Mando Pro-Controller para Switch

Codvil escribió:
Wolford escribió:y que opinion dais los que lo teneis??merece la pena comparandolo con el perro mando??he oido gente decir que este mando pro de switch es lo mejor que han probado??es exageracion o realmente es tan bueno??


El mando perro se lo dejo a mi novia jajaja, yo me quedo ya con el pro para siempre... ya ni me gusta jugar a la PS4 por el mando... [facepalm]

jajaajaj esque de todas formas el mando de ps4 pa mi gusto es tirando a malo...el de One le da mil patadas...y me han dicho que el de switch mejor que one incluso...tengo curiosidad...ahora ya nose si comprar ya el normal o aguantar al de splatoon hasta julio...
¿Lo de la cruceta chunga es aleatorio o sólo de las primeras remesas? Por pillarlo en algún sitio que no tenga stock así al reponer será de los nuevos o realmente da igual. El de Splatoon lo descarto por no gustarme los colores además de salir todavía dentro de un par de meses.
Yo lo compre en media markt esta semana, y aunque el de mi anterior pro iba bastante bien, encuentro que este nuevo va mejor....
Pero no sabría decirte si es nueva remesa o que..
Soy bastante maniático con los problemas, y este último que he comprado, va fino fino.
¿Sabéis donde puedo encontrar fundas para los joysticks del mando pro?
Me refiero a algo como esto.
Imagen

Solo encuentro para los Joycons.

Gracias.
@osloaz Te sirve cualquiera para mandos de PS3/PS4 360/One. Yo tengo estos:
https://www.amazon.es/Ardistel-Thumb-Gr ... B00SRKXY4O
Creo que no están disponibles, pero puedes buscarlos por otras tiendas, como en MM:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/grips-r ... s4-1259884

Salu2!
Pues creo que me pasaré por el MM a ver que veo.

Muchas gracias.
Mando Pro a 55,99 en Alcampo Loranca visto esta mañana. Quedaban dos.

Un saludo.
Meliagan escribió:Mando Pro a 55,99 en Alcampo Loranca visto esta mañana. Quedaban dos.

Un saludo.


¿Ese es el precio del Pro en todos los Alcampo o solamente en ese en particular?
LaTRICOTOSA escribió:
Meliagan escribió:Mando Pro a 55,99 en Alcampo Loranca visto esta mañana. Quedaban dos.

Un saludo.


¿Ese es el precio del Pro en todos los Alcampo o solamente en ese en particular?


Yo lo pillé en otro Alcampo a 62€. Imagino que cada centro tiene distintos precios.

Un saludo.
Reservado en amazon el mando pro de splatoon 2. Ya tengo el pro negro pero este me ha encantado [amor] [amor]
75 pavazos ¬_¬ justo estaba buscando un mando pro y lo he visto y me ha encantado, pero a ese precio...

Por cierto, alguna oferta para el pro?? es que no baja de 60 en ningun lado cawento
Dauragon85 escribió:¿Lo de la cruceta chunga es aleatorio o sólo de las primeras remesas? Por pillarlo en algún sitio que no tenga stock así al reponer será de los nuevos o realmente da igual. El de Splatoon lo descarto por no gustarme los colores además de salir todavía dentro de un par de meses.

no se si es la cruceta, pero a mi el joystick analígico izquierdo si hago un movimiento muy rápido para arriba ( un toque hacia arriba) hace el gesto para arriba y justo después para abajo...

a alguno os pasa?
@aGGeLoS a mi eso me pasaba con el stick derecho, pero en el que me mandaron nuevo no me pasa. También he de decir que no encontraron el fallo de la cruceta cuando yo pensaba que si, pero solo pasa si pulso fuerte el lado de la cruceta, si pulso normal no hace dos movimientos. Así que si, el fallo de la cruceta es en todos los mandos, solo que en unos u otros es más pronunciado.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@aGGeLoS a mi eso me pasaba con el stick derecho, pero en el que me mandaron nuevo no me pasa. También he de decir que no encontraron el fallo de la cruceta cuando yo pensaba que si, pero solo pasa si pulso fuerte el lado de la cruceta, si pulso normal no hace dos movimientos. Así que si, el fallo de la cruceta es en todos los mandos, solo que en unos u otros es más pronunciado.

Un saludo!

Gracias!

Qué hiciste tú? lo llevaste a la tienda que lo compraste o hablaste directamente con el SAT de nintendo?

