es el mejor anime/manga deportivo que he visto/leido. Absolutamente genial y como comenta Max la verdad es que no es necesario que te guste el boxeo para disfrutarlo. A mi nunca me ha atraido este deporte y este anime me ha tenido pegado a la pantalla del primer al último episodio.

Los personajes son SUPER carismáticos, Ippo es entrañable y Sendo un Dios XD aunque se hecha en falta algo más de romanticismo en la serie los secundarios animan el cotarro de forma muy entretenida. No os lo podeis perder.

Un 9

Un saludo
yo la habria puesto un 9 pero el final lo deja demasiado abierto, yo esperaba que luchase por el campeonato del mundo, tampoco se sabe como siguen el resto de personajes, pero muy buena la seri en general
hansun escribió:yo la habria puesto un 9 pero el final lo deja demasiado abierto, yo esperaba que luchase por el campeonato del mundo, tampoco se sabe como siguen el resto de personajes, pero muy buena la seri en general


Es que el anime no es mas que el comienzo de la historia, se queda MUY corto.

El anime abarca 35 tomos y llevan por el momento 75 tomo escritos en Japon ( y va para largo, señores [poraki] ).


Yo le he cascado un 10 porque es una gozada de serie, pero la verdad que el 10 va mas por el manga que por el anime, ya que como digo, el anime abarca poco.

Las risas que me he lelgado a echar con takamura y Aoki...definitivamente cada uno de los personajes son increibles y no sobra NADIE (para mi solo el primer Kouhai..Itagaki y su familia son DIOS [fies] )

Junto a Hikaru no Go los shonens que mas adoro, y ni me gustaba el boxeo ni me gustaba el GO [360º]
puffff.. un 9 clavado porque slamdunk tiene mi 10!!... una gran serie que tendria que ser terminada en anime.... ahora mismo sigo leyendo el manga y estoy tan enganchado como en el principio...
IMPRECINDIBLE.
Chester escribió:Después de Slam Dunk es el mejor anime/manga deportivo que he visto/leido. Absolutamente genial y como comenta Max la verdad es que no es necesario que te guste el boxeo para disfrutarlo. A mi nunca me ha atraido este deporte y este anime me ha tenido pegado a la pantalla del primer al último episodio.

Los personajes son SUPER carismáticos, Ippo es entrañable y Sendo un Dios XD aunque se hecha en falta algo más de romanticismo en la serie los secundarios animan el cotarro de forma muy entretenida. No os lo podeis perder.

Un 9

Un saludo


Te robo el post XD
Pues ya la he visto entera y le casco un 9. Una maravilla recomendable a todo el mundo. Y acabaréis como yo, viendo vídeos de boxeo aunque antes de empezar la serie no supiéseis ni lo que es un jab.

¡A qué esperas!
bueno, sería un post muy largo el explicar lo que me hizo sentir esta serie, ... para resumir diré que le he dado un 9 porque me ha parecido una serie "corta"
esperaba que Ippo ganara en campeonato del mundo pero no ha sido así.
y bueno, se queda en los 76 eps más los 2 ovas, que bueno, complacen pero no satisfacen las ganas de anime..

la pega más importante que le veo es que los combates se hacen un tanto repetitivos y predecibles, no obstante remarcar el carisma de Ippo, de ser un chaval del que abusan se convierte en un campeón, y sigue siendo igual de buenazo..

a destacar musicalmente el opening de la primera temporada, genial ese riff de guitarra, me encanta.

un seria recomendable para todo el mundo, aunque no os guste el boxeo esta serie os encantará y os enganchará al deporte..

un saludo

PD.- soy el único al que Ippo le recuerda a Tsubasa? (Captain Tsubada.. vamos Oliver made in T5?)

PD.- Rolling go!!
satellite escribió: se queda en los 76 eps más los 2 ovas, que bueno, complacen pero no satisfacen las ganas de anime..


Lo digo una vez mas porque la serie lo merece X-D . Si te ha enganchado, que sepas que el manga continua la historia como si nada. Es decir, eso no es un final para nada, simplemente dejaron de animar el manga.

