Mando Pro-Controller para Switch

Hola chicos, sabéis si el mando pro negro de amazon están mandado ya la versión C?
La primera fue la A, después la B y ahora la C y cada vez mejora algo pero no lo arreglan 100% correcto? gracias.
No, he comprado uno en Amazon España la semana pasada, y es B, lo he abierto por si era la caja antigua y el mando era actual, pero no, tanto la placa base como el plástico, fabricado todo el mes 9 de 2017, un año antes de la salida del C. Los que se venden sí tienen la corrección del mando del Xenoblade.

Los mandos de toda Europa son muy antiguos, excepto los de las ediciones especiales. Comprad en amazon.com que son totalmente actuales.
Hola:

El niño me ha roto el boton ZL del mando pro, y no encuentro donde lo venden para cambiarlo. Venden el del joy-con pero no el de pro.

Alguien lo ha visto por alguna pagina para comprar?

Gracias
Yoshi's escribió:No, he comprado uno en Amazon España la semana pasada, y es B, lo he abierto por si era la caja antigua y el mando era actual, pero no, tanto la placa base como el plástico, fabricado todo el mes 9 de 2017, un año antes de la salida del C. Los que se venden sí tienen la corrección del mando del Xenoblade.

Los mandos de toda Europa son muy antiguos, excepto los de las ediciones especiales. Comprad en amazon.com que son totalmente actuales.


Hola, yo compré uno el día del lanzamiento.

Y hoy me ha llegado otro de amazon que he comprado. Decir que tiene la misma numeración que el del día 1, mismo código de barras y todo la letra B. Entonces A no hay no?

Pero toco la cruceta y es diferente.
Son el mismo mando, o es la versión revisada?
Se supone que esta la A, B, C? Gracias.
Es posible que A nunca haya habido con esa numeración en las cajas, pero en las placas bases y modelos sí que ha habido 3 revisiones:

a) La de lanzamiento en versión normal o Splatoon, con la cruceta muy pocha.
b) La del Xenoblade con una ligera mejora, vendida también en el Pro normal desde una fecha algo posterior.
c) La del Smash, con una mejora más completa, que en el Pro normal viene etiquetado como C (al menos en EE UU, que es donde se vende).

Obviamente por las cajas es difícil de saber, pero al menos en América, lo de C en la caja es fiable.

Lo de por qué no ha habido A es un misterio.
Yoshi's escribió:Es posible que A nunca haya habido con esa numeración en las cajas, pero en las placas bases y modelos sí que ha habido 3 revisiones:

a) La de lanzamiento en versión normal o Splatoon, con la cruceta muy pocha.
b) La del Xenoblade con una ligera mejora, vendida también en el Pro normal desde una fecha algo posterior.
c) La del Smash, con una mejora más completa, que en el Pro normal viene etiquetado como C (al menos en EE UU, que es donde se vende).

Obviamente por las cajas es difícil de saber, pero al menos en América, lo de C en la caja es fiable.

Lo de por qué no ha habido A es un misterio.


Bueno cuento mi experiencia con el de amazon, para probarlo bien, creo que la mejor opción es Tetris, aveces le doy para el lado y se baja la pieza, detecta como que le he dado arriba.

Después de un par de partidas con el nuevo no puedo jugar, lo voy a devolver.

El primero y el de splatoon que también los tengo van mucho mejor, y a pesar de no ir 100% perfecto en el tetris, si que van 98% de bien y se puede jugar, con el nuevo es injugable.
Yo tenia el primero de todos.

Llame al SAT el dia 26 de febrero y me llego ayer uno nuevo, no se si es A, B o C, como lo sabeis? Me lo mandaron sin caja original y sin el cable.

El caso es q he probado el Tetris99 y tb va mal.
No se q hacer, pq si lo vuelvo a mandar me van dar otro q tb va a ir mal, no? Al final me puedo volver loco mandando mandos para nada.
@kape Te van a decir lo que me dijeron a mi al principio cuando mandé el mio, que está bien y no se detectan fallos. Es una putada, porque no es que sea barato, pero yo me he resignado y para jugar al Tetris o juegos que requieran de cruceta uso los joycon.

