Mandos 8bitdo en la Switch

superfenix2020 escribió:El SF30 normal, cambiándole la batería, para mi, es el mejor mando de todos. Y encima idéntico al mando de SNES en colores y en todo.

Si quieres un mando para la Switch o que tenga analógicos, hay mejores mandos, como el Pro Controller de Switch o el de Xbox One (mediante adaptadores de mandos a Switch).


¿No te parece que el mejor es el nuevo invento que han sacado de convertir a Bluetooth tu mando original de SNES?

hilo_mandos-de-nes-y-snes-en-la-switch-con-8bitdo-diy_2294436

Yo la duda que tengo ahora mismo es si el que venden como SNES Classic Controller es el de SNES Mini, el de SNES Club Nintendo, o vale para ambos.

Si quieres seguimos en su hilo, porque puede dar mucho de sí montarte tus propios mandos.

Y sí, yo también quiero cambiarle la batería.
yo prefiero el SFC30 normal que por el precio que venden el kit ese, por 22 euros o menos lo tienes en Ali o Ebay (desde China).

También es difícil encontrar un mando original de SNES que esté en perfectas condiciones, tanto la carcasa como las gomas y botones.

Si tienes uno original y está impecable lo mismo si que te conviene, sin saber si hay espacio de sobra para ponerle otra batería más grande.


este es mi mando SFC30 de 8bitdo modificado con batería de Mando Pro de Wii U.

ves y compara la batería [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen


Yo sólo por lo de la batería que me dura ahora eternamente y porque es más cómodo que el Pro, prefiero el "viejo" al Pro (el que tiene analógicos, vibración, R2 y L2...)
Hombre, cualquiera tiene un mando de SNES Mini y el de NES Mini vale 10 euros, por eso me parece buena idea. Y además siguen valiendo en las consolas Mini una vez convertidos si te compras el receptor.

Con original no me refiería a mandos de los años 90 sino a las reediciones oficiales de Nintendo.

De poder comprar un mando de 8bitdo para la Switch que se parecerá más o menos, a usar directamente el mando oficial de las Minis, veo bastante diferencia.
¿Alguien ha probado este receptor en XBox One (El de ladrillos de Mario)? ¿Podría funcionarme el mando pro de Wii U al igual que en la Switch?

https://www.google.es/search?q=receptor ... cj4swcWcAM:
pero los mandos de SNES Mini no los venden sueltos y es una lástima dejar la placa del mando a parte. Yo mejor usaría un mando de SNES original, que los hay a patadas.

@kaneda123 si que vale.

http://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/
Hola, ¿el pincho wireless sigue funcionando en switch?
Me refiero a este:
https://www.amazon.es/gp/product/B0786JC6VW
Para usar con mandos de ps3.
R064N escribió:Hola, ¿el pincho wireless sigue funcionando en switch?
Me refiero a este:
https://www.amazon.es/gp/product/B0786JC6VW
Para usar con mandos de ps3.


Yo lo usé hace un par de semanas y todo correcto.
Tengo un sf30 y jugando en la switch se me apaga de golpe y tengo que volver a encenderlo. Actualizado a la última versión. Os ha pasado a alguno?
No, no me pasa ni con el norma ni con el pro
Brutico escribió:No, no me pasa ni con el norma ni con el pro


Sera la batería, tendré que probar a cambiarla, gracias!
MRSOFT69 escribió:Sera la batería, tendré que probar a cambiarla, gracias!

seguramente será la batería, que se ha muerto. Las baterías esas son muy malas.
Parece ser que el SF30 Pro esta descatalogado, muchas tiendas lo ponen como "discontinued" (https://uk.gearbest.com/game-controller ... 11210.html) y en otras aparece como "out of stock" y he notado que algunos listing de Amazon UK que eran los principales vendedores del mando, ya no lo tienen tampoco. Por si acaso, compre la semana pasada uno en Tomtop que es donde mas barato lo he encontrado y ya me ha llegado perfectamente!
pues anda que no hay 8Bitdo SF30 Pro en Ali y en ebay. :p
superfenix2020 escribió:pues anda que no hay 8Bitdo SF30 Pro en Ali y en ebay. :p


Si echas un vistazo a los anuncios de Ali, veras que el que tienen disponible es el SN (modelo SNES americana) aunque en portada te pongan el SF30 Pro, no se puede coger. Si buscas en eBay, algun anuncio lo tiene pero otros tienen justo el SF30 Pro no disponible. No me he mirado uno por uno todos los anuncios de eBay y Ali pero diria que algo esta pasando con el SF30 Pro ;)
igual Nintendo les puso una demanda por lo del mando de SNES con los mismos colores y demás, y ya no fabrican más así.
superfenix2020 escribió:igual Nintendo les puso una demanda por lo del mando de SNES con los mismos colores y demás, y ya no fabrican más así.

