Mando Pro-Controller para Switch

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
EnteLoud escribió:Disculpen la ignorancia pero si lo cargo con un cargador común usb de pared ¿puede generar un daño al pro-controller?

un truquete, enchufa el cable a la base, al usb de dentro, y mientras este la base enchufada puedes cargar el mando, aunque te lleves la consola al baño, asi depende que situacion es mas comodo, si tienes la consola al lado de la tele es probable que enchufar el mando a la pared y jugar no sea lo que mas a mano tengamos
arriquitaum escribió:
EnteLoud escribió:Disculpen la ignorancia pero si lo cargo con un cargador común usb de pared ¿puede generar un daño al pro-controller?

un truquete, enchufa el cable a la base, al usb de dentro, y mientras este la base enchufada puedes cargar el mando, aunque te lleves la consola al baño, asi depende que situacion es mas comodo, si tienes la consola al lado de la tele es probable que enchufar el mando a la pared y jugar no sea lo que mas a mano tengamos


¿En los de fuera también vale no? Es que me parece que el de dentro es usb 3.0 y los de fuera 2.0, no sé si dan diferente amperaje también. Yo es que el de dentro lo tengo ocupado con el adaptador de red por cable.
arriquitaum escribió:
EnteLoud escribió:Disculpen la ignorancia pero si lo cargo con un cargador común usb de pared ¿puede generar un daño al pro-controller?

un truquete, enchufa el cable a la base, al usb de dentro, y mientras este la base enchufada puedes cargar el mando, aunque te lleves la consola al baño, asi depende que situacion es mas comodo, si tienes la consola al lado de la tele es probable que enchufar el mando a la pared y jugar no sea lo que mas a mano tengamos


Lo normal es que el sofá esté a varios metros de la tele, y la base de la Switch junto a la tele. Lo más cómodo es tener un enchufe de pared que esté exactamente donde estás jugando. Imagina que junto al sofá tienes una lamparita enchufada, pues con un adaptador como este:

https://www.amazon.es/Cargador-Puertos- ... 102&sr=8-1

Puedes cargar hasta 4 mandos; o cargar y jugar a la vez. Sin necesidad de molestos cables hasta la consola (que si tiras de ellos consola al suelo). Y con este adaptador son hasta 6 amperios de carga y te respeta el enchufe para la lamparita, o lo que se tercie (aspiradora, etc).

La Switch no la tengo, PERO con la Wii U pasa que los mandos Pro se cargan más rápido con enchufe de pared que con Wii U (que da menos de medio amperio por USB), el mando tableta directamente SOLO es posible cargarlo en la pared, y también las baterías oficiales que sacaron para los Wiimotes solo pueden cargarse en la pared. Todos los mandos recargables de Nintendo han sido pensado para cargarlos en pared, no en la consola porque ni da amperaje suficiente, ni tiene suficientes puertos para cargar todos los mandos a la vez (que tanto en Switch y Wii U son hasta 8 jugadores), y encima conectarlo a la consola no permite que el mando se transforme en cableado (para reducir la latencia, por ejemplo) porque el mando sigue yendo por Bluetooth mientras se carga.
Hola a todos,

Quería comentar una cuestión a ver si a alguien más le ha pasado. Jugando con el Switch Pro con la consola en modo portátil y con los Joy Con acoplados, hasta ahora no he tenido ningún problema con juegos como Zelda, Mario Kart, Splatoon 2, Shovel Knight, etc... Anoche probé el Sonic Manía y el Mario + Rabbids de esa forma y, aunque la consola reconoce el mando perfectamente, no podía jugarlos con el Switch Pro estando los Joy Con acoplados en modo portátil. Podía salir de los juegos pulsando el botón home del Switch pro pero el resto de botones nada. No probé a desconectar los Joy Con ni a poner la consola en el dock con ó sin los Joy Con acoplados. Lo que me extraña es que en estos dos juegos concretos ocurra esto mientras que en el resto no hay ningún problema. A alguien más le pasa ó sabe a qué se pude deber?.

Muchas gracias

Un saludo
Guille_c94 escribió:Buenas, a vosotros al conectar el Pro Controller o los Joy Con a android os funciona perfectamente?

Es que yo lo he contectado para jugar a un emulador y el emparejamiento es muy rapido pero al jugar hay un retraso en los botones que lo hace injugable.

Tengo un galaxy s7.


Buenas, lo solucionaste?

