Mando Pro-Controller para Switch

Camarinal escribió:
Makaco46 escribió:
Camarinal escribió:Una pregunta el mando pro puedo usarlo para jugar en modo portátil no? Lo digo porque no tengo el Dock y si tuviese que conectarlo para algo en él no me funcionaría,tengo la Switch en modo portátil 100% y me gustaría probar un mando,pero creo que el pro es el único que podría usar sin tener que usar el dock


Perfectamente. Puedes dejar la switch en modo portátil y jugar con el mando Pro.



Y si compro el mando hori con cable,y le pongo un adaptador usb a usbtipo c podría conectarlo directamente a la consola? O ni de coña


Ahí creo que ya te has pasado jajaja. Aunque no estoy seguro, creo que usb-c de la consola es solo para carga. Pero mira el hilo de Alternativas al Pro. Ahí hay mucha gente con ese mando y te lo pueden confirmar.
Camarinal escribió:
Makaco46 escribió:
Camarinal escribió:Una pregunta el mando pro puedo usarlo para jugar en modo portátil no? Lo digo porque no tengo el Dock y si tuviese que conectarlo para algo en él no me funcionaría,tengo la Switch en modo portátil 100% y me gustaría probar un mando,pero creo que el pro es el único que podría usar sin tener que usar el dock


Perfectamente. Puedes dejar la switch en modo portátil y jugar con el mando Pro.



Y si compro el mando hori con cable,y le pongo un adaptador usb a usbtipo c podría conectarlo directamente a la consola? O ni de coña


Sí que se puede, pero es una cutrez, coge un mando inalámbrico.

¿Cómo va a ser el USB C de la Switch de "solo carga" si por ese conector va vídeo, va USB y va de todo? Si el dock se conecta por ahí...
@Magnavox Compañero, me interesa eso de arreglar la sensibilidad con cinta y de paso esa cruceta intercambiable está muy interesante. Lo que vengo a preguntarte como va eso y donde se compra? tiene mucho lio? [bye]
caballoeol escribió:@Magnavox Compañero, me interesa eso de arreglar la sensibilidad con cinta y de paso esa cruceta intercambiable está muy interesante. Lo que vengo a preguntarte como va eso y donde se compra? tiene mucho lio? [bye]

    Si quieres arreglar el problema de la cruceta lo puedes hacer en 10 minutos, desmontar el mando es un momento, hay unos 12 tornillos a quitar y un conector antes de llegar a la placa donde se asienta la cruceta. Intenta usar un tipo de cinta adhesiva que sea de calidad, osea que tenga fuerza de adhesion y sea resistente, corta una redonda o 4 trozos pequeños y tapa la mitad de los 4 conectores por la parte interior, tienen de quedar 4 medias lunas con la parte circular conductiva mirando hacia fuera.
    Recomiendo hacer un test de antes y despues de realizar esta operacion en el menu de ajustes que esta dedicado a comprobar los botones de los mandos, cuando no tenemos el mod realizado y hacemos movimientos rapidos la cruceta suele fallar y puede detectar una direccion erronea dandole hacia cualquier direccion, una vez realizado el mod y le hagas el test veras que esto ya no sucede, la respuesta es fiel a tus movimientos.
    Por otra parte el mod de cambiar la cruceta es mas complicado ya que la cruceta que use yo es la del mando elite del xbox, esa cruceta la tube de lijar por los lados hasta poder encajarla y al principio no respondia bien porque la base de la misma no es circular y por debajo es irregular, al final cogi la cruceta del mando de la 64, la lije hasta conseguir una base redonda y la enganche a la cruceta con imanes del mando elite, estube mucho tiempo para que quedara bien y respondiera perfectamente, yo te recomiendo que si haces el mod le pongas la cruceta original ya que de la otra forma te costara mucho poner la otra.
    Tambien le puse los sticks intercambiables pero los que vienen en ese pack son mas duros que los originales y decidi no ponerlos, hacen mas ruido al llegar a los topes de plastico porque son metalicos, los originales tienen la goma mas blanda y se adhieren mejor a los dedos.
    Al final se los he puesto al mando de la ps4 para los juegos en donde se necesita mas precision, le pongo el stick izquierdo mas largo para apuntar mejor y uno mas corto a la derecha para la camara. Se los podrias poner al mando Pro facilmente pero tendrias de ponerles un capuchon de goma para que tubieran mas agarre, aunque sin ellos tambien van bien. https://www.amazon.es/gp/product/B01MF5 ... UTF8&psc=1
Imagen Te dejo una muestra del resultado de los sticks en un dualshock 4, lo pongo en spoiler por si acaso, para juegos de conduccion y shooters va realmente bien tener ese extra de precision, como sabras en la Switch esos dos generos no abundan precisamente, asi que no crei necesario ponerselos:
Imagen
Que tengais buen finde, un saludete [bye]
hola tengo una duda, vamos a ver si tienes la switch con los joycon puesto y la dejas apoyada con su pata trasera y coges el mando pro puedes jugar a los juegos ? o debes de quitar los joycon para que el mando pro funcione ? o el mando pro solo funciona si la switch se encuentra en modo sobremesa en su dock ?
PROFENIX escribió:hola tengo una duda, vamos a ver si tienes la switch con los joycon puesto y la dejas apoyada con su pata trasera y coges el mando pro puedes jugar a los juegos ? o debes de quitar los joycon para que el mando pro funcione ? o el mando pro solo funciona si la switch se encuentra en modo sobremesa en su dock ?


