Manganime-ranking. Death note

1, 2, 3
Encuesta
Nota final
45%
238
28%
148
14%
72
7%
36
2%
12
3%
15
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
0
1%
6
Hay 532 votos.
Si es una gran serie ^^ menos las peliculas q no m gustaron nada

Pero par mi evangelion es mejor :)
9, está muy bien, pero el final me parece malisimo
Acabo de iniciarme en esto del Anime.. por culpa d un amigo que es OTAKU con mayúsculas xD

Me recomendó Death Note y como yo ya había oído hablar de él.. me puse a ello.
Engancha desde el principio y es que puede que el argumento desde fuera no parezca gran cosa, pero una vez que empiezas no puedes parar de verlo..
Es cierto eso de que hacia los últimos capítulos pierde bastante, y a mí, personalmente, no me gustó demasiado la forma de la que termina, pero aún así...
Es una de las mejores series relativamente cortas que puedes ver. ^^

(Del manga no puedo decir nada, porque aún no lo he podido leer :-P)



Imagen
Estoy entre el 8 y el 9. Ahora la estoy viendo otra vez para dictar mi veredicto... :p
Pedazo de pedazo de serie.

Qué decir de Death Note. Y pensar que dejé de verla cuando murió L por cosas que leí por ahí. Tonto de mí.

Como mayor punto positivo hay que destacar la trama. Nunca había visto una historia tan increiblemente trabajada. Es sorprendente, cada cosa está medida al detalle, de tal forma que llegas a maravillarte con lo que pasa, con las estrategias de Light y la super inteligencia deductiva de L y Near.

No se como expresarlo, pero estoy muy sorprendido. Me parece que puede ser que baje un poco el ritmo
tras la muerte de L
,
pero igualmente, el argumento es espléndido a su manera, y la incursión del elenco de personajes entrante no está nada mal. Sincermante, creo que esta serie está por encima de los guiones actuales, una creación faraonica, y a riesgo de ser exagerado, puede ser el mejor guión que haya visto en un anime de suspense.

Hay poco que no me guste. Los personajes son increibles, desde Light y su minuciosidad, hasta Ryuk y su humor? xD. Tal vez el único que no me agrade sea Misa, es bastante penosa, la verdad, pero en todo lo que hace, como una niña. Por otro lado me gusto mucho Near. En la serie se dice que no era mejor que L a menos que se juntase con Mello, pero sinceramente lo dudo. Los dos últimos capítulos dejan claro que es verdadero genio, y me atrevo a decir que mejor que L.

Pero eso,
que la muerte de L es un palo, y la serie baja un poco el ritmo, pero sólo un poco.
Por eso no creo que se merezca el diez.

También es menester nombrar la banda sonora, muy identificativa, con melodias para cada personaje, e incursión de melodias clásicas en la última parte, cosa que me gustó mucho.

Por eso y por todo lo demás le doy un sobresaliente (9). Casi la serie perfecta.

Saludos
-:The_Thought:- No pongas esas cosas en Spoiler cuando las acabas de destripar en tu segunda línea. Que puede que haya gente que quiera ver comentarios sobre la serie y eso es un GRAN destripe.

Y a lo que vengo, justo acabo de acabar el anime y me ha parecido una gran serie, un 9.
Sobre el final, bueno... podrían haberlo cortado antes? sí. pero...
opino que es mejor que todo vuelva a su cauce, no me gustaria nada un mondo con Kira. Al final se quedaria el solo :Ð
simplemente es brutal!!!!
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un 9, una serie muy de moda, pero que podría haber estado mejor, a partir de la segunda mitad, pierde mucho...
Pese a que el final no me convenció del todo, tengo que darle un 10...
Un 9, me gusto mas el manga...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] acabo de ver el final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda mierda de final, solo por eso le doy un 8 y no un 10, joder, tengo ganas de suicidarme ¿alguien me puede recomendar otra serie por el estilo que me kite este mono de Ligth Yagami?

Y no vale la ova esa de L XD
Hemp escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] acabo de ver el final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda mierda de final, solo por eso le doy un 8 y no un 10, joder, tengo ganas de suicidarme ¿alguien me puede recomendar otra serie por el estilo que me kite este mono de Ligth Yagami?

Y no vale la ova esa de L XD


Opino igual,aunque me encanta que lo mate Ryuk,no me gusta la forma en como Light se desespera.
seaman escribió:
Hemp escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] acabo de ver el final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda mierda de final, solo por eso le doy un 8 y no un 10, joder, tengo ganas de suicidarme ¿alguien me puede recomendar otra serie por el estilo que me kite este mono de Ligth Yagami?

Y no vale la ova esa de L XD


Opino igual,aunque me encanta que lo mate Ryuk,no me gusta la forma en como Light se desespera.



[plas]

Y se queda tan anchos señores!!!