Llevo días intentando vincular los Joycon y el mando pro con diferentes programas, pero siempre tiene lag.
Tengo un s7 Edge.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda referente a joycon y baterías.

Con el mando pro y el hecho de que a penas juego en portátil la consola está puesta con los joycon prácticamente siempre. Es bueno para los joycon que estén siempre cargándose en el dock? No quiero joder la batería de los joycon y que termine por durar menos. Debería sacarlos y guardarlos y ponerlos solo cuando vaya a jugar en modo portátil?

Para aquellos que tengan mando pro y tengan la consola casi siempre en el dock, que hacéis vosotros?
Desde hace unos días noto que los cuernos del mando crujen un poco si los sujetas con fuerza.
Es más, si los fuerzo un poco hacia los lados (sin hacer demasiada fuerza) se nota cómo se mueven un milímetro y hacen un pequeño chasquido. Es una sensación como de plástico chinorri mal atornillado... ¿Os pasa?
blackorwhite escribió:Desde hace unos días noto que los cuernos del mando crujen un poco si los sujetas con fuerza.
Es más, si los fuerzo un poco hacia los lados (sin hacer demasiada fuerza) se nota cómo se mueven un milímetro y hacen un pequeño chasquido. Es una sensación como de plástico chinorri mal atornillado... ¿Os pasa?

Los cuernos van atornillados en la punta, intenta apretar esos tornillos a ver si se te soluciona, tambien puedes quitar los cuernos y ponerle un poco de cinta de papel para que entre mas justito y no haga esos crujidos.
LoL es verdad! No me había fijado en esos tornillos. Osea que se pueden cambiar los cuernos...
Bueno, dadme la bienvenida al siglo XXI jajaja
blackorwhite escribió:LoL es verdad! No me había fijado en esos tornillos. Osea que se pueden cambiar los cuernos...
Bueno, dadme la bienvenida al siglo XXI jajaja
Si se pueden quitar facilmente, cuando le hice el mod con las setas del mando elite fue lo primero que desmonte, de hecho molaria que vendieran cuernos de mayor tamaño o textura, para los que tenemos las manos muy grandes.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuantos mandos pro tenéis? Estoy pensando en pillarme un segundo, lo veis excesivo pariendo de lo caros que son?
Hola buenas, hace nada me compré una Switch y me gustaría hacerme con un mando pro (sobre todo para juegos de lucha), el caso es que es muy caro por eso había pensado en comprarme uno de segunda mano pero tengo algo de miedo, me explico, hay mucha gente que está intentando colar Switch de segunda mano con píxeles muertos o con algún tipo de error y viendo el percal me preguntaba si los mandos pro de segunda mano suelen tener muchos desperfectos, lo pregunto más que nada por si ahorrar y comprarme uno de primera mano o evitarme ese dinero e ir a por el de segunda ¿Vosotros qué pensáis?

@Celonius Sí lo veo excesivo, con uno es más que suficiente porque ahora con adaptadores USB puedes usar cualquier tipo de mando en Switch, desde GameCube pasando por Microsoft y Sony, yo de ti me gastaría el diner en un convertidor USB de esosque es más barato.

Saludos.
Celonius escribió:Cuantos mandos pro tenéis? Estoy pensando en pillarme un segundo, lo veis excesivo pariendo de lo caros que son?


@dante12345

Casualmente estaba mirando en aliexpress cosillas para gastarme los euros XD y vi esto, lo curioso que no dice nada sobre el de wiiu.
alguien sabe donde están más baratos?? me estoy planteando pillarme uno pero no bajan de 65 y me parece un poco sablazo
En Amazon prime now, sale por 64,90. Si es tu primera compra te descuentan 10 euros y en 2 horas lo tienes en casa.
sevillanito escribió:
Celonius escribió:Cuantos mandos pro tenéis? Estoy pensando en pillarme un segundo, lo veis excesivo pariendo de lo caros que son?


@dante12345

Casualmente estaba mirando en aliexpress cosillas para gastarme los euros XD y vi esto, lo curioso que no dice nada sobre el de wiiu.

Ojo que sólo van por cable, según la descripción.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perdonad que me repita pero me gustaría recibir respuesta a esta cuestión que hice páginas atrás:

Tengo una duda referente a joycon y baterías.

Con el mando pro y el hecho de que a penas juego en portátil la consola está puesta con los joycon prácticamente siempre. Es bueno para los joycon que estén siempre cargándose en el dock? No quiero joder la batería de los joycon y que termine por durar menos. Debería sacarlos y guardarlos y ponerlos solo cuando vaya a jugar en modo portátil?