Puedes jugar perfectamente con el mando pro sin quitar los joycons.
Magnavox escribió:
caballoeol escribió:@Magnavox Compañero, me interesa eso de arreglar la sensibilidad con cinta y de paso esa cruceta intercambiable está muy interesante. Lo que vengo a preguntarte como va eso y donde se compra? tiene mucho lio? [bye]

    Si quieres arreglar el problema de la cruceta lo puedes hacer en 10 minutos, desmontar el mando es un momento, hay unos 12 tornillos a quitar y un conector antes de llegar a la placa donde se asienta la cruceta. Intenta usar un tipo de cinta adhesiva que sea de calidad, osea que tenga fuerza de adhesion y sea resistente, corta una redonda o 4 trozos pequeños y tapa la mitad de los 4 conectores por la parte interior, tienen de quedar 4 medias lunas con la parte circular conductiva mirando hacia fuera.
    Recomiendo hacer un test de antes y despues de realizar esta operacion en el menu de ajustes que esta dedicado a comprobar los botones de los mandos, cuando no tenemos el mod realizado y hacemos movimientos rapidos la cruceta suele fallar y puede detectar una direccion erronea dandole hacia cualquier direccion, una vez realizado el mod y le hagas el test veras que esto ya no sucede, la respuesta es fiel a tus movimientos.
    Por otra parte el mod de cambiar la cruceta es mas complicado ya que la cruceta que use yo es la del mando elite del xbox, esa cruceta la tube de lijar por los lados hasta poder encajarla y al principio no respondia bien porque la base de la misma no es circular y por debajo es irregular, al final cogi la cruceta del mando de la 64, la lije hasta conseguir una base redonda y la enganche a la cruceta con imanes del mando elite, estube mucho tiempo para que quedara bien y respondiera perfectamente, yo te recomiendo que si haces el mod le pongas la cruceta original ya que de la otra forma te costara mucho poner la otra.
    Tambien le puse los sticks intercambiables pero los que vienen en ese pack son mas duros que los originales y decidi no ponerlos, hacen mas ruido al llegar a los topes de plastico porque son metalicos, los originales tienen la goma mas blanda y se adhieren mejor a los dedos.
    Al final se los he puesto al mando de la ps4 para los juegos en donde se necesita mas precision, le pongo el stick izquierdo mas largo para apuntar mejor y uno mas corto a la derecha para la camara. Se los podrias poner al mando Pro facilmente pero tendrias de ponerles un capuchon de goma para que tubieran mas agarre, aunque sin ellos tambien van bien. https://www.amazon.es/gp/product/B01MF5 ... UTF8&psc=1
Imagen Te dejo una muestra del resultado de los sticks en un dualshock 4, lo pongo en spoiler por si acaso, para juegos de conduccion y shooters va realmente bien tener ese extra de precision, como sabras en la Switch esos dos generos no abundan precisamente, asi que no crei necesario ponerselos:
Imagen
Que tengais buen finde, un saludete [bye]

