Mando Pro-Controller para Switch

Los que decís que el fallo no se nota o casi no molesta probad a pasaros el Celeste con la cruceta y vereis lo que es bueno. Con decir que se maneja mejor con el stick del joy con... Yo me quiero pillar el recopilatorio de Street Fighter que sacarán y miedito me da.

Otro tema es que me da la sensación de que las setas de mi pro no van del todo bien. ¿A vosotros os pasa que si moveis muy poco el stick es como si no lo movieras? No sé si me explico, como que no me empieza a mover el personaje/ cámara/ menu hasta que el stick ha hecho bastante recorrido. No sé si es paranoia mia por estar acostumbrado al poco recorrido de los Joy pero con el de PS3 tampoco he tenido nunca esa sensación...
Visto lo visto y a toro pasado recomendariais comprar el Pro pese al elevado precio o si pudierais volver atras mirariais otras opciones como mandos no oficiales o convertidores para mandos que ya se tengan de otras plataformas? (En mi caso tengo de PS3 y GameCube inalambricos).

Me gustaria una solucion definitiva y que no me falle en determinados juegos.

Soy un mar de dudas en este momento :-?

Saludos y muchas gracias.
elreberendo escribió:Visto lo visto y a toro pasado recomendariais comprar el Pro pese al elevado precio o si pudierais volver atras mirariais otras opciones como mandos no oficiales o convertidores para mandos que ya se tengan de otras plataformas? (En mi caso tengo de PS3 y GameCube inalambricos).

Me gustaria una solucion definitiva y que no me falle en determinados juegos.

Soy un mar de dudas en este momento :-?

Saludos y muchas gracias.


Yo recomiendo su compra a menos que lo quieras para exprimir mucho la cruceta, que su problema de sensibilidad está ahí y fastidia bastante en según que juegos. En un Zelda o Mario Odyssey ni te enterarás y merece mucho la pena, en un Puyo puyo tetris o Celeste como han dicho afectará a la precisión. Por eso es una decisión personal, a partir de ahí decir que el mando es muy cómodo y la duración de la batería es una maravilla, lo notarás especialmente si vienes de mandos de Playstation, que a lo mejor soy yo, pero los sticks simétricos y el desastre de duración de batería del dual shock me matan.

También después de leer unas cuantas opiniones aún no he conseguido tener claro si la revisión que le han hecho al pro de Switch soluciona el problema de la cruceta, no lo hace o lo logra sólo en parte. Ha habido un retoque en las piezas pero he leído comentarios muy dispares.
@TTremer Muchas gracias por la respuesta.
Yo lo usaria justamente para Zelda, Mario Odissey, MarioKart, Fire Emblem, Xenoblade, etc... Asi que no creo que me molestase lo de la cruceta la verdad, pero me da miedo que salga algun juego que me guste y requiera precision solo eso.

Lo de la duracion de la bateria me gusta mucho, pero la verdad que siempre me ha asombrado la duracion de mi DS3 que no puedo contar en horas pero son muchas muchas. A lo mejor en los DS4 se vio afectada la duracion debido a mayores funcionalidades.
Yo me he llevado una grata sorpresa con el mando pro porque después de leeros te queda un sabor agridulce y se te quitan las ganas de tenerlo pero una vez comprado en Amazon y probado aposta buscando fallos me he llevado la sorpresa de que a penas falla, he probado tanto en el menú de switch como en el juego de tetris forzar la cruceta para que me registre imputs erróneos y solo he conseguido un par de ellos.

Para mi no es significativo aunque está claro que no debería de fallar ni una sola vez pero a quien esté pensando en comprarse el mando sin duda le recomiendo que lo haga porque a penas va a fastidiarte la experiencia de juego.
Lo tuve en mis manos en una tienda, me gusta el diseño y su tacto pero todavia no veo la necesidad de cambiarlo por el del perro.. Juego a algunos juegos con online y me manejo de momento, quizas me he acostumbrado rapido a el
A parte del problema con la cruceta que a veces pulso arriba y me pulsa derecha, ahora me falla el botón Y y el B que se me atascan. Sabeis si Nintendo lo arregla por garantía o algo?
Guille_c94 escribió:A parte del problema con la cruceta que a veces pulso arriba y me pulsa derecha, ahora me falla el botón Y y el B que se me atascan. Sabeis si Nintendo lo arregla por garantía o algo?


