Manganime-ranking. Cibercafé a la deriva

Encuesta
Nota final
40%
2
40%
2
20%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.


Imagen


Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
No me he acabado el manga, por eso no votaré pero tengo que decir que leí varios capítulos en casa de un amigo, y como siempre; las obras de este mangaka me molan cuando leo las sinopsis pero en la ejecución me llega a desagradar bastante y más lo hacen sus personajes.

Lo mismo me pasa con Boku wa Mari no naka, que voy al día pero en cada episodio me desagradan más los personajes.

No soy hater ni nada, pero como nunca he tenido una verdadera oportunidad de hablar de este mangaka, pues lo comento aquí.

HH!!!


P.D:
Ya toca nuevo Manganime-ranking [+risas]
sanray escribió:No me he acabado el manga, por eso no votaré pero tengo que decir que leí varios capítulos en casa de un amigo, y como siempre; las obras de este mangaka me molan cuando leo las sinopsis pero en la ejecución me llega a desagradar bastante y más lo hacen sus personajes.


No entiendo muy bien esta dicotomía. Los personajes desagradan porque esa es la intención, es lo que pretende el autor, mostrar lo más retorcido de la humanidad.

¿Cómo puede gustarte el concepto pero luego la ejecución no? Es decir, ¿tú lees que trata de un grupo de adultos encerrados en una dimensión paralela y piensas "Fijo que se cogen de la mano y cantan felices"? XD
Dragonfan escribió:
sanray escribió:No me he acabado el manga, por eso no votaré pero tengo que decir que leí varios capítulos en casa de un amigo, y como siempre; las obras de este mangaka me molan cuando leo las sinopsis pero en la ejecución me llega a desagradar bastante y más lo hacen sus personajes.


No entiendo muy bien esta dicotomía. Los personajes desagradan porque esa es la intención, es lo que pretende el autor, mostrar lo más retorcido de la humanidad.

¿Cómo puede gustarte el concepto pero luego la ejecución no? Es decir, ¿tú lees que trata de un grupo de adultos encerrados en una dimensión paralela y piensas "Fijo que se cogen de la mano y cantan felices"? XD

No creo haber dicho que estuviera mal lo que hace el autor, ya que es su estilo y obviamente cuando ves uno de sus mangas, notas que lo hace a propósito. Solo menciono mi experiencia con el autor porque como dije "no he tenido una oportunidad real de hablar sobre el", y tampoco lo "repudio" como mangaka ni nada (estoy al día con María).

Y sobre este manga en especifico, cuando leí la sinopsis creía que el enfoque sería algo diferente, no se a que viene esa exageración(que quiero pensar que lo hiciste con buen rollo) de "Fijo que se ....." . Es como si ves en cartelera una película de "rápido y furioso" y cuando la miras, es un documental sobre la prevención automovilística de 3hrs [+risas] . Es eso, me hago ideas equivocadas de este y otros mangas suyos.

HH!!!
sanray escribió:
Y sobre este manga en especifico, cuando leí la sinopsis creía que el enfoque sería algo diferente, no se a que viene esa exageración(que quiero pensar que lo hiciste con buen rollo) de "Fijo que se ....." . Es como si ves en cartelera una película de "rápido y furioso" y cuando la miras, es un documental sobre la prevención automovilística de 3hrs [+risas] . Es eso, me hago ideas equivocadas de este y otros mangas suyos.

HH!!!


Yo más bien lo veo como ver el trailer de Rambo, pensar que tiene buena pinta y luego ver la peli y decir "No me ha gustado, demasiada acción" XD.

Y era de buen rollo sí, solo lo ponía para explicar la impresión que me había dado tu mensaje.
En general me ha gustado, por eso le he puesto un 7. Pero el final me ha parecido un poco precipitado y facilón. Como si el autor se hubiera aburrido de la historia o no se le ocurriera cómo seguir. También es cierto que la historia estaba tan liada que la solución iba a ser poco creíble, fuera la que fuera.

En definitiva: un manga notable, con un dibujo excelente y una historia interesante aunque con un final, a mi gusto, flojo.
Yo le he puesto un 6.
Los primeros tomos están bastante bien, la premisa, la ambientación, pero creo que el autor empieza muy fuerte, tan fuerte que luego la violencia ya no sorprende, y llega a resultar repetitiva. Además, la historia durante varios tomos no avanza lo más mínimo, y al final piensas si realmente hacía falta 7 tomos para contar eso.


Ho!
6 respuestas