Mandos 8bitdo en la Switch

No tengo cojones de sincronizar el sf30pro tengo la switch con el último firmware y el mando en la v4,entro en donde los mandos y pulso start + Y y los led no parpadean más rápido,y no me lo detecta.

Creo que lo voy a tirar a la puta basura...o lo voy a estampar contra el suelo.

Pd:con un móvil android si me lo pilla bien.
FlaT escribió:No tengo cojones de sincronizar el sf30pro tengo la switch con el último firmware y el mando en la v4,entro en donde los mandos y pulso start + Y y los led no parpadean más rápido,y no me lo detecta.

Creo que lo voy a tirar a la puta basura...o lo voy a estampar contra el suelo.

Pd:con un móvil android si me lo pilla bien.


Primero, con el mando apagado pulsa POWER + Y no Start + Y, el mando parpadeara haciendo 4 flashes. Luego enciende la switch y ve a los mandos a cambiar el orden de sujeccion, ahi pulsa L y R y se sincroniza. No hay mas.

Un saludo!
¿Donde compráis el SFC30 pro? Es decir he visto tiendas pero venden el SFC30 normal, y veo que el pro tiene más botones, que es el fallo del SFC30 normal.

Saludos.
@AlterNathan diría que el pro no ha salido a la venta aún, es el que presentaron en el e3 que es el de super nes con joystick y mas botones no?
kratos_axs escribió:@AlterNathan diría que el pro no ha salido a la venta aún, es el que presentaron en el e3 que es el de super nes con joystick y mas botones no?


Si ese, es que lo he visto en varias tiendas, bueno al menos el nombre pero salen imágenes del normal, como un forero antes ha dicho que tiene el SFC30 pro, pues yo pensaba que estaba ya a la venta.

Saludos.
El que tiene él es el FC30Pro casi con total seguridad.
Buenas.

Recomendais comprar uno de estos? para viajes por ejemplo. O para no tener que andar llevando siempre en la mochila el pro...

es comodo? es bueno?
manonegra escribió:Buenas.

Recomendais comprar uno de estos? para viajes por ejemplo. O para no tener que andar llevando siempre en la mochila el pro...

es comodo? es bueno?


Supongo que dependerá del juego. Si viajas y te llevas el Zelda, el Arms y el Splatoon dudo que el mando te sirva.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con el FC30 Pro se juega perfectamente al Zelda y es tan pequeño que lo guardas en cualquier parte.

Lo único que le falta es la vibración y el giroscopio (en el Zelda tienes que apuntar con el stick).
manonegra escribió:Buenas.

Recomendais comprar uno de estos? para viajes por ejemplo. O para no tener que andar llevando siempre en la mochila el pro...

es comodo? es bueno?


Si, totalmente recomendados... Yo tengo el FC30 Pro y funciona de maravilla en sustitución del Pro para todos los juegos que no usen los sensores de movimiento o en los que la vibración no sea importante. No obstante, en unos meses saldrá el nuevo que han anunciado, el SNES30 Pro, que ese sí que será un sustituto 100% del Pro oficial, al incorporar sensores de movimiento y vibración HD.
SIRDRAK escribió:
manonegra escribió:Buenas.

Recomendais comprar uno de estos? para viajes por ejemplo. O para no tener que andar llevando siempre en la mochila el pro...

es comodo? es bueno?


Si, totalmente recomendados... Yo tengo el FC30 Pro y funciona de maravilla en sustitución del Pro para todos los juegos que no usen los sensores de movimiento o en los que la vibración no sea importante. No obstante, en unos meses saldrá el nuevo que han anunciado, el SNES30 Pro, que ese sí que será un sustituto 100% del Pro oficial, al incorporar sensores de movimiento y vibración HD.

No incluye vibración HD, sino vibración normal, lo ha confirmado la propia 8bitdo en Twitter, supongo que si le meten tantas cosas el precio se aproximaría demasiado al mando pro de Nintendo y competir con esto sería complicado.
MVPXXL escribió:
SIRDRAK escribió:
manonegra escribió:Buenas.

Recomendais comprar uno de estos? para viajes por ejemplo. O para no tener que andar llevando siempre en la mochila el pro...

es comodo? es bueno?


Si, totalmente recomendados... Yo tengo el FC30 Pro y funciona de maravilla en sustitución del Pro para todos los juegos que no usen los sensores de movimiento o en los que la vibración no sea importante. No obstante, en unos meses saldrá el nuevo que han anunciado, el SNES30 Pro, que ese sí que será un sustituto 100% del Pro oficial, al incorporar sensores de movimiento y vibración HD.