Saludos,
aGGeLoS escribió:
Dauragon85 escribió:¿Lo de la cruceta chunga es aleatorio o sólo de las primeras remesas? Por pillarlo en algún sitio que no tenga stock así al reponer será de los nuevos o realmente da igual. El de Splatoon lo descarto por no gustarme los colores además de salir todavía dentro de un par de meses.

no se si es la cruceta, pero a mi el joystick analígico izquierdo si hago un movimiento muy rápido para arriba ( un toque hacia arriba) hace el gesto para arriba y justo después para abajo...

a alguno os pasa?


Mira a ver si en el menú de calibración de palancas se te muestra la pulsación hacia abajo. Con qué juego te pasa?
Ma92 escribió:
aGGeLoS escribió:
Dauragon85 escribió:¿Lo de la cruceta chunga es aleatorio o sólo de las primeras remesas? Por pillarlo en algún sitio que no tenga stock así al reponer será de los nuevos o realmente da igual. El de Splatoon lo descarto por no gustarme los colores además de salir todavía dentro de un par de meses.

no se si es la cruceta, pero a mi el joystick analígico izquierdo si hago un movimiento muy rápido para arriba ( un toque hacia arriba) hace el gesto para arriba y justo después para abajo...

a alguno os pasa?


Mira a ver si en el menú de calibración de palancas se te muestra la pulsación hacia abajo. Con qué juego te pasa?


Pues me ocurre en el zelda y en todos los que juego, hasta en el menú de la switch, probaré eso que dices esta tarde.

Gracias!
@aGGeLoS lo compré en Carrefour pero cuando quise devolverlo ya había pasado 1 mes así que no me lo iban a gestionar así que lo mandé directamente al SAT. Sé que me pasaba algo raro en el stick derecho porque por ejemplo en el Isaac cuando disparas hacia un lado, el mando reconocía como que hacía un pelín más de recorrido hacia el lado contrario por lo que si querías disparar hacia la derecha al final disparaba hacia la izquierda y viceversa. Respecto al SAT, muy rápido y cómodo, el único problema es que la agencia de transporte, tipsa en mi caso, son unos chapuzas y no quede contento en ese sentido, pero con los del SAT todo perfecto.

Un saludo!
En MediaMark Preciados (Madrid) está a 60€, por si a alguien le interesa
Yo he pillado uno esta tarde [fies]
No tenía ni idea de lo que comentáis de que parece haber una buena remesa de mandos pro defectuosos, lo he leído en una página y he venido aquí a ver que se comentaba.

Yo tengo uno del día de salida pero hace tiempo que no lo toco. A ver cuándo tengo tiempo y lo pruebo, porque si no me va a tocar mandarlo al sat, dudo que Carrefour se haga cargo. [decaio]
Una duda compañeros. Que fallo presentan los mandos pro que tienen la cruceta mal? Únicamente curiosidad, gracias, un saludo!! XD
herejedeldesi escribió:No tenía ni idea de lo que comentáis de que parece haber una buena remesa de mandos pro defectuosos, lo he leído en una página y he venido aquí a ver que se comentaba.

Yo tengo uno del día de salida pero hace tiempo que no lo toco. A ver cuándo tengo tiempo y lo pruebo, porque si no me va a tocar mandarlo al sat, dudo que Carrefour se haga cargo. [decaio]


Yo tambien lo pille en carrefour, seria al sat carrefour nanai.
@bliy0 cuando apretas la cruceta hacia la derecha y dejas apoyar el peso en la parte superior de esa cruceta, hace una pulsación hacia arriba. A veces incluso sin apoyar.
yo lo he probado y es una maravilla
aGGeLoS escribió:
Dauragon85 escribió:¿Lo de la cruceta chunga es aleatorio o sólo de las primeras remesas? Por pillarlo en algún sitio que no tenga stock así al reponer será de los nuevos o realmente da igual. El de Splatoon lo descarto por no gustarme los colores además de salir todavía dentro de un par de meses.

no se si es la cruceta, pero a mi el joystick analígico izquierdo si hago un movimiento muy rápido para arriba ( un toque hacia arriba) hace el gesto para arriba y justo después para abajo...

a alguno os pasa?


Pues yo lo acabo de probar y también hace eso pero yo creo que es de la inercia de soltar el stick que rebota hacia abajo

Te refieres a hacer este tipo de movimientos, verdad ? (solo que en vertical) https://www.youtube.com/watch?v=PW2yfAfBtes Al del vídeo también le pasa

La cuestión es... es esto un fallo? Porque evidentemente en un uso normal del mando no realizas ese tipo de movimientos
Ma92 escribió:
aGGeLoS escribió:
Dauragon85 escribió:¿Lo de la cruceta chunga es aleatorio o sólo de las primeras remesas? Por pillarlo en algún sitio que no tenga stock así al reponer será de los nuevos o realmente da igual. El de Splatoon lo descarto por no gustarme los colores además de salir todavía dentro de un par de meses.

no se si es la cruceta, pero a mi el joystick analígico izquierdo si hago un movimiento muy rápido para arriba ( un toque hacia arriba) hace el gesto para arriba y justo después para abajo...

a alguno os pasa?


