Manganime-ranking: Fullmetal Alchemist

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué nota le pones?
53%
354
23%
156
11%
71
5%
30
3%
18
2%
15
1%
5
1%
4
 0%
0
 0%
1
2%
12
Hay 666 votos.
angelbomber escribió:
Primera,el manga y el anime,como han dicho arriba,es diferente
Segundo,el manga(tomos) no esta acabada...

Y de lo demas,en fin,nada que añadir,...mejor me callo xD


y? creo que soy libre de dar mi opinión sobre la serie, simplemente no me ha gustado, no creo que haya ningún problema.
angelbomber está baneado por "troll"
the_phet escribió:
y? creo que soy libre de dar mi opinión sobre la serie, simplemente no me ha gustado, no creo que haya ningún problema.


no iniciemos una disputa,solo te digo que tus argumentos sobre manga y anime son erroneos,puedes opinar lo que te de la gana.
Yo le doy un 8, me parece aburrida a ratos.
angelbomber escribió:
no iniciemos una disputa,solo te digo que tus argumentos sobre manga y anime son erroneos,puedes opinar lo que te de la gana.


¿y por qué son erróneos? ¿se supone que mis argumentos son erroneos y los tuyos son válidos?
angelbomber está baneado por "troll"
the_phet escribió:
¿y por qué son erróneos? ¿se supone que mis argumentos son erroneos y los tuyos son válidos?


repiiiiito
el manga y el anime toman caminos diferentes,por lo tanto,si estas juzgando los 51 capitulos,no hables de tomos.

Ademas,no tiene sentido hablar del manga ya que no esta acabado.

¿Te vale?

Pues eso.Por eso mismo,si,los mios son validos y los tuyos no.
angelbomber escribió:

Pues eso.Por eso mismo,si,los mios son validos y los tuyos no.


Todo dicho, si no sabes aceptar opiniones no sé qué haces en un tópic como este, que por si no te has dado cuenta... es para eso, dar opiniones.
angelbomber escribió:
repiiiiito
el manga y el anime toman caminos diferentes,por lo tanto,si estas juzgando los 51 capitulos,no hables de tomos.

Ademas,no tiene sentido hablar del manga ya que no esta acabado.

¿Te vale?

Pues eso.Por eso mismo,si,los mios son validos y los tuyos no.


Échate una novia y deja al chaval opinar en paz.
angelbomber está baneado por "troll"
DeLorean escribió:
Échate una novia y deja al chaval opinar en paz.


No me va la poligamia ;)
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Le pongo un diez, uno de tantos, una serie que me encantó de principio a fin, incluida la película, ahora estoy liado con el manga y la historia se supera a si misma... pfff, increíble
Un 10, sin dudas, me encanto de principio a fin, y me dejo con ganas de mas, mucho mas.
vi el anime y me gustó mucho, excepto la película que no me convenció.
Me he leido el manga todo lo publicado hasta la fecha y... sin palabras, es de lo mejorcito en todos los sentidos
Yo estoy coleccionando el manga de esta serie, tengo hasta el tomo 10 de 16 que son en total.
Con respecto a esta serie ví primero el anime, y la verdad es que me gustó mucho y me llegó, la película también es muy buena, y el ova en el que se ve al protagonista ya anciano también me encanta, por cierto, la banda sonora es increíble. Un 10. [oki]
angelbomber está baneado por "troll"
Samu Uchiha escribió:Yo estoy coleccionando el manga de esta serie, tengo hasta el tomo 10 de 16 que son en total.
Con respecto a esta serie ví primero el anime, y la verdad es que me gustó mucho y me llegó, la película también es muy buena, y el ova en el que se ve al protagonista ya anciano también me encanta, por cierto, la banda sonora es increíble. Un 10. [oki]

Objection!No son 16,es serie abierta
Yo la termine esta tarde.La serie es una puta pasada,magistral,una pena que el final me decepcionara.

Yo la doy un 10/10,mi serie de anime preferida hasta el momento y por bastante,dificilmente la veo superable.

Esta noche me vere la pelicula y apartir de mañana empezare a comprar el manga,a ver si tambien esta interesante y acaba de una manera que me guste mas
muy bien el anime me gusto todo!.. pero el manga es mucho mejor. en 2009 sale un nuevo anime de FMA mas adaptado al manga portanto sera mejor.. y tendra cosas que nos hemos perdido en este anime..
en el manga, tomo 3 ya van por el laboratorio numero 5 que equivale al episodio 20-21 y son un total de 20 tomo por ahora.. [risita]
asi que queda por disfrutar mucho aun!

viva fullmetal
Obra maestra, sin duda, gran mensaje filosófico que choca con nuestro pensar y creer sobre la vida, muy bién expresado en toda la serie, y con esa guinda de voz en off de Eduard al final de la serie.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
VOy por el capitulo 42, y la verdad que me encanta. Me los he ventilado en este finde xD (tengo el bioshock y el LBP apartados por acabar la serie xD)

La unica duda, por mas que he mirado, no hay ningun OVA cierto? Yo solo he localizado 51 capitulos (por no citar fuente), no hay mas?

Es que creo recordar que vi el final de cuando la echaban en Cuatro de madrugada, pero espero equivocarme...

