Mandos xbox chinorris

Hola!

Voy a reciclar una xbox para jugar en familia los 4 con el coinops, pero solo tengo 2 mandos.

Que tal veis para ese uso los mandos chinorris de aliexpress/ebay?

He visto en algunos hilos que el cable es mas corto y que solo traen un motor de vibracion... Eso no me afecta, pero los controles son decentes?

Gracias!
Yo también estoy interesado en adquirir algún control adicional, a ver si alguien se anima a recomendar alguna web con controles decentes.

Un saludo
ViejoVerde escribió:Yo también estoy interesado en adquirir algún control adicional, a ver si alguien se anima a recomendar alguna web con controles decentes.

Un saludo


Al final me he tirado a la piscina y he pillado 2 en una conocida web china a menos de 7 euros cada uno. Supongo que llegará antes de navidades. Si te interesa posteo impresiones...
Yo me compré uno en DX y fue dinero tirado (lo que más recuerdo es que la vibración era súper débil). Como los mandos oficiales nada.
BLUE_FIRE escribió:Yo me compré uno en DX y fue dinero tirado (lo que más recuerdo es que la vibración era súper débil). Como los mandos oficiales nada.


Pero al menos los controles iban? Es para los enanos de 4 y 5 años con el coinops. La vibracion y eso no me importa.
Harkaitz escribió:
BLUE_FIRE escribió:Yo me compré uno en DX y fue dinero tirado (lo que más recuerdo es que la vibración era súper débil). Como los mandos oficiales nada.


Pero al menos los controles iban? Es para los enanos de 4 y 5 años con el coinops. La vibracion y eso no me importa.


Uno de los joysticks analógicos se "atrancaba" un poco. Por lo demás tampoco recuerdo mucho porque fue ver lo mala que era la vibración (para mí es imprescindible en los juegos desde la N64) y dejar de usarlo.
:( Espero que al menos podamos jugar los 4 al sunset riders...
La vibración es mala porque los muy cabritos para ahorrar costes ganar mas dinero, ahora solo montan un motor en vez de dos.
Si alguien quiere probar unos que he visto por menos de 4.25 euros que me lo diga, que le doy por privado dirección de enlace y referido para que le quiten además un 5% adicional en su primera compra al registrarse.

Edito: Tengo por ahí un par de dualshock chinorris rotos, se podrían reutilizar los motores para mejorar la vibración del controller S chino? Es decir, pese a faltar el motor, el resto de los componentes y el hueco están presentes?

Un saludo!
kanyero escribió:Si alguien quiere probar unos que he visto por menos de 4.25 euros que me lo diga, que le doy por privado dirección de enlace y referido para que le quiten además un 5% adicional en su primera compra al registrarse.

Edito: Tengo por ahí un par de dualshock chinorris rotos, se podrían reutilizar los motores para mejorar la vibración del controller S chino? Es decir, pese a faltar el motor, el resto de los componentes y el hueco están presentes?

Un saludo!

a ver ese mp!
yo tengo dos mandos originales, uno de psx con adaptador y un chinorris, el chinorris no recomiendo el analogo no siempre, a veces solo marca hacia la izquierda y cuando funciona bien el analogo es muy sensible y poco preciso para fps es imposible apuntar bien.

en definitiva una desgracia.
kanyero escribió:Si alguien quiere probar unos que he visto por menos de 4.25 euros que me lo diga, que le doy por privado dirección de enlace y referido para que le quiten además un 5% adicional en su primera compra al registrarse.

Edito: Tengo por ahí un par de dualshock chinorris rotos, se podrían reutilizar los motores para mejorar la vibración del controller S chino? Es decir, pese a faltar el motor, el resto de los componentes y el hueco están presentes?

Un saludo!

La respuesta es si, es el mismo mando chino de hace un tiempo, pero que directamente no le montar en segundo motor. No creo que a estas alturas se dediquen a modificar el molde de inyección ni el pcb
Pasame el mp por favor,gracias
De mandos inhalámbricos ya ni hablamos mejor, no?
Bueno pues he recibido uno de esos mandos chinorris de 4 euros, y efectivamente le falta el motor de vibración izquierdo. Por lo demás la calidad es bastante normalilla, más para usar como mando de emergencia que como mando habitual. Como mando para sacrificar para crear un arcade stick también está bastante bien :D.

En cualquier caso no me puedo quejar, entre descuentos y demás me ha salido tirado de precio.

Saludos!
si alguien pudiera pasarme el enlace por mp le estaría agradecido
Yo sigo esperando los mios de aliexpres (no me cancelaron el pedido así que me llegarán los que pedí al principio...)
Al final no han llegado mis mandos, me han tenido que abonar los de aliexpress. Y para cuando he ido a pedir a la web que me pasó el forero @kanyero parece que los han vendido todos...

Alguna otra web que tengan mandos de estos por unos 5€¿? mp? [comor?]
Harkaitz escribió:Al final no han llegado mis mandos, me han tenido que abonar los de aliexpress. Y para cuando he ido a pedir a la web que me pasó el forero @kanyero parece que los han vendido todos...