lo de las cintas recomiendo que tambien se haga en los joycon, mejoran muchisimo.
Buenas a todos, tengo un problemilla en mi mando pro.
Compré la consola prácticamente de salida, fundí los primeros meses el Zelda y durante un tiempo dejé de jugar habitualmente. Estos días he vuelto a probar el Mario Tennis y echarme unas partidas a Splatoon 2, la cuestión es que me he quedado sin batería del mando y no me carga de forma normal.

Enchufo el mando con el cable pertinente al dock y se enciende la luz roja y comienza a cargar, pero si no dejo la consola encendida, no sigue cargando.
Puedo jugar y cargar a la vez, lo he hecho este mediodía, lo que no consigo es dejar la consola apagada y con el cable puesto en el mando, que se cargue automáticamente.

¿Alguien con el mismo problema?
No conservo el ticket del mando y lo compré aproximadamente hace 1 año [decaio] y eso que tengo los tickets de la consola y de todos los juegos que he comprado. Y justo el puto mando no...

Gracias a todos por leerme.
Ciro escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla en mi mando pro.
Compré la consola prácticamente de salida, fundí los primeros meses el Zelda y durante un tiempo dejé de jugar habitualmente. Estos días he vuelto a probar el Mario Tennis y echarme unas partidas a Splatoon 2, la cuestión es que me he quedado sin batería del mando y no me carga de forma normal.

Enchufo el mando con el cable pertinente al dock y se enciende la luz roja y comienza a cargar, pero si no dejo la consola encendida, no sigue cargando.
Puedo jugar y cargar a la vez, lo he hecho este mediodía, lo que no consigo es dejar la consola apagada y con el cable puesto en el mando, que se cargue automáticamente.

¿Alguien con el mismo problema?
No conservo el ticket del mando y lo compré aproximadamente hace 1 año [decaio] y eso que tengo los tickets de la consola y de todos los juegos que he comprado. Y justo el puto mando no...

Gracias a todos por leerme.

    Es muy extraño que no te cargue estando apagada, yo tengo una base de carga para el grip de los joycons conectada al puerto usb 3.0 (el azul) y sin la consola metida lo carga perfectamente, lo puedes ver en la foto. Te lo ha comenzado a hacer de repente ? despues de una actualizacion? Prueba a quitar la consola del dock a ver si lo carga, o actualiza el mando Pro.
    En teoria el dock sigue siministrando energia a los 3 puertos usb, este la consola encendida, apagada o sin consola, lo acabo de comprobar. En la propia pagina oficial te dice claramente que lo puedes cargar con cable o directamente al adaptador https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97840.html
    Algo te habra pasado en el dock, el mando no puede ser porque como bien dices lo puedes cargar, si de repente no carga es porque no sale energia del dock o porque la carga esta completa. Prueba a cargar otro tipo de dispositivo con la consola apagada y si no lo carga es problema del dock casi seguro. Usas el adaptador AC/DC y dock o placa oficial?
Imagen
@Magnavox

Todos los accesorios son oficiales.
El problema es el mando, porque lo he enchufado a pared con adaptador AC y no carga. O bien el problema es la conexión del mando con el cable USB o bien es el cable USB, aunque me parece más raro.
El dock funciona porque acabo de poner un móvil a cargar y da corriente.

La putada es que he realizado orden de reparación y no tengo factura del Mando -no la encuentro-. Alguien que tenga experiencia con el SAT de Nintendo, ¿merece la pena que envíe el mando sin factura, a expensas de la posible factura de reparación?

O me compro otro mando y dios dirá...

Muchas gracias por tu interés.
Ciro escribió:@Magnavox

Todos los accesorios son oficiales.
El problema es el mando, porque lo he enchufado a pared con adaptador AC y no carga. O bien el problema es la conexión del mando con el cable USB o bien es el cable USB, aunque me parece más raro.
El dock funciona porque acabo de poner un móvil a cargar y da corriente.