Y comod ecia, ese final (la pelicula y la OVA) se quedan en el tomo 35, cuando el manga lleva 76 tomos y aun está abierta [poraki]


Queda muchiiiiiiiiiiisimo Ippo en el manga, de hecho, ya podrian animarse y animar otros 35 tomos :/; pero oye, que el manga es igual de bueno(o más, por la carga argumental) que la serie [babas]
ya, ya, lo leí correctamente. a ver si me pongo a leer el resto del manga, pero es que sigo ya tantas series que espero tener tiempo para ponerme al día de Hajime no Ippo

por cierto, quien está traduciendo los tomos?

un saludo
Con mi serie favorita hemos topado XD

No voy a ponerme a comentar lo que me ha parecido porque me desharía en halagos, pero que sepáis que el director de la serie está esperando que le brinden la oportunidad de continuar el anime...

Sore wa... Dempsey Roll!
Rosencrantz escribió:Con mi serie favorita hemos topado XD

No voy a ponerme a comentar lo que me ha parecido porque me desharía en halagos, pero que sepáis que el director de la serie está esperando que le brinden la oportunidad de continuar el anime...

Sore wa... Dempsey Roll!


ojalá sea cierto eso y continue con el anime x)
Esta también la voté hace tiempo, con un 8. No me gusta el boxeo, pero la serie me enganchó bastante. Si no le doy más nota es porque
acabé hasta los cojones de que todos los combates de Ippo fuesen iguales: el rival empieza más fuerte, le tumba 1 ó 2 veces, pero Ippo se levanta, remonta, y acaba ganando por KO usando la técnica especial que aprendió durante las 2 semanas anteriores. Después de 4 ó 5 combates estaba deseando que alguien le partiese la cara de una maldita vez.


Y con esto termino mis revisiones a series reflotadas, que llevo media mañana XD
Narf escribió:Esta también la voté hace tiempo, con un 8. No me gusta el boxeo, pero la serie me enganchó bastante. Si no le doy más nota es porque
acabé hasta los cojones de que todos los combates de Ippo fuesen iguales: el rival empieza más fuerte, le tumba 1 ó 2 veces, pero Ippo se levanta, remonta, y acaba ganando por KO usando la técnica especial que aprendió durante las 2 semanas anteriores. Después de 4 ó 5 combates estaba deseando que alguien le partiese la cara de una maldita vez.


Y con esto termino mis revisiones a series reflotadas, que llevo media mañana XD


por eso mismo dije que los combates se hacen repetitivos y hasta predecibles, aún así un 9 bajo mi punto de vista.

un saludo
9 por lo repetitivos de la mayoría de los combates, y el abuso de repetir siempre las mismas músicas, y en algunas partes los mismos dibujos (sobre todo al principio, con el tipo de la comba XD).

Aparte de eso, es mi serie favorita actualmente (¿no se nota XD?), desesperado por que la continuen...
Korut escribió:9 por lo repetitivos de la mayoría de los combates, y el abuso de repetir siempre las mismas músicas, y en algunas partes los mismos dibujos (sobre todo al principio, con el tipo de la comba XD).

Aparte de eso, es mi serie favorita actualmente (¿no se nota XD?), desesperado por que la continuen...


Amí también me ha gustado mucho, le doy un 9, pienso lo mismo que NARF X-D (Eso sí, ese voto podría multiplicarlo x 5 personas o más, a los que le he pasado los dvds X-D )

Un saludo
Lo dire muy brevemente: Es el mejor Manga/Anime que se ha echo hasta el dia de hoy (10 Points)

Lo han comentado ya por ahi arriba, pero lo repito... Para los que dicen "La historia de amor de Ippo es demasiado cojida por los pelos", o los que dicen que deberia verse llegar a ippo mas lejos... Que sigan leyendo el manga, ya que avanza MUCHISIMO mas (La serie no llega ni a la mitad de lo que hay echo en manga)

Y de echo los mejores momentos de la serie, ocurren en el manga (Hay cierto combate de Date y de Takamura... Que son... Uff... Totalmente orgasmicos...)
De lo mejor que he leído nunca, orgásmica, increíble, y tiene unos personajes tremendos. Y sobretodo tiene a Takamura: el mejor personaje de la historia con diferencia xD (que no es coña, eh)

Tiene las dosis justas de acción, epiquismo (curioso vocablo xD) y momentos tristes.