Un saludo!
@cristian_n Buenas, ¿ qué es eso de mando versión A,B o C? Estoy pensando en pillarmelo por amazon. ¿qué diferencias hay?
malgani99 escribió:@cristian_n Buenas, ¿ qué es eso de mando versión A,B o C? Estoy pensando en pillarmelo por amazon. ¿qué diferencias hay?

Digamos que mejoran la cruceta, aunque en ninguno va bien del todo.
Kingcr0ss escribió:@kape Te van a decir lo que me dijeron a mi al principio cuando mandé el mio, que está bien y no se detectan fallos. Es una putada, porque no es que sea barato, pero yo me he resignado y para jugar al Tetris o juegos que requieran de cruceta uso los joycon.

Un saludo!


Graias por responder.

Es lo q he pensado, usar los joycon pal tetris y punto, pq solucion no hay,

Cuanto tiempo tiene de garantia ahora el mando q me han mandado? 2 años tb o menos?
Lo digo pq si algun dia se dignan a sacar una version en la q por fin este bien para mandarlo.
Lo q me flipa es como Nintendo puede fabricar una cruceta asi, son los q la inventaron, la cruceta para los juegos antiguos es lo mejor q hay, y sacan algo asi? no lo entiendo.
Buenas, me he comprado hoy un mando Pro, el modelo B creo, porque al final del código de barras tiene una B mayúscula. La cosa es que por curiosear también lo he probado en Steam xD en Steam el led que rodea al botón Home está siempre encendido, queda muy chulo, pero en Switch, ni al Mario Odyssey ni al Dark Souls se enciende ese led ¿Es normal? ¿Solo debe encenderse en ocasiones especiales pero en PC está siempre on? ¿O acabo de comprarlo y ya debo devolverlo? [qmparto]
Buenas, os comento... Aquí en Europa yo me olvidaría de buscar el mando en su "versión C" en el modelo negro.
Según veo eso es algo que aparece exclusivamente en USA (en Japón ni idea). Aquí en Europa TODOS tiene una B al final, y yo diría que no hace referencia a la versión, así que olvidarse del tema.

He comprobado con un mando PRO comprado en fecha de salida (marzo 2017), otro de estas navidades, otros dos que he comprado yo hace poco y siempre que he ido a algún sitio donde vendieran me he fijado en la caja y... todos tienen el mismo número de referencia Art.-Nr.: 2510431B. Por lo que esa B nuestra no debe tener nada que ver con lo de la versión.

Os enseño las cajas de USA donde se puede ver la A, B y C en la parte superior derecha del código de barras:

Imagen

Imagen


Imagen

Como veis, ahí se ve bastante claro. En cambio en las cajas europeas aparece lo siguiente, tanto en los mandos vendidos el primer día como dos años despues.

Imagen


En cuanto a las crucetas he comprobado lo siguiente:

-En el mando comprado a fecha de salida falla.

-El comprado estas navidades en amazon.es tiene la cruceta perfecta, jugando al tetris y haciendo la prueba en las opciones de la consola va fina fina.

-El primero que pedí yo en amazon.es hace unos meses va fatal.

-El siguiente que me llegó más de lo mismo.


Conclusión, aquí en Europa por más que busqueis un mando negro con "versión C" no lo vais a encontrar porque no lo pone en ningún lado. Y el como venga la cruceta es una lotería. Así que si quereis la mejor cruceta posible lo suyo es irse a la version SMASH (o las que salgan más adelante), comprarlo en amazon.com o probar suerte. Pero no os recorrais las tiendas de vuestra ciudad buscando un mando con una C en la caja porque no lo encontrareis.
Muchas gracias por la información @espardals! Yo más tarde o más temprano acabaré pillándome un mando Pro y me viene bien saberlo.

Cuándo pensáis que podría salir la próxima Edición y con ocasión de qué juego? Hasta ahora han salido ediciones especiales del mando Pro de juegos digamos "competitivos" donde viene de lujo hacer mejor uso y con mayor precisión de todos los botones incluyendo cruceta (Splatoon 2 y Super Smash Bros) y enfocados al online. En un futuro próximo no se me ocurre ningún juego del estilo, el único que se me ocurre y me compraría de cabeza sería un mando Pro con el lanzamiento del tan rumoreado últimamente Metroid Prime Trilogy (aunque no tenga modo online). También un mando Pro con el nuevo Pokémon vendería muchísimo. Y es de entender que sea cual sea el próximo ya vendría con la cruceta perfecta como el del SSB.

