Mando Pro-Controller para Switch

Una pregunta acerca el mando pro, cuando termina de cargar la luz naranja se apaga¿
Miyazaki escribió:Una pregunta acerca el mando pro, cuando termina de cargar la luz naranja se apaga¿


Efectivamente.....Un saludo.
es que lo tengo puesto un rato y en la interfaz de los mandos la barra esta en verde y parece cargada sin embargo el piloto sigue naranja
Miyazaki escribió:es que lo tengo puesto un rato y en la interfaz de los mandos la barra esta en verde y parece cargada sin embargo el piloto sigue naranja

Cuando esta completamente cargada esa barra se vuelve blanca, verde significa que esta cargando, a mi tambien me confundia al principio porque sale la barra verde completa pero si te fijas tambien sigue saliendo un simbolo con forma de rayo al lado que significa que esta cargando, cuando es blanca el simbolo desaparece. Como dato a mi me tarda mas de 4 horas en cargar del todo. Es recomendable que la cargues del todo, ademas de durar mas la carga su vida util sera mayor. Si la cargas en el PC o la tele esperate a que esa luz naranja desaparezca.
ok, pues lo dejare asta que se cargue entero, yo es que lo cargo mediante el pc portatil o la tele.
Lo pillé ayer y me parece muy cómodo. Lo de la cruceta es cierto si apretas izquierda o derecha hacia arriba o abajo marca la otra dirección.
Chicos no consigo que el mando pro se encienda, lleva un rato conectado y ni les ni nada,
expediente x escribió:
Nukko escribió:He visto en wallapop un chico que vende mando pro de splatoon por 50€, y dice que son comprados con fallo de etiquetado....no estaria de mas saber de donde los saca....

Me consta que en el Alcampo de Gijon los vendian a 39 €.

Y en el carrefour de Gijón también, así que cuidado con las reventas
Chicos me podéis ayudar, he dejado el mando toda la noche conectado a la consola pero no se ha encendido el led, he probado un rato con un enchufe de pared y nada, os ha pasado?

De verdad no os ha pasado? Algún lado donde darle que se encienda? Es que no lo veo normal jeje
No se si comprarlo porque busco una cruceta en condiciones ya que si no pues me apaño con los joycon o uno chinorris . ¿La cruceta es mejor que el de la Xbox one? Es para hacerme a la idea. Si es igual o peor pues paso del mando pro
mogurito escribió:No se si comprarlo porque busco una cruceta en condiciones ya que si no pues me apaño con los joycon o uno chinorris . ¿La cruceta es mejor que el de la Xbox one? Es para hacerme a la idea. Si es igual o peor pues paso del mando pro


Física y estéticamente si, al menos a mi juicio, en cuanto a respuestas no, al menos en los mandos lanzados el 3 de marzo en su lanzamiento.
Hide_to escribió:
mogurito escribió:No se si comprarlo porque busco una cruceta en condiciones ya que si no pues me apaño con los joycon o uno chinorris . ¿La cruceta es mejor que el de la Xbox one? Es para hacerme a la idea. Si es igual o peor pues paso del mando pro


Física y estéticamente si, al menos a mi juicio, en cuanto a respuestas no, al menos en los mandos lanzados el 3 de marzo en su lanzamiento.


Gracias, pues no compraré el mando pro porque no merece la pena para mí . Estaré pendiente de si sacan una revisión que funcione como es debido para un mando que se hace llamar "pro"
mogurito escribió:
Hide_to escribió:
mogurito escribió:No se si comprarlo porque busco una cruceta en condiciones ya que si no pues me apaño con los joycon o uno chinorris . ¿La cruceta es mejor que el de la Xbox one? Es para hacerme a la idea. Si es igual o peor pues paso del mando pro


Física y estéticamente si, al menos a mi juicio, en cuanto a respuestas no, al menos en los mandos lanzados el 3 de marzo en su lanzamiento.


Gracias, pues no compraré el mando pro porque no merece la pena para mí . Estaré pendiente de si sacan una revisión que funcione como es debido para un mando que se hace llamar "pro"


Entiendo lo que comentas.