Al final, Edward moria no?Es que me suena de ver como le mataba Envidia, (que mala suerte, era el 4º capitulo que veia en Cuatro, y me jodio -.-
Nekro__ escribió:La unica duda, por mas que he mirado, no ay ningun OVA cierto? Yo solo he localizado 51 capitulos (por no citar fuente), no hay mas?

 
Lo que hay es una película que continua los hechos ocurridos después de la serie.
 
También creo recordar que habían 3 OVAS, pero nada importante (una trata sobre los personajes después del rodaje, otra sobre Edward si fuese viejo y en nuestra epoca , etc...)
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
fR1k0 escribió:
Nekro__ escribió:La unica duda, por mas que he mirado, no ay ningun OVA cierto? Yo solo he localizado 51 capitulos (por no citar fuente), no hay mas?

 
Lo que hay es una película que continua los hechos ocurridos después de la serie.
 
También creo recordar que habían 3 OVAS, pero nada importante (una trata sobre los personajes después del rodaje, otra sobre Edward si fuese viejo y en nuestra epoca , etc...)


Mhhh, ok, buscare a ver si encuentro los titulos, y donde ..conseguirles
me terminado el anime ahora me toca ver la peli,me recomendais el amnga varía en algo?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Monkey-Luffy escribió:me terminado el anime ahora me toca ver la peli,me recomendais el amnga varía en algo?

Al principio no,luego mas para alante el argumento se separa.
Mi nota es un 8, le cascaria un 0,5 mas pero como no se puede, una serie muy buena y muy recomendable sin duda, de las pocas que se van para otro camino diferente al manga y sin embargo sigue siendo buena [tadoramo]
Pues yo le doy un 7. Es una serie entretenida pero que no consiguió engancharme mucho, aunque la vi entera.
Tiene momentos muy buenos y interesantes, pero no me "llenó".
Eso sí: tiene algún opening y ending de los mejores que he podido ver ;)
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Ya he acabado!!!!

ME voy a ver el OVA, pero sin duda es para mi gusto, la mejor serie anime que he isto.
LA luminosidad, los espacios abiertos, me han enctantado, estaba harto d series anime con planos siempre oscuros (negro -rojo)

LA historia, el final, etc

Para mi un 10 clavado
Para mí, un diez. La ví hace ya algún tiempo, y la estoy volviendo a ver ahora que ya no me acuerdo de los detalles. Fue el primer anime que vi, y cuando iba por la mitad del primer capitulo, cuando se pone hecho un basilisco cuando le llaman enano, pensé"¿Pero qué estoy viendo?", al final del segundo pensé "bueno, pues no está mal", y desde entonces mi entusiasmo por ella no hizo más que crecer. Sólo le vi un fallo: ¿De donde sale la energía para las transmutaciones?, pero ya en el último capítulo lo desvelan.
Después de verlo incluso llegue a plantearme si la suma de la entropía de los dos universos es constante y aquí sólo aumenta porque allí puede disminuír con las transmutaciones... ¿es grave, doctor?

Sólo hay un detalle de la trama que no me gustó totalmente (es un chiste estúpido) :
Edward, ¡idiota!, Yo daría la mitad de mi esperanza de vida por una Winry y tu te la dejas al otro lado!! Tu estás falto de riego o qué te pasa!!

Naaah, ahora ya en serio, lo que no me gustó fué
que mataran a Maes Hughes. Era el que mejor me caía de todos los personajes. Pero creo que es algo mío, casi todos mis personajes favoritos de series terminan muriendo. ¡No es justo!
Pues yo le doy un 10 a la serie. Simplemente brutal en todos los sentidos. Totalmente recomendada
Un 10, me gusto desde el primer capitulo y a medida que la iba viendo me engachaba cada vez más. El final me gustó pero me quede con ganas de más.
Que despues de todo lo que pasaron se quedara cada uno a un lado de la puerta ¡No podia acabar así!

Asi que vi la peli, es algo diferente pero me gustó mucho tambien, es como el capitulo final despues de todo, este final si estaba mejor.
Por fin los hermanos Elric juntos me emocione y to XD aunque esperaba que se hubieran quedao en el mundo de la alquimia pero bueno, lo que no me gusto tanto es que se dejaran alli a Winry
Hoy la he terminado y le casco un 8. Le pondria mas nota pero hay un par de capitulos que se hacen densos como ellos solos y estan casi de relleno, de ahi que no le plante el 9. Es una serie que me ha fascinado por toda la trama, la animacion, el tema del amor fraterno y a mi gusto ha dejado una perla musical como es el tema Bratja.

Estoy ya esperando como un cerdo el nuevo anime...

Lo unico que no me gusto pero puede que sea necesario
Es la muerte de Hughes, uno de los personajes que mejor me caia pero bueno, su muerte le da ese toque dramatico que tanto necesitan las series, gracias a Deux aparece Armstrong que me parto con el vilmente XD XD
Veo que te ha gustado XD. Ahora a por Bounen no Xamdou, ¿no? XD

PD: ¿has visto la película?
Jaja me ha gustado y bastante XD

La pelicula me ha gustado bastante, lo unico que en algunas cosas me recordaba demasiado a Steamboy pero genial. Ahora a por Bounen no Xamdou exactamente XD XD
+10

Me encanto, esta serie recomendada 100% no me extraña que este en el primer puesto XD
un 10 como una casa. Argumentos...? creo que ya se ha dicho todo XD

lo que no me gusto fue el final de la peli....un poco raro
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5