Manganime-ranking. Bokurano

Encuesta
Nota final
29%
2
29%
2
14%
1
14%
1
14%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YCq3S9fxQtE

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Le pongo un 8, la verdad es que me gustó mucho. Tiene un argumento bastante original que sabe sorprender, además que es un dramón de cuidado que sabe aflorar la tensión cuando es necesario. ¡Y el opening me encanta!
Tengo un dilema, solo lei el manga, como voto?
elhumidio2 escribió:Tengo un dilema, solo lei el manga, como voto?

No se si e entendido bien lo que quieres decir, pero da igual si has visto el anime o leído el manga, la votación es para el conjunto de la obra en si, así que vota como creas conveniente independientemente de ello ;) .

Bye
Es que casi nunca tengo la misma valoraion para el manga que para su adaptacion. Y en este caso le han hecho unos cambios a la historia y a algunos personajes que no me han gustado nada. Al manga le pondria un 9, pero al anime...
cuando la ví hace tiempo me encanto, sobretodo su opening [carcajad] muy recomendable y ver el dia a dia de los jovenes y lo que la responsabilidad les conlleva a hacer es increible.
El manga es de 8 alto, pero el anime es deleznable lo que hicieron, sólo me quedaría con el opening xDDDDDDD
Pues yo no me he leído el manga, pero el anime me gustó Imagen

¿Alguien me puede poner en spoiler en qué se diferencian ambos?
7 respuestas