Manganime-ranking. Corrector Yui

Encuesta
Nota final
40%
2
40%
2
20%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bv7AZJO9Xrw

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Esta serie la vi en el Super3 y esta bastante bien ,vale para que mentir,todo lo que sea heroinas magicas me pirra un monton XD

la idea de que se metan en los pc's y tal hace gracia,ya podian ser asi de efectivos los antivirus reales xDD

Yui no esta mal pero Ai era mucho mas guapa donde vamos a parar :3~

Le doy un 6,si me dijeras sailor moon le daria mayor nota,hay magical girls y magical girls
Un 6-7. Otra historia mas de magical girls, con mucha transformacion de por medio, en su momento me gusto mucho, pero a dia de hoy e visto muchas series que la superan, aun y asi tiene un argumento relativamente bien elaborado, con el porque Yui recibe el cargo de correctora o la historia de Ai, a diferencia de otras series que meramente se limitan a enseñar chicas monas y mundos coloridos con muchos efectos especiales, pero tambien con mas de una incoerencia (en el primer tramo de la serie Yui esta loca por uno (cosa que adquiere gran relevancia en el ultimo combate de dicho tramo), y al siguiente tramo intenta ligarse a otro como si no se acordara... Oooh XD )

Bye
Otra serie que trague por aquella época en Cartoon Network XD (hace mucho ya xDDD)

Comparada con series de su estilo le daré un 3 pero en su momento cuando la vi estoy seguro que le hubiera puesto un 6 asi que le pondre un 5, el mundo donde combatían tenia su feeling pero la prota no la tragaba xDD
3 respuestas