Para aquellos que tengan mando pro y tengan la consola casi siempre en el dock, que hacéis vosotros?


Gracias :)
Sarvenien escribió:
sevillanito escribió:
Celonius escribió:Cuantos mandos pro tenéis? Estoy pensando en pillarme un segundo, lo veis excesivo pariendo de lo caros que son?


@dante12345

Casualmente estaba mirando en aliexpress cosillas para gastarme los euros XD y vi esto, lo curioso que no dice nada sobre el de wiiu.

Ojo que sólo van por cable, según la descripción.


Si pero al decir que el de ps4 funciona también el de wiiu no?
Me han regalado este mando, y la verdad es que estaba un poco asustado leyendo opiniones en este hilo. Sin embargo, el mando va de fábula. La cruceta va de 10 y el mando se ve de buena calidad
Celonius escribió:Perdonad que me repita pero me gustaría recibir respuesta a esta cuestión que hice páginas atrás:

Tengo una duda referente a joycon y baterías.

Con el mando pro y el hecho de que a penas juego en portátil la consola está puesta con los joycon prácticamente siempre. Es bueno para los joycon que estén siempre cargándose en el dock? No quiero joder la batería de los joycon y que termine por durar menos. Debería sacarlos y guardarlos y ponerlos solo cuando vaya a jugar en modo portátil?

Para aquellos que tengan mando pro y tengan la consola casi siempre en el dock, que hacéis vosotros?


Gracias :)


He escuchado que lo recomendable para las baterías de hoy en día es dejarlas entorno un 40% de carga aprox. si no las vas a usar en mucho tiempo, lo menos que puedes hacer es quitar los Joy-Con, creo que es de lógica, pero es algo que a pocos nos pasa, ya que lo normal suele ser usarla tanto en portátil como sobremesa.

Saludos.
Le tengo muchísimas ganas al mando, pero viendo el precio creo que me voy a esperar a encontrar una buena oferta o bajada de precio. Y ya si pronto saliese alguna edición especial Zelda bonita sería [amor] ...

¿Qué tal es la cruceta? En parte le tengo ganas por algún arcade que tengo, pero no sé si para esto merecerá mucho más la pena un 8bitdo a mayores del Pro, que tarde o temprano cae fijo.

P.D. Me voy a arruinar.
Yo estoy igual. Algún sitio donde poder comprar barata la edición Splatoon 2?

Gracias
fins escribió:Yo estoy igual. Algún sitio donde poder comprar barata la edición Splatoon 2?

Gracias


Puff eso es algo complicado XD, donde mas barato me ha salido a mi es a 69'90 en Carrefour, fui al Alcampo y estaba a 74(se supone que Alcampo es el que mejor precio suele tener) pero es una loteria, a lo mejor vas a un eroski por ponerte un ejemplo y lo tienen a 58 pero bueno es cuestion de ir mirando y que no nos pueda el ánsia XD, yo tengo 2 mandos Pro (1 normal y otro edición Splatoon2) y menuda salvajada fue pal bolsillo eso si NO LO CAMBIO POR NADA :D

1 Saludo Para Todos ^_^
javasu1105 escribió:Hola a todos,

Quería comentar una cuestión a ver si a alguien más le ha pasado. Jugando con el Switch Pro con la consola en modo portátil y con los Joy Con acoplados, hasta ahora no he tenido ningún problema con juegos como Zelda, Mario Kart, Splatoon 2, Shovel Knight, etc... Anoche probé el Sonic Manía y el Mario + Rabbids de esa forma y, aunque la consola reconoce el mando perfectamente, no podía jugarlos con el Switch Pro estando los Joy Con acoplados en modo portátil. Podía salir de los juegos pulsando el botón home del Switch pro pero el resto de botones nada. No probé a desconectar los Joy Con ni a poner la consola en el dock con ó sin los Joy Con acoplados. Lo que me extraña es que en estos dos juegos concretos ocurra esto mientras que en el resto no hay ningún problema. A alguien más le pasa ó sabe a qué se pude deber?.

Muchas gracias

Un saludo


A mi eso me pasa con en Sonic Mania, en mi caso la solución es cerrar el juego y abrirlo pulsando con el mando pro, es decir, si has abierto el juego con el joycon luego no te deja usar el mando pro, si lo has abierto inicialmente con el mando pro ya no hay problema, con el Rabbids ni idea, no lo tengo...
Decir que estuve intentando pasarme una fase de bonus y no había manera, fue coger el mando pro y a la primera.. XD igual fué casualidad...
yok3r escribió:
Guille_c94 escribió:Buenas, a vosotros al conectar el Pro Controller o los Joy Con a android os funciona perfectamente?