Alguien dijo...Spoiler??? ¬_¬
9 ya k es una serie k me la vi en dos dias d tanto k me gusto. Pero no es perfecta.
Pero no quoteeis su spoiler porque aunque el lo edite seguira puesto en vuestros post ¬¬
Issun está baneado por "Lagunamov"
Acabo de ver el anime y sinceramente esperaba mucho más por los comentarios, pero me ha parecido muy buena.
A ver, cómo empiezo...
La serie se podria dividir en dos partes: Una primera parte muy muy buena que llegaria hasta la muerte de
L
y una segunda parte simplemente muy buena.
Esto es de lo que peca la serie: en la primera parte, "Death Note" es una serie excelente con capitulos acojonantes y una trama muy original e interesante. En la segunda parte, "Death Note" es una serie notable con algunos caps de relleno y dónde la trama se repite hasta la saciedad y es alargada hasta su final (por cierto, el final es muy muy bueno, no sé pq la gente se queja).
Un punto a favor de la serie son los personajes, son todos muy carismáticos y no hay personajes de relleno, todos ellos actúan en la trama y les llegas a coger cariño. Cabe destacar la fuerte personalidad de L y Nisa.
De la ost en Death Note podriamos decir que es bastante buena, tiene unos cantos muy muy buenos y el tema del primer opening es muy bueno (no hablemos del segundo opening, ni del segundo ending... [tomaaa] ), aunque a veces se echa de menos esa ost (aka caps sin música).
El diseño de los personajes me ha parecido soberbio aunque los shinigamis son feos de cojones [reojillo] .
En conclusión, Death Note me ha parecido una serie muy muy buena y que si no fuera por su segunda parte seria más buena todavia(aunque el final de la serie compensa ver esta segunda parte), pero a pesar de esto le doy un 9.
El anime me encanta,hay momentos que el duelo entre ambos bandos te pone los pelos de punta por que no sabes como acabara la cosa,es muy intenso en si,y hay que estar atento a lo que se habla por eso,le doy un 10 por que me tuvo enganchado en manga cuando salio,y el anime tambien me ha gustado.
me ha decepcionado el final.. me ha gustado muchísimo este anime, pero no sé por qué, lo he visto muy muy bueno pero no una "estrella" del género, le ha faltao algo para llegar a tal concepción, es la sensación que me da (será que comparo cualquier cosa con Monster..)

Aún así, un 8.
angelbomber está baneado por "troll"
seaman escribió:
Hemp escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] acabo de ver el final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda mierda de final, solo por eso le doy un 8 y no un 10, joder, tengo ganas de suicidarme ¿alguien me puede recomendar otra serie por el estilo que me kite este mono de Ligth Yagami?

Y no vale la ova esa de L XD


Opino igual,aunque me encanta joder la serie y por eso cuento el final.(editado para no seguir el spoiler en cadena)

Tu eres tonto chaval?Voy por el tomo 5 y queria ver las notas,y vas tu con tus santos cojones a cagar la serie.Bravo tio,si fuera mod te metia un ban por IP de por vida,a ver si a la proxima te acuerdas de lo que es un PUTO spoiler.Ala a tomar por culo la serie,ya ni me la leo ostia.
Le he dado un 9, no me he leido el manga pero acabe el anime el otro día y es genial, si le doy un 9 es porque la parte de mello y near la veo una forma de alargar mucho la cosa, y no tienen la personalidad de L, que me encantaba...

El final
con Riuk "matando" a Light es de lo mejor
, nunca hubiera imaginado que iba a ser así,...
Javiwii escribió:¿Como puede la gente ponerle un 10 a una serie que o no a terminado de ver o dicen que la segunda parte es mucho mas aburrida (que es lo que tiene precisamente esta serie, que la alargan sin sentido)? Para mi un 10 es una serie en la que te encantan y no te aburren cada uno de sus capítulos/tomos y esta serie solo es así en la primera parte, así que terminad de verla y luego votad por favor. Saludos.



yo voto despues de leer tooodo el manga y haber visto la serie completa. Le doy un 10, es la primera serie que me ha enganchado tantisimo, tanto el manga como el anime....tanto la primera parte como la segunda me encantan, me han mantenido en tensión todo el rato, es verdad que algun capítulo no era tan bueno como esperaba, pero el resto de capítulos lo compensan de sobra...y un gran final, justo el esperado...me hubiera gustado que fuera distinto pero es muy bueno

angelbomber escribió:Tu eres tonto chaval?Voy por el tomo 5 y queria ver las notas,y vas tu con tus santos cojones a cagar la serie.Bravo tio,si fuera mod te metia un ban por IP de por vida,a ver si a la proxima te acuerdas de lo que es un PUTO spoiler.Ala a tomar por culo la serie,ya ni me la leo ostia.



aunque haya dicho eso, te recomiendo que te termines de leer el manga, es una maravilla y verás que hay muchas cosas muy buenas
angelbomber está baneado por "troll"
Bueno,despues de que un capullo en este foro me jodiera el final,hoy me he terminado el manga al fin.El final,aunque me lo esperaba,¬¬,me ha gustado mucho,y a diferencia de muchos,los tomos de la segunda parte no se me han hecho pesados.Le pongo un 9
Veo que te gustó, jeje. Me alegro, hombre. XD

Aunque joer, menudo putadón, y más en un manga como éste...
yo la serie la tengo comprada... y aunque duela un poquito con el precio...( son unos abusones [buuuaaaa] ).. no tengo palabras para darle nota a la serie;porque hay poquitas que me han hecho sentir la historia. ;)


P.D Mirad que es famoso el death note que se va para otra serie de dibujos xD
http://www.youtube.com/watch?v=peHS34iK634
La mejor que he visto ultimamente y las ovas de puta madre
Se enrevelesa un poco para terminar, sino le hubiese dado el 10.
125 respuestas
1, 2, 3