Y como han dicho por ahí...el anime no es NADA. En el manga están los mejores combates. Hay uno por el volumen 65-70, entre dos personajazos que...Y Takamura y Date...puffffff

Las pegas es que el autor no sabe dibujar a las mujeres y que solo tiene dos tipos de tíos: nariz respingona o nariz deforme (redonda o plana), y que Ippo es bastante paquete y típico (en cuanto a personalidad), un cazurrón de mucho cuidado...Hasta Miyata (que es un clon de Rukawa, al que odio) me cae bien xD

Un 9 por los fallos antes mencionados.

PD: El combate Takamura-Hawk habría que animarlo...es lo más grande, sin duda. Aunque como he dicho antes, hay cierto combate entre dos PEDAZO de personajes que...

Sawamura vs Mashiba
es simplemente orgásmico ese combate xD
En mi opinion esta serie merece un 10


No soy un gran aficionado a las series de deportes, y sin embargo esta serie esta en el 2º puesto de mi ranking detras de Cowboy Bebop.

A pesar del numero de capitulos que son, ya me la he visto 3 veces, y la segunda apenas me duró una semana, no paraba de tragarme capitulos, una media de 10 u 11 capítulos diarios.

Los MEJORES combates que he visto en anime, cada vez estoy mas seguro de esto ultimo... Llegará algún día en el que vea algo mejor, pero por el momento es asi.

Ippo es un personaje de lo mas entrañable, el paso de ser un chaval del que abusan a estrella de boxeo es increible, ademas nunca pierde esa humildad que le caracteriza, ademas de su afan por ayudar a la gente, ganar combates y bueno, en definitiva luchar por su sueño.

Lo unico que me jodio realmente de Ippo, es no haber visto un ultimo combate entre Ippo y Miyata, y rezo porque saquen en algún momento otro OVA o Pelicula para arreglar el problema

No spoilearé nada mas, porque lo que iba a decir yo lo dijo también MaxVB en el spoiler del primer post.

Perdonad el pedazo de tocho que he escrito ^_^U
Ayer mismo termine de ver el anime (me queda la peli y la ova), y la verdad es q la serie me ha encantado. Cierto es, q al final los combates se hacen un poco pesados, pero bueno, nada comparable a Captain Tsubasa. Los personajes son entrañables, me encanta q Ippo, despues de todo lo q consigue, siga siendo igual de humilde q antes, siempre dando las gracias despues de q le revienten la cara. Me encanta Takamura (el Rey de los Pervertidos XD) y toda su pandilla, Aoki, Kimura e incluso el entrenador estan muy bien representados. El personaje de Miyata tambien me gusta, pero me jode q al final despues de q en los primeros episodios se centren en Ippo y él, no peleen (spupongo q en el manga si lo haran). me queda el regustillo de q me hubiera gustado ver tanto a Ippo como a Takamura peleando x el titulo mundial, pero supongo q algun dia lo haran. Otro personaje q me gustó y me jodió como se le trata es Voig, el ruso, con lo buen boxeador q es y un desgraciado como Sendo le gana el titulo xq se resbala en el momento de rematarle, en fin...
Y Mashiba, es descojonante, está zumbado, parece un psicopata asesino. Me partia cada vez q veia la cara de miedo de Ippo y el resto cuando se lo encontraban o hablaban de él.
En cuanto al dibujo, es verdad q no es nada del otro mundo, pero cumple su funcion, y la musica aunq peca de repetitiva, no quita q en determinados momentos te ponga la piel de gallina.
Ya me he explayado mas q suficiente, queda claro q me gusta la serie, me vere la peli y la ova para rematarlo. Q asco ser pobre y no tener dinero para comprar el manga, en fin q se le va a hacer. Saludos
Bueno, tengo pendientes como 6 series para votar y comentar, pero esta la he acabado hoy y tengo q clavarle un pedazo de 10 como la copa de un pino.

Poco mas q decir a lo q ya habeis dicho todos, el ritmo de la serie es perfecto, la duracion de los combates me parece muy adecuada (ni demasiado cortos ni demasiado largos), la animacion muy buena, y el hecho de q vayan introduciendo poco a poco conceptos del boxeo me ha gustado mucho.

En fin, una serie muy bien animada y dirigida y q me produciria multiples orgasmos si se deciden a continuarla. (y si no habra q pillarse el manga, pero vamos, q con todas las series q tengo q pillar voy a tener vender mis pulmones o algo...)

