Mandos 8bitdo en la Switch

ZiperVic escribió:Bueno ya me llegó el 8bitdo adapter y funciona a la perfección, lo único un poco liado al principio porque el mando de ps3 se tiene que emparejar primero utilizando un pc.
Una pregunta, si lo quito del dock lo tengo que emparejar otra vez? Es que molesta un poco que el led esté siempre parpadeando...

yo lo uso con el mando de wii u y quito el adaptador para pasarlo del pc a la switch, y solo lo he tenido que configurar la primera vez XD
Jekkun escribió:
ZiperVic escribió:Bueno ya me llegó el 8bitdo adapter y funciona a la perfección, lo único un poco liado al principio porque el mando de ps3 se tiene que emparejar primero utilizando un pc.
Una pregunta, si lo quito del dock lo tengo que emparejar otra vez? Es que molesta un poco que el led esté siempre parpadeando...

yo lo uso con el mando de wii u y quito el adaptador para pasarlo del pc a la switch, y solo lo he tenido que configurar la primera vez XD


[oki] [oki] [oki]
Se pueden usar mas de un mando a la vez?
loboxresucitado escribió:Se pueden usar mas de un mando a la vez?

No sé si es esto lo que preguntas, pero te comento mi cado.
Yo tengo en mi bar el mando Pro oficial y el 8bitDo F30 Pro(creo, el de 'NES' vaya).
Cuando un amigo se trae su 8bitDo SF30 Pro(el de Snes, vamos) podemos jugar varios al Mario Kart sin problema alguno.
Un saludo
Escafurcio escribió:
loboxresucitado escribió:Se pueden usar mas de un mando a la vez?

No sé si es esto lo que preguntas, pero te comento mi cado.
Yo tengo en mi bar el mando Pro oficial y el 8bitDo F30 Pro(creo, el de 'NES' vaya).
Cuando un amigo se trae su 8bitDo SF30 Pro(el de Snes, vamos) podemos jugar varios al Mario Kart sin problema alguno.
Un saludo

En la switch?
loboxresucitado escribió:
Escafurcio escribió:
loboxresucitado escribió:Se pueden usar mas de un mando a la vez?

No sé si es esto lo que preguntas, pero te comento mi cado.
Yo tengo en mi bar el mando Pro oficial y el 8bitDo F30 Pro(creo, el de 'NES' vaya).
Cuando un amigo se trae su 8bitDo SF30 Pro(el de Snes, vamos) podemos jugar varios al Mario Kart sin problema alguno.
Un saludo

En la switch?


Sí, pero es que los mandos de 8bitdo (excepto el Zero) se emparejan directamente en la Switch sin necesidad de adaptadores.

Para mandos como PS4 o Wii U es uno por adaptador.

El mando Zero sí permite varios con un solo adaptador (con la última actualización).
loboxresucitado escribió:
Escafurcio escribió:
loboxresucitado escribió:Se pueden usar mas de un mando a la vez?

No sé si es esto lo que preguntas, pero te comento mi cado.
Yo tengo en mi bar el mando Pro oficial y el 8bitDo F30 Pro(creo, el de 'NES' vaya).
Cuando un amigo se trae su 8bitDo SF30 Pro(el de Snes, vamos) podemos jugar varios al Mario Kart sin problema alguno.
Un saludo

En la switch?

Sí, en la Switch
Hacia tiempo que no usaba el n30pro en la switch y con el ultimo firmware de la consola no consigo detectarlo, he actualizado el mando pero nada, no tiene soporte ya?

Saludos.

-----

Ya veo que en la web pone solo hasta la 4.10, vaya mierdaca...quizas deberian de quitar que tiene soporte para la consola si no tiene mas alla de la 4.10...es un tanto absurdo.
yakumo_fujii escribió:Hacia tiempo que no usaba el n30pro en la switch y con el ultimo firmware de la consola no consigo detectarlo, he actualizado el mando pero nada, no tiene soporte ya?

Saludos.

-----

Ya veo que en la web pone solo hasta la 4.10, vaya mierdaca...quizas deberian de quitar que tiene soporte para la consola si no tiene mas alla de la 4.10...es un tanto absurdo.


Pues vaya pena, estaba a punto de comprarlo. Gracias por el aviso.
Hexium escribió:
yakumo_fujii escribió:Hacia tiempo que no usaba el n30pro en la switch y con el ultimo firmware de la consola no consigo detectarlo, he actualizado el mando pero nada, no tiene soporte ya?

Saludos.

-----

Ya veo que en la web pone solo hasta la 4.10, vaya mierdaca...quizas deberian de quitar que tiene soporte para la consola si no tiene mas alla de la 4.10...es un tanto absurdo.