No incluye vibración HD, sino vibración normal, lo ha confirmado la propia 8bitdo en Twitter, supongo que si le meten tantas cosas el precio se aproximaría demasiado al mando pro de Nintendo y competir con esto sería complicado.


A mí las vibraciones me dan igual porque no me gusta y la desactivo de todos los mandos por muy hd que sea. Está claro que si lleva sensores será más caro que los actuales 8bitdo (también es más grande y parece bastante más cómodo), aún así es más versátil que el Pro de Switch y la cruceta parece bastante mejor. En mi caso si sale realmente bueno el snes pro, es cómodo, buenos materiales, batería, etc. Me interesaría más que el pro de Switch incluso a igualdad de precio porque el diseño me gusta más y podría usarlo es más dispositivos.
Ha salido wl firmware 3.01. Siguen funcionando los mandos?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
isli escribió:Ha salido wl firmware 3.01. Siguen funcionando los mandos?

Funcionan perfectamente.

Eso sí, ya hay varios juegos de la eshop con los que no son compatibles (Gonner, Boost Beast...).
A mi con la última actualizacion 3.0.1 me da un fc la consola y sale que reinicie o deje power apretado 12 segundos al usar el mando de 8bitdo....

Me dió con el Mario Kart
@Josezno Ostia no funciona con x juegos como esos q dices?¿ directamente entras al juego y no reconoce el mando? Estaba casi decidido a pillar uno pero si pasan estas cosas me tira mucho para atras.....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eykhon escribió:@Josezno Ostia no funciona con x juegos como esos q dices?¿ directamente entras al juego y no reconoce el mando?

Sí, tal como dices. Los controles no responden una vez que ejecutas el juego.

De momento me ha pasado con esos dos.
Josezno escribió:
eykhon escribió:@Josezno Ostia no funciona con x juegos como esos q dices?¿ directamente entras al juego y no reconoce el mando?

Sí, tal como dices. Los controles no responden una vez que ejecutas el juego.

De momento me ha pasado con esos dos.


Ostras, no tenía ni idea, estuve a punto de comprar uno pero vi que anunciaron el snes pro, con mejor disposición de gatillos, giroscopio, etc. para navidades. Se supone que ese tiene compatibilidad total con switch, sabéis algo al respecto?

Este es el mando:

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... cade_stick
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La compatibilidad debe ser la misma en todos mientras el firmware sea igual.
Bueno con el mando recién probado hoy esta muy bien pero es un pelin chico, me voy a pillar otro para tener la pareja. Y en navidades cogeré la pareja de los nuevos
Mis padres han comprado hoy el NES30 y el SFC30 para jugar al Bomberman y al Puyo Puyo Tetris porque no les acababa de convencer el manejo con los joycon. Les he actualizado el firmware a la última versión que se puede descargar de la web y van genial con estos juegos.
Yo tengo 2 SFC30 y son una pasada, identicos al de supernes original.
Hola Compis tengo una consulta y es que hoy me ha llegado el Nes30 Pro y lo he podido enlazar bien y mi pregunta es si cada vez que se apague la Switch o el mando o todo a la vez porque ya no vas a jugar, lo has de sincronizar todo otra vez y así siempre, y es que he estado haciendo pruebas y lo tengo que estar sincronizando siempre y era para saber si era así o si es de lo contrario que es lo que no hago bien!

Un Saludo y Gracias por Anticipado! [oki]
TheLegend33 escribió:Hola Compis tengo una consulta y es que hoy me ha llegado el Nes30 Pro y lo he podido enlazar bien y mi pregunta es si cada vez que se apague la Switch o el mando o todo a la vez porque ya no vas a jugar, lo has de sincronizar todo otra vez y así siempre, y es que he estado haciendo pruebas y lo tengo que estar sincronizando siempre y era para saber si era así o si es de lo contrario que es lo que no hago bien!

Un Saludo y Gracias por Anticipado! [oki]


El mio viene de camino, sería interesante saber la respuesta a la duda del compañero
En la switch no lo se porque no la tengo, me extrañaria que cada vez tengas que emparejarlo, ¿has actualizado firmware del mando? A mi al menos en Recalbox (rpi) y Android solo he tenido que sincronizarlo una vez. Luego solo es encenderlo.
Yo tengo el Nes 30 pro y tengo que emparejarlo cada vez que enciendo la Switch con el START + Y [mad] un poco rollo.
Ametsezko escribió:Yo tengo el Nes 30 pro y tengo que emparejarlo cada vez que enciendo la Switch con el START + Y [mad] un poco rollo.