Alguna otra web que tengan mandos de estos por unos 5€¿? mp? [comor?]


si le das a obtener cupon de descuento 2$ tendras un cupon por valor de 2 dolares,, asi que de 6 eur y poco que vale se te quedara en menos,

kanyero escribió:Edito: Tengo por ahí un par de dualshock chinorris rotos, se podrían reutilizar los motores para mejorar la vibración del controller S chino? Es decir, pese a faltar el motor, el resto de los componentes y el hueco están presentes?

En el que yo tengo si, lleva el encaje en la carcasa y las conexiones en la placa, lo que no lleva es el motor.
naikon escribió:
Harkaitz escribió:Al final no han llegado mis mandos, me han tenido que abonar los de aliexpress. Y para cuando he ido a pedir a la web que me pasó el forero @kanyero parece que los han vendido todos...

Alguna otra web que tengan mandos de estos por unos 5€¿? mp? [comor?]


si le das a obtener cupon de descuento 2$ tendras un cupon por valor de 2 dolares,, asi que de 6 eur y poco que vale se te quedara en menos,



Gracias!

Aunque tras la experiencia con el anterior vendedor quería evitar aliexpress en la medida de lo posible...
Aliexpress no es malo, al meno no es peor que eBay.
EDIT
Me he dado una vuelta y por 6 pavos hay mandos, me imagino que son los de 1 motor, pero para invitados poco selectos y/o niños ya hacen el apaño
Habeis probado alguno finalmente alguno a soldar en placa botones y sticks arcade? Si es asi...que tal? Estoy pensando en pillar un par para ese menester ;)

Saludos!
Al final he pedido a otro vendedor de aliexpress. Sólo ha tardado 8 días en confirmar el envío...

Esperemos que estos lleguen.

hal9000 escribió:Aliexpress no es malo, al meno no es peor que eBay.
EDIT
Me he dado una vuelta y por 6 pavos hay mandos, me imagino que son los de 1 motor, pero para invitados poco selectos y/o niños ya hacen el apaño


Para que los enanos de 3 años jueguen al alex kidd van que se matan [360º]
stratoeddie escribió:Habeis probado alguno finalmente alguno a soldar en placa botones y sticks arcade? Si es asi...que tal? Estoy pensando en pillar un par para ese menester ;)

Saludos!

Eso se puede hacer en cualquier mando de xbox, ya sea original o no
Al final llegaron muy rápido en este segundo pedido.

El plástico y el acabado del mando no es tan bueno como los originales, pero para los niños va de lujo.
Harkaitz escribió:Al final llegaron muy rápido en este segundo pedido.

El plástico y el acabado del mando no es tan bueno como los originales, pero para los niños va de lujo.

Los originales costaban 39€ en su momento.. quítales el 18% de iva del momento y se te quedan en ~33€
Creo, para los que viváis en una gran ciudad, que no es muy complicado conseguir mandos oficiales de XBOX de segunda mano. Yo no me fiaría de los productos de aliexpress, mi última experiencia fué comprar 6 cables A/V para N64, de los cuales funcionaba 1. Tonto de mí por no comprar los originales por unos euros más.
Hola.
Desgraciadamente al comprar productos clonicos es como jugar a la ruleta;
te puede salir un producto muy bueno o muy malo. Me pille un control clonico de la marca "MTlives" y
me salio muy bien. Despues compre otro de la misma marca y resulta que no funciona.

Si quieres ahorrar dinero prueba comprando clonicos, pero si puedes desembolsarte un poco de dinero,
pues es mejor comprar los originales.


Saludos :)
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Desgraciadamente al comprar productos clonicos es como jugar a la ruleta;
te puede salir un producto muy bueno o muy malo. Me pille un control clonico de la marca "MTlives" y
me salio muy bien. Despues compre otro de la misma marca y resulta que no funciona.

Si quieres ahorrar dinero prueba comprando clonicos, pero si puedes desembolsarte un poco de dinero,
pues es mejor comprar los originales.


Saludos :)


Lo que pasa es que eran para batalla, para niños de 4-5 años para jugar con el coinops. No quería gastar pasta [qmparto]
Harkaitz escribió:
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Desgraciadamente al comprar productos clonicos es como jugar a la ruleta;
te puede salir un producto muy bueno o muy malo. Me pille un control clonico de la marca "MTlives" y
me salio muy bien. Despues compre otro de la misma marca y resulta que no funciona.

Si quieres ahorrar dinero prueba comprando clonicos, pero si puedes desembolsarte un poco de dinero,
pues es mejor comprar los originales.


Saludos :)


Lo que pasa es que eran para batalla, para niños de 4-5 años para jugar con el coinops. No quería gastar pasta [qmparto]


Hola.
Bueno, para eso si que funcionan bien. En todo caso, los controles originales tambien tienen fallas
(De ahi el motivo por el cual me compre controles clonicos).


Saludos :)
kanyero escribió:Si alguien quiere probar unos que he visto por menos de 4.25 euros que me lo diga, que le doy por privado dirección de enlace y referido para que le quiten además un 5% adicional en su primera compra al registrarse.

Edito: Tengo por ahí un par de dualshock chinorris rotos, se podrían reutilizar los motores para mejorar la vibración del controller S chino? Es decir, pese a faltar el motor, el resto de los componentes y el hueco están presentes?

Un saludo!


Mandame un mp con el enlace.

Gracias
31 respuestas