Pues vaya pena, estaba a punto de comprarlo. Gracias por el aviso.

imagino que con el dock y el mando en modo xinput puedes jugar sin problemas....
@eguren con cable te refieres?, o en modo inalambrico?
Lo bueno que tenia el mando era el ponerlo en modo switch con todos los botones adaptados, no se si en xinput lo hara.
yakumo_fujii escribió:@eguren con cable te refieres?, o en modo inalambrico?
Lo bueno que tenia el mando era el ponerlo en modo switch con todos los botones adaptados, no se si en xinput lo hara.

el dongle wirelles y el mando digo, detrás del mando tienes los comando de los botones para xinput input siwcht y ps

yo no tengo el mando pero puedo preguntar algún amigo a ver si tiene la swicht con una versión superior a la 4.1.0
Seria entonces un gasto mas a algo que ya te prometia que funcionaba...pasando. Mirando mas he visto que en 5.0 funciona, pero de la 5.02 nada he visto.
yakumo_fujii escribió:Hacia tiempo que no usaba el n30pro en la switch y con el ultimo firmware de la consola no consigo detectarlo, he actualizado el mando pero nada, no tiene soporte ya?

Saludos.

-----

Ya veo que en la web pone solo hasta la 4.10, vaya mierdaca...quizas deberian de quitar que tiene soporte para la consola si no tiene mas alla de la 4.10...es un tanto absurdo.


El mando sigue funcionando, echa un vistazo a la web de 8bitdo para ver como sincronizar, algo no estás haciendo bien.

Saludos !
Pues no hay su tia, lo tengo en la version 4.10, sigo los pasos de siempre, que son los mismos que en la web, y no lo encuentra.
yakumo_fujii escribió:Pues no hay su tia, lo tengo en la version 4.10, sigo los pasos de siempre, que son los mismos que en la web, y no lo encuentra.


http://support.8bitdo.com

Tienes que hacer los 4 pasos que te indica el manual, repasa el proceso.
Netiendo escribió:
yakumo_fujii escribió:Pues no hay su tia, lo tengo en la version 4.10, sigo los pasos de siempre, que son los mismos que en la web, y no lo encuentra.


http://support.8bitdo.com

Tienes que hacer los 4 pasos que te indica el manual, repasa el proceso.


Llevo usando los mismos pasos de siempre, pero no habia su tia. Me ha dado por apagar la consola y encenderla, y entonces repitiendo una vez mas el proceso me lo ha pillado. Tela el tiempo que llevaria sin apagarla, porque salvo por updates de maquina no la apago nunca xDDDD

Gracias por la ayuda.

@Hexium , el mando funciona en la ultima version, confirmado ya :')
@yakumo_fujii

De nada hombre para eso estamos, a mí me pasó en una actualización, no en ésta, lo mismo, se me desincronizó y tuve que acudir al manual porque era incapaz de volver a hacerlo funcionar si no era paso a paso [beer]
Entonces en la 5.02 chusta o no?
Hoy me ha llegado el receptor usb de 8bitdo y por ahora estoy muy decepcionado, lo habia comprado pensando en utilizar el mando de xbox one s en switch y resulta que no funciona bien o algo mal estoy haciendo. Se conecta bien pero tiene pulsaciones fantasma, el personaje se va de vez en cuando a la izquierda solo y de desconecta, vamos que lo hace inutilizable.
El receptor esta actualizado a la ultima version 1.5 y la switch tambien, no se si con las ultimas actualizaciones de switch han jodido la compatibilidad.

@isra_elrico @yuluga veo que vosotros tambien utilizais el mando de xbox, ¿os sigue funcionando bien?
JaviGabber escribió:Hoy me ha llegado el receptor usb de 8bitdo y por ahora estoy muy decepcionado, lo habia comprado pensando en utilizar el mando de xbox one s en switch y resulta que no funciona bien o algo mal estoy haciendo. Se conecta bien pero tiene pulsaciones fantasma, el personaje se va de vez en cuando a la izquierda solo y de desconecta, vamos que lo hace inutilizable.
El receptor esta actualizado a la ultima version 1.5 y la switch tambien, no se si con las ultimas actualizaciones de switch han jodido la compatibilidad.

@isra_elrico @yuluga veo que vosotros tambien utilizais el mando de xbox, ¿os sigue funcionando bien?

a mi me funciona bien
Yuluga escribió:
JaviGabber escribió:Hoy me ha llegado el receptor usb de 8bitdo y por ahora estoy muy decepcionado, lo habia comprado pensando en utilizar el mando de xbox one s en switch y resulta que no funciona bien o algo mal estoy haciendo. Se conecta bien pero tiene pulsaciones fantasma, el personaje se va de vez en cuando a la izquierda solo y de desconecta, vamos que lo hace inutilizable.
El receptor esta actualizado a la ultima version 1.5 y la switch tambien, no se si con las ultimas actualizaciones de switch han jodido la compatibilidad.