Un saludo!
AntoniOT26 escribió:Buenas, yo también tengo bastantes problemas con el mando pro. El joistick principal (izquierdo) se mueve hacia abajo, entro en calibrar palanca y curiosamente no se queda fijo en un punto sino que no para de moverse.

No tiene ni 1 año y ahora no encuentro ticket, ¿sabéis si es complicado desmontarlo? he arreglado muchos mandos pero este no lo he abierto nunca.

Lo que me extraña es que no se quede fijo en una zona distinta al punto neutro sino que aunque esté quieto y apoyado, el punto que marca la posición no para de moverse levemente.

Normalmente soplándole vuelve a la normalidad, por eso no se si será fácil limpiarlo.


Estoy en tu misma situación compi, ¿Nos puedes decir si al final conseguiste solucionarlo desmontandolo?

@Danimonto he leído que a ti te lo cambiaron sin el ticket. Yo hoy he llamado y me dicen que o ticket o a pasar por caja. Volveré a llamar una vez más a ver qué pasa.


Edit: acabo de meterle unos buenos soplidos al stick y llevo un rato probando y va perfecto. Seguiré probando a ver si ha quedado solucionado.
Buenas, acabo de comprar el mando pro edición limitada de Smash en la web de latiendaencasa (el Corte Inglés) por 74,90€.

Andaba buscándolo y agotado en todos los lugares evidentemente, me dio por ver en esa web y tenían sorpresivamente uno en stock [looco]
Me compre el mando pro que recomendasteis de aliexpress y de golpe ha dejado de cargar, y el conector esta que se mueve un poco o no termina de entrar del todo.... creo que me he quedado sin mando y sin 20€
isanchezgl escribió:Me compre el mando pro que recomendasteis de aliexpress y de golpe ha dejado de cargar, y el conector esta que se mueve un poco o no termina de entrar del todo.... creo que me he quedado sin mando y sin 20€

Es lo que suele pasar, que lo barato sale caro.
Buenas, he comprado un mando pro en wallapop viene sin caja y tal por 30€.
Al parecer es original ya que viene el logo por delante y por detrás, pero ¿Aún teniendo el logo puede ser falso?

Es que he visto a un vendedor que tiene muchísimos con el logo en venta por 30€ cada uno que fue por lo que lo compre y ya me hace sospechar.

Un saludo y gracias de antemano
El logo de Switch o de nintendo? Y si es el de switch ¿no estará girado 45º?
Petiso Carambanal escribió:El logo de Switch o de nintendo? Y si es el de switch ¿no estará girado 45º?


delante tiene el de switch y detrás el de nintendo.
flipaillo escribió:Buenas, he comprado un mando pro en wallapop viene sin caja y tal por 30€.
Al parecer es original ya que viene el logo por delante y por detrás, pero ¿Aún teniendo el logo puede ser falso?

Es que he visto a un vendedor que tiene muchísimos con el logo en venta por 30€ cada uno que fue por lo que lo compre y ya me hace sospechar.

Un saludo y gracias de antemano


si me das 30 euros, no te vendo mi mando original, haz tus cuentas.

debajo del logo trasero tiene los certificados esos de CE y demas parafernalia, y es facil comprobarlo por la vibracion
SaTiRe escribió:
AntoniOT26 escribió:Buenas, yo también tengo bastantes problemas con el mando pro. El joistick principal (izquierdo) se mueve hacia abajo, entro en calibrar palanca y curiosamente no se queda fijo en un punto sino que no para de moverse.

No tiene ni 1 año y ahora no encuentro ticket, ¿sabéis si es complicado desmontarlo? he arreglado muchos mandos pero este no lo he abierto nunca.

Lo que me extraña es que no se quede fijo en una zona distinta al punto neutro sino que aunque esté quieto y apoyado, el punto que marca la posición no para de moverse levemente.

Normalmente soplándole vuelve a la normalidad, por eso no se si será fácil limpiarlo.


Estoy en tu misma situación compi, ¿Nos puedes decir si al final conseguiste solucionarlo desmontandolo?