Entiendo que con el último firmware actualizado???
Wordio escribió:
Ametsezko escribió:Yo tengo el Nes 30 pro y tengo que emparejarlo cada vez que enciendo la Switch con el START + Y [mad] un poco rollo.


Entiendo que con el último firmware actualizado???


Pues me pasa como al Compañero cada vez que enciendo la Switch tengo que dar en mando al Start + Y
y si que lo tengo actualizado ya que es lo primero que hice cuando lo recibí! [oki]

Un Saludo
TheLegend33 escribió:
Wordio escribió:
Ametsezko escribió:Yo tengo el Nes 30 pro y tengo que emparejarlo cada vez que enciendo la Switch con el START + Y [mad] un poco rollo.


Entiendo que con el último firmware actualizado???


Pues me pasa como al Compañero cada vez que enciendo la Switch tengo que dar en mando al Start + Y
y si que lo tengo actualizado ya que es lo primero que hice cuando lo recibí! [oki]

Un Saludo


Vaya... Pues será cuestión de reportar el fallo a estos de 8bit a ver si sacan una actualización...
TheLegend33 escribió:
Wordio escribió:
Entiendo que con el último firmware actualizado???


Pues me pasa como al Compañero cada vez que enciendo la Switch tengo que dar en mando al Start + Y
y si que lo tengo actualizado ya que es lo primero que hice cuando lo recibí! [oki]

Un Saludo


Vaya... Pues será cuestión de reportar el fallo a estos de 8bit a ver si sacan una actualización...[/quote]

Tienes toda la Razón Compi, habrá que ponerse en contacto con los 8bit! [oki]

Un Saludo.
¿Alguien ha reservado el NES30 Arcade Stick? Tiene una pinta increíble... Si no está muy caro para entonces en Navidad cae fijo [amor]

http://www.8bitdo.com/nes30-arcade-stick/
@pokeflauta guapo de narices, el problema es que al dar a pre-order te envía a Amazon.com y son 80$ (sin contar que llegue y sus aduanas)

Por otro lado, abajo del todo pone "Switch 1.0.0-2.3.0" ¿esto significa que sólo es compatible con esos firmwares?
FlaT escribió:No tengo cojones de sincronizar el sf30pro tengo la switch con el último firmware y el mando en la v4,entro en donde los mandos y pulso start + Y y los led no parpadean más rápido,y no me lo detecta.

Creo que lo voy a tirar a la puta basura...o lo voy a estampar contra el suelo.

Pd:con un móvil android si me lo pilla bien.


No sé si ya has podido solucionarlo pero a mí me pasaba lo mismo que a ti. Lo solucioné desincronizando todos los mandos, incluido los joycon (eran los únicos que tenía) en "Configuración", "Mandos y sensores", "Desincronizar los mandos".

Después de hacer esto me sincronizó a la primera encendiendo el mando con Power + Y y luego a SYNC.
falete1984 escribió:@pokeflauta guapo de narices, el problema es que al dar a pre-order te envía a Amazon.com y son 80$ (sin contar que llegue y sus aduanas)

Por otro lado, abajo del todo pone "Switch 1.0.0-2.3.0" ¿esto significa que sólo es compatible con esos firmwares?


He descubierto que tienen tienda online en Francia, aunque supongo que también lleguen a Game y Amazon, como el resto de mandos en Europa. Aquí el enlace al producto de la tienda. Ponen que estará disponible sobre octubre. Respecto al firm, sí, pero supongo que les convenga seguir dándole soporte al resto de versiones. Si no, vaya tela. Yo esperaré a ver qué pasa con eso para la próxima actualización de la Switch, pero me parece una compraza, y más teniendo en cuenta que es compatible con PC/Mac y otros dispositivos. Una maravilla para los arcades :O
@pokeflauta En la tienda de Francia se puede precomprar el SFC30 PRO [boing]
Si tiene ese precio, no está nada mal.

Un saludo [beer]
Para sincronizar decis Power + Y pero en el mando solo veo las teclas select y start. Donde está el boton Power?

Hablo del mado SFC
isli escribió:Para sincronizar decis Power + Y pero en el mando solo veo las teclas select y start. Donde está el boton Power?

Hablo del mado SFC


El power es el start.
El caso es que me llego hace una semanilla, segui las instrucciones y lo sincronice en un plis plas, estuve jugando a unas partidas al Mario Kart y todo bien.

Ayer fui a jugar otra vez, y al encenderlo con el POWER + Y sincronizó a la primera... pero como que de la misma se desactivo...

