Manganime-ranking: Berserk

Encuesta
Qué nota le pones?
49%
108
27%
61
13%
28
5%
11
1%
3
2%
5
1%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
3
Hay 222 votos.
Me da mucho coraje que sólo haya hasta 10 como nota máxima ya que para mí (acabo de ver el último capítulo hoy mismo, sí vale, lleva mil años fuera y lo he visto hace escasos días pero tampoco pasa nada) es de lo mejor que hay.



Me quedo con los pensamientos de los tres protagonistas, ya que aunque la serie entera (y supongo que el manga) es la leche! los momentos en que reflexionan sobre temas profundos son geniales.


Además creo que se puede aprender mucho sobre Gatsu, Griffin y la tía (me vais a matar pero siempre olvido su nombre) si los extrapolamos a hoy día y vemos todo como una metáfora.

Me ha dejado realmente y gratamente impactado. Me ha hecho feliz verla. [tadoramo]
Oh, diox mío, me parece que no he votado!!! (y si he votado, se siente, pero no me he visto xD).

La serie se merece un: 10

Es LA serie en mayúsculas. Todo lo que buscaba en su día en cuanto a manga lo encontré aquí. Es sencillamente perfecta. El prota es el puto amo (cabrón, hijoputa, con ataques de locura pero con un lado tierno), los secundarios molan un montón, los jefes son la pura caña, Griffith es tan perfecto que da asquito verlo, Caska es el mejor personaje femenino de la historia (no sus atreváis a protestar ¬¬) y los demonios son brutales. Encima hay gore y tetas a porrillo y el dibujo es genial.

Joder, es que no se puede hacer nada mejor xD
jua, la serie ha subido muchisimo, ese 8 casi nueve que le meti en su dia es ahora un 9 casi 10 si no un 10, la serie esta interesantisima!!! y me encanta serpico!!!
animo serpicoo!
La serie es brutal, pero hay que leer el manga.
Jarrrlll en el anime dejan muchas cosas en el "tintero".
Recomendación encarecida: LEER EL MANGA !!!! (para todos aquellos a los que les gustó el anime, evidentemente [plas] )
Mi nota sobre el 10 va por el manga precisamente

Que serie...me tuvo enganchado de unas maneras exageradas al monitor leyendo y releyendo :cool:
Bueno decir que el manga todavia continua.

Le he puesto un 10 aunque se hace algo repetitiva en algunos instantes (tambien puede ser que me lei los tomos todos a la vez :) con tanto mata mata.

Todo lo demas excelente. La lucha en solitario, la ambicion desmedida del halcon, las escenas epicas...
Me he leido casi todo el manga y he visto todo el anime. Le he puesto un 9.
La historia hasta los demonios me parece inmejorable, me encanta la personalidad de los personajes, claro que especialmente gatsu, y como tratan el trasfondo de cada uno. A partir de los demonios la serie cambia totalmente, pero sigue estando tremenda, solo que las cosas TAN fantasticas e incomprensibles al principio me parecieron un poco caoticas.

Me encanta la sensación de poder que da gatsu cada vez empuña su espada, por muy tocho que sea lo que se le venga encima... se lo carga,simplemente porque es DIOS.
ya podian continuar el anime, por que historia y accion y gore tienen para 100 capitulos
PERCHE escribió:ya podian continuar el anime, por que historia y accion y gore tienen para 100 capitulos


Realmente lo crees? una serie que muestra literalmente las ideas mas bajas del hombre y donde muestra una critica directa a la iglesia... Los del OPUS DEI se echarian encima...
Joder , por pereza no habia votado aun [tomaaa] .


En fin , el manga es una joya y el anime , como ha dicho turyx ( creo ) esta pensado para los que lo vean se enganchen al manga del tiron , porque dejan el ultimo capitulo cogido con pinzas en lo mas emocionante .

Gatsu , es simplemente el tio con mas cojones que se ha inventado nunca X-D
Por dios, que pedazo de manga. Es con diferencia lo mejor que he visto, y el anime... dios santo...

Un 10.
Por favor, necesito ayuda.

Quiero ver esta serie, y el anime lo hay en español. Que tal es el doblaje?? Mejor lo veo en V.O.??

Está muy censurado???

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!
Zeus_41 escribió:Por favor, necesito ayuda.

Quiero ver esta serie, y el anime lo hay en español. Que tal es el doblaje?? Mejor lo veo en V.O.??

Está muy censurado???

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!


El anime que yo vi no esta para nada censurado lo que pasa que tiene un final que no voy a contar, ya que continua en el manga.

Y te deja destrozado.
Una pasada el anime la verdad que al principio se me hizo la historia lenta pero el desenlace final es bestial....

Ahora tengo que coger el manga por narices me he quedado con mono de saber mas de la historia
64 respuestas
1, 2