@Danimonto he leído que a ti te lo cambiaron sin el ticket. Yo hoy he llamado y me dicen que o ticket o a pasar por caja. Volveré a llamar una vez más a ver qué pasa.


Edit: acabo de meterle unos buenos soplidos al stick y llevo un rato probando y va perfecto. Seguiré probando a ver si ha quedado solucionado.


Buenas estoy en las mismas. ¿ hay algún tutoríal sobre cómo limpiarlo?
Solo encuentro tutoriales sobre las palancas de los joycons, y no tengo ya garantía.
Hay que desmontarlo? Los soplidos tampoco lo arreglan [+risas]
LaGarrota escribió:
flipaillo escribió:Buenas, he comprado un mando pro en wallapop viene sin caja y tal por 30€.
Al parecer es original ya que viene el logo por delante y por detrás, pero ¿Aún teniendo el logo puede ser falso?

Es que he visto a un vendedor que tiene muchísimos con el logo en venta por 30€ cada uno que fue por lo que lo compre y ya me hace sospechar.

Un saludo y gracias de antemano


si me das 30 euros, no te vendo mi mando original, haz tus cuentas.

debajo del logo trasero tiene los certificados esos de CE y demas parafernalia, y es facil comprobarlo por la vibracion

Los que venden en AliExpress no llevan el logo de Nintendi, a saber de dónde los ha sacado. Yo he visto alguno que vendía un porrón de mandos pro negros a 30 y el de splatoon a 45 con los logos de Nintendo y los plasticos protectores en los logos. A saber...
Pepe_13 escribió:
LaGarrota escribió:
flipaillo escribió:Buenas, he comprado un mando pro en wallapop viene sin caja y tal por 30€.
Al parecer es original ya que viene el logo por delante y por detrás, pero ¿Aún teniendo el logo puede ser falso?

Es que he visto a un vendedor que tiene muchísimos con el logo en venta por 30€ cada uno que fue por lo que lo compre y ya me hace sospechar.

Un saludo y gracias de antemano


si me das 30 euros, no te vendo mi mando original, haz tus cuentas.

debajo del logo trasero tiene los certificados esos de CE y demas parafernalia, y es facil comprobarlo por la vibracion

Los que venden en AliExpress no llevan el logo de Nintendi, a saber de dónde los ha sacado. Yo he visto alguno que vendía un porrón de mandos pro negros a 30 y el de splatoon a 45 con los logos de Nintendo y los plasticos protectores en los logos. A saber...


exacto esos mismos son, no me extrañaria que comprase las carcasas en alguna parte y se las cambiase al mando falso, alguna forma mas de comprobar si es original?
espardals escribió:-El siguiente que me llegó más de lo mismo.


Conclusión, aquí en Europa por más que busqueis un mando negro con "versión C" no lo vais a encontrar porque no lo pone en ningún lado. Y el como venga la cruceta es una lotería. Así que si quereis la mejor cruceta posible lo suyo es irse a la version SMASH (o las que salgan más adelante), comprarlo en amazon.com o probar suerte. Pero no os recorrais las tiendas de vuestra ciudad buscando un mando con una C en la caja porque no lo encontrareis.


Primero, gracias por tu comentario ya que resulta de mucha utilidad [oki]

Pero, realmente qué ganamos pidiéndolo a Amazon.com? tampoco tenemos la certeza de que vayamos a recibir el C, lo único sería ir cambiándolo hasta que te toque porque, por lo menos ahí sí que se puede comprobar. No es así?
basi escribió:Pero, realmente qué ganamos pidiéndolo a Amazon.com? tampoco tenemos la certeza de que vayamos a recibir el C, lo único sería ir cambiándolo hasta que te toque porque, por lo menos ahí sí que se puede comprobar. No es así?


En Amazon USA hace tiempo que solo se vende el C, el stock del B ya se acabó. Nadie diría de comprar en Amazon.com si fuera una lotería.
Buenas tardes,

Le hice el MOD a mi mando Pro de Splatoon y el problema con el D-PAD al menos para mí se ha solucionado. He probado:
- Aplicación de Verificación de botones de switch: Perfecto, 0 errores. Antes de cada 10 pulsaciones obtenía más de 3 fallos.

- Celeste: Perfecto. Antes aunque lo jugaba, aproximadamente el 20% de las muertes me ocurrían por un fallo del D-PAD, por lo que usaba Joy-Con.