Sí, tienes que contactar con el SAT de Nintendo, necesitarás el número de serie del mando Pro y el ticket de compra (aunque creo que el ticket no es totalmente necesario pero no estoy completamente seguro, en principio sin el ticket te contará la garantía como si lo hubieras comprado el día de salida, 3 de marzo).

Saludos
@dante12345 gracias por la respuesta, interpreto entonces que solo se tiene un año de garantía no? Pasa lo mismo con los joy con? Lo digo porque me pasa el problema de mala conexión con el izquierdo y como pasé el año y ya no lo pueda mandar vaya gracia...
Guille_c94 escribió:@dante12345 gracias por la respuesta, interpreto entonces que solo se tiene un año de garantía no? Pasa lo mismo con los joy con? Lo digo porque me pasa el problema de mala conexión con el izquierdo y como pasé el año y ya no lo pueda mandar vaya gracia...


Tengo entendido que en España son 2 años de garantía, pero si lo compraste de salida o no tienes el ticket entonces te queda sólo 1 año, el tema de los Joy-Con o cualquier problema en general lo puedes hablar por aquí (así no molestamos a los compañeros).

Saludos
Una pregunta de noob total que puede parecer estúpida pero quiero estar seguro,estoy dudando si pillarme el mando de hori o este,pero el mando quiero usarlo para jugar en modo portátil,nunca en el dock,mi intención es jugar con un mando más ergonómico y poner la pantalla de la switch sujeta en la mesa o con un soporte...se puede conectar el mando a la consola sin tener que conectar al dock no? Es que estoy leyendo y veo muchos comentarios tipo el mejor mando para jugar con la consola en el dock...y yo no quiero usarla así...porque los dos mandos tienen salidas USB,y la consola tipo c....como se conectan?
Camarinal escribió:Una pregunta de noob total que puede parecer estúpida pero quiero estar seguro,estoy dudando si pillarme el mando de hori o este,pero el mando quiero usarlo para jugar en modo portátil,nunca en el dock,mi intención es jugar con un mando más ergonómico y poner la pantalla de la switch sujeta en la mesa o con un soporte...se puede conectar el mando a la consola sin tener que conectar al dock no? Es que estoy leyendo y veo muchos comentarios tipo el mejor mando para jugar con la consola en el dock...y yo no quiero usarla así...porque los dos mandos tienen salidas USB,y la consola tipo c....como se conectan?


El mando Pro no tiene problema alguno, puedes jugar en todos los modos, cuando la consola está en portátil (y cuando está en modo Dock) se conecta vía Bluetooth, mientras que Switch tenga en configuración el Bluetooth encendido no tendrás problema, el USB se usa para cargar el mando mientras juegas (por ejemplo), pero no es necesario conectado al Dock, puedes conectarlo a cualquier USB.

Saludos
dante12345 escribió:
Camarinal escribió:Una pregunta de noob total que puede parecer estúpida pero quiero estar seguro,estoy dudando si pillarme el mando de hori o este,pero el mando quiero usarlo para jugar en modo portátil,nunca en el dock,mi intención es jugar con un mando más ergonómico y poner la pantalla de la switch sujeta en la mesa o con un soporte...se puede conectar el mando a la consola sin tener que conectar al dock no? Es que estoy leyendo y veo muchos comentarios tipo el mejor mando para jugar con la consola en el dock...y yo no quiero usarla así...porque los dos mandos tienen salidas USB,y la consola tipo c....como se conectan?


