Mando XBOX 360 o XBOX ONE para PC sin cables? Cuál es mejor?

Hola, actualmente dispongo de 2 mandos para jugar en mi ordenador, uno de XBOX 360 inalámbrico (que me va de lujo), y un LOGITECH F710 (que me ha decepcionado bastante).....El caso es que quiero comprar otro mando, y no sé si comprar otro 360 o pillarme ya el nuevo XBOX ONE....

La duda me sale con .....el de XBOX 360 que tengo con el receptor inalámbrico.....me puedo comprar otro para XBOX360 (aunque sea el específico de la cónsola) y me funcionará automáticamente ya con el receptor que tengo, o tengo que comprar uno que especifique en la caja que es para Windows?

En caso del de XBOX ONE, he visto en pccomponentes por 69€ el mando mas el pedazo de trasto usb de receptor....como es que siendo BLUETOOTH los mandos estos, no funcionen en windows por BLUETOOTH?

Hay tanta tanta tanta diferencia de tacto, entre el de 360 y el ONE?
Yo tengo el mando de Xbox 360 de una consola y me funciona a la perfección con un receptor genérico que tengo acá, cuando quiero me lo llevo a casa de amigos que si tienen la Xbox y cuando vienen se traen sus mandos y jugamos con mi receptor.

No creo que vayas a tener problemas por coger otro mando de 360 aunque no especifique que sea de PC mientras no sea un clónico de esos [bye]

Del resto no sabría decirte, no he tocado en mi vida la One.
Los mandos de xbox one lo de segunda revisión funciona por Bluetooth y por el adaptador de windows que vienen tiene las dos opciones.yo tengo los dos y sin duda me quedo con el de one
El de One es mil veces mejor que el de 360.
nino1980ac escribió:Los mandos de xbox one lo de segunda revisión funciona por Bluetooth y por el adaptador de windows que vienen tiene las dos opciones.yo tengo los dos y sin duda me quedo con el de one



Pero me refiero que debo comprar el de xbox one 2 revisión que ya funcionan por bluetooth? No necesitan el adaptador? O por fuerza debo comprar con el adaptador y funciona de las 2 maneras?

Si compro uno que sea exclusivo de la consola XBOX ONE aunque no ponga para Windows pero sea bluetooth me funcionará? Hay de diferentes colores no?......

Como se cuál es de segunda generación?
Los de la xbox one s los blancos van por Bluetooth. Esos no necesita adaptador windows.
nino1980ac escribió:Los de la xbox one s los blancos van por Bluetooth. Esos no necesita adaptador windows.



o sea, que si compro éste.....

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... -blanco-v2

lo sincronizo por bluetooth con el windows 10, y lo detecta automáticamente como un mando xbox one s..es así? y siendo por bluetooth no pierde en sensibilidad o retardo?

Sin necesidad de drivers raros? Como los de la xbox 360 que funcionan sin historias
@lolololito si, solo tendrias problemas de ese tipo si algo le mete interferencias al receptor BT.
Ese es. A mi me va bien .juego a juegos online y bien.tambien lo puedes conectar por cable .y no olvides actualizarlo .
Siempre lo puedes devolver si lo compras no te va bien.el adaptador que tienes de Bluetooth lo tienes que mirar también
Compi, mi experiencia por bluetooth ha sido muy mala, con un receptor usb de asus normalito, no recuerdo ahora el modelo, lag impresionante y desconexiones constantes, no se que podria probocar las interferencias, y acabe cogiendo el receptor, que aunque es un tocho va super fino. Tambien tengo el de 360 por cable e inalambrico y sin duda el mejor el de one!
Buenas tardes, os cuento....al final me compré ayer el MANDO XBOX ONE S V2 (el de color blanco) que va por bluetooth. Mi ordenador dispone de un receptor BLUETOOTH 4.0, y actualmente tengo un teclado y un ratón LOGITECH por BLUETOOTH y no he tenido nunca problemas.

Efectivamente el mando lo conecté vía BLUETOOTH y de momento bien. Decir que cuando enciendo el ordenador tanto el de XBOX 360 como el de LOGITECH funcionan rápidamente, incluso el teclado y el ratón bluetooth, pero el mando XBOX ONE debo esperar unos 10/20 segundos hasta que queda emparejado automáticamente (un palo)...quizá deberé comprar el receptor USB.