PD: como unica pega
lo de la relacion con kumi chan, cojida por los pelos como decis y q no se llega a "rematar", lo pongo en spoiler pq tambien me parece q se spoilea si se dan ese tipo de datos, aunque no sean de la trama principal


pd: si, soy un poco rarito para q me spoileen cosas :P
Seiken, no se "remata" lo que comentas en el spoiler por que como ya se ha dicho en incontables ocasiones por aqui, el anime completo no es ni un 30% de lo que hay ahora mismo en manga.

Como comprenderas, no va a pasar lo que comentas en el "comienzo de la serie", si pasa, pasará de la mitad para alante XD (Vamos, ya en el manga)
9!
La seria me ha encantado, como decian antes hace que hasta te mole el boxeo.
increible serie con combates muy emocionantes y momentos en los que te partes (sobre todo con el trio takamura + aoki + sawamura y como ippo se va pareciendo cada vez mas a ellos [qmparto] )
un 9 que le casco!
Pues yo no sabía nada de esta serie hasta que dos elementos, un tal Vahnfannel y un tal Sakuragi me la recomendaron por el Live!
Conseguí un par de capítulos para probar... y a día de hoy tengo la serie completa (70 y pico episodios mas dos OVAs en 16 DVD) y varios tomos del manga que continúan la historia (algunos en inglés).
Desde luego es una pena que no continúen pasando la serie al anime, porque leerla en el pc como que no me hace mucha gracia...

En fin, le casco un 10.
porque le pongo 3??? simple...me dijieron que ea una serie de comedia pero no me saco una carcajada en toda la serie..pero la historia era interesante...digamos lo unico porque a nivel tecnico la serie es mala...la calidad del dibujo es muy pobre y el sonido ni hablemos...esperaba mucho mas, me desepciono de sobremanera.
salu2 a todos.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
un 10 para mi 3ra serie favorita, excelentes movimientos, y una configuracion muscular perfecta,y los cmbates algunos son repetitivos, pero aun asi, quieres verlos, porque siguen motivandote, y ahi ves lo mucho que mejora. y la pelea de hawk y takamura.... buah,los que la hayan leido, saben lo que es [fumeta]
Offtopic:

dylan-sama, tu firma ocupa 3/4 de mi pantalla. Creo que deberías quitar espacios y reducir fuentes [oki]
Un 9! Y no le pongo un 10 porque no lo quiero poner a la altura de otras series.

Es muy muy buena serie. El espíritu de superación de Ippo es espectacular. Además aprendes bastante de boxeo [oki] [oki]
Le pongo un 10 porque es la serie que mas a enganchado en mi puta vida xD
WE un 10 y por que no hay más la verdad eso sí el manga supera al anime ( como en casi todos los casos)
un 10 para Ippo y un 11 para Takamura ^^
un 10 engancha MUCHISIMO.
Un diez como un castillo. Gran serie y de las que enganchan.

Ahora toca leerse el manga, lástima que no siguieran animándolo.

Saludos.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hablando del manga, por fin han traducido
el final de Anderson
ya tenia ganas de verlo en el suelo a ese hijo de...
Un 10. Muy conseguida la progresión del personaje, me encanta que realmente no sea un dios, sino que se consigue sobreponer a todos los problemas que le surgen durante las peleas, y que se jarte de entrenar y que viva practicamente para el boxeo, preparando cada combate con tanto tiento.

Los personajes secundarios también muy completos y los combates muy animados. Me enganchó desde el primer momento.
Un 7.
Leyendo vuestros comentarios creo que voy a ser un poco rácano con la nota, porque veo que más o menos opino lo mismo que la mayoría.

La serie empieza bien, se hace interesante, pero poco a poco va dejando muy de lado todos los aspectos de la vida de Ippo para centrarse única y exclusivamente en el boxeo, hasta el punto de que cuando meten algo parece puro relleno y eso me llegó a estorbar.
Por otro lado, los combates de Ippo, aunque intensos, me han resultado bastante predecibles, y los entrenamientos repetitivos a más no poder, para colmo algunas situaciones en los combates parecían calcos, y con los diversos combates que hay he echado de menos un poco de combates fáciles, porque Ippo siempre se encuentra con un reto, por muy malo que sea su contrincante.
Sé que el anime no es más que una parte del manga, pero sinceramente el anime se me ha hecho bastante largo, los combates de Ippo sólo me gustaban cuando él sorprendía, o lo que es lo mismo, un par de minutos de varios capítulos, por eso me gustaban más los combates del resto, más dinámicos, menos voces en off... en resumen, más boxeo.