- Tetris 99: Perfecto al 99%. Digo el 99% porque de 10 partidas que he jugado sólo me ha fallado dos pulsaciones. Antes era INJUGABLE.

Saludos
KUGXEL escribió:Buenas tardes,

Le hice el MOD a mi mando Pro de Splatoon y el problema con el D-PAD al menos para mí se ha solucionado. He probado:
- Aplicación de Verificación de botones de switch: Perfecto, 0 errores. Antes de cada 10 pulsaciones obtenía más de 3 fallos.

- Celeste: Perfecto. Antes aunque lo jugaba, aproximadamente el 20% de las muertes me ocurrían por un fallo del D-PAD, por lo que usaba Joy-Con.

- Tetris 99: Perfecto al 99%. Digo el 99% porque de 10 partidas que he jugado sólo me ha fallado dos pulsaciones. Antes era INJUGABLE.

Saludos


Puedes pasarme el enlace a ese mod, por favor?

Gracias!
powah escribió:
Puedes pasarme el enlace a ese mod, por favor?

Gracias!

Claro!

Aquí lo tienes; yo he tapado algo menos (un 30-40%), ya que hay gente que decía que tapando el 50% a veces costaba demasiado pulsar. Ah! Y no le he puesto nada para levantar el Pivote (que hay gente que también lo hace).

Si vas a aventurarte necesitas destornilladores de estrella Philips 00 y 000.



Reddit
Muchisimas gracias compañero!. Y gracias por advertirme de las puntas, tengo que echarle un vistazo a eso
powah escribió:Muchisimas gracias compañero!. Y gracias por advertirme de las puntas, tengo que echarle un vistazo a eso

Informarte que intentes conseguir un buen destornillador, ya que los tornillos negros tienden a marcarse (pierden el color negro). Además de eso, el mando está bien construido y los tornillos bien apretados. Lo digo para recalcar lo del destornillador.

Saludos,
Muchisimas gracias, tendre mucho cuidado entonces :)
powah escribió:Muchisimas gracias, tendre mucho cuidado entonces :)

Ah! y ya no te molesto más. Si tienes un Kit de destornilladores de puntas intercambiables asegúrate de tener una punta larga, ya que yo tengo un Kit y no me ha servido. He tenido que recurrir a otro que tiene un destornillador de cada tipo.

Saludos!
Compré este mando (con la letra B, que no se si influirá) y me daba problemas en juegos como el Tetris.

Así que le he hecho esto y ahora va perfecto. Al menos para mi... comprobado volviendo a jugar al Tetris.

http://www.ateijelo.com/blog/2017/07/12/effective-fix-switch-pro-controller-dpad-issues
KUGXEL escribió:
powah escribió:
Puedes pasarme el enlace a ese mod, por favor?

Gracias!

Claro!

Aquí lo tienes; yo he tapado algo menos (un 30-40%), ya que hay gente que decía que tapando el 50% a veces costaba demasiado pulsar. Ah! Y no le he puesto nada para levantar el Pivote (que hay gente que también lo hace).

Si vas a aventurarte necesitas destornilladores de estrella Philips 00 y 000.



Reddit

Lo voy a hacer ya comentaré impresiones. Otra cosa, que juego es al que juega en el video???
Hola chic@s,

Tengo una duda , estoy notando con los dos mandos pro que tengo que al darle al boton , por ejemplo en Super Mario reacciona unas milésimas tarde.

Quiero decir que tiene un pequeño retardo molesti.

Eso a que puede deberse? os ha pasado? como se soluciona?

Muchas gracias,
Un saludo
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Tengo una duda , estoy notando con los dos mandos pro que tengo que al darle al boton , por ejemplo en Super Mario reacciona unas milésimas tarde.

Quiero decir que tiene un pequeño retardo molesti.

Eso a que puede deberse? os ha pasado? como se soluciona?

Muchas gracias,
Un saludo

¿Te pasa también con los joycons? ¿Te pasa con el mando pro conectado a la Switch en modo table top en vez de en el dock? Si fuera del dock no te pasa debe ser el input lag de la tele. Mira si tiene modo juego y activalo.
Ahora que lo dices.

