Mando Super Smash Bros

Hola compañeros.

El mando que tengo ha empezado a fallar. Al pulsar el stick hacia la derecha la consola lo reconoce como que mantengo pulsada esa direccion mucho mas tiempo del real.

Asi que he empezado a navegar en busca de un sustituto y aqui llega mi duda.

¿El nuevo mando que han sacado para la Wii U, es decir el "GameCube Controller Super Smash Bros Edition para Wii U", sirve tambien para la Gamecube?.
¿Es tan solo un mando de Gamecube pero con serigrafia de Smash Bros?.

De servir creo que me merece la pena hacerme con el en vez de uno de segunda mano por un poco mas.
Y asi disfruto de algo nuevo de Gamecube, que todo lo que tengo me viene de segunda mano XD .

Gracias.
El mando de cube de Smash Bros es un mando de cube normal según tengo entendido.
Para usarlo en Wii U tienes que usar el adaptador de mandos de cube a Wii U
Skullomartin escribió:El mando de cube de Smash Bros es un mando de cube normal según tengo entendido.


Es lo que yo creo tambien.
Me arriesgare.
Muchas gracias Skullomartin.
Buenas,

He pasado hoy por fnac y he visto el mando de smash bros que comentabas y me he acordado del post. Este es el mando que he visto, creo que es el que dices:

Imagen

Y esta la foto que le he hecho a la tabla de compatibilidad:

Imagen

Espero que te sirva [Ooooo]

Saludos!
Joder Broncal ... hay veces que me quedo sin palabras con lo que algunos foreros hacen por gente a la que no conocen de nada.

No es que me sirva, es que es perfecto lo que has puesto.

Gracias de corazon [buuuaaaa] .
De nada hombre, para eso estamos [bye]
Brocan, yo venía aquí a salvar el día y me vienes con esto!

Yo tambien lo había mirado y nada más que añadir.

Kai
Pues ya lo tengo en mi poder.
Probado y todo perfecto.
Un mando nuevo de Gamecube por 25 euros ... porfin tengo algo nuevo de el cubito y no me he tenido que arruinar :) :) :) .

De nuevo muchas gracias a todos por vuestras respuestas y en especial a Brocan [plas] [plas] [plas]
tauchachol escribió:Pues ya lo tengo en mi poder.
Probado y todo perfecto.
Un mando nuevo de Gamecube por 25 euros ... porfin tengo algo nuevo de el cubito y no me he tenido que arruinar :) :) :) .

De nuevo muchas gracias a todos por vuestras respuestas y en especial a Brocan [plas] [plas] [plas]

Si hubiera entrado antes lo hubiera dicho ya que yo lo tengo y va perfectamente, pero quiero destacar una cosa que no habéis dicho y es que el cable es como el doble de largo. [oki]
Feroz El Mejor escribió:pero quiero destacar una cosa que no habéis dicho y es que el cable es como el doble de largo. [oki]


Sabia decision, de hecho creo que los mandos blancos de Gamecube (que salieron a la venta cuando salió la Wii) tambien lo tenían más largo de lo normal.
tauchachol escribió:Pues ya lo tengo en mi poder.
Probado y todo perfecto.
Un mando nuevo de Gamecube por 25 euros ... porfin tengo algo nuevo de el cubito y no me he tenido que arruinar :) :) :) .

De nuevo muchas gracias a todos por vuestras respuestas y en especial a Brocan [plas] [plas] [plas]


De nada, igual me compro yo tambien uno, que los mios están empezando a estar ya malitos... [sonrisa]
Yo porque llego tarde, pero mi recomendación es que abras el mando y limpies las conexiones con alcohol, que siempre va bien, si es cosa del joystick pues es otro tema, aunque con una limpieza oye, mano de santo.
Feroz El Mejor escribió:
tauchachol escribió:Pues ya lo tengo en mi poder.
Probado y todo perfecto.
Un mando nuevo de Gamecube por 25 euros ... porfin tengo algo nuevo de el cubito y no me he tenido que arruinar :) :) :) .

De nuevo muchas gracias a todos por vuestras respuestas y en especial a Brocan [plas] [plas] [plas]

Si hubiera entrado antes lo hubiera dicho ya que yo lo tengo y va perfectamente, pero quiero destacar una cosa que no habéis dicho y es que el cable es como el doble de largo. [oki]

Gracias por la info del cable, es el dato que me faltaba para acabar de decidirme por uno de estos mandos XD
Skullomartin escribió:
Feroz El Mejor escribió:pero quiero destacar una cosa que no habéis dicho y es que el cable es como el doble de largo. [oki]


Sabia decision, de hecho creo que los mandos blancos de Gamecube (que salieron a la venta cuando salió la Wii) tambien lo tenían más largo de lo normal.


Yo tengo uno de esos blancos, pero no los vi en España. Tiré de Dealextreme. El cable es dos veces o más largo que el de GC normal; te lo confirmo. Pero nunca los ví aquí (los originales blancos mate), sólo los perla y el cable es igual de largo que el negro o lila.

Kai
13 respuestas