El mando Pro no tiene problema alguno, puedes jugar en todos los modos, cuando la consola está en portátil (y cuando está en modo Dock) se conecta vía Bluetooth, mientras que Switch tenga en configuración el Bluetooth encendido no tendrás problema, el USB se usa para cargar el mando mientras juegas (por ejemplo), pero no es necesario conectado al Dock, puedes conectarlo a cualquier USB.

Saludos

Y el mando de Hori que es solo USB como jugaría en modo portátil?
¿Sabéis si el mando Pro se puede usar en una Wii?

@Camarinal Necesitarías un hub USB-C, pero teniendo en cuenta que sale de la parte inferior de la consola, no creo que sea muy factible usarlo.
Buenas,soy nuevo con switch,una pregunta...he comprado un lote por el foro c/v y el mando pro viene sin cable,este me vendría bien??
https://www.amazon.es/dp/B01N4OKUB8?aax ... 5099350102

Gracias , si es ese y los hay más baratos,también agradecería la info,un saludo
joseman70 escribió:Buenas,soy nuevo con switch,una pregunta...he comprado un lote por el foro c/v y el mando pro viene sin cable,este me vendría bien??
https://www.amazon.es/dp/B01N4OKUB8?aax ... 5099350102

Gracias , si es ese y los hay más baratos,también agradecería la info,un saludo


Yo tengo ese cable y lo uso para cargar la consola en modo portátil, así que para cargar el mando te irá bien también.
@xKC4Lx VET3R4N Gracias por la confirmación,saludos. [bye]
Me ha llegado hoy por amazon,que comodo es por dios,está cargando luego le daré caña al zelda pero tiene que ser una maravilla.
@Paté de gato De serie cada oveja con su pareja, es decir el pro de Wii U solo funciona en Wii U, el Pro de Switch solo funciona en Switch,..

Luego el Pro de Wii U puedes usarlo con el Magic NS en Switch
Es terrible la cruceta, está claramente mal diseñada.

http://www.nintenderos.com/2017/12/la-c ... onicles-2/

He leído por aquí que en la edición del Xenoverse esto no ocurre, no sé si a partir de ahí habrán empezado a hacer todos los mandos bien, incluidos los negros estándar. Alguien lo sabe?

Y lo que es más importante, si verdaderamente el problema es causado por una simple pieza, si mandamos nuestros mandos defectuosos al SAT, nos los devolverán con esta nueva pieza?????
pues la solución pasa por hacerle un mod a la cruceta.
Yo no tengo ese problema. Le metí una cruceta de un mando de SNES y va de lujo ahora. XD

Imagen
Tengo pensado pillarme un mando para disfrutar más de la consola en modo Dock. He visto que hay múltiples opciones, teniendo en cuenta que puedo gastarme el dinero que vale el oficial, ¿merece la pena calidad/precio? ¿debería ir a por una ed. especial que parece que va mejor la cruceta?
@diecc90
Sí merece la pena, yo tuve el normal y ahora la versión xenoblade, y la cruceta sí q se nota algo diferente, aunque yo ya la del original me iba muy bien,unas pag más atrás hablo de todo ésto.
basi escribió:Es terrible la cruceta, está claramente mal diseñada.

http://www.nintenderos.com/2017/12/la-c ... onicles-2/

He leído por aquí que en la edición del Xenoverse esto no ocurre, no sé si a partir de ahí habrán empezado a hacer todos los mandos bien, incluidos los negros estándar. Alguien lo sabe?

Y lo que es más importante, si verdaderamente el problema es causado por una simple pieza, si mandamos nuestros mandos defectuosos al SAT, nos los devolverán con esta nueva pieza?????


Yo hace unas semanas me compré el mando pro, lo que te puedo decir es que puedo hacer todos los combos en el Street Fighter II, si comparo la cruceta del pro con otros mandos como el de Microsoft o PS4, el pro gana por mucho, pero si que es cierto que si le das en el borde de la cruceta da 2 inputs, eso creo que para algunos juegos puede ser malo y para otro no. El problema es que este tema es un poco subjetivo, para algunas personas es una mala cruceta y para otras no, te recomiendo hacer lo mismo que yo, compralo por Amazon, si no te gusta lo devuelves sin problemas (la caja no lleva precinto alguno).