Dicho esto y quitando los que para mi son pequeños problemas en la cruceta, recomendaria el mando pro las veces que haga falta.

Es muy cómodo y lo tiene todo, ademas de que dejar los joycons siempre en la maquina y tener un mando en el sofá con mas de 40 horas de autonomia, cómodo como el que mas, no tiene precio.
@Hide_to
Es lo que me llama la atención del mando pero si la criceta es mediocre pues no vale el precio que tiene. Esperaré a una revisión o miraré un mando de imitación a ver qué tal va . Lo de la cruceta lo doy por perdido en esta consola por ahora
mogurito escribió:@Hide_to
Es lo que me llama la atención del mando pero si la criceta es mediocre pues no vale el precio que tiene. Esperaré a una revisión o miraré un mando de imitación a ver qué tal va . Lo de la cruceta lo doy por perdido en esta consola por ahora

es que muchos no se dan cuenta que la cruceta del pro es como la de los joycon, solo son botones tambien XD pero le han puesto el mod de la cruceta encima para hacerlo más "pro"
Yuluga escribió:
mogurito escribió:@Hide_to
Es lo que me llama la atención del mando pero si la criceta es mediocre pues no vale el precio que tiene. Esperaré a una revisión o miraré un mando de imitación a ver qué tal va . Lo de la cruceta lo doy por perdido en esta consola por ahora

es que muchos no se dan cuenta que la cruceta del pro es como la de los joycon, solo son botones tambien XD pero le han puesto el mod de la cruceta encima para hacerlo más "pro"


Pues eso es una estafa . Menos mal que están los foros para enterarse de esas cosas. Gamepad chinorris y arreando , no necesito mas.

Esta consola no es para juegos de lucha y tal. Una pena
KeNzO46 escribió:Chicos me podéis ayudar, he dejado el mando toda la noche conectado a la consola pero no se ha encendido el led, he probado un rato con un enchufe de pared y nada, os ha pasado?

De verdad no os ha pasado? Algún lado donde darle que se encienda? Es que no lo veo normal jeje


Chicos nada? Toda la tarde enchufado y no enciende al tocar botones, os nec sito
@mogurito
Yuluga escribió:
mogurito escribió:@Hide_to
Es lo que me llama la atención del mando pero si la criceta es mediocre pues no vale el precio que tiene. Esperaré a una revisión o miraré un mando de imitación a ver qué tal va . Lo de la cruceta lo doy por perdido en esta consola por ahora

es que muchos no se dan cuenta que la cruceta del pro es como la de los joycon, solo son botones tambien XD pero le han puesto el mod de la cruceta encima para hacerlo más "pro"


Eso es totalmente falso, la cruceta es lo que es, una cruceta, no son 4 botones con un plástico encima, que responda peor que las anteriores es un problema de diseño, si, pero no tiene nada que ver con lo que comentas.
Aún así un mando que vale tanto dinero no puede tener una cruceta mediocre.
mogurito escribió:Aún así un mando que vale tanto dinero no puede tener una cruceta mediocre.


Ese es otro tema, y ahí si coincidimos y te doy la razon, aunque siendo sincero, no veo nada exagerado el precio, y menos viendo el precio del resto de mandos, sin bateria o con una autonomia mediocre, y con menos funciones.

Lo razonable seria que lo arreglen en futuras revisiones, o que reduzcan la sensibilidad por firmware.

El tema es que un buen % de jugadores no nos vemos afectados porque esto afecta principalmente a jugadores de juegos de lucha, especialmente de juegos retro, pero una cosa no quita la otra.
Hide_to escribió:@mogurito
Yuluga escribió:
mogurito escribió:@Hide_to
Es lo que me llama la atención del mando pero si la criceta es mediocre pues no vale el precio que tiene. Esperaré a una revisión o miraré un mando de imitación a ver qué tal va . Lo de la cruceta lo doy por perdido en esta consola por ahora

es que muchos no se dan cuenta que la cruceta del pro es como la de los joycon, solo son botones tambien XD pero le han puesto el mod de la cruceta encima para hacerlo más "pro"