La putada es que he realizado orden de reparación y no tengo factura del Mando -no la encuentro-. Alguien que tenga experiencia con el SAT de Nintendo, ¿merece la pena que envíe el mando sin factura, a expensas de la posible factura de reparación?

O me compro otro mando y dios dirá...

Muchas gracias por tu interés.

Ah pues si, entonces es el mando, seguramente te saldra mas barata la reparacion que un mando nuevo, pero cuenta que sin garantia el envio lo pagas tu, con lo que al final no se si te saldra mas rentable comprar uno nuevo, yo miraria de repararlo yo mismo, desmontarlo y hacer pruebas, comprobar los conectores. Depende del presupuesto que te digan los del Sat.
@Magnavox de donde has sacado estos sticks? son enteros o solo capuchones? si son enteros son la puta hostia! https://i.imgur.com/1jmhmXR.jpg
Hola, donde se puede comprar el mando pro normal el gris en tienda la versión corregida la B?
cristian_n escribió:Hola, donde se puede comprar el mando pro normal el gris en tienda la versión corregida la B?


En España no sé si lo venden, en principio parece ser que los venden en Amazon de USA.

Saludos
dante12345 escribió:
cristian_n escribió:Hola, donde se puede comprar el mando pro normal el gris en tienda la versión corregida la B?


En España no sé si lo venden, en principio parece ser que los venden en Amazon de USA.

Saludos


Gracias por contestar, como ya ha pasado tiempo, tenía esperanza. Tocará esperar, ya saldrá jaja
Yuluga escribió:@Magnavox de donde has sacado estos sticks? son enteros o solo capuchones? si son enteros son la puta hostia! https://i.imgur.com/1jmhmXR.jpg

    Son enteros, vienen dentro de una funda, cruceta imantada que viene con dos juegos de D-pad (d-pad clasico y Dpad concavo) y dos bases metalicas o semiesferas imantadas donde se colocan encima los 3 pares de sticks de diferentes tamaños, son intercambiables, una vez desmontas el mando e instalas la semiesfera imantada, despues puedes intercambiar los sticks a tu gusto sin desmontar el mando, van con un iman y queda bien sujeto.
    Al ser de metal pesan mas y la precision es mayor al mover el stick, aunque lo hagas con el stick mas pequeño de los 3.
    Lo unico que no me ha gustado es el tacto del plastico del capuchon, deberia ser mas gomoso, no tan duro, pero bueno eso se puede solucionar poniendo unas fundas de silicona, el resultado es bastante comodo, y los cambias dependiendo de que sensibilidad necesites, en shooters y simuladores de conduccion sticks largos, para juegos retro el D-pad concavo es un puntazo, parece una cruceta con sensacion analogica, muy comoda, una vez solucionado el problema que tenia el mando Pro en la cruceta va muy fina.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MF5 ... UTF8&psc=1
cristian_n escribió:
dante12345 escribió:
cristian_n escribió:Hola, donde se puede comprar el mando pro normal el gris en tienda la versión corregida la B?


En España no sé si lo venden, en principio parece ser que los venden en Amazon de USA.

Saludos


Gracias por contestar, como ya ha pasado tiempo, tenía esperanza. Tocará esperar, ya saldrá jaja
El problema no parece haber sido corregido en ninguna versión, ni la A, ni B, ni C.