Desde entonces por más que sigo los pasos... lo enciendo con el POWER + Y ... se pone en azul a flashear en periodos de 4 bloques... me voy a mandos --> switch --> cambiar de orden mandos .... y ahí le doy al botón de sincro durante 2 segundos... el parpadeo azul se hace fijo... pero no aparece...

He probado y reprobado y no he conseguido volver a sincronizarlo... le he metido una carga... he salido de cualquier juego de la consola para hacerlo "en limpio" pero no hay manera...

La versión instalada de firmware es la última... la 4.0

¿¿Qué puede estar pasando?? Estoy siguiendo los pasos tal cual se indica en las instrucciones... cuando llegó... la primera vez sincronizó sin problema...
@Wordio Te uno el hilo al oficial, utiliza la búsqueda antes de abrirlos. [oki]

Salu2!
solera48 escribió:@pokeflauta En la tienda de Francia se puede precomprar el SFC30 PRO [boing]
Si tiene ese precio, no está nada mal.

Un saludo [beer]


Muy buen precio viendo la pinta que tiene el mando. ¿En Octubre pone que es la salida? Algo pone en francés pero a saber.
Wordio escribió:El caso es que me llego hace una semanilla, segui las instrucciones y lo sincronice en un plis plas, estuve jugando a unas partidas al Mario Kart y todo bien.

Ayer fui a jugar otra vez, y al encenderlo con el POWER + Y sincronizó a la primera... pero como que de la misma se desactivo...

Desde entonces por más que sigo los pasos... lo enciendo con el POWER + Y ... se pone en azul a flashear en periodos de 4 bloques... me voy a mandos --> switch --> cambiar de orden mandos .... y ahí le doy al botón de sincro durante 2 segundos... el parpadeo azul se hace fijo... pero no aparece...

He probado y reprobado y no he conseguido volver a sincronizarlo... le he metido una carga... he salido de cualquier juego de la consola para hacerlo "en limpio" pero no hay manera...

La versión instalada de firmware es la última... la 4.0

¿¿Qué puede estar pasando?? Estoy siguiendo los pasos tal cual se indica en las instrucciones... cuando llegó... la primera vez sincronizó sin problema...


Al final lo resolví apagando la consola entera, encendiéndola y todo volvió a la normalidad... Un poco raro pero bueno... Ya se sabe para la próxima....
Estoy a punto de tirar el mando por la ventana. Actualizado en su día, lo sincronicé hace unas semanas, todo ok. Y ahora después de las vacaciones no tengo cojones a volver a hacerlo funcionar [+furioso] .

Solo me falta probar lo del compañero de desincronizar los Joy-con. Voy a probar con ese como último recurso antes de cagarme en su ...
¿Sigue sin fecha de salida el SFC30 PRO? En Xtralife pone en noviembre, en la web francesa que antes de diciembre, pero no hay día concreto. Me extraña que a menos de 2 meses de noviembre aún no se sepa nada, tiene pinta a retraso para el año que viene....
Dauragon85 escribió:¿Sigue sin fecha de salida el SFC30 PRO? En Xtralife pone en noviembre, en la web francesa que antes de diciembre, pero no hay día concreto. Me extraña que a menos de 2 meses de noviembre aún no se sepa nada, tiene pinta a retraso para el año que viene....


Estuve a punto de comprar el N30 Pro hasta que vi anunciado este que tiene los mismos sensores que el mando pro de switch y lo espero con ganas. Estoy siguiéndole la pista y supongo que estará para la campaña navideña, aunque no hay nada oficial.
¿Se puede tener emparejado con varios dispositivos o móviles?

¿Como se gestiona a qué dispositivo se conecta? Lo pregunto pensando en sincronizarlo con mi móvil y el de mi pareja y poder usarlo uno u otro estando el otro al lado, no se si me explico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se pueden reservar los nuevos mandos en Amazon USA:

https://www.amazon.com/8Bitdo-SF30-Cont ... 8b893fd9e2

Salen el 10 de Diciembre y cuestan 50 dólares.
Ya tengo el NES30 pro, es aun mucho mejor de lo que esperaba! Me viene con la v4.0, habeis probado la 4.01?

Es posible encender la Switch directamente con este mando?
He visto que es posible apagarla, pero si luego pulso algun boton, veo que sigue encendido, solo entró en sleep mode. Por lo tanto tengo que mantener el boton de power pulsado para asegurarme de que queda totamente apagado
Josezno escribió:Ya se pueden reservar los nuevos mandos en Amazon USA:

https://www.amazon.com/8Bitdo-SF30-Cont ... 8b893fd9e2

Salen el 10 de Diciembre y cuestan 50 dólares.


Ahora a esperar.

Gracias.

Un saludo.
1716 respuestas