Bajo mi punto de vista, el pro sí merece la pena.

Saludos
dante12345 escribió:
basi escribió:Es terrible la cruceta, está claramente mal diseñada.

http://www.nintenderos.com/2017/12/la-c ... onicles-2/

He leído por aquí que en la edición del Xenoverse esto no ocurre, no sé si a partir de ahí habrán empezado a hacer todos los mandos bien, incluidos los negros estándar. Alguien lo sabe?

Y lo que es más importante, si verdaderamente el problema es causado por una simple pieza, si mandamos nuestros mandos defectuosos al SAT, nos los devolverán con esta nueva pieza?????


Yo hace unas semanas me compré el mando pro, lo que te puedo decir es que puedo hacer todos los combos en el Street Fighter II, si comparo la cruceta del pro con otros mandos como el de Microsoft o PS4, el pro gana por mucho, pero si que es cierto que si le das en el borde de la cruceta da 2 inputs, eso creo que para algunos juegos puede ser malo y para otro no. El problema es que este tema es un poco subjetivo, para algunas personas es una mala cruceta y para otras no, te recomiendo hacer lo mismo que yo, compralo por Amazon, si no te gusta lo devuelves sin problemas (la caja no lleva precinto alguno).

Bajo mi punto de vista, el pro sí merece la pena.

Saludos


Estamos de acuerdo y mi intención no es general polémica. El mando merece la pena porque tiene muchas cosas buenas que ya se han comentado muchas veces, pero el error de diseño de la cruceta es algo a tener en cuenta. Efectivamente, a veces da dos imputs y esto te puede llevar a cometer errores. Para poner un ejemplo, yo en Bayonetta más de una vez he estado a punto de tomarme el chupa chups equivocado.

Simplemente me gustaría saber si tenemos alguna manera de solucionarlo.
dante12345 escribió:@basi Sí pero tendrás que abrir el mando, http://www.ateijelo.com/blog/2017/07/12/effective-fix-switch-pro-controller-dpad-issues.

Saludos

que chula la solucion! yo estoy harto de decirlo, pero algunos me ponian de mentirosos, el problema de la cruceta del mando pro estara siempre presente porque viene de los joycon
¿Cual es la diferencia para que el de la edición Xenoblade sea más caro?
TitoKeren escribió:¿Cual es la diferencia para que el de la edición Xenoblade sea más caro?


Funcionalmente es lo mismo. Solo por el diseño.
Hola.
¿Teniendo mando de PS4 merece la pena el mando pro de Switch o es mejor comprar el adaptador para usar el de PS4 que según comentan funciona el sensor de movimiento y la vibración correctamente?
Alguien que haya probado los dos y nos saque de dudas.
Saludos.
cqv escribió:Hola.
¿Teniendo mando de PS4 merece la pena el mando pro de Switch o es mejor comprar el adaptador para usar el de PS4 que según comentan funciona el sensor de movimiento y la vibración correctamente?
Alguien que haya probado los dos y nos saque de dudas.
Saludos.


En mi opinión el mando Pro es uno de los mejores mandos que he probado. A mi personalmente me gusta más que los Dualshock. Pero eso ya es subjetivo, ya que no es barato precisamente.
@Furiome , por eso lo digo. Es gastarme 60€ en el mando pro, o 20€ en el adaptador, que aparte tiene más usos, como conectar los joycons al PC. Estoy indeciso.
Hola,me acabo de comprar el mando pro y esta tarde lo he estrenado,tengo una duda que no me ha pasado con los mandos de la PS4 por ejemplo y no se si es normal o no,los botones L y R al accionarlos suavemente suena el clik pero jugando al zelda no reconocia la pulsacion aun sonado el clik pero eso si recalco que presionandolo suave,lo tengo que pulsar un poco mas para que si haga la accion pero sin embargo los ZR y ZL accionadolos con la misma suavidad que los L y R hacen la accion en el juego a la 1 de ahi mi duda,es normal?