Algo asi he leido, que probablemente sea por Nintendo.

Yo tuve la "mala" suerte de conseguir comprar el mando en gameseek aprovechando los cyclonic deals. Digo mala suerte porque el mando nunca me llego. Pasaba el tiempo, hablaba con los del chat que me ofrecian reembolso pero preferi esperar porque en teoria el problema era que no estaba en stock y estaba tardando mas de lo esperado. Tampoco pude recuperar mi dinero porque, a pesar de haber pagado con Paypal, pasaron mas de 180 dias desde que hice el pago. Ahora al ver que estaba mas dificil de encontrar que habitualmente, me he decidido a comprarlo ya.
saludos, me acaba de llegar un n30 pro que compre por internet y probe con el hollow knight y va de perlas, lo que queria saber es si hay forma de salir del modo espera con el control porque haciendo pruebas veo que me toca cada vez que vuelvo del modo espera, volver a entrar al menu de controles y volver a parear el control
Darkomg escribió:saludos, me acaba de llegar un n30 pro que compre por internet y probe con el hollow knight y va de perlas, lo que queria saber es si hay forma de salir del modo espera con el control porque haciendo pruebas veo que me toca cada vez que vuelvo del modo espera, volver a entrar al menu de controles y volver a parear el control


Encender la consola no puedes con el mando, pero lo que no es necesario es parear el control cada vez. Prueba a actualizar el firmware del mando y lee bien las instrucciones, creo que solo era pulsar power+Y
Netiendo escribió:
Encender la consola no puedes con el mando, pero lo que no es necesario es parear el control cada vez. Prueba a actualizar el firmware del mando y lee bien las instrucciones, creo que solo era pulsar power+Y


si, ya vi que no necesito parearlo, solo que aun no le agarro bien el patron con las luces, pero ya es mas sencillo cada que la prendo
PeKiN escribió:Parece ser que el SF30 Pro esta descatalogado, muchas tiendas lo ponen como "discontinued" (https://uk.g**rbest.com/game-controller ... 11210.html) y en otras aparece como "out of stock" y he notado que algunos listing de Amazon UK que eran los principales vendedores del mando, ya no lo tienen tampoco. Por si acaso, compre la semana pasada uno en Tomtop que es donde mas barato lo he encontrado y ya me ha llegado perfectamente!

Es fiable esa tienda para comprarlo? No la habia oido nunca.
PeKiN escribió:
superfenix2020 escribió:pues anda que no hay 8Bitdo SF30 Pro en Ali y en ebay. :p


Si echas un vistazo a los anuncios de Ali, veras que el que tienen disponible es el SN (modelo SNES americana) aunque en portada te pongan el SF30 Pro, no se puede coger. Si buscas en eBay, algun anuncio lo tiene pero otros tienen justo el SF30 Pro no disponible. No me he mirado uno por uno todos los anuncios de eBay y Ali pero diria que algo esta pasando con el SF30 Pro ;)



Pues en Ali ya vuelven a tener stock a cascoporro.
Alguien sabe cuando saldran los nuevos mandos SN30 Pro +? gracias
Yuluga escribió:Alguien sabe cuando saldran los nuevos mandos SN30 Pro +? gracias

Primera noticia que tengo, cambian en algo? Estoy buscando para pillar 2 sn30 pro, pero si va a salir uno mejor me espero.
Es que no hay stock o tienen algo con nintendo?
Yuluga escribió:Alguien sabe cuando saldran los nuevos mandos SN30 Pro +? gracias



Donde viste el SN30 Pro + ? he buscado fotos y no lo veo
Imagen

Aquí está todo el catálogo:

https://www.dropbox.com/sh/bt8yi5yz4gqo ... atalog.pdf


Yo no sé que pensar. El SN30 Pro es una caca enorme. El tacto o pulsaciones no es similar a la SNES, los botones R y L incómodos y pequeños, el L2 y R2 no mejoran mucho. No tiene hueco para más batería, y dado que lo quería usar exclusivamente para juegos 2D con cruceta (si es 3D, uso el Pro o el de GC), los dos sticks no hacen más que molestar por estar tan cerca de los botones.

