Manga: Luchadoras de Leyenda (Magic Knight Rayearth)

Encuesta
SÍ O NO?????
57%
4
43%
3
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.


Hola, ha vuelto el segundo amante del shojo en esta guerb! (primero tú, Nanths;) )

bueno os paso a preguntar: ¿qué les parece este manga, realizado por las maestras de este género: CLAMP? A mi parecer, es MUY bueno, con la historia de tres chicas que se encuentran en casualidad en la torre de Tokyo y son transportadas a Cephiro, un mundo mágico en donde las espera un mago llamado Curú-Kref(el de baja estatura), quien les pide que se conviertan en unas legendarias luchadoras para salvar a la princesa Esmeralda de Sagart, el malo de la serie (y no tanto, si lo han leído ya sabrán...), tb existe el anime de esta serie, para el que no lo sepa. Como dato, en este mundo puedes tener la edad física que quieras, dependiendo de los poderes que tengáis.

Bueno, nos vemos!

____________________________________________________

QUIERO QUE SEPAS QUE NO TE OLVIDÉ A PESAR DE QUE DEBÍA HACERLO, SÉ QUE SIENTES IGUAL QUE YO: TE AMO! ESPERO QUE VOLVAÍS JUNTO A MÍ ALGÚN DÍA Y DEJEMOS ESTA AMARGURA QUE LLEVO EN EL ALMA AL NO VERTE COMO UN MAL RECUERDO...
es un manga que me gusta bastante pero no lo tengo entero :(

tengo algo del anime y es muy divertido XD
Yo, aunke me encanta el shojo y adoro a CLAMP, no he leido nada de este manga (y es ke las telarañas de mi cartera no sirven para comprar mangaXD )Aun asi he votado a la segunda opción porke de las CLAMP no puede salir nada malo.
yo del manga he leido poco :( del anime he visto unos cuantos episodios y me gustaron :D:D
3 respuestas