En reddit, resettera y en otros foros de habla inglesa la gente sigue comentando por su experiencia que es una lotería, por mucho que tengas la versión B o C. Parece que hay muy pocos mandos pro (y quiza realmente no haya) cuya cruceta funcione perfecta de fábrica..
Hola, ayer me compre un controller PRO. No lo use mucho y no lo usare hasta dentro poco. Pero viendo los últimos mensajes veo que hay un problema en la cruzeta?? busque en el hilo. Pero no encuentro el problema exacto por favor alguien me puede explicar, cual es el problema
Una pregunta tonta, se puede usar el mando de switch (switch pro) en wii U?
spic3_boy escribió:Hola, ayer me compre un controller PRO. No lo use mucho y no lo usare hasta dentro poco. Pero viendo los últimos mensajes veo que hay un problema en la cruzeta?? busque en el hilo. Pero no encuentro el problema exacto por favor alguien me puede explicar, cual es el problema
Aquí lo expliqué: viewtopic.php?p=1745903498 En la mayoría de juegos no tendrás problema con la cruceta. Solo notarás problemas en aquellos juegos donde se le de un uso muy muy intensivo y sea el modo de control principal.
elseñordelanoche escribió:Una pregunta tonta, se puede usar el mando de switch (switch pro) en wii U?
Salvo que la scene de WiiU diga lo contrario, oficialmente no puedes usarlo en WiiU.
Yo acabo de recibir uno reacondicionado por 43€. Muy cómodo y ergonómico. A ver cuánto dura cuando reciba Dark Souls Remastered [toctoc]
Buenas, he estado mirando pero no encuentro la solución, sirve cualquier cable usb tipo-c para conectar el mando a la switch? lo he comprado de segunda mano y me viene sin el cable y es por si tengo que comprar un cable especifico, saludos!
MrSergito93 escribió:Buenas, he estado mirando pero no encuentro la solución, sirve cualquier cable usb tipo-c para conectar el mando a la switch? lo he comprado de segunda mano y me viene sin el cable y es por si tengo que comprar un cable especifico, saludos!


Cualquiera te vale.
MrSergito93 escribió:Buenas, he estado mirando pero no encuentro la solución, sirve cualquier cable usb tipo-c para conectar el mando a la switch? lo he comprado de segunda mano y me viene sin el cable y es por si tengo que comprar un cable especifico, saludos!


Hola, si te refieres al mando Pro no hay que conectarlo para nada a la Switch.

Con cualquier cargador USB C de móvil puedes cargarlo.
¿Merece realmente la pena o con uno de los alternativos es suficiente?

Tengo el indeca pero a veces echo de menos algo mejor, claro que tampoco sé si notaré diferencia.

¿Se gana en precisión apuntando en juegos como Fortnite o Doom con el oficial?
Algun protector de silicona que este bien para el mando?he visto uno en amazon pero segun los comentarios los gatillos chocan con la gola y no se pueden pulsar de todo.
Guarismo escribió:¿Merece realmente la pena o con uno de los alternativos es suficiente?

Tengo el indeca pero a veces echo de menos algo mejor, claro que tampoco sé si notaré diferencia.

¿Se gana en precisión apuntando en juegos como Fortnite o Doom con el oficial?


Por lo que me han comentado y he visto en algún vídeo de YouTube, sí se gana precisión en Fortnite, pero no te lo aseguro al 100% porque yo no voy a actualizar mi Switch y por lo tanto no me puedo descargar el juego (aunque ganas no me faltan), pero vamos en principio sí se gana precisión gracias a que el Joy-Stick tiene mucho más recorrido (esto sí te lo puedo asegurar ya que tengo el mando pro).


Saludos
Hola, adquirí un mando pro hará unas semanas, lo cargué completamente y jugué con el perfectamente.

Casi siempre uso el modo portatil dela consola, hoy he vuelto a conectarla al dock y al coger el mando pro tenia la bateria desgastada.

He leido en la página de nintendo que la duración de la batería son unas 40 horas. entiendo que jugando, cuanto os dura la batería en reposo?
@Melkor82 yo compré el mando pro en Junio del año pasado, ni me he preocupado por el tiempo de carga, tarda bastante tiempo en necesitar cargarse nuevamente.

El mando, para el que se lo esté pensando, merece la pena, he jugado a casi todo el catálogo de la Switch que tengo con el, y la verdad es que es muy cómodo y preciso, no decepciona pese a que a priori a muchos, les parece algo caro (a mi personalmente, me costó 45 euros con puntos y historias).
kurko escribió:@Melkor82 yo compré el mando pro en Junio del año pasado, ni me he preocupado por el tiempo de carga, tarda bastante tiempo en necesitar cargarse nuevamente.


Es decir que puede que mi batería este mal?