Eso es totalmente falso, la cruceta es lo que es, una cruceta, no son 4 botones con un plástico encima, que responda peor que las anteriores es un problema de diseño, si, pero no tiene nada que ver con lo que comentas.

te lo dice alguien que abierto el mando, es evidente que no estan los 4 botones como en los joycons pero el mecanismo es el mismo, le iba a poner una cruceta metalica pero no lo vi necesario debido a la chapuza que es la cruceta. Tiene el mismo fallo que los joycon ademas. Asi que a ver quien miente de los dos :-?
Hide_to escribió:
mogurito escribió:Aún así un mando que vale tanto dinero no puede tener una cruceta mediocre.


Ese es otro tema, y ahí si coincidimos y te doy la razon, aunque siendo sincero, no veo nada exagerado el precio, y menos viendo el precio del resto de mandos, sin bateria o con una autonomia mediocre, y con menos funciones.

Lo razonable seria que lo arreglen en futuras revisiones, o que reduzcan la sensibilidad por firmware.

El tema es que un buen % de jugadores no nos vemos afectados porque esto afecta principalmente a jugadores de juegos de lucha, especialmente de juegos retro, pero una cosa no quita la otra.

Es que es eso, sacan juegos de lucha para unos mandos que no valen para ello. Tenía pensado pillarme el nuevo de street fighter cuando salga pero veo que no podré jugarlo medianamente bien.
Entonces ¿Recomendáis el mando pro? A mi el perrete me gusta bastante pero no he probado juegos de lucha. Por ejemplo ¿se pueden hacer los ha do-kens en street fighter con el mando perro?

Es que si es basicamente la misma cruceta casi prefiero otro par de joycons de otros colores y tener cuatro manditos para multi local.

Aún así solo compraria del género de lucha el Dragon Ball FighterZ si es que sale.
Hide_to escribió:El tema es que un buen % de jugadores no nos vemos afectados porque esto afecta principalmente a jugadores de juegos de lucha, especialmente de juegos retro, pero una cosa no quita la otra.


Estoy contigo, los juegos de lucha no son mi fuerte y los juego ocasionalmente, por eso la cruceta no es un problema para mi, yo utilizo también el mando en una rapsberry, pero los juegos que suelo jugar tampoco es que afecte mucho, suelen ser juegos de tipo scroll lateral y el salto suelen tenerlo en el botón y no en la cruceta, donde me jodió de verdad el tema de la cruceta fue en el puyo puyo tetris, ahí por ejemplo lo podían haber solucionado dejando configurar los botones.
KeNzO46 escribió:
KeNzO46 escribió:Chicos me podéis ayudar, he dejado el mando toda la noche conectado a la consola pero no se ha encendido el led, he probado un rato con un enchufe de pared y nada, os ha pasado?

De verdad no os ha pasado? Algún lado donde darle que se encienda? Es que no lo veo normal jeje


Chicos nada? Toda la tarde enchufado y no enciende al tocar botones, os nec sito


El mando Pro conectado al dock con su propio cable USB C debería encender el led naranja para indicar que está cargando. También puedes utilizar un cargador de móvil (mejor de 2A) en un enchufe a pared y con el mismo cable USB C del mando y tendría que ocurrir lo mismo: encenderse el led naranja y comenzar a cargar.

Si esto no pasa en ninguna de las dos situaciones, posiblemente el mando esté defectuoso.

¿Es la primera vez que te ocurre? ¿El mando es nuevo?

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
KeNzO46 escribió:
KeNzO46 escribió:Chicos me podéis ayudar, he dejado el mando toda la noche conectado a la consola pero no se ha encendido el led, he probado un rato con un enchufe de pared y nada, os ha pasado?

De verdad no os ha pasado? Algún lado donde darle que se encienda? Es que no lo veo normal jeje


Chicos nada? Toda la tarde enchufado y no enciende al tocar botones, os nec sito


El mando Pro conectado al dock con su propio cable USB C debería encender el led naranja para indicar que está cargando. También puedes utilizar un cargador de móvil (mejor de 2A) en un enchufe a pared y con el mismo cable USB C del mando y tendría que ocurrir lo mismo: encenderse el led naranja y comenzar a cargar.