Ayer cambié de TV , al salón por el calor y jugué en otra Tv ..

Será eso!

Gracias!
SaTiRe escribió:
AntoniOT26 escribió:Buenas, yo también tengo bastantes problemas con el mando pro. El joistick principal (izquierdo) se mueve hacia abajo, entro en calibrar palanca y curiosamente no se queda fijo en un punto sino que no para de moverse.

No tiene ni 1 año y ahora no encuentro ticket, ¿sabéis si es complicado desmontarlo? he arreglado muchos mandos pero este no lo he abierto nunca.

Lo que me extraña es que no se quede fijo en una zona distinta al punto neutro sino que aunque esté quieto y apoyado, el punto que marca la posición no para de moverse levemente.

Normalmente soplándole vuelve a la normalidad, por eso no se si será fácil limpiarlo.


Estoy en tu misma situación compi, ¿Nos puedes decir si al final conseguiste solucionarlo desmontandolo?

@Danimonto he leído que a ti te lo cambiaron sin el ticket. Yo hoy he llamado y me dicen que o ticket o a pasar por caja. Volveré a llamar una vez más a ver qué pasa.


Edit: acabo de meterle unos buenos soplidos al stick y llevo un rato probando y va perfecto. Seguiré probando a ver si ha quedado solucionado.



Perdona pero no me di cuenta de que me habías citado, lo siento de verdad.

Abrirlo y limpiarlo no sirvió absolutamente para nada, el soplido hace el mismo efecto, jaja.

En los joycon cambiar el stick es muy sencillo, en el pro debería ser aún más fues es fácil de desmontar, pero no se donde buscar repuestos, los del joycon se encuentran fácil pero este no lo se.
AntoniOT26 escribió:
SaTiRe escribió:
AntoniOT26 escribió:Buenas, yo también tengo bastantes problemas con el mando pro. El joistick principal (izquierdo) se mueve hacia abajo, entro en calibrar palanca y curiosamente no se queda fijo en un punto sino que no para de moverse.

No tiene ni 1 año y ahora no encuentro ticket, ¿sabéis si es complicado desmontarlo? he arreglado muchos mandos pero este no lo he abierto nunca.

Lo que me extraña es que no se quede fijo en una zona distinta al punto neutro sino que aunque esté quieto y apoyado, el punto que marca la posición no para de moverse levemente.

Normalmente soplándole vuelve a la normalidad, por eso no se si será fácil limpiarlo.


Estoy en tu misma situación compi, ¿Nos puedes decir si al final conseguiste solucionarlo desmontandolo?

@Danimonto he leído que a ti te lo cambiaron sin el ticket. Yo hoy he llamado y me dicen que o ticket o a pasar por caja. Volveré a llamar una vez más a ver qué pasa.


Edit: acabo de meterle unos buenos soplidos al stick y llevo un rato probando y va perfecto. Seguiré probando a ver si ha quedado solucionado.



Perdona pero no me di cuenta de que me habías citado, lo siento de verdad.

Abrirlo y limpiarlo no sirvió absolutamente para nada, el soplido hace el mismo efecto, jaja.

En los joycon cambiar el stick es muy sencillo, en el pro debería ser aún más fues es fácil de desmontar, pero no se donde buscar repuestos, los del joycon se encuentran fácil pero este no lo se.


Hola, a mí me venía pasando lo que comentáis con el mando pro, el joystick izquierdo se movía solo y fue empeorando poco a poco.
Ni limpiarlo por fuera ni calibrarlo lo solucionaba, así que esta semana decidí enviarlo al servicio técnico.
Aún no me ha llegado de vuelta, pero en la información sobre la orden de reparación pone esto:
Síntoma: Problema Palanca Izquierda
Diagnóstico: Palanca Izquierda Averiada - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto
es una verguenza lo de Nintendo. Problemas con los sticks en los joycon y un mando Pro con una cruceta de peor calidad que sus anteriores mandos, y encima por lo que veo, también fallan sus sticks.

El mando Pro de la Wii U es mucho mejor en cuanto a materiales y cruceta. Y duraba el doble su batería. También el stick derecho en la posición que está, es mejor que ahora, que es más estilo Xbox (pero eso va por gustos y costumbres).
Sólo le gana al mando de Wii U, en ergonomía y en que tiene vibración HD.