Pues yo lo acabo de probar y también hace eso pero yo creo que es de la inercia de soltar el stick que rebota hacia abajo

Te refieres a hacer este tipo de movimientos, verdad ? (solo que en vertical) https://www.youtube.com/watch?v=PW2yfAfBtes Al del vídeo también le pasa

La cuestión es... es esto un fallo? Porque evidentemente en un uso normal del mando no realizas ese tipo de movimientos


eso me pasa a mi también pero tiene pinta que es por culpa de la sensibilidad del propio joystick hasta que no se desgaste un poco el muelle creo que seguirá pasando ya que me pasaba con los mandos nuevos de xbox y ese movimiento es mas común de lo que parece ya que en smash bros sirve para hacer los golpes smash y en arms para cambiar de objetivo ya que por culpa de eso me volvía al que tenia antes seleccionado y me molestaba
Pues no sé, desde luego si no fuera por eso el mando funciona perfectamente. Dudo en si mandarlo al SAT por eso porque quizá no encuentren nada y me lo devuelvan como está

Edito: Pues no sé si será un problema o no, pero hay más gente a la que le pasa... https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... gee_issue/
No tengo el pro controller, pero lo del joystick me ha pasado con más mandos.

Simplemente el muelle de retorno hace que se pase un poco en la vuelta y de pulsación opuesta si se suelta de golpe desde el extremo más alejado del centro.
A medida que se desgaste el muelle, y el recorrido del muelle disminuya, retornará más lento y quedará fijo en el centro.
Lo tendré que mirar, si es cierto que a mi me ha pasado en el zelda darle a cambiar de arma y abrirme el menú de las habilidades...crei que era por hacerlo rápido no por un fallo de mando.
Yo también tengo el problema en la cruceta en Zelda la verdad que es desesperante, lo he enviado al sat y no han encontrado fallo, devuelto sin nada, parece ser que es por la propia cruceta que es muy blanda.
He visto un mod para ponerle las crucetas intercambiables y las palancas del Xbox elite
https://youtu.be/tQNPVGLdOyU
Demomento he pedido las piezas en ali press por 15 pavos puede mejorar mucho y no hay que tocar la estructura del mando para nada.
Comentar que el mio lo pille de salida, pero será de alguna segunda remesa inicial ya que no tiene la frase en el stick ¿derecho, era?
Ya os contaré cuando llegue
La verdad es que estoy por hacer el mod tambien, es barato y parece facilisimo, sin dañar nada del mando
@aguztinako ve comentando que tal, porque igual es una solución viable a algo que para el SAT es normal y es un error de fabrica.

Un saludo!
@Kingcr0ss ya os iré contando, ahora a esperar unos 30 días a que llegue, cuando lo haga pongo unas fotillos y os comento que tal
Estoy intentando conectar el mando Pro al PC con WIndows 10 y no hay forma. Sólo quería probarlo un poco ya no tengo la Switch aún. El tema es que detecta unos segundos el mando, pero luego salta error "Su dispositivo no está conectado correctamente, compruebe que está conectado a su equipo". He probado dos adaptadores BT que van bien con el mando de One y ps4, lo mismo pasa en los 2. ¿Hay algún driver que pueda usar? Tengo Windows 10 con todas las actualizaciones al día, no entiendo qué pasa. He visto vídeos y es conectar y listo, lo debería detectar como Pro controller y a mí no me sale. Espero que no esté mal el mando ya que lo tengo desde hace un par de semanas y al no haber forma de conseguir una Switch no he podido probar si funcionaba bien y ya ha pasado el plazo de cambiarlo por si venía mal (tendría que ser con Nintendo ya).
Dauragon85 escribió:Estoy intentando conectar el mando Pro al PC con WIndows 10 y no hay forma. Sólo quería probarlo un poco ya no tengo la Switch aún. El tema es que detecta unos segundos el mando, pero luego salta error "Su dispositivo no está conectado correctamente, compruebe que está conectado a su equipo". He probado dos adaptadores BT que van bien con el mando de One y ps4, lo mismo pasa en los 2. ¿Hay algún driver que pueda usar? Tengo Windows 10 con todas las actualizaciones al día, no entiendo qué pasa. He visto vídeos y es conectar y listo, lo debería detectar como Pro controller y a mí no me sale. Espero que no esté mal el mando ya que lo tengo desde hace un par de semanas y al no haber forma de conseguir una Switch no he podido probar si funcionaba bien y ya ha pasado el plazo de cambiarlo por si venía mal (tendría que ser con Nintendo ya).