Al final he convertido mis 4 mandos de SNES Mini en inalámbricos con el DIY de 8bitdo. Ideal para cualquier multijugador 2D como Bomberman. Totalmente contento.

PEEEEEEEEEEEERO para jugar a Hollow Knight o Dead Cells no tiene suficientes botones, y el SN30 Pro ya no quiero usarlo más para eso (una cosa es una partida rápida y otra juegos completos de 15 horas cada uno o más)...

Así que el SN30 Pro+ o es una cagada monumental y vuelve a decepcionar, o es el puñetero mejor mando que han sacado para Switch y se vuelve el rey de todos los indis. No hay término medio.
Tomo nota. Hay que hacer algo para que funcionen o se enparejan automáticamente a la consola?
senabre escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe cuando saldran los nuevos mandos SN30 Pro +? gracias

Primera noticia que tengo, cambian en algo? Estoy buscando para pillar 2 sn30 pro, pero si va a salir uno mejor me espero.
Es que no hay stock o tienen algo con nintendo?

hace mucho tiempo que fuimos hablandolo en este mismo hilo [beer]
Yoshi's escribió:Así que el SN30 Pro+ o es una cagada monumental y vuelve a decepcionar, o es el puñetero mejor mando que han sacado para Switch y se vuelve el rey de todos los indis. No hay término medio.

a mi el SN30 Pro+ me recuerda mucho a un Dualshock de Sony.

Con dos brazos, ya no se agarra igual que un mando de snes clásico.

Para mi, el mejor es el que es el clon del de snes, el sf30/sn30. Sin brazos, sin analógicos, sin vibración.. y espacio de sobra para cambiarle la batería por una mas grande y mejor (quitando unas pestañas de la tapa trasera).

También está la opción de usar un mando clásico normal o pro de Wii en la Switch mediante adaptadores.

Si quieres un mando con analógicos, gatillos, vibración, giroscópio, ergonómico.... el mando pro oficial de Switch.

No hay más.

Todos los demás mandos de 8bitdo me parecen malos, cutres...

pero es mi opinión.

8bitdo ya no sabe qué más sacar para ganar más pasta. XD

lo siguiente será ¿joy-cons con cruceta y botones a lo snes pero sin varias funciones a lo Hori?
superfenix2020 escribió:
Yoshi's escribió:Así que el SN30 Pro+ o es una cagada monumental y vuelve a decepcionar, o es el puñetero mejor mando que han sacado para Switch y se vuelve el rey de todos los indis. No hay término medio.

a mi el SN30 Pro+ me recuerda mucho a un Dualshock de Sony.

Con dos brazos, ya no se agarra igual que un mando de snes clásico.

Para mi, el mejor es el que es el clon del de snes, el sf30/sn30. Sin brazos, sin analógicos, sin vibración.. y espacio de sobra para cambiarle la batería por una mas grande y mejor (quitando unas pestañas de la tapa trasera).

También está la opción de usar un mando clásico normal o pro de Wii en la Switch mediante adaptadores.

Si quieres un mando con analógicos, gatillos, vibración, giroscópio, ergonómico.... el mando pro oficial de Switch.

No hay más.

Todos los demás mandos de 8bitdo me parecen malos, cutres...

pero es mi opinión.

8bitdo ya no sabe qué más sacar para ganar más pasta. XD

lo siguiente será ¿joy-cons con cruceta y botones a lo snes pero sin varias funciones a lo Hori?



Vamos a ver, es que yo quiero un Pro pero para juegos 2D con cruceta en lugar de stick arriba a la izquierda, pero manteniendo los botones R, L y los Z, y naturalmente con vibración.

No quiero un mando que se parezca al de Super Nintendo, ya que los nuevos indis 2D que van saliendo usan los botones Z que el de Super Nintendo no tiene, y los agarres siempre es más cómodo tenerlos que no.