Si esto no pasa en ninguna de las dos situaciones, posiblemente el mando esté defectuoso.

¿Es la primera vez que te ocurre? ¿El mando es nuevo?

Un saludo [fumando]


Es la primera vez que ocurre el mando de compro en marzo con la switch pero se ha usado dos veces y se guardo, en reyes le regalaron a mi hijo el Mario y al ir a usarlo no enciende, me puse en contacto con Nintendo y me ofrecieron venir a recogerlo, la verdad que lo veo raro, jamas me paso con ningún mando algo asi
@KeNzO46

Pues tiene toda la pinta de que la batería del mando ha muerto. Es raro que dejándolo tanto tiempo sin usar luego no cargue.

Tira de garantía con el SAT. Te lo recogen, lo reparan o lo cambian y te lo entregan de nuevo sin moverte de casa.

Un saludo.
Una duda importante sobre el Mando Pro:

¿Es normal que los sticks vengan descalibrados de fábrica?

Hace una semana lo compré en Amazon.es y el stick izquierdo estaba ligeramente descalibrado, al pulsar abajo o sus diagonales y soltarlo la dirección se quedaba ligeramente pillada hasta volver a la posición neutral tocándolo ligeramente hacia el centro. Lo devolví, me han enviado otro, y éste tiene permanentemente ambos sticks pulsados un poco hacia abajo-izquierda, hasta el punto de que el giroscopio no funciona en el Zelda y Link se mueve solo. Al calibrarlos desde el menú de configuración de la consola el problema se soluciona y el giroscopio vuelve a funcionar, pero me da la sensación, y eso parece según el diagrama de la pantalla de calibración, de que pierdo recorrido.

¿Esto es normal o hago otra devolución? :(
Meliagan escribió:@KeNzO46

Pues tiene toda la pinta de que la batería del mando ha muerto. Es raro que dejándolo tanto tiempo sin usar luego no cargue.

Tira de garantía con el SAT. Te lo recogen, lo reparan o lo cambian y te lo entregan de nuevo sin moverte de casa.

Un saludo.


Eso haré, me mosquea que empieza a decirte que si no cubre garantía te pasan presupuesto y ya decido que hacer y que si no quiero arreglarlo me lo mandan pero he de pagar 20€, les comenté que el mando está nuevo, a pasado más tiempo en el cajón que jugando con el, vamos a ver si no me la juegan jeje, gracias por tus comentarios
Sceptre_JLRB escribió:Una duda importante sobre el Mando Pro:

¿Es normal que los sticks vengan descalibrados de fábrica?

Hace una semana lo compré en Amazon.es y el stick izquierdo estaba ligeramente descalibrado, al pulsar abajo o sus diagonales y soltarlo la dirección se quedaba ligeramente pillada hasta volver a la posición neutral tocándolo ligeramente hacia el centro. Lo devolví, me han enviado otro, y éste tiene permanentemente ambos sticks pulsados un poco hacia abajo-izquierda, hasta el punto de que el giroscopio no funciona en el Zelda y Link se mueve solo. Al calibrarlos desde el menú de configuración de la consola el problema se soluciona y el giroscopio vuelve a funcionar, pero me da la sensación, y eso parece según el diagrama de la pantalla de calibración, de que pierdo recorrido.

¿Esto es normal o hago otra devolución? :(


Me autorrespondo:

Al final, el problema se ha resuelto. Tras apagar la consola, echarme una siesta y volver a encenderla, el mando parece funcionar ahora perfectamente, con las calibraciones correctas revertidas al estado de fábrica. [Ooooo]

Una posible explicación puede ser que justo al sacar el producto del embalaje los sticks de control estuvieran ligeramente cedidos y por tanto al encender la consola detectó esa posición como la neutral, con la consiguiente descalibración. Problema que luego se ha solucionado tras relajar los sticks a la posición neutral y volver a reiniciar el sistema. No obstante, en el primer mando que devolví el problema sí era persistente aun reiniciando. Había tramitado ya una nueva devolución a Amazon.es y comprado un tercer mando nuevo, pero finalmente he podido cancelarlo. Como siempre, la atención al cliente allí es de 10.