Como puntos positivos, no tengo más que remarcar lo que la mayoría ha dicho, unos personajes muy entrañables (mención a ese cabrón de Takamura xD), un humor entre combate y combate que me hizo los capítulos más amenos, los típicos momentos de todo shonen de superación, y la forma de hacer que muchos nos interesemos en un deporte que no nos llama lo más mínimo la atención.

En cuanto al apartado técnico, pues aunque el diseño no es que me apasionara, tampoco puedo decir que me haya desagradado, aunque, eso sí, el hecho de que los cuerpos de los boxeadores crecieran y decrecieran según la toma (o si lleva ropa o no) no me gusta; pero bueno, ha habido momentos impagables, como cuando Ippo va usando sus mejores ataques. Respecto a la BSO, en mi opinión no está mal, aunque tampoco es que me haya entusiasmado.


Ho!
Tambien le planto un 10, la unica serie que me a enganchado mas que GTO, que por cierto, antes de conocer a Takamura nunca pense que podria existir un personaje tan cojonudo como Onizuka xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sabio escribió:Un 7.
Leyendo vuestros comentarios creo que voy a ser un poco rácano con la nota, porque veo que más o menos opino lo mismo que la mayoría.

La serie empieza bien, se hace interesante, pero poco a poco va dejando muy de lado todos los aspectos de la vida de Ippo para centrarse única y exclusivamente en el boxeo, hasta el punto de que cuando meten algo parece puro relleno y eso me llegó a estorbar.
Por otro lado, los combates de Ippo, aunque intensos, me han resultado bastante predecibles, y los entrenamientos repetitivos a más no poder, para colmo algunas situaciones en los combates parecían calcos, y con los diversos combates que hay he echado de menos un poco de combates fáciles, porque Ippo siempre se encuentra con un reto, por muy malo que sea su contrincante.
Sé que el anime no es más que una parte del manga, pero sinceramente el anime se me ha hecho bastante largo, los combates de Ippo sólo me gustaban cuando él sorprendía, o lo que es lo mismo, un par de minutos de varios capítulos, por eso me gustaban más los combates del resto, más dinámicos, menos voces en off... en resumen, más boxeo.

Como puntos positivos, no tengo más que remarcar lo que la mayoría ha dicho, unos personajes muy entrañables (mención a ese cabrón de Takamura xD), un humor entre combate y combate que me hizo los capítulos más amenos, los típicos momentos de todo shonen de superación, y la forma de hacer que muchos nos interesemos en un deporte que no nos llama lo más mínimo la atención.

En cuanto al apartado técnico, pues aunque el diseño no es que me apasionara, tampoco puedo decir que me haya desagradado, aunque, eso sí, el hecho de que los cuerpos de los boxeadores crecieran y decrecieran según la toma (o si lleva ropa o no) no me gusta; pero bueno, ha habido momentos impagables, como cuando Ippo va usando sus mejores ataques. Respecto a la BSO, en mi opinión no está mal, aunque tampoco es que me haya entusiasmado.


Ho!


Leete el manga y veras lo que es bueno :p
dylan-sama escribió:Leete el manga y veras lo que es bueno :p
¿Y qué consigo con ello? :?
Los puntos que he criticado son sobretodo el desarrollo de la historia así como el de los combates, no creo que eso sea culpa del anime.


Ho!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sabio escribió:¿Y qué consigo con ello? :?
Los puntos que he criticado son sobretodo el desarrollo de la historia así como el de los combates, no creo que eso sea culpa del anime.


Ho!


El anime se hace mucho mas repetitivo que el manga, muchisimo mas, mientras que con el manga las peleas pasan a ser mas, como decirlo, mas expresivas? no, no se como decirlo, pero cambia mucho, te deja un buen sabor de boca.
INCREÍBLE

Acabé hoy de ver el anime, y un 10 como una casa. Lo que me he reído, lo que me he emocionado, en los combates sufría :Ð .

Me encantan las expresiones que tienen en algunos momentos de coña, son [tadoramo]

Unos personajes muy muy muy buenos, la pandilla Takamura, Aoki y Kimura [qmparto]. Me meado de risa con ellos, son increíbles, momentos estelares como:

Cuando cantan "Campeón" en el karaoke


o

Cuando están celebrando la victoria de Ippo en el torneo de Novatos, y Takamura deja KO al entrenador y salen por patas


Impresionante, me voy a leer el manga porque es increíble esta serie.