Pero el Pro por supuestísimo que no me vale, incluso en la edición con la cruceta mejorada (fabricados desde Xenoblade) la cruceta es horrible, y sigo necesitando que la cruceta esté en la posición principal, ya que es un mando que solo usaré en juegos que se controlen exclusivamente con cruceta.

En juegos con stick, por supuesto que seguiré usando el Pro. Y ya tengo mis 4 mandos de SNES Mini para multijugador, consola virtual o equivalente, además de emuladores en PC, pero para Hollow Knight, Dead Cells y muchos otros no queda otra que un mando tipo Dual Shock o clásico de Wii (aunque lo ideal es que no tuviera sticks).

Sí está la opción del mando clásico Pro conectado al Wiimote y este conectado al MayFlash, pero me parece más jaleo estar conectando todo cada día para echar una partida rápida, además de la incompatibilidad con el modo tabletop. De momento el SN30 Plus es mi primera opción.
Hola,

creo que el siguiente mando vale para la nintendo switch:

mando amazon

Si alguien es tan amble de confirmarmleo se lo agradezco al igual si me recomienda otro u este. Veo que hay un muy parecido pero PRO que añade un par de yosticks pequeñitos.

Cual me aconsejais?

Gracias!!!!!
juagare escribió:Hola,

alguien me puede informar de si con este mando se podría jugar a la nintendo switch:

mando amazon



Gracias!!!!!


Lo pone en la caja: «For Nintendo Switch»

Pero como es lógico, no vale para la mayoría de los juegos (que usen sticks, botones Z, etc.), porque no tiene todos los botones.
@Yoshi's ¿has pensado en el Pro Controller de Wii U?
Igual te es más cómodo. La cruceta igual te gustará más que la del Pro Controller de Switch.
Imagen

¿o el DS4 o mando de Xbox One? con el adaptador de mayflash o el de 8bitdo para la Switch.


De todas formas, no existe ningún mando perfecto. Para juegos clásicos o retro no hay nada como un mando de snes o uno de Saturn (o de 6 botones de Mega Drive si te gusta más). Sencillos, peso pluma, sin vibración ni analógicos ni nada de nada, y con buenas crucetas.

Para juegos indie no se, pero yo puedo vivir sin vibración perfectamente.

por cierto, el mando clásico de Wii es muy cómodo y su cruceta va muy bien.
Yo le hice unas pequeñas modificaciones, botones originales de snes y setas de mando de Xbox One. Y bueno, cruceta de mando de Xbox 360 [+risas]
Y también le cambié los botones de + - y Home.
Imagen

y tienes botones traseros analógicos.
antiguamente tenía uno modificado con brazos a lo Dualshock, pero al final me di cuenta que es más cómodo sin brazos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El mando clásico Pro de Wii no es tan cómodo como el normal. Para mi gusto. Es más


edit: tengo que probar esto en el Pro controller de Switch, que dicen que es efectivo para que funcione mejor la cruceta.

Imagen
Imagen
Tendría que ser el DS4 y poco más, porque yo lo que quiero es que tenga la cruceta en la parte superior izquierda. Y en todo caso buscaría no tener que usar un adaptador, al menos para el uso diario, uno que funcione nativamente en la Switch. Y el DS4 lo usa mi pareja con la Play y sería un infierno estarlo sincronizando cada vez que se juega.

Para el resto de mandos no me importa, pero para aquel que uso de forma diaria me gustaría encenderlo y que funcione directamente en Switch sin hacer nada más. De otra forma me va a dar pereza y no me pongo los 30 minutos que tengo desde que llego al trabajo hasta que me pongo a hacer cosas de la casa.

Lo de que el mando clásico sea mejor que el mando Pro me ha desmotivado un poco. Nunca he usado más de 15 minutos ninguno de los dos, pero es que el clásico no lo tengo (es el único mando de Nintendo que no tengo porque decidí comprar en su lugar SNES Club Nintendo), y el clásico Pro, tengo 3 a estrenar porque los regalaban con 3 juegos de Wii, por que dices me va a decepcionar, en todo caso si me gusta el SN30 Pro+ puedo usar los 3 clásicos Pros como mandos adicionales para llegar a 4 jugadores con juegos que tengan estas características y sean incompatibles con SNES (de momento no conozco ninguno de más de 1 jugador).
Yoshi's escribió:
juagare escribió:Hola,

alguien me puede informar de si con este mando se podría jugar a la nintendo switch:

mando amazon



Gracias!!!!!