En cuanto a calidad....pues...mmmmm.....bastante malote.....el tacto del XBOX 360 y la ergonomía me encantan, los botones, cuando pulso los botones, otra calidad.....este de XBOX ONE la verdad, me suena a plástico y los botones a mando sencillo...nada que ver con el de XBOX 360. No sé si es que el V2 lo han hecho más cutre para poder competir en precio o qué...o que los V1 son mejores que los V2.

Mi hijo esperaba el mando y cuando lo probó me dijo....papa....me vuelvo al de XBOX360....

Como lo compré ayer...no puedo decir si tiene LAG, o desconexiones, pero ya iré informando....

Gracias a todos por vuestro apoyo.
El bueno es el Elite Controller de la XONE.
lolololito escribió:Mi hijo esperaba el mando y cuando lo probó me dijo....papa....me vuelvo al de XBOX360....


A mí me pasó lo mismo el día que lo compré, pero es una cuestión de acostumbrarse. Después no quieres volver al de 360 ni de broma (peor precisión con las "setas" y no hablemos del pad direccional). El de One, especialmente las versiones con bluetooth, están muy bien diseñadas.

Con el Steam Controller me pasó lo mismo, en más medida porque es un cambio más radical. Si te acostumbras a la superficie táctil para manejar la cámara de los juegos o al giroscopio para apuntar con precisión no quieres volver a saber nada de los otros mandos. La pena es que el soporte en juegos no está estandarizado.
Yo sere raro, pero prefiero el de la 360 y tengo el de la one ocean blue shadow. Este me toco cambiarlo a la semana por que se atascaba el boton B, pero esto no tiene nada que ver con mi preferencia.

El de la 360 me parece mas robusto a pesar del mamotreto que tiene para las baterias las setas de mayor tamaño y los gatillos tambien me gustan mas.

El de la one no pesa y es mas comodo a la mano pero parece fragil la cruceta es mejor poero botones y sticks no me gustan son muy endebles

Esta es mi opinion. Para gustos colores [beer]
Rs Voro escribió:me toco cambiarlo a la semana por que se atascaba el boton B


Veo que es un problema generalizado, a mí me pasó también hace poco con el de color rojo desde el primer día. Se atascaba cuando quería el botón A y no subía. No sé cómo harán el control de calidad, recuerdo que mi primer mando de Microsoft (el Microsoft Sidewinder Freestyle Pro, que ya ha llovido) lo acabé devolviendo porque la cruceta hacía lo que quería.
esgalmar escribió:El bueno es el Elite Controller de la XONE.



Gracias, tiene pinta de ser buenote......pero también tiene pinta de tener los mismos materiales que uno de XBOX 360 (a mi parecer por la foto), y por la diferencia de precio, me quedo con el de 360, no?
Yo también tuve los dos y vendi el de one, no me gustaban nada los botones lb y rb, eso si el tacto era bastante mejor y algo mas comodo al no llevar la joroba de la batería.
Pues yo, de tener los de Xbox 360, de Xbox One (que cuesta una salvajada) aparte tienes que pillarte el receptor si quieres usarlo inalámbrico, sin contar la batería o las pilas sino quieres tirar por cable de calidad de mierda, porque se jode de nada y algunos truñacos de Logitech comprados en Mediamarkt, mi conclusión es que los mejores son los de Ps3, batería que dura una eternidad, inalámbricos con cualquier receptor bluetooth 4.0 y la ventaja de que son comodísimos y que todo el que haya tenido una Ps3 los tendrá arrimados sin uso y si los quieres comprar, los tienes baratos en ebay nuevitos.
A mi los de ps se me hacen muy poco ergonómicos y pequeños despues de probar los de xbox, si se quiere algo sencillo, barato y que dure, el de 360 con cable es lo mejor.
luiceko escribió:A mi los de ps se me hacen muy poco ergonómicos y pequeños despues de probar los de xbox, si se quiere algo sencillo, barato y que dure, el de 360 con cable es lo mejor.



A mí personalmente los de la PS3 / PS4 no me gustan desde que probé los de XBOX.

Por cierto...si compro el auricular con micrófono que va conectado al mando de la xbox360 y el del XBOX ONE podré utilizar el micro por internet en juegos online de manera fácil?
19 respuestas