Lo deje cargado, jugué un día, lo guardé en un cajón, pasadas tres semanas lo saco,y no tenía nada de batería.
A alguno le ha pasado que el stick derecho empieza a "crujir" y que empieza a funcionar menos suelto, como si le costara moverse? De ser así lo habéis mandado a garantía? Es para saber qué os dijeron, porque hace un par de días noté que el sitck derecho empieza a ir más duro y que al moverlo es como si se oyese un crujido, como lo que pasaba en mandos de PS2... y no ha recibido golpes ni nada el mando.
Melkor82 escribió:
kurko escribió:@Melkor82 yo compré el mando pro en Junio del año pasado, ni me he preocupado por el tiempo de carga, tarda bastante tiempo en necesitar cargarse nuevamente.


Es decir que puede que mi batería este mal?

Lo deje cargado, jugué un día, lo guardé en un cajón, pasadas tres semanas lo saco,y no tenía nada de batería.


¿En tres semanas estaba seco seco?. No te lo garantizo la verdad, porque tres semanas es bastante, pero yo desde luego se que jugando poco, no lo cargo cada dos semanas (juego bastante, la ps4 pro me ha ganado este último mes con algunos juegos XD).
Melkor82 escribió:
kurko escribió:@Melkor82 yo compré el mando pro en Junio del año pasado, ni me he preocupado por el tiempo de carga, tarda bastante tiempo en necesitar cargarse nuevamente.


Es decir que puede que mi batería este mal?

Lo deje cargado, jugué un día, lo guardé en un cajón, pasadas tres semanas lo saco,y no tenía nada de batería.


Yo no he usado el mando por más de 2 meses con 50% (más o menos) y al volver a usar el mando seguía igual (con casi la misma batería), es normal que cualquier batería se desgaste pero si estás seguro de que estaba al 100% no es normal, el problema es que si lo mandas al SAT ellos no tendrán forma de comprobar si lo que dices es verdad, intenta llamar a ver que te dicen.

¿Puede ser que lo guardes en una posición que se esté presionado algún botón? Si se presiona el botón que sea el mando busca un bluetooth para conectarse, ahí sí que sería normal que se gastara.


Saludos
Volveré a probar, lo he cargado de nuevo al cien e iré viendo como reacciona la batería al pasar los días.

Gracias por contestar
@Memnoch92 crujir no, pero de momento el mi joycon izquierdo ya va de camino al SAT por segunda vez, porque se atasca la dirección arriba. Lo he limpiado 10 millones de veces y no hay forma de arreglarlo. Supongo que acabarás siguiendo el mismo camino.
DevilKeeper escribió:@Memnoch92 crujir no, pero de momento el mi joycon izquierdo ya va de camino al SAT por segunda vez, porque se atasca la dirección arriba. Lo he limpiado 10 millones de veces y no hay forma de arreglarlo. Supongo que acabarás siguiendo el mismo camino.

Puf, esperemos porque no me fío de ningún SAT xD el mío se oye como un crujido que es típico cuando alguna pieza de dentro ha dado de sí... Cuánto te tardaron en enviar el bicho arreglado? Porque una segunda vez es un faenón.
@Memnoch92 Pues imagino que mínimo 8-10 días. Es un coñazo la verdad, con el Xenoblade a medias. Me ha decepcionado muchísimo Nintendo con la calidad de esta consola. No es propio de ellos.

Perdona, pero creía que estaba en el hilo de averías, no en el del mando Pro. Igual tu caso es distinto al mio.
El fallo de la cruceta sigue igual? La verdad es que sin probarlo me da cosa gastarme 60€ con las quejas que hay.
degur escribió:El fallo de la cruceta sigue igual? La verdad es que sin probarlo me da cosa gastarme 60€ con las quejas que hay.


El problema es que no es un fallo, es asi por diseño, la placa de contactos es la misma que la de los joycons
degur escribió:El fallo de la cruceta sigue igual? La verdad es que sin probarlo me da cosa gastarme 60€ con las quejas que hay.