Por lo demás, este mando me parece sencillamente el más perfecto, completo y cómodo que he probado en mi vida. Sólo le pondría la pega de que los gatillos no son analógicos, pero, sinceramente, salvo para algún futuro juego tipo conducción o echar agua con un AQUAC, no lo echo en falta e incluso me parece más cómodo. Estoy hablando en todo caso del Mando Pro NEGRO. No veo por ningún lado el problema ese que leo por aquí de la cruceta, por más que busco el defecto a mí me responde perfectamente para cualquier tipo de movimiento, al nivel de cualquier otra cruceta de Nintendo incluida la del mando de SNES.

En definitiva, mando totalmente recomendado que realmente vale cada céntimo que cuesta y que, una vez en tus manos, no te arrepientes para nada del desembolso realizado. [oki]
Yo me esperaré a que me llegue un mando chinorris que tiene giroscopio y tal porque la calidad de la cruceta me da igual visto la chapuza del mando pro.
Bueno, recibido hoy mi mando pro edición Splatoon2 y pufff, ¡qué maravilla! Me encanta.
Me regalaron para reyes el mando PRO edición Xenoblade Chronicles 2 y es una pasada de mando, es MUY cómodo, se ajusta perfectamente a las manos, los botones y los gatillos da gusto tocarlos, son grandes y suaves al tacto, los joysticks van de maravilla, tienen mucho recorrido y son muy suaves. La cruceta también va de maravilla. Estéticamente es precioso, totalmente recomendado, vale su precio.
Alguna oferta para el mando Pro?
Recomendáis comprarlo en alguna tienda de 2ª mano? Por cuanto lo compraríais de 2ª mano?
fenix1978 escribió:Alguna oferta para el mando Pro?
Recomendáis comprarlo en alguna tienda de 2ª mano? Por cuanto lo compraríais de 2ª mano?


Nunca jamas compraria un mando de segunda mano. Por cuestión de higiene, trato y durabilidad.
fenix1978 escribió:Alguna oferta para el mando Pro?
Recomendáis comprarlo en alguna tienda de 2ª mano? Por cuanto lo compraríais de 2ª mano?


Tienes el gris a 64,9€ en Amazon, con su garantía y el mejor servicio posventa. Yo tampoco optaría por un mando de segunda mano, a no ser que conozcas al usuario o tengas la oportunidad de probarlo. A muchas personas les sudan mucho las manos y esto, por mucho que lo puedas desinfectar, deteriora el material. Yo odio que toquen mis mandos por este motivo, pero a lo mejor es una manía mía.
pokeflauta escribió:
fenix1978 escribió:Alguna oferta para el mando Pro?
Recomendáis comprarlo en alguna tienda de 2ª mano? Por cuanto lo compraríais de 2ª mano?


Tienes el gris a 64,9€ en Amazon, con su garantía y el mejor servicio posventa. Yo tampoco optaría por un mando de segunda mano, a no ser que conozcas al usuario o tengas la oportunidad de probarlo. A muchas personas les sudan mucho las manos y esto, por mucho que lo puedas desinfectar, deteriora el material. Yo odio que toquen mis mandos por este motivo, pero a lo mejor es una manía mía.


Gracias.
El de Amazon ya lo había visto. El tema de la higiene con alcohol isopropílico solucionado.... [beer]
Uf que pena, ha subido en amazon el de Xenoblade a 72... Estuve a punto de pillarlo cuando rondaba los 62 pero me esperé :( Quiero pillar este o el de splatoon porque el básico me parece sosillo!
Pues Ami me parece un error de novato no tener los gatillos analógicos....y más un mando que se hace llamar "pro" a cualquier cosa le dicen "pro" por lo visto, y aún más por el precio de el mando, es que aveces Nintendo no sé en qué narices piensa....
Anlirt escribió:Pues Ami me parece un error de novato no tener los gatillos analógicos....y más un mando que se hace llamar "pro" a cualquier cosa le dicen "pro" por lo visto, y aún más por el precio de el mando, es que aveces Nintendo no sé en qué narices piensa....