Un saludo y gracias al que me responda
Tombi88 escribió:Hola,me acabo de comprar el mando pro y esta tarde lo he estrenado,tengo una duda que no me ha pasado con los mandos de la PS4 por ejemplo y no se si es normal o no,los botones L y R al accionarlos suavemente suena el clik pero jugando al zelda no reconocia la pulsacion aun sonado el clik pero eso si recalco que presionandolo suave,lo tengo que pulsar un poco mas para que si haga la accion pero sin embargo los ZR y ZL accionadolos con la misma suavidad que los L y R hacen la accion en el juego a la 1 de ahi mi duda,es normal?

Un saludo y gracias al que me responda


Lo acabo de probar ahora mismo (también con el Zelda) y no sé bien a qué te refieres con el 'click', a mí me hace un click que apenas suena, más bien lo siento al presionar, y da igual si le doy flojo o fuerte, siempre me reconoce el input tanto con el L/R como ZL/ZR, en el Zelda como en cualquier otro juego.

Te recomiendo que hagas la prueba en configuración de consola, ahí podrás probar el mando y ver sus inputs por pantalla.

Saludos
dante12345 escribió:
Tombi88 escribió:Hola,me acabo de comprar el mando pro y esta tarde lo he estrenado,tengo una duda que no me ha pasado con los mandos de la PS4 por ejemplo y no se si es normal o no,los botones L y R al accionarlos suavemente suena el clik pero jugando al zelda no reconocia la pulsacion aun sonado el clik pero eso si recalco que presionandolo suave,lo tengo que pulsar un poco mas para que si haga la accion pero sin embargo los ZR y ZL accionadolos con la misma suavidad que los L y R hacen la accion en el juego a la 1 de ahi mi duda,es normal?

Un saludo y gracias al que me responda


Lo acabo de probar ahora mismo (también con el Zelda) y no sé bien a qué te refieres con el 'click', a mí me hace un click que apenas suena, más bien lo siento al presionar, y da igual si le doy flojo o fuerte, siempre me reconoce el input tanto con el L/R como ZL/ZR, en el Zelda como en cualquier otro juego.

Te recomiendo que hagas la prueba en configuración de consola, ahí podrás probar el mando y ver sus inputs por pantalla.

Saludos


Es como lo describes el click lo sientes al presionar y suena muy muy poco lo que pasa que los ZL y ZR les doy suave y todo bien y los L y R le doy suave y llego a notar el click pero no reconoce como si le hubiera dado a no ser que lo haga con mas presion,es por lo que escribi el post que me parece raro que haga el recorrido el boton hasta sonar/sentir el click y que no haga el movimiento

Si esta estropeado y no es asi de fabrica tengo la negra con nintendo,la switch se me desincroniza el joycon de la consola estando acoplado y ahora el mando...
Tombi88 escribió:
dante12345 escribió:
Tombi88 escribió:Hola,me acabo de comprar el mando pro y esta tarde lo he estrenado,tengo una duda que no me ha pasado con los mandos de la PS4 por ejemplo y no se si es normal o no,los botones L y R al accionarlos suavemente suena el clik pero jugando al zelda no reconocia la pulsacion aun sonado el clik pero eso si recalco que presionandolo suave,lo tengo que pulsar un poco mas para que si haga la accion pero sin embargo los ZR y ZL accionadolos con la misma suavidad que los L y R hacen la accion en el juego a la 1 de ahi mi duda,es normal?

Un saludo y gracias al que me responda


Lo acabo de probar ahora mismo (también con el Zelda) y no sé bien a qué te refieres con el 'click', a mí me hace un click que apenas suena, más bien lo siento al presionar, y da igual si le doy flojo o fuerte, siempre me reconoce el input tanto con el L/R como ZL/ZR, en el Zelda como en cualquier otro juego.