Yo cuando lo compré se hablaba de lo mismo, llevo con él desde octubre y volvería a compralo, a mi ese "fallo" no me ha afectado en nada.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Me compré el mando pro el lunes (al final he soltado los 60€) las sensaciones al jugarlo son geniales y los joycon los dejo ya siempre puestos en la pantalla para usarlos en modo portatil.
Ra3DoN escribió:
degur escribió:El fallo de la cruceta sigue igual? La verdad es que sin probarlo me da cosa gastarme 60€ con las quejas que hay.


El problema es que no es un fallo, es asi por diseño, la placa de contactos es la misma que la de los joycons


"Fallo" me refiero que no responde como cabría de esperar de un mando de esa calidad.
Para juegos de lucha o plataformas exigentes va bien? Mejor que con los joycon seguro, pero como los buenos mandos de Nintendo de siempre?

Gracias
degur escribió:
Ra3DoN escribió:
degur escribió:El fallo de la cruceta sigue igual? La verdad es que sin probarlo me da cosa gastarme 60€ con las quejas que hay.


El problema es que no es un fallo, es asi por diseño, la placa de contactos es la misma que la de los joycons


"Fallo" me refiero que no responde como cabría de esperar de un mando de esa calidad.
Para juegos de lucha o plataformas exigentes va bien? Mejor que con los joycon seguro, pero como los buenos mandos de Nintendo de siempre?

Gracias

Buenas,

Yo acabo de recibir el mando versión Splatoon y tiene este problema. De hecho se prueba fácil si entras en las opciones de la Nintendo Switch donde pruebas los botones, intentas hacer un Hadooken y verás que a veces se pulsa arriba, cuando yo no lo he pulsado.

La solución es simple, pero pasa por abrir el mando y poner un poco de cinta adhesiva que tapa la mitad del contacto.
https://www.youtube.com/watch?v=Kaw_CMd8eM4

Particularmente lo voy a dejar tal y como está y estoy jugando al Hollow Knight con el D-pad, a ver qué tal me va yendo...

Saludos!
@KUGXEL Esa solución la he visto, pero me duele abrir un mando nuevo de 60pavos... Ya contaras que tal.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo el pro controller normal ( no la version xenoblade o zelda) desde el lunes y la verdad que no he notado nada raro, va perfecto, por 60€ no esperaba menos
degur escribió:@KUGXEL Esa solución la he visto, pero me duele abrir un mando nuevo de 60pavos... Ya contaras que tal.

He podido meterle unas 8 horas al mando, tanto en Splatoon como en Hollow Knight.

En Splatoon perfecto, he notado que tengo que subir la sensiblidad al giroscopio frente a los JoyCon, pero creo que es porque yo los cogía separados y ahora tengo que mover ambas manos.

En Hollow Knight (D-Pad) muy bien también. En todo el rato, sólo he fallado una pulsación (una hacia arriba cuando quería ir hacia la derecha). Por mi parte, no lo voy a abrir, ya que si lo noto precios para el Hollow Knight, no habrá juego para el cual no pueda jugar (o eso creo). Tampoco soy un fatiguita de estos que se desesperan por estas cosas...

Por lo demás el mando genial, muy muy cómodo, y todo un acierto. Quizá algo caro, a 50 euros sería un must incluso en PC.

Saludos,
KUGXEL escribió:Por lo demás el mando genial, muy muy cómodo, y todo un acierto. Quizá algo caro, a 50 euros sería un must incluso en PC.


Para PC yo desde hace 5 años uso el Pro de Wii U, se podía pillar por 40 euros, y es que las funciones extra como sensores de movimiento no las vas a usar en PC.

De hecho, uno de mis mandos Pro (uno blanco) es exclusivo para PC y Switch por el hecho de no estarlo sincronizando, mientras que otros dos negros los uso solo en Wii U. El blanco está sincronizado a un adaptador USB de MayFlash y donde conecte el USB es donde funciona (siempre inalámbricamente porque el USB solo hace de receptor Bluetooth).
@KUGXEL Al final yo también he caído para darle duro al Mario tenis, en la beta me dejé los dedos, a ver qué tal.
Hola, el sitio más barato? Lo he visto en Amazon a 62, hay algún sitio donde lo vendan por menos? Gracias
2788 respuestas