Mando Pro-Controller para Switch

Petiso Carambanal escribió:No tiene porqué. Si la tienda tiene stock del b pues será b

Si miras en el código de barras justo encima esta la referencia de nintendo y al final hay una letra entre parentesis. Esa es

Y que versiones hay y que diferencia entre ellas? se puede ver en alguna web o las sabes?

gracias!
Principalmente que se sepa es la cruceta lo que va mejorando lentamente

De momento hay tres versiones siendo la inicial la A y la ultima la C, luego las versiones especiales van aparte y son las primeras en inaugurar una revisión para los mandos normales, así el mando del xenoblade trajo la versión B por primera vez y el del smash la versión C

Si Nintendo anuncia un mando pro para algun juego (por ejemplo se me ocurre Metroid 4) pues es facil que traiga una revisión nueva que sería la D sino ha habido ninguna otra antes
amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
yo la que quiero es la versión splatoon, pero entre que por menos de 60 y de segunda mano no lo encuentro, y que sería la primera versión....no se que hacer
isli
MegaAdicto!!!
1.495 mensajes
desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 15:54:39 por isli.
aje4naton escribió:
AntoniOT26 escribió:Buenas, yo también tengo bastantes problemas con el mando pro. El joistick principal (izquierdo) se mueve hacia abajo, entro en calibrar palanca y curiosamente no se queda fijo en un punto sino que no para de moverse.

No tiene ni 1 año y ahora no encuentro ticket, ¿sabéis si es complicado desmontarlo? he arreglado muchos mandos pero este no lo he abierto nunca.

Lo que me extraña es que no se quede fijo en una zona distinta al punto neutro sino que aunque esté quieto y apoyado, el punto que marca la posición no para de moverse levemente.

Normalmente soplándole vuelve a la normalidad, por eso no se si será fácil limpiarlo.

Hola,

Yo hace tres semanas envié mi mando Pro. Problema de cruceta desde que lo compré
Nunca le di mucha importancia y no tenía ticket de compra. El mando tiene un año y medio mínimo.

Un día pensando que era una faena tener el mando así Llamé a Nintendo y les expliqué. Total, de perdidos al río. Me dijeron que no haría falta ticket de compra. Que por cortesía y sabiendo que tenía menos de dos años en mercado los estaban reparando sin ticket de compra

Me dieron un número de reparación y me dijeron que embalará y pusiera un papel con el número de reparación y sin ticket de compra claro.

Lo hice y me han cambiado el mando entero enviándome uno nuevo. Perfecto y rápido. Insisto: no envié ningún ticket de compra. Solo el mando.

Mi consejo: llama a Nintendo y les explicas.si a mí me lo han reparado (cambiado entero) no veo razón para que no hagan lo mismo contigo.

Saludos

A que telefono llamaste? Mi cruceta también está defectuosa
Hide_to
Esperando un Direct.
4.207 mensajes
desde jul 2010
@isli

No lo he mirado pero juraria que si escribes "Telefono Servicio Tecnico Nintendo" en google, aparecerá el numero.
Petiso Carambanal escribió:Principalmente que se sepa es la cruceta lo que va mejorando lentamente

De momento hay tres versiones siendo la inicial la A y la ultima la C, luego las versiones especiales van aparte y son las primeras en inaugurar una revisión para los mandos normales, así el mando del xenoblade trajo la versión B por primera vez y el del smash la versión C

Si Nintendo anuncia un mando pro para algun juego (por ejemplo se me ocurre Metroid 4) pues es facil que traiga una revisión nueva que sería la D sino ha habido ninguna otra antes

Muchas gracias compañero. La cruceta os referís a la que esta abajo del joystick izquierdo verdad? Que señales presenta exactamente?
Hide_to
Esperando un Direct.
4.207 mensajes
desde jul 2010
pupila1992 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Principalmente que se sepa es la cruceta lo que va mejorando lentamente

Muchas gracias compañero. La cruceta os referís a la que esta abajo del joystick izquierdo verdad? Que señales presenta exactamente?

Si no le encuentras ningun problema no le des mas vueltas, eso es como ponerte a buscarle pixeles muertos a una tele la cual ves perfecta, si por mala leche los encuentras igual te amarga la experiencia xDD
NeRKo
Chocobolandia :3
3.069 mensajes
desde jul 2010
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 11:46:25 por NeRKo.
Hola compis!

Ayer mi querida chica tuvo un accidente y cuando llegué a casa me encontré mi mand Pro (edición Smash Bros Ultimate) con el gatillo del botón R partido..

Aquí me surgen dos preguntas.. ¿lo podrán reparar en el SAT? (evidentemente, pagando la reparación)
¿Sabéis si venden piezas en algún sitio? He estado mirando por eBay y tal y no he visto mucho, quizás no estoy haciendo la búsqueda más correcta, en este caso, me aventuraría yo a reemplazarlo...

Edit. Añado respuesta por si le sirve de ayuda a alguien.

Te mandan un transportista a recogerlo, una vez les llegue, valoran y te dan presupuesto. Si aceptas, reparan y te lo envian en un plazo de 20 días. Si lo rechazas, pagas 19 € de gestión y te lo envian de vuelta.
Hide_to
Esperando un Direct.
4.207 mensajes
desde jul 2010
NeRKo escribió:Hola compis!

Ayer mi querida chica tuvo un accidente y cuando llegué a casa me encontré mi mand Pro (edición Smash Bros Ultimate) con el gatillo del botón R partido..

Aquí me surgen dos preguntas.. ¿lo podrán reparar en el SAT? (evidentemente, pagando la reparación)
¿Sabéis si venden piezas en algún sitio? He estado mirando por eBay y tal y no he visto mucho, quizás no estoy haciendo la búsqueda más correcta, en este caso, me aventuraría yo a reemplazarlo...

Edit. Añado respuesta por si le sirve de ayuda a alguien.

Te mandan un transportista a recogerlo, una vez les llegue, valoran y te dan presupuesto. Si aceptas, reparan y te lo envian en un plazo de 20 días. Si lo rechazas, pagas 19 € de gestión y te lo envian de vuelta.

La lastima es no saber donde tienen el Sat para poderlo entregar en persona probablemente mucha gente se ahorraria pasta.

Dicho esto ya nos contaras que haces.
Yoshi's
EOLiano
8.985 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 15:47:59 por Yoshi's.
Nintendo está obligada por ley a venderte solo el repuesto, que te sale dos perras un gatillo, repararlo no creo que merezca la pena... Si solo la ida y vuelta (envío) son 20 euros, más lo que te cobren de mano de obra. Va a ser como un mando de segunda mano (por 35 pillé uno).