Yo no tengo w10, pero parece algún conflicto, entra en administrador de dispositivos, y yo desinstalaria todos los dispositivos de juegos, incluidos los de xobx y ps4, y en dispositivos bluetooth, si aparecen también.
He intentaría instalar el pro de nuevas. O si tienes acceso a otro w10 probar en el.
Siento no poder ayudarte más, es así de primeras lo primero que miraría.
se puede encender ocn el mando pro la consola? es que no me lo reconoce hasta que no esta encendida y no se cual es el problema (segun las instrucciones ya esta sincronizado y tal) :s
pacman_fan escribió:se puede encender ocn el mando pro la consola? es que no me lo reconoce hasta que no esta encendida y no se cual es el problema (segun las instrucciones ya esta sincronizado y tal) :s


Botón casa y debería encender.
docobo escribió:
pacman_fan escribió:se puede encender ocn el mando pro la consola? es que no me lo reconoce hasta que no esta encendida y no se cual es el problema (segun las instrucciones ya esta sincronizado y tal) :s


Botón casa y debería encender.

ya e ocnseguido que vaya un par de veces
imagino que sera algun problema de soncronizacion como el de los joy,que a veces va mal a distancia
@pacman_fan tienes que dejarlo pulsado unos segundos, enciende siempre.
Hola gente, estoy viendo los fallos que suelen tener el mando.
Me ha surgido una buena oportunidad para comprarlo de segunda mano, y quería preguntar a los que lo tenéis ya machacado, que me recomendáis comprobar para ver si funciona bien?
Si está comprado en Amazon, sabéis si hay alguna pega para enviarlo al SAT aunque no sea su comprador original?

Un saludo
@Allwen visual poco hay que mirar, sobre garantía con la factura no hay problema que sea otro comprador
@aguztinako ok, y con el tema de los fallos de los botones?, o es algo relativamente aislado? Ya he visto videos en YouTube a raíz de alguno que pudo algún compañero en este hilo, por lo que probaré la configuración de los botones en el menú de la switch que pulsen todos correctamente y si enlaza correctamente.
Si a alguno se os ocurre algo más os lo agradeceré.
Gracias
@Allwen Eso es un problema generalizado y le pasa a todos los mandos, así que si lo vas a pillar tienes que ir con la idea de que va a tener ese problema...
Yo sobre el tema de los botones, realmente no he detectado ese fallo, hay veces que tengo que darle dos veces a home para que la switch despierte, pero vamos nada raro aparte de eso.
Yo el único problema que veo y tengo es con la cruceta, que cambias armas y te abre habilidades seikah.
Pero luego vas a ver configurar mando y pruebas botones y palancas y todas funcionan correctamente.
La cruceta es más fallo de diseño que error, parece ser.
Asi que ya veremos que tal queda con el mod que puse arriba.
Yo llevo un par de dias con el mando jugando al zelda y a mi la cruceta no me hace cosas raras ¿eh? de momento muy contento

Un salu2
Como con los mandos de XOne en América que los puedes personalizar, ColorWare abre esta opción para los mandos pro.
ColorWare
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una cosa, los cuernos del mando pro se sacan como una funda quitando el tornillo de abajo, ya es cuestion de disponer de los medios necesarios para pintar, personalizar o fabricar unos al gusto de cada uno
https://www.youtube.com/watch?v=FRX-C7kjy4Y
Alguien ha conseguido la fórmula para poder jugar con este mando en Pc?

Me imagino que el sensor de movimiento imposible ya que son los juegos los que están programados para esta funcion,no? Hecho en falta apuntar con el sensor cada vez que uso en pc el mando de la ONE
@aguztinako , @davidvela , gracias por las respuestas, no sabia si me la jugaba comprándomelo de segunda mano, pero por lo que me dijisteis parece que los errores graves que se ven por ahí no son tan comunes.
Ayer me lo compré por 50€ y la verdad que el mando está impecable y sin ningún fallo que pueda observar.
Me ha resultado un poco incómodo al principio porque estoy ya acostumbrado al perrete, que desde que salió me he tomado con calma el pasarme el Zelda y me queda poco, pero en seguida se acostumbra uno a lo bueno [risita]
@Allwen es un gran mando, la calidad de construcción es genial a mi entender.
Prueba a cambiar de arma en zelda, a mi me abre el selector de habilidades seikah la mayoría de las veces.
Disfrútalo.
Con el Zelda ando igual que tu, lo tengo de salida y me da pena pasarme la última bestia camello y ganon.
@aguztinako lo de la cruceta creo que me va bien, lo probaré un poco más intensamente y fijándome.
2787 respuestas