@isra_elrico @yuluga veo que vosotros tambien utilizais el mando de xbox, ¿os sigue funcionando bien?

a mi me funciona bien


¿Tienes la switch actualizada? ¿y el receptor? Si es que si no se que puede pasar... El wii mote por lo que he probado funciona bien y en el pc el receptor 8bitdo + mando xbox si que va perfectamente, lo he probado en el PC para descartar que fuera fallo del receptor o mando.
JaviGabber escribió:¿Tienes la switch actualizada? ¿y el receptor? Si es que si no se que puede pasar... El wii mote por lo que he probado funciona bien y en el pc el receptor 8bitdo + mando xbox si que va perfectamente, lo he probado en el PC para descartar que fuera fallo del receptor o mando.

si lo tengo actualizado todo!
Para @Yuluga y quienquiera que tuviese problemas con los mandos de Xbox One
Han sacado la version 1.16 del firmware del receptor, que soluciona los problemas de input chungo (en mi caso también me dejaba la vibracion activada en ocasiones). Lo probé ayer un ratito y parece que arregla los problemas, echadle un ojo
Acabo de pedir en ali el adaptador bt para el mando de ps4, no llega a 13€ si va bien es un chollo. Sabeis si el adaptador cabe en el usb de dentro de la base? Me interesaría dejarlo interno aunque sea quitándole la carcasa.
Grimnir escribió:Para @Yuluga y quienquiera que tuviese problemas con los mandos de Xbox One
Han sacado la version 1.16 del firmware del receptor, que soluciona los problemas de input chungo (en mi caso también me dejaba la vibracion activada en ocasiones). Lo probé ayer un ratito y parece que arregla los problemas, echadle un ojo

gracias por el aviso!
No me queda claro. Tengo dos 8bitdo de NES inalambricos que uso en la Raspberry. Los podría usar sin más en las switch? La consola todavía no la tengo
@bitelmaniaco Si que puedes, has de actualizar el firmware
Grimnir escribió:Para @Yuluga y quienquiera que tuviese problemas con los mandos de Xbox One
Han sacado la version 1.16 del firmware del receptor, que soluciona los problemas de input chungo (en mi caso también me dejaba la vibracion activada en ocasiones). Lo probé ayer un ratito y parece que arregla los problemas, echadle un ojo


Justo cuando estaba convencido de devolverlo vi esta actualización de firmware y por los 10 minutos que he probado se han solucionado los problemas! [plas]
Con la 1.15 tenía desconexiones y pulsaciones fantasma .
Un 10 a 8bitdo por el soporte que le están dando.
@Pais83 Muchas gracias!!! En cuanto la reciba pruebo y comento!
Hola.

¿Sabéis si hay algún problema con los mandos y la última actualización de Switch?

De todos los que tengo, sólo me sincroniza un SF30 con Switch, el resto no. He actualizado todos al último firmware (incluido el que sí funcionaba) y nada...

Un de ellos (un SNES30) no lo puedo actualizar porque al conectarlo al ordenador lo detecta como unidad o_O... ¿os ha pasado?


Edit: vale, este último es el SN30 2,4G, que no tiene Bluetooth y sólo va con su receptor. No me di cuenta al comprarlo que era así, así que a la SNES Mini que se queda.
Hot Rod escribió:Hola.

¿Sabéis si hay algún problema con los mandos y la última actualización de Switch?

De todos los que tengo, sólo me sincroniza un SF30 con Switch, el resto no. He actualizado todos al último firmware (incluido el que sí funcionaba) y nada...

Un de ellos (un SNES30) no lo puedo actualizar porque al conectarlo al ordenador lo detecta como unidad o_O... ¿os ha pasado?


Edit: vale, este último es el SN30 2,4G, que no tiene Bluetooth y sólo va con su receptor. No me di cuenta al comprarlo que era así, así que a la SNES Mini que se queda.


Estoy con la ultima actualización también y gracias a este tutorial lo he conseguido.
bitelmaniaco escribió:Estoy con la ultima actualización también y gracias a este tutorial lo he conseguido.


Gracias, pero eso son los pasos estándar que ya he seguido.

Probaré a reiniciar la consola, que eso aún no lo he podido hacer.

EDIT: Sip, reiniciando la consola vuelvo a conseguir conectar los 2 mandos que no conectaban :)
Hola tengo una pregunta, a ver si exite solución ¿hay algún "grip" para acoplarle un movil al Nes30?

he visto que hay para el SF30 pero no para el mío.

Gracias por adelantado.
Hola buenos dias, para el NES30 Pro alguien sabe siu existe un grip para los stick ? Es que para los que tenemos los dedos gordos es muy pequeño.

Me refiero a algo como esto :

Imagen

Gracias
Estuve este finde probando los NES30 con el Mario Kart y es una GOZADA! Muchísimo mejor que un Joycon.

