Manganime-ranking. Alien9

Encuesta
Nota final
43%
3
14%
1
14%
1
14%
1
14%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=gaqgJGAuLsg

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Alien9 es uno de los mejores mangas que he visto, además del primero que tuve... XD
El anime no es tan bueno como el manga, pero tambien está muy bien logrado XD

Saludos!!
El manga me parecio muy mediocre, mal contado y absurdo, ademas de que es un final super chusquero

Osea bravo, una fusionada con el alien, la otra que ha perdido su cuerpo y tiene el de un alien, y la otra que ha sido absorvida por otro y deja de ser ella misma.... en fin


Uno de los pocos mangas que tal cual lo acabe lo vendi.
Nuku nuku escribió:El manga me parecio muy mediocre, mal contado y absurdo, ademas de que es un final super chusquero

Osea bravo, una fusionada con el alien, la otra que ha perdido su cuerpo y tiene el de un alien, y la otra que ha sido absorvida por otro y deja de ser ella misma.... en fin


Uno de los pocos mangas que tal cual lo acabe lo vendi.


Completamente deacuerdo (aunque yo aún lo conservo...). Por mi parte le doy un 6 porque al menos tiene cierta originalidad...
Un 8 para el manga, me parecio bastante original. El anime, en cambio, me gustó mucho menos. Sólo adapta una pequeña parte de la historia así que sólo lo recomiendo a los que hayan leido previamente el manga.
4 respuestas