Manganime-ranking. Ghost in the shell: Stand alone complex

Encuesta
Nota final
44%
49
23%
26
12%
13
10%
11
8%
9
4%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 112 votos.


Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Le pongo un 10 a esta pedazo de serie.

GITS: SAC me parecio una delicia de serie, un argumento solido, un dibujo soberbio y un doblaje en castellano sublime, algo que me sorprendio. Tras SAC vi 2nd GIG, me trague todo en cosa de dos dias, y disfrute mas si cabe, con otro argumento aun mejor y con detalles que la hacen ser para mi la mejor serie de animacion creada.

Dejando a parte la obra maestra de pelicula y su segunda parte que para mi se merecia un reconocimiento brutal por su enorme desarrollo, y los detalles que se ven, esta tambien la OVA de Solid State Society, que como muchos ya hemos dicho en este foro es de lo mejorcito que se puede ver.

Lo dicho, un 10 para una serie 11. [sati]
Un 10 como una casa. La verdad es que desborda calidad en todos sus apartados. [360º]
Yo le pongo otro 10 porque es lo único que se merece. Algunos capis autoconclusivos son geniales, las escenas de peleas y asaltos brutales, y que decir se su impresionante OST que es sublime.
Je... jeje... jejeje... [looco]

Un 10 se queda corto.
Bueno que decir, yo le doy un 9, gran serie dibujo e historia. genial
Otro 10. Lo mejor que se ha hecho de GITS (incluyo el manga original).
Y yo soy al que citareis por no estar de acuerdo ,pero antes leed bien :o
--
como tecnica y llevada a cabo un 8 pero como anime un 4 porque no me atraia para nada que me hiciera verlo
Daphne escribió:Y yo soy al que citareis por no estar de acuerdo ,pero antes leed bien :o
--
como tecnica y llevada a cabo un 8 pero como anime un 4 porque no me atraía para nada que me hiciera verlo
Sobre la nota no diré nada ya que sobre gustos no hay nada escrito, y esta claro que esta serie no es para todo el mundo ya que es difícil seguir algunas partes y puede ser confusa en su desarrollo. Pero si a nivel técnico solo le pondrías un 8....el resto de animes te deben parecer monigotes mal dibujados XD XD XD XD

P.D: aun así con la confusa frase "porque no me atraía para nada que me hiciera verlo", te refieres a que no te gusto la temática o este tipo de series en general.
Daphne escribió:Y yo soy al que citareis por no estar de acuerdo ,pero antes leed bien :o
--
como tecnica y llevada a cabo un 8 pero como anime un 4 porque no me atraia para nada que me hiciera verlo

Imagen
es que yo he visto muchos tipos de serie xDD pero para mi las tachikomas era lo mas interesante de la serie ,osea que no es porque no haya visto series "profundas" por si creeis eso xD
Un 10 y porque no se puede poner más. Perfecta en animación, desarrollo de la trama, personajes... De lo mejor que se puede ver en el género de ciencia-ficción.

A ver si sacan pronto el pack del 2nd GIG, que tengo muchas ganas de tenerlo :Ð
Digo y dire que es la mejor serie que se ha parido hasta la fecha; tanto tematica, como dibujo, historia, argumento... lo tiene todo. Para gustos los colores, pero esta serie no se puede llevar un 8, simplemente un 10 tirando a lo bajo.
Solo una palabra, PERFECTA.
Un 10 y sin dudar.

Me encanta la atmosfera ciberpunk con los modelitos de la mayor y las armas de alta tecnologia.

Los personajes de la sección 9 son muy carismaticos , a mi me encanta el jefe.

El dibujo es excelente y las escenas de acción estupendas. Por ejemplo cuando salen los exoesqueletos.

El guion es estupendo y atención que esta no es una serie sencillita, es para un público más adulto.

En el futuro de la serie los humanos tienen implantes ciberneticos destacando los cibercerebros. Estos son una cascara de metal recubriendo al cerebro que lo conectan a la red. Con esto se consigue tener una especie de telepatia y yo creo que esto es un avance que esta relativamente cerca de alcanzarse en la realidad.

