Mandos Hori edición Mario, Luigi, Peach y Yoshi

Buenas a todos!!! Pues quería saber si es factible la compra de este tipo de mando y ver si funcionan de forma autónoma o necesitan estar conectados al Wiimote. Deciros que adqurí no hace mucho el Wiimote edición Mario y me gustaría pillar este otro pero antes de eso, me gustaría que alguna persona que sepa como va me eche un cable.

Muchas gracias compañeros!!!
Van conectados al mando de Wii. Si lo quieres para que vaya a juego con el mando que ya tienes, de acuerdo, pero si lo que te hace gracia es la forma del mando de Gamecube, iría directamente a por el adaptador y mando oficial (aunque solo se puede utilizar en Smash Bros.)
bieffe escribió:Van conectados al mando de Wii. Si lo quieres para que vaya a juego con el mando que ya tienes, de acuerdo, pero si lo que te hace gracia es la forma del mando de Gamecube, iría directamente a por el adaptador y mando oficial (aunque solo se puede utilizar en Smash Bros.)

Muchas gracias, la idea es que fuera a juego pero vamos el adaptador oficial de wii u para los mandos de la gamecube se vienen para casa :D
Yo tengo el de Yoshi y la verdad es que para la mayoría de juegos muy bien, la única pega que le he encontrado es que no hace bien las circumferencias completas el stick, en el Bayonetta sobre todo lo he notado.
DonVil escribió:Yo tengo el de Yoshi y la verdad es que para la mayoría de juegos muy bien, la única pega que le he encontrado es que no hace bien las circumferencias completas el stick, en el Bayonetta sobre todo lo he notado.

Si?? La idea es comprarlo pero si me dices que las circunferencias no las hace de modo correcto ya me da mucho que pensar... La mejor solución si eso pasa, sería comprar el adaptador oficial de Wii U para mandos de Gamecube
creo que los que dices no son los hori, me parece que te refieres a los de pdp que tambien estan licenciados por nintendo, en el caso del hori de mario a mi si me hace las circunferencias perfecto, de hecho es lo mas parecido al mando de la cube original que se puede encontrar, los otros dejan que desear un poquito aunque los diseños estan muy guapos.

un saludo.
Maduin escribió:creo que los que dices no son los hori, me parece que te refieres a los de pdp que tambien estan licenciados por nintendo, en el caso del hori de mario a mi si me hace las circunferencias perfecto, de hecho es lo mas parecido al mando de la cube original que se puede encontrar, los otros dejan que desear un poquito aunque los diseños estan muy guapos.

un saludo.


Eso es lo que tenía entendido, pero bueno siempre es bueno contar con más opiniones no vaya a ser que los compre y luego sean una porquería (en cuanto a manejo). Por cierto, he navegado un poco por Google y he de decir que tanto el Hori como el PDP son prácticamente iguales (hay diferencias) pero para el ojo inexperto son prácticamente inexistentes.
xaviero-xco escribió:
Maduin escribió:creo que los que dices no son los hori, me parece que te refieres a los de pdp que tambien estan licenciados por nintendo, en el caso del hori de mario a mi si me hace las circunferencias perfecto, de hecho es lo mas parecido al mando de la cube original que se puede encontrar, los otros dejan que desear un poquito aunque los diseños estan muy guapos.

un saludo.


Eso es lo que tenía entendido, pero bueno siempre es bueno contar con más opiniones no vaya a ser que los compre y luego sean una porquería (en cuanto a manejo). Por cierto, he navegado un poco por Google y he de decir que tanto el Hori como el PDP son prácticamente iguales (hay diferencias) pero para el ojo inexperto son prácticamente inexistentes.


He de decirte que estas muy equivocado compañero, el hori guarda la estetica exactamente igual que el de cube (excepto gatillos) mientras que el pdp es como un mando 3rd party comun, analogicos diferentes, el "c" de la cube es totalmente distinto, diseño ergonomico, es decir, no tiene el diseño del mando original de la cube, y por ultimo el diseño del mando en su totalidad es diferente, es mas grande, donde va el pad digital y el analogico "c" son mas alargados.

HORI
Imagen

PDP
Imagen

un saludo.
Muchas gracias Maduin por aclararme las dudas (la verdad es que tenía unas cuantas) y muchísimas gracias por las fotos, como se suele decir una imagen vale más que 1000 palabras.
Al final me decantaré por el Hori porque es el que más se parece al de Gamecube ;)
Cierto, el mío es el PDP, disculpad por la confusión
Sabéis donde puedo conseguir alguno en buen precio?
Juancafr escribió:Sabéis donde puedo conseguir alguno en buen precio?


¿Buscas los Battle Pad o los Fight Pad? Creo que en la página anterior explican las diferencias.

Saludos.
A-Manuel escribió:
Juancafr escribió:Sabéis donde puedo conseguir alguno en buen precio?


¿Buscas los Battle Pad o los Fight Pad? Creo que en la página anterior explican las diferencias.

Saludos.


Los de Hori
Ayer vi en el Carrefour del Baricentro de Barbera del Valles el mando PDP - Mando Fight Pad de Mario rojo a 10€, quedaban varios aun, para el que le interese.

Saludos.
14 respuestas