Manganime-Ranking: Darker Than Black

Encuesta
Tu nota:
36%
26
26%
19
19%
14
14%
10
3%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 73 votos.


Imagen

Opening Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Mira yo esperare hasta ver el ova para puntuar el anime, ya que ova sera lo ultimo que hagan de esta serie.
Sí, creo que te has adelantado, que falta la OVA xD

Aunque de momento se llevaría un 9. Le falla el puto secretismo que me llevan con TODO y que me cabrea sobremanera xD
Sabía que falta el OVA. Pero la serie de TV ha concluido y en todos lados hablan del último capítulo como FINAL.

Tened en cuenta que si es por OVAs siguen saliendo de muchas series finalizadas y que están en el ranking. A veces, no sé si será el caso, una OVA no es más que un epílogo o ni siquiera eso. Puede ser una precuela o contar una historia paralela.

Un saludo
La ova es una misión que transcurre antes que el final, así que mucho no va a aportar :P

Una serie muy buena. Le doy un 9.
Con demasiados interrogantes, la serie me gusta mucho más en sus historias cortas que en la trama general. Tal vez un futuro spin-off nos explique muchos misterios sin responder. Por supuesto la animación es muy buena, los personajes carismáticos, la banda sonoro potente, y el final infumable por lo del principio [mamaaaaa] . Quiero más.
Yo le he puesto un 8, una serie con muchos interrogantes que me iba fascinando capítulo a capítulo, pero que al final me deja con más interrogantes.

En su favor destacaré sobretodo a los personajes, aunque el protagonismo recaiga sobretodo en Hei, creo que la gran mayoría de secundarios están muy bien desarrollados, con un pasado muy interesante.

La historia es muy curiosa, pero los vacios que dejan no me terminan de convencer, no creo que les hubiese costado mucho poner un capítulo explicando más detalles de los contratistas así como del cielo. El final por su parte no me ha terminado de convencer, pero bueno.

En cuanto al apartado técnico, ningún reproche por mi parte, mantiene un muy buen nivel en todos los capítulos, y la banda sonora acompaña siempre en un segundo plano.


Ho!
Yo le he dado un 10.
Hacia tiempo que no me enganchaba asi una serie, 100% recomendable.
Muy bueno el dibujo, muy buena la trama, muy buena la profundidad de los personajes.
Mucha acción y sobre todo muuuuchas dudas... para mi el único fallo, que te quedan muchas dudas por resolver despues de ver el último capitulo, pero bueno aun asi un 10!
Un 9 le doy. Muy buena serie, animacion y musica curradilla. Si no le he dado un 10 ha sido porque algunas partes me han parecido aburridas.

Un saludo
Un 7. Hei se deja querer. :P Es original, el formato de dos capítulos por historia me gusta.
9 respuestas