Te recomiendo que hagas la prueba en configuración de consola, ahí podrás probar el mando y ver sus inputs por pantalla.

Saludos


Es como lo describes el click lo sientes al presionar y suena muy muy poco lo que pasa que los ZL y ZR les doy suave y todo bien y los L y R le doy suave y llego a notar el click pero no reconoce como si le hubiera dado a no ser que lo haga con mas presion,es por lo que escribi el post que me parece raro que haga el recorrido el boton hasta sonar/sentir el click y que no haga el movimiento

Si esta estropeado y no es asi de fabrica tengo la negra con nintendo,la switch se me desincroniza el joycon de la consola estando acoplado y ahora el mando...


Al parecer te ha tocado un mando malo, intenta que la tienda te reembolse el dinero y compralo otra vez, eso o tira de SAT, te recomiendo evitar la gestión de garantía por parte de las tiendas ya que tardrán más que si lo haces por tu cuenta.

Saludos
@dante12345 ya va de camino a amazon,tendra si acaso 7 dias o menos asi que solicite un reemplazo por fallo,gracias tio por contestarme y ayudarme [oki]
Yo me he agenciado por 25 euros el Ardistel Blackfire en Mediamarkt y va de lujo. Esta basado en el mando de la 360, va bien de batería y tiene sensor de movimiento. Con el Zelda me va de lujo! Asi que lo recomiendo.
Acabo de mejorar mi mando de Splatoon 2 con estas fundas de sticks a juego XD

Imagen
GAME ha anunciado una linea con las franquicias de nintendo Powera Iconic.
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/148089

Éste es uno de ellos, habéis probado algún mando de ésta marca?
Alex-Redfield escribió:Acabo de mejorar mi mando de Splatoon 2 con estas fundas de sticks a juego XD

Imagen



Otia que chula... ¿Enlace para comprar ?

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Alex-Redfield escribió:Acabo de mejorar mi mando de Splatoon 2 con estas fundas de sticks a juego XD

Imagen



Otia que chula... ¿Enlace para comprar ?

Un saludo [fumando]


En este enlace, pilla un par rosa y otro par verde [oki]

https://es.aliexpress.com/item/2pcs-For-PS4-for-XBOX-360-Controller-Rubber-Silicone-Cap-Thumbstick-Analog-Cover-Case-Skin-Joystick/32739431044.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.J1Vw8k
@Alex-Redfield Toy gilipollas. Pense que era el mando pro normal y le habias puesto las fundas de color además de los grip [+risas] [+risas]

Gracias de todas formas.

Un saludo [fumando]
Hola, me enterado de que los mandos Pro negros, hay un número que te dice si es la última revisión en la que la cruceta está corregida. Es VERDAD que esa corrección (que ya vino en el mando de Xenoblade) NO es definitiva y hay personas a las que le sigue fallando, pero lo que es innegable es que es mejor comprar la versión revisada a comprar primera versión.

Este es el vídeo que ya hace unos meses destapó que la revisión existía abriendo un mando de Xenoblade y otro antiguo:
https://www.youtube.com/watch?v=JFoJzRMxCXw

Junto al código de barras, a la izquierda del mismo, hay un número de artículo que si termina en la letra B es la versión anterior y si es la C es la versión corregida.

He ido a Alcampo y al GAME y en los sitios he preguntado y tienen la B. Además en ambos sitios me han dicho que esos mandos llevan almacenados desde antes de Navidad y que solo recibirán más cuando vendan los que tienen.

Me dirijo a vosotros para que alguno que lo hayáis comprado últimamente me diga si tiene la nueva versión C, y si es así, dónde lo ha comprado.
Yoshi's escribió:Hola, me enterado de que los mandos Pro negros, hay un número que te dice si es la última revisión en la que la cruceta está corregida. Es VERDAD que esa corrección (que ya vino en el mando de Xenoblade) NO es definitiva y hay personas a las que le sigue fallando, pero lo que es innegable es que es mejor comprar la versión revisada a comprar primera versión.