Se me "desconfiguró" uno de los joycon, ya que no me detectaba que estaban fuera de la Switch preo volviendo a confirgurarlo todo volvió a la "normalidad".
Imagen

Menuda golosina! cuando lo veais barato avisar!
Se nota la protesta de nintendo para el cambio de diseño, duda se sabe como serán los botones r2/l2 de estos nuevos mandos.
Imagen
¿nuevos mandos pero ahora con brazos?

ya podrían haberlos sacado antes. XD

se parecen más a un mando clásico Pro de Wii, que a un mando de SNES.
El mando más cómodo de coger, me parece el normal, el que es idéntico al de SNES sin analógicos ni nada extra. Además, se le puede poner una batería de más capacidad, en el Pro no.
El mando SF30 Pro me ha decepcionado. Claro que teniendo el mando Pro oficial de Nintendo, que se quite ese para jugar a los juegos modernos.
Para los otros, el SFC30 normal.


Por cierto, estos de colorines también molan.
Imagen


pero originales no han sido..
Imagen


8bitdo, una compañía que se está forrando por la moda retro y que vive a la sombra de Nintendo.

Ya que se ponen, podrían sacar, carcasas de los joy-con para la Switch, molonas, de colorines, y con una buena cruceta y botones grandes.

Algo así.... [carcajad]

Imagen
El mando que es parecido al de SNES que trae un receptor para nes/snes mini, sirve igualmente por bluetooth (he leído que no soporta pero igualmente pregunto XD) o por cable usb, al pc por ejemplo?

Me refiero a este: http://www.8bitdo.com/sn30-sf30-2_4g-fo ... c-edition/
Hola , alguien sabe qué modelo de joystick sanwa y botones hay que pedir para cambiárselos al modelo 8bitdo NES30 Arcade Stick? Si podéis poner enlaces... es que quiero asegurarme que vale ese modelo. Un saludo y gracias de antemano.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me plantee comprar el mando de 8bitdo pero al final me compre el pro controller, merece la pena pagar un poco mas y disfrutar de esa calidad por siempre
Tengo el pro controller , y es un gustazo pero son dos mandos totalmente distintos , uno es para jugar a juegos Arcade con palanca y el otro es un pad, un pedazo de pad pero la sensación es totalmente distinta. Bueno he comprado el Arcade stick, espero no haberme equivocado. A ver alguien que haya cambiado la palanca y botones .. para que me diga qué modelo hay que pedir y donde !
JoePencil escribió:yo me plantee comprar el mando de 8bitdo pero al final me compre el pro controller, merece la pena pagar un poco mas y disfrutar de esa calidad por siempre


Lo ideal es tener ambos, el Pro para jugos 3D y el 8bitdo para juegos cruceteros.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Yoshi's escribió:
JoePencil escribió:yo me plantee comprar el mando de 8bitdo pero al final me compre el pro controller, merece la pena pagar un poco mas y disfrutar de esa calidad por siempre


Lo ideal es tener ambos, el Pro para jugos 3D y el 8bitdo para juegos cruceteros.


buah eso seria la polla pero la economia no da pa los dos, me tocó elegir
@Yuluga Alguien los tiene ya? Porque estoy con la duda entre estos o lo SF30
bitelmaniaco escribió:@Yuluga Alguien los tiene ya? Porque estoy con la duda entre estos o lo SF30

ya esperate a los nuevos, que son la caña
Mandos originales de Mega Drive, NES y SNES con placas 8bitDo https://twitter.com/8BitDo/status/1019960060523499520
Alguien al que le haya funcionado el Mando Pro de Wii U me podría decir si ha empleado este receptor.

Me bajo la aplicación para actualizar pero extrañamente no me lo detecta y no puedo actualizarlo. En NES Mini y SNES Mini me funciona perfectamente, pero en Switch no.
ese adaptador es sólo para NES/SNES Mini. Lo dice bien claro en la caja y en la web de 8bitdo.

por cierto, aquí aparecen los mandos de 8bitdo que sacará en Navidades de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=NL1d5BU8s2s

https://www.dropbox.com/sh/bt8yi5yz4gqo ... atalog.pdf

el SN30 Pro+ SF Edition está majo, pero entre los colores que ya no son iguales a los del mando de SNES y que ahora parece más un Dualshock o un mando clásico Pro de Wii y el precio, 50 eurazos, va a ser que no.


8bitdo se está subiendo ya a la parra con los precios.

El SF30 normal, cambiándole la batería, para mi, es el mejor mando de todos. Y encima idéntico al mando de SNES en colores y en todo.

Si quieres un mando para la Switch o que tenga analógicos, hay mejores mandos, como el Pro Controller de Switch o el de Xbox One (mediante adaptadores de mandos a Switch).
1716 respuestas