Está en el puesto nº4 de mi lista por detrás de FMA,GTO y Trigun.

Tienen que animar más mangaaaaaaaaa
un 10 pArA eL IPPO RexUloHnn!!!!!!!!

venga fuera de coñas la serie es la leche.
Un pedazo de diez, y creo que es el primero que pongo.

Sólo digo que esperaba a quedarme solo en casa para ver los combates, porque daba brincos y palmadas y animaba a Ippo a gritos, y me daba vergüenza hacerlo delante de otra gente.
Chicos, seria buena idea que entrarais en el foro de edicionesglenat y , en el subforo "sugerencias de titulos", votaseis por la edicion en España de este pedazo de manga, entrando en el hilo correspondiente (usad la busqueda).

Lo digo porque la misma editorial en su subdivision francesa ya lo ha licenciado y lo está editando, por lo que, por primera vez, Ippo tiene posibilidades de llegar a nuestras friki-tiendas.


Por muy buen manga que sea, necesita de mucho apoyo teniendo enc uenta que van por los setentaipico tomos en Japon y la serie aun sigue abierta, seria la primera vez que se hace algo asi en España.


No pongo el enlace directo a la pagina de votacion porque no se si puedo hacerlo, pero no tiene perdida con las indicaciones puestas arriba.

Saludos.
In the Flesh escribió:Chicos, seria buena idea que entrarais en el foro de edicionesglenat y , en el subforo "sugerencias de titulos", votaseis por la edicion en España de este pedazo de manga, entrando en el hilo correspondiente (usad la busqueda).

Lo digo porque la misma editorial en su subdivision francesa ya lo ha licenciado y lo está editando, por lo que, por primera vez, Ippo tiene posibilidades de llegar a nuestras friki-tiendas.


Por muy buen manga que sea, necesita de mucho apoyo teniendo enc uenta que van por los setentaipico tomos en Japon y la serie aun sigue abierta, seria la primera vez que se hace algo asi en España.


No pongo el enlace directo a la pagina de votacion porque no se si puedo hacerlo, pero no tiene perdida con las indicaciones puestas arriba.

Saludos.



Pues me he pasado por la página de Glenat y me he registrado. En cuanto me validen la cuenta votaré por que editen HnI, a ver si hay suerte.



PD: Aprobecho para poner dos videos de MUGEN (Ya sabeis, el famoso programa para crear juegos VS 2D) en el que un Brasileño ha echo a... SENDO.

Y sinceramente, lo ha echo FLIPANTE (Creo que es de los mejores personajes que he visto hacer en Mugen):

Video 1

Video 2

Segun me han comentado, esta haciendo una union con Dynamite Gloves para hacer los demas personajes... Ojala lo hagan *¬*
Bueno, le he cascado un 10!

Tenía una gran curiosidad acerca de esta serie, sobre todo por ver a mucha gente llevando avatar de un chico con unos guantes de boxeo... (recuerdo el de Arkayz especialmente...) y eso que, como muchos estáis diciendo, nunca me había gustado el boxeo, ahora hasta busco "peek a boo" en el youtube jeje

En breve me pongo con el manga que ya me terminé el anime, me he spoileriado con un tal Hawk....

Pedazo de serie!
Un 10. Pocas series he visto TAN sumamente buena como esta. Quizás sólo Dragon Ball, Tengen Toppa y Slam Dunk estén a su nivel :3
un 10 y pq no hay 11, el mejor anime que he visto, de todos los que llevo visto es al único que le daría un 10.
A ver... como lo diría sin parecer un histérico....
¡¡¡¡¡¡ES LA SERIE!!!!!!
JAMAS me he emocionado tanto viendo la televisión.
Esta serie lo tiene TODO, y cuando digo TODO me refiero a TODO: hay momentos de tensión, de alegria, de emoción y sobre todo....
DE PURA Y DURA RISA, CARCAJADA O como se diga la máxima expresión de humor.
Foreros, no se si os gusta el anime o no, si os gusta el boxeo o no, si os gusta el humor o no.... DA IGUAL!!!!!
Cuando terminas de ver esta serie da igual todo eso, solo siente que acabas de ver la mejor serie que se ha creado.

PD: os lo comento por si acaso: le he puesto un 10 XD
52 respuestas
1, 2