Mando Pro-Controller para Switch

1222, 223, 224, 225, 226
Siconino
MegaAdicto!!!
1.633 mensajes
desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 18:34:52 por Siconino.
Buenas,

Supongo que este tema habrá salido por aquí pero no soy capaz de encontrar una respuesta clara en un hilo tan largo.

Tengo un mando PRO de los primeros y he visto que en juegos como el tetris es imposible jugar por culpa de la cruceta. Cuando pulsas hacia los lados rapidamente, manda pulsaciones hacia arriba, jodiendote la pieza porque baja inmediatamente.

¿Sabeis si esto se puede reclamar a nintendo como problema para que lo cambien?¿Hay alguna solución o es perder el tiempo?

Parece que la versión "c" lo soluciona, pero vete tu a saber...

Saludos!
No, la versión C lo mejora pero no lo arregla. Y estoy jugando al tetris 99 y prefiero los joycon al pro y el que tengo es el del smash que es versión C
A mí, la versión B comprado hace un mes, después de 20 partidas al tetris 99 no me ha fallado ni un solo input.
cristian_n
MegaAdicto!!!
2.227 mensajes
desde oct 2002
en Elche
renzo_yugi escribió:
jf_saturos escribió:Hoy lo tenéis rebajado en fnac y amazon a 55,99€
Amazon
Fnac

Gracias x el dato compi, se sabe si los mandos que venden en amazon son la revisión C ???

Eso, que versión son? aunque dicen que la versión C aún no soluciona el problema :( habrá que esperar al D.
Hola, tengo el pro controller y estoy contentisimo con él.

Posiblemente me compre algún otro de aliexpress que me costará alrededor de 20€, imagino que calidad más mala.. pero es para cuando venga alguien a mi casa a jugar :)

Viendo mandos también he visto que venden agarraderas, y la verdad es que la amarilla me tienta :)

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

Alquien la ha probado?, es para desatornillar la original y poner esa? o es simplemente puesta encima a modo de "goma".

Un Saludo
aje4naton escribió:
AntoniOT26 escribió:Buenas, yo también tengo bastantes problemas con el mando pro. El joistick principal (izquierdo) se mueve hacia abajo, entro en calibrar palanca y curiosamente no se queda fijo en un punto sino que no para de moverse.

No tiene ni 1 año y ahora no encuentro ticket, ¿sabéis si es complicado desmontarlo? he arreglado muchos mandos pero este no lo he abierto nunca.

Lo que me extraña es que no se quede fijo en una zona distinta al punto neutro sino que aunque esté quieto y apoyado, el punto que marca la posición no para de moverse levemente.

Normalmente soplándole vuelve a la normalidad, por eso no se si será fácil limpiarlo.

Hola,

Yo hace tres semanas envié mi mando Pro. Problema de cruceta desde que lo compré
Nunca le di mucha importancia y no tenía ticket de compra. El mando tiene un año y medio mínimo.

Un día pensando que era una faena tener el mando así Llamé a Nintendo y les expliqué. Total, de perdidos al río. Me dijeron que no haría falta ticket de compra. Que por cortesía y sabiendo que tenía menos de dos años en mercado los estaban reparando sin ticket de compra

Me dieron un número de reparación y me dijeron que embalará y pusiera un papel con el número de reparación y sin ticket de compra claro.

Lo hice y me han cambiado el mando entero enviándome uno nuevo. Perfecto y rápido. Insisto: no envié ningún ticket de compra. Solo el mando.

Mi consejo: llama a Nintendo y les explicas.si a mí me lo han reparado (cambiado entero) no veo razón para que no hagan lo mismo contigo.

Saludos

Sabes como se pide el orden de reparación por web? Es que solo veo de la consola y no de accesorios.
aje4naton
MegaAdicto!!!
2.383 mensajes
desde jul 2008
en BCN
fighterhg escribió:
aje4naton escribió:
AntoniOT26 escribió:Buenas, yo también tengo bastantes problemas con el mando pro. El joistick principal (izquierdo) se mueve hacia abajo, entro en calibrar palanca y curiosamente no se queda fijo en un punto sino que no para de moverse.

No tiene ni 1 año y ahora no encuentro ticket, ¿sabéis si es complicado desmontarlo? he arreglado muchos mandos pero este no lo he abierto nunca.

Lo que me extraña es que no se quede fijo en una zona distinta al punto neutro sino que aunque esté quieto y apoyado, el punto que marca la posición no para de moverse levemente.

Normalmente soplándole vuelve a la normalidad, por eso no se si será fácil limpiarlo.

Hola,

Yo hace tres semanas envié mi mando Pro. Problema de cruceta desde que lo compré
Nunca le di mucha importancia y no tenía ticket de compra. El mando tiene un año y medio mínimo.

Un día pensando que era una faena tener el mando así Llamé a Nintendo y les expliqué. Total, de perdidos al río. Me dijeron que no haría falta ticket de compra. Que por cortesía y sabiendo que tenía menos de dos años en mercado los estaban reparando sin ticket de compra

Me dieron un número de reparación y me dijeron que embalará y pusiera un papel con el número de reparación y sin ticket de compra claro.

Lo hice y me han cambiado el mando entero enviándome uno nuevo. Perfecto y rápido. Insisto: no envié ningún ticket de compra. Solo el mando.

Mi consejo: llama a Nintendo y les explicas.si a mí me lo han reparado (cambiado entero) no veo razón para que no hagan lo mismo contigo.

Saludos

Sabes como se pide el orden de reparación por web? Es que solo veo de la consola y no de accesorios.

Hola,

Yo lo gestione todo por teléfono. No hice nada por la web. Todo fue llamando a Nintendo ibérica.

Saludos
Para los curiosos, comenté un par de páginas atrás que habia mandado mi mando pro edición smash bros ultimate al SAT por el botón R partido.

El presupuesto, ha sido de 52 euros y lo que hacen es darme uno directamente en lugar de reparar la pieza, supongo que se lo quedarán ellos para recambios o a saber.
Yoshi's
EOLiano
8.977 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 14:20:12 por Yoshi's.
Ya dije que reparar nunca salía a cuenta. La cuestión es si pueden facilitarte solo el botón del mando (no digo que sea nuevo, puede ser de cualquier otro mando que tengan para piezas).
99problems escribió:A mí, la versión B comprado hace un mes, después de 20 partidas al tetris 99 no me ha fallado ni un solo input.

Pues tengo que desdecirme. Supongo que al principio jugaba más despacio y pulsaba "mejor" cada input. Sin embargo últimamente me falla en cada partida.

Voy a devolverlo a amazon y buscar otra opción. 65 pavos por un mando cuya cruceta no funciona bien, buen trabajo Nintendo.
1222, 223, 224, 225, 226