Yo tengo el mando Pro desde hace mucho, y lo he usado muy poquito.

Lo mejoré un poco (con cruceta de SNES y setas del mando de Xbox One), pero aún así, no me termina de gustar demasiado. A parte que siguen sin ponerle a sus mandos, gatillos de verdad. Los botones ABXY son grandes y son de calidad en cuanto a tacto y forma, pero deberían estar un poco más juntos. Y los botones del medio, mal distribuidos.

Imagen

deberían haber cogido el mando Pro de la Wii U y mejorarlo, no hacer un mando estilo Xbox.

los botones ABXY en el mando de Xbox One los juntaron un poco más que en el mando de Xbox 360. Así son más cómodos.
Imagen
la ultima edicion especial del mando pro fue la del smash no? se sabe o se rumorea cual puede ser el proximo?
Ayer hice operación al mando pro, hice lo de tapar los receptores de la cruceta y ahora nunca hay malas pulsaciones, va perfecto.

Por otro lado aproveché para echar limpiacontactos a el stick y por le momento ningún fallo.

Aun así, la cruceta está claro que se soluciona asi, pero el stick supongo que fallará de nuevo. Es increíble la poca calidad de los mandos en nintendo esta generación, es muy extraño porque siempre ha sido un punto fuerte de la compañía.
Con el cuento de pillarme la Switch en breves, me estoy empapando de info y por lo que veo tanto los joy con como los mandos pro fallan por todos lados. Me parece increíble que le pase eso a un pad de Nintendo, con la calidad que siempre han tenido. Todavía el de Gamecube sigue sigue siendo mi favorito de todas las consolas...
KoRMaX escribió:Con el cuento de pillarme la Switch en breves, me estoy empapando de info y por lo que veo tanto los joy con como los mandos pro fallan por todos lados. Me parece increíble que le pase eso a un pad de Nintendo, con la calidad que siempre han tenido. Todavía el de Gamecube sigue sigue siendo mi favorito de todas las consolas...


Me pasa exactamente lo mismo que a tí, estoy esperando a la revisión de la switch y estoy leyendo todos los fallos que tiene como los joycon, los railes etc... y me da grima !!! Jajjajaa igualmente espero que mejoren algo con la nueva revisión.
Ayer mismo tenia intención de comprarme un mando pro para ir teniendo cosas para cuando tenga la consola, pero veo que voy a esperar a ver si sacan alguna revisión del mando Pro.


Pd: Habeis comentado que el mejor mando Pro es el de la edición especial del smash bros ?...
Ese no suele tener fallo de crucete y stick ?
Gracias de antemano
El mando pro llevo un montón de horas con él y no da ningún problema, para mi hasta q salga el nuevo elite d la Xbox, el mando pro es el mejor del mercado en consolas ahora mismo en venta.
Aquí alguno debe de calzar el sofá con el ..
Kalasnicoff escribió:El mando pro llevo un montón de horas con él y no da ningún problema, para mi hasta q salga el nuevo elite d la Xbox, el mando pro es el mejor del mercado en consolas ahora mismo en venta.
Aquí alguno debe de calzar el sofá con el ..


Pues has tenido suerte. El mio cascó por problema en la palanca izquierda y me enviaron uno nuevo. Y conozco más casos eh? Ya no hablo del tema de la cruceta porque en mi caso no la utilizo.

Y no.... No calzo el sofá con él.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Kalasnicoff escribió:El mando pro llevo un montón de horas con él y no da ningún problema, para mi hasta q salga el nuevo elite d la Xbox, el mando pro es el mejor del mercado en consolas ahora mismo en venta.
Aquí alguno debe de calzar el sofá con el ..


Pues has tenido suerte. El mio cascó por problema en la palanca izquierda y me enviaron uno nuevo. Y conozco más casos eh? Ya no hablo del tema de la cruceta porque en mi caso no la utilizo.

Y no.... No calzo el sofá con él.

Un saludo [fumando]


Mala suerte, para eso está la garantía d cualquier producto.

No creo q sea como la remesa d Xbox 360 q cambiaron por las luces rojas ahí no se libro ninguna de Las d salida...

O si? A todos d este foro se les ha roto el mando pro a los meses de estrenarlo? XD no lo creo
2788 respuestas