Más error de novato es no tener los sticks analógicos donde tienen que estar y usar una cruceta de botones separados, y sin embargo no hay queja, es lo más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Anlirt
Obviamente no ha querido ponerlo porque para ellos es algo que no se va a usar, porque a día de hoy el mejor mando con gatillos analógicos sigue siendo el de cube, con recorrido y clic al final, aunque el de steam lo tiene

@Sceptre_JLRB
Uiuiui, que hostieja jajaja, espera que todavía recuerdo gente defendiendo el mando de ps3, que es nivel mando del chino para manos de niño de 5 años, y el culpable después de tener la consola de que no me interese la ps4, mis metacarpos se pusieron en huelga de hambre y todo
arriquitaum escribió:@Anlirt
Obviamente no ha querido ponerlo porque para ellos es algo que no se va a usar, porque a día de hoy el mejor mando con gatillos analógicos sigue siendo el de cube, con recorrido y clic al final, aunque el de steam lo tiene

@Sceptre_JLRB
Uiuiui, que hostieja jajaja, espera que todavía recuerdo gente defendiendo el mando de ps3, que es nivel mando del chino para manos de niño de 5 años, y el culpable después de tener la consola de que no me interese la ps4, mis metacarpos se pusieron en huelga de hambre y todo


100% de acuerdo contigo, compañero. Tanto en lo de los mandos de GC como en los de PS. [oki]
lo he comprado esta mañana lo estoy probando y todas las alabanzas que le dabais a la comodida se quedan cortas!!! que gozada de mando.
Pues yo tambien lo he pillado y ambos sticks hacen ruido al moverse desde el centro, algo muy molesto y que no habia visto nunca en ningun otro mando. Devuelto, para el precio que tiene deberia venir perfecto. Me esperaba problemas con el dpad (durisimo) pero no tambien con los sticks...
¿Alguien sabe de algún cargador como este https://www.amazon.com/dp/B071X7C19P , pero para 2 mandos Pro?, todo lo que encuentro por internet es para un mando Pro y para un par de Joy-Cons..., y es que a veces vienen amigos a jugar y nos encontramos con que uno o los dos mandos se han descargado...

Edito: Lo único que he encontrado que se pueda hacer es este producto https://www.amazon.es/dp/B01CN6WEW0/ , en el que se pueden acoplar dos iguales para cargar dos mandos pro, lo malo es que no lo venden en Europa, o al menos yo no lo he encontrado, y con el envío desde EEUU e impuestos sale por más de 50€
Editado por egarrote. Razón: Enlaces con referidos
¿Un cable normal (incluido con el mando Pro) y un cargador normal de móvil para un carga y juega no es más sencillo?

Los joycon requieren cargador externo, pero cargar un Pro es una tontería...
Hay alguna manera de usar este mando pro de switch en la Wii u ? Tengo un par de juegos pendientes en la Wii u y después de usar este mando en la switch volver al tabletomando me echa para atrás
larrabee escribió:Pues yo tambien lo he pillado y ambos sticks hacen ruido al moverse desde el centro, algo muy molesto y que no habia visto nunca en ningun otro mando. Devuelto, para el precio que tiene deberia venir perfecto. Me esperaba problemas con el dpad (durisimo) pero no tambien con los sticks...


Me lo han regalado y me pasa lo mismo. Es el de splatoon 2 y hacen ruido los dos sticks desde el centro y me parece super molesto. Es fallo entiendo no? O lo hacen todos los mandos?
¿Me recomendáis comprar el mando pro para jugar al Sfreet Fighter? Lo pregunto porque tengo entendido que la cruceta es muy mala, gracias.

Saludos
Me pillé el otro día la edición de Xenoblade del mando pro y la verdad que es una gozada de mando, estaba ya harto del "mando perrito".

Me parece un mando súper cómodo y responde genial.

Edit: Por cierto en teoría lo de la cruceta está arreglado en esta versión.
2787 respuestas