Manga: Ashguine

Encuesta
Opinais que es:
50%
1
50%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 2 votos.


Una obra corta de Kanzaki sobre las aventuras de dos jovenes en un mundo lleno de criaturas extrañas con un gigantesco protector de por medio, Ashguine.
Supongo que algunos os acordareis de esta serie editada hace mucho tiempo por Planeta en un tomo unico. Aunque la calidad de la obra en general no es excesiva, el dibujo es resulton y el guion, pese a la paradoja temporal que plantea, tiene su gracia.
Nunca me apasionó, pero la acabo de ver en la estanteria:) y aqui la dejo.
Fue de los primeros mangas que lei, me acuerdo que hice la coleccion de los libros de manga de planeta y me quedo por comprar Regreso al Mar... taba bien?:-|

No me acuerdo muy bien de Ashguine, pero creo recordar que el argumento no estaba muy currado... en fin, que no me acuerdo.

Taluego.
Regreso al mar no me la compre, aunque me la dejaron. Lo malo es que fua hace mucho y no me acuerdo de naaaa:( , recuerdo algo como una sirena, algo metido en una burbuja, y el mar(no soy de gran ayuda verdad?XD)
Originalmente enviado por Temjin
Regreso al mar no me la compre, aunque me la dejaron. Lo malo es que fua hace mucho y no me acuerdo de naaaa:( , recuerdo algo como una sirena, algo metido en una burbuja, y el mar(no soy de gran ayuda verdad?XD)


:p
3 respuestas