Este es el vídeo que ya hace unos meses destapó que la revisión existía abriendo un mando de Xenoblade y otro antiguo:
https://www.youtube.com/watch?v=JFoJzRMxCXw

Junto al código de barras, a la izquierda del mismo, hay un número de artículo que si termina en la letra B es la versión anterior y si es la C es la versión corregida.

He ido a Alcampo y al GAME y en los sitios he preguntado y tienen la B. Además en ambos sitios me han dicho que esos mandos llevan almacenados desde antes de Navidad y que solo recibirán más cuando vendan los que tienen.

Me dirijo a vosotros para que alguno que lo hayáis comprado últimamente me diga si tiene la nueva versión C, y si es así, dónde lo ha comprado.

el problema no ha sido corregido ni lo estara nunca, es problema del mecanimos en si lo arrastra de los joycon que son botones y no una cruceta en si (no de la programacion o algo interno, sino algo fisico).
La solucion mas facil es la que se puso en el hilo, abrir el mando y ponerle fiso a la mitad de las pulsaciones, asi mejora bastante. Yo se lo hice a mis joycon, para la carcasa con cruceta.

pero bueno, siempre habra gente diciendo que estan corregidos... [qmparto]
Yo no he dicho que está corregido de forma completa ni definitiva, sino que es una revisión en la que mejoraron algo e intentaron corregirlo, y en el vídeo se ven las diferencias.

¿Qué habrá una tercera versión? Sin duda, pero de momento estoy intentando pillar esta segunda versión, que siempre es mejor que la primera, y si me he esperado un año para comprar el mando, ahora tiene sentido exigir la mejor versión a sabiendas que existe y que es posible identificarla.

Además, como he dicho en el hilo del joycon con cruceta de Hori, el objetivo de este mando no es usarlo como mando para Tetris, lucha, indis 2D... Para eso ya tengo 2 8bitdo y otros 2 de Wii U Pro con MayFlash, más otros dos joycon que me estoy montando poniéndoles una cruceta, e incluso un Wiimote de lado con el adaptador de 8bitdo. Este mando Pro sería para un octavo jugador en los pocos juegos como Bomberman de 8 jugadores y que usen la cruceta, para que quien coja este mando no esté en desventaja, y para un uso casual debería dar buen resultado.
Yoshi's escribió:Hola, me enterado de que los mandos Pro negros, hay un número que te dice si es la última revisión en la que la cruceta está corregida. Es VERDAD que esa corrección (que ya vino en el mando de Xenoblade) NO es definitiva y hay personas a las que le sigue fallando, pero lo que es innegable es que es mejor comprar la versión revisada a comprar primera versión.

Este es el vídeo que ya hace unos meses destapó que la revisión existía abriendo un mando de Xenoblade y otro antiguo:
https://www.youtube.com/watch?v=JFoJzRMxCXw

Junto al código de barras, a la izquierda del mismo, hay un número de artículo que si termina en la letra B es la versión anterior y si es la C es la versión corregida.

He ido a Alcampo y al GAME y en los sitios he preguntado y tienen la B. Además en ambos sitios me han dicho que esos mandos llevan almacenados desde antes de Navidad y que solo recibirán más cuando vendan los que tienen.

Me dirijo a vosotros para que alguno que lo hayáis comprado últimamente me diga si tiene la nueva versión C, y si es así, dónde lo ha comprado.


Yo lo compré hace poco (unos 30 días aproximadamente) por Amazon, y sigue teniendo la letra B.

Saludos
dante12345 escribió:Yo lo compré hace poco (unos 30 días aproximadamente) por Amazon, y sigue teniendo la letra B.


Gracias, parece que aún no ha llegado a España. Creo que lo voy a pillar a Estados Unidos, donde desde hace un mes ya se envían con el tipo C.
2788 respuestas