La palabra 'ghost' es como definen a las almas y es lo que en este mundo diferencia a los humanos de los androides, aunque menos que en la pelicula sigue habiendo un punto metafisico en la serie
Yo le doy un 10 (faltaría más [buenazo] ). Me encanta todo lo relacionado con Ghost in the shell, aunque he de admitir que en general, tanto el manga como el anime, es bastante complicado de seguir. Pero... que diablos, el que no quiera pensar ya tiene cientos de series para adolescentes... [poraki]
GITS siempre será una serie cyberpunk con un argumento complejo y entrevesado. Y eso es lo que lo hace atractivo.
un 9, no me gusta nada el opening i el ending, x otro lado han echo un buen trabajo, la historia tiene sus puntos sus comas sus paralelismos i sobretodo mucha intriga (sobre todo por el hombre k rie XD
Aprovechando el reflotamiento... Le pongo un 9, solo le bajo un poco de la perfeccion porque a veces algun capitulo se me ha hecho demasiado denso.
Pocas veces pongo un 10, por que considero que la cuasiperfeccion es casi imposible, pero esta serie es de las pocas que yo puntuaria con un 10, es sencillamente perfecta en todos sus apartados.
Un 8 alto / 9. Para mí no llega al nivel de la primera peli, pero sí supera de largo al manga. Algún capítulo normalito entre muchos buenos. Y la animación es brutal. No así la BSO, que como todas las de Kanno me dejan bastante indiferente.

Lo mejor de la serie, los primeros 30 segundos del primer opening. Orgásmicos. Luego aparece la cara de Motoko CG y se estropea XD
Para capitulo denso, pero denso denso, el de los Tachikomas hablando o el del chat, te puede dar un chungazo si estas haciendo zap y ves ese capitulo sin conocer la serie XD
Uff. Supongo que te refieres al capitulo donde los Tachikomas empiezan a plantear inquietudes sobre su propia existencia. [qmparto]
Lo de esta serie tiene algo de merito, que me la trague y odio el genero [reojillo], la serie me empieza bastante floja aburriendo a las ovejas y no me llamaba en absoluto, me veia un capi a la semana o asi, porque no la tragaba :o, luego hacia la mitad de la serie cuando empiezan con el caso "gordo" del hombre que rie, fue cuando me empezo a gustar y por esa parte ya empezaron los autoconclusivos buenos, lastima que sea un empanado y casi toda la serie estube ausente XD porque me ponia a pensar en mis cosas y no prestaba atencion y algunas conversaciones no ayudaban a ser seguidas de lo densas que eran... [boing]

No se si vere la 2º temporada, un amigo muy fan de la serie me ha dicho que aburre a las ovejas por lo que el lleva... y si lo dice el que le encanta... XD

A esta primera temporada le doy un 7.5, buena nota sabiendo que odio el genero con toda mi alma [reojillo]

le pondre un 7
Hombre para gustos los colores, a mi GITS me parece una serie anime donde las haya, con un argumento solido y buena animacion...
grovestr escribió:un amigo muy fan de la serie me ha dicho que aburre a las ovejas por lo que el lleva... y si lo dice el que le encanta... XD

A esta primera temporada le doy un 7.5, buena nota sabiendo que odio el genero con toda mi alma [reojillo]

le pondre un 7


Pues la segunda temporada se me hace mas movidita que la primera,asi que tu amigo,aunque sea muy fan creo que no ha captado correctamente la esencia de la serie...

Por lo demas,para mi esta serie es de 9,una de las mejores.

Salu2
Tempano escribió:Hombre para gustos los colores, a mi GITS me parece una serie anime donde las haya, con un argumento solido y buena animacion...


a mi tambien me lo parece, pero el genero pocial/politico no me gusta y se ha llevado una buena nota para ser algo que odio


Pues la segunda temporada se me hace mas movidita que la primera,asi que tu amigo,aunque sea muy fan creo que no ha captado correctamente la esencia de la serie...


tambien es que mi amigo lleva pocos episodios creo... pero vamos posiblemente si algun dia me da el punto y me empiezo a ver las pelis y tal XD
Si algún día quieres ver la segunda temporada, tira de la película, llamada Individual Eleven, y ya esta, aunque tal vez no aguantes despierto las más de dos horas y media que dura XD (lo digo por que es un genero que no te gusta, no por que duerma a las ovejas XD)
pues nada me he visto la 2º temporada al final, no me molan mucho las peliculas anime no se...

Bueno sobre esta 2º temporada pues no se si es que me empieza a gustar mas el genero o que, pero me ha gustado muchisimo mas que la 1º, aunque me perdi muchisimo mas en esta, me encanto cuando mas o menos me entere hacia el cap 18... vamos que esta serie la tendre que ver otra vez si o si...

a esta segunda le pondria un 9.25

por lo que en media total de la serie seria un 8...

aunque todavia tengo que ver las pelis :)
27 respuestas