Lo pone en la caja: «For Nintendo Switch»

Pero como es lógico, no vale para la mayoría de los juegos (que usen sticks, botones Z, etc.), porque no tiene todos los botones.


Me aconsejas ese o el PRO que lleva los 2 jostics pequeñitos?

Gracias @Yoshi's
Yoshi's escribió:Y ya tengo mis 4 mandos de SNES Mini para multijugador, consola virtual o equivalente

Pero los usas para la switch??
senabre escribió:
Yoshi's escribió:Y ya tengo mis 4 mandos de SNES Mini para multijugador, consola virtual o equivalente

Pero los usas para la switch??


Sí, totalmente. De hecho, son para Switch, Android o PC:
hilo_mandos-de-nes-y-snes-en-la-switch-con-8bitdo-diy_2294436

Ojalá los desarrolladores tuvieran en cuenta que hay mandos sin botones Z (el de GC, este de SNES, pero también el joycon de lado) y proporcionaran accesos alternativos con combinaciones de botones, etc., que poder
adaptarlo se puede porque SNES tiene botones de sobra.


@juagare De momento ninguno, el SF30 normal tiene problemas de batería y algunos juegos no van incluso aunque sean 2D y usen cruceta, en su momento valía 20 euros, pero pagar más de 30 es una barbaridad. Para pillar el Pro me esperaría al Pro+ que deberia ser mejor en todo y sale justo después del verano.
senabre escribió:
PeKiN escribió:Parece ser que el SF30 Pro esta descatalogado, muchas tiendas lo ponen como "discontinued" (https://uk.g**rbest.com/game-controller ... 11210.html) y en otras aparece como "out of stock" y he notado que algunos listing de Amazon UK que eran los principales vendedores del mando, ya no lo tienen tampoco. Por si acaso, compre la semana pasada uno en Tomtop que es donde mas barato lo he encontrado y ya me ha llegado perfectamente!

Es fiable esa tienda para comprarlo? No la habia oido nunca.


He comprado varias veces en Tomtop y todo bien, el mando SF30 Pro me llego rapidisimo y con tracking number. Tambien pedi a la vez el USB adapter de 8bitdo para los mandos y tardo mas tiempo pero ha llegado muy bien.
Buenas, compre un SF30 Pro en Amazon a principios de año y ahora no consigo que cargue (no se enciende la luz naranja al conectarlo). He probado a dejar que se gaste la batería del todo, a cambiarle el firmware (1.20, 1.23, 1.26, etc) y no hay forma. Con algunos firmware se quedan los LEDs encendidos pero no llega a conectar con mi Switch. Y por cable no me ha funcionado con el mac tampoco.
¿Alguien ha tenido un problema similar?

Un saludo!
Shininchi escribió:Buenas, compre un SF30 Pro en Amazon a principios de año y ahora no consigo que cargue (no se enciende la luz naranja al conectarlo). He probado a dejar que se gaste la batería del todo, a cambiarle el firmware (1.20, 1.23, 1.26, etc) y no hay forma. Con algunos firmware se quedan los LEDs encendidos pero no llega a conectar con mi Switch. Y por cable no me ha funcionado con el mac tampoco.
¿Alguien ha tenido un problema similar?

Un saludo!

Ni idea pero aquí van un par de sugerencias.

Presiona start unos 8 segundos para apagarlo del todo.

Start+y para sincronizar con switch

No acabo de entender bien tu problema. Por lo que dices cargar carga bien y lo puedes actualizar por lo que no es un problema de cable ni de conexión.
Buenos días amigos, una duda de mandos. Me acabo de pillar hace poco el 8bitdo y va genial. Lo único que pasa es que cuando lo uso en modo portátil, en algunos juegos como el pokken, solo me deja usarlo en el menú y ya en la lucha tira de los joycon y con el 8bit no hace nada. Se ve que detecta los joycon como mando principal o algo asi, cosa que no ocurre lógicamente cuando está en el dock y juego en la tele. Hay alguna manera de usar el 8bit sin desacoplar y acoplar todo el rato los joycon?
nekomajinZ escribió:Ni idea pero aquí van un par de sugerencias.

Presiona start unos 8 segundos para apagarlo del todo.

Start+y para sincronizar con switch

No acabo de entender bien tu problema. Por lo que dices cargar carga bien y lo puedes actualizar por lo que no es un problema de cable ni de conexión.

No llega a cargar. Antes se encendía un led naranja al ponerlo a cargar y ahora no. Sí puedo cambiarle el firmware, pero tengo que probar muchas veces para que lo detecte (si lo hace). Otras veces he tenido que esperar unas horas antes de volver a intentarlo. He probado con Switch, Mac, Android, por cable, y no conseguí que funcionara.

Al final me he dado por vencido y lo he devuelto a Amazon UK. Me sabe mal porque llevo disfrutando el mando desde que salió y, aunque ahora debería costarme más barato comprar uno nuevo, sólo veo stock de la versión americana.
Los que habéis actualizado a la 6.0.0 ¿Siguen funcionando correctamente los SF30 Pro?
R064N escribió:Los que habéis actualizado a la 6.0.0 ¿Siguen funcionando correctamente los SF30 Pro?


El SF30 normal si, supongo que el pro tambien.
@Ra3DoN gracias.
Actualizada y funcionando el SF30 Pro.
Hola ¿ Se pueden poner dos adaptadores en cada puerto para utilizar dos mandos de ps4 por ejemplo? ¿Hay problemas para emparejar o da problemas de algún tipo? ¿Ha probado alguienalguien? Gracias
molondongo escribió:Hola ¿ Se pueden poner dos adaptadores en cada puerto para utilizar dos mandos de ps4 por ejemplo? ¿Hay problemas para emparejar o da problemas de algún tipo? ¿Ha probado alguienalguien? Gracias


Se puede perfectamente yo tengo 5 con un hub USB, pero este es el hilo de los mandos de 8bitdo, hay otro hilo de los adaptadores.
Buenas compañeros

Estoy pensando adquirir un mando SF30 Pro para Switch, tengo 2 preguntillas a ver si alguien me puede ayudar...


1) Si compro 2 mandos SF30 Pro para Switch podre usarlos a la vez?? es decir un mando como player 1 y otro player 2 (y así utilizarlos en el futuro Smash por ejemplo a 2 jugadores)

2) El SF30 Pro funcionaría via bluetooh en una Raspberry PI 3+?? , alguien por casualidad lo ha probado?



MIL GRACIAS!! Saludos!!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Estoy pensando adquirir un mando SF30 Pro para Switch, tengo 2 preguntillas a ver si alguien me puede ayudar...


1) Si compro 2 mandos SF30 Pro para Switch podre usarlos a la vez?? es decir un mando como player 1 y otro player 2 (y así utilizarlos en el futuro Smash por ejemplo a 2 jugadores)

2) El SF30 Pro funcionaría via bluetooh en una Raspberry PI 3+?? , alguien por casualidad lo ha probado?



MIL GRACIAS!! Saludos!!


Buenos días,

En teoría si se pueden usar dos a la vez en la Switch.

La parte de la Rasp sin problemas. Eso sí lo he probado XD . Busca tutos en youtube y ves como emparejarlos...

Saludos
torrex00 escribió:
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Estoy pensando adquirir un mando SF30 Pro para Switch, tengo 2 preguntillas a ver si alguien me puede ayudar...


1) Si compro 2 mandos SF30 Pro para Switch podre usarlos a la vez?? es decir un mando como player 1 y otro player 2 (y así utilizarlos en el futuro Smash por ejemplo a 2 jugadores)

2) El SF30 Pro funcionaría via bluetooh en una Raspberry PI 3+?? , alguien por casualidad lo ha probado?



MIL GRACIAS!! Saludos!!


Buenos días,

En teoría si se pueden usar dos a la vez en la Switch.

La parte de la Rasp sin problemas. Eso sí lo he probado XD . Busca tutos en youtube y ves como emparejarlos...

Saludos



Muchas gracias!

El tema es jugar a dobles con este mando... tanto en Switch como en Rasbperry…., ya que has podido registrar un SF30 Pro en una Rasp, sabes si se podría añadir un segundo SF30 para jugar a dobles en los EMUS??


Gracias por la ayuda de veras
1716 respuestas