Es que yo lo he contectado para jugar a un emulador y el emparejamiento es muy rapido pero al jugar hay un retraso en los botones que lo hace injugable.

Tengo un galaxy s7.


Buenas, lo solucionaste?

Llevo días intentando vincular los Joycon y el mando pro con diferentes programas, pero siempre tiene lag.
Tengo un s7 Edge.


Deje de intentarlo, al final teniendo switch ya no tiene mucho sentido jugar con el movil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
van a sacar mandos de zelda y mario, pero son CON cable y sin gyro ni vibracion.. precio 30 dolares, yo los veo una cutrada, preferiria algo puntero como el pro
android86 escribió:van a sacar mandos de zelda y mario, pero son CON cable y sin gyro ni vibracion.. precio 30 dolares, yo los veo una cutrada, preferiria algo puntero como el pro


Creo que lo del cable es de carga y sí serán inalámbricos, sino menuda cutrada más tratándose de Switch. Al menos se puede quitar como se ven en las fotos, de funcionar sólo por cable iría fijo digo yo:

Imagen

A mí al menos la vibración paso porque la desactivo siempre y los sensores, nfc lo mismo, no los uso. Si sale más barato y va bien puede ser muy buena opción. Además parece que los sticks son intercambiables fácilmente sin desmontar el mando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dauragon85


Pone wired osea cableado.

No sale wireless en el.texto...

Por 30e es inviable inalambrico
android86 escribió:@Dauragon85


Pone wired osea cableado.

No sale wireless en el.texto...

Por 30e es inviable inalambrico


Pues no sé para qué se puede quitar entonces, para mí descartado sólo por eso, me parece un atraso e incómodo mandos con cables hoy en días. De todas formas iba a ir a por el snes pro sólo por diseño.
Dauragon85 escribió:
android86 escribió:@Dauragon85


Pone wired osea cableado.

No sale wireless en el.texto...

Por 30e es inviable inalambrico


Pues no sé para qué se puede quitar entonces, para mí descartado sólo por eso, me parece un atraso e incómodo mandos con cables hoy en días. De todas formas iba a ir a por el snes pro sólo por diseño.

Yo sera por ser de la vieja escuela, pero no me molesta para nada el cable en los mandos, incluso viendo el lado bueno, los mandos con cables no hay que cargarlos.

Seguramente me pille el de zelda, si leo buenas reviews.
leonxx escribió:
Dauragon85 escribió:
android86 escribió:@Dauragon85


Pone wired osea cableado.

No sale wireless en el.texto...

Por 30e es inviable inalambrico


Pues no sé para qué se puede quitar entonces, para mí descartado sólo por eso, me parece un atraso e incómodo mandos con cables hoy en días. De todas formas iba a ir a por el snes pro sólo por diseño.

Yo sera por ser de la vieja escuela, pero no me molesta para nada el cable en los mandos, incluso viendo el lado bueno, los mandos con cables no hay que cargarlos.

Seguramente me pille el de zelda, si leo buenas reviews.


Yo también soy de la vieja escuela, pero el no tener cables por medio no hay duda de que es una ventaja y más cómodo de usar. Además uno inalámbrico siempre puedes conectarle un cable y te olvidas de la batería, tienes las dos opciones. En cambio si es por cable sólo no queda otra.
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
android86 escribió:@Dauragon85


Pone wired osea cableado.

No sale wireless en el.texto...

Por 30e es inviable inalambrico


Pues no sé para qué se puede quitar entonces, para mí descartado sólo por eso, me parece un atraso e incómodo mandos con cables hoy en días. De todas formas iba a ir a por el snes pro sólo por diseño.



Dauragon85 escribió:
android86 escribió:@Dauragon85


Pone wired osea cableado.

No sale wireless en el.texto...

Por 30e es inviable inalambrico


Pues no sé para qué se puede quitar entonces, para mí descartado sólo por eso, me parece un atraso e incómodo mandos con cables hoy en días. De todas formas iba a ir a por el snes pro sólo por diseño.



para transportarlo o si se rompe el cable por el uso....



hay que resaltar que los mandos con cable tienen MENOS imput lag que los wireless, no vereis a un pro del tekken jugando sin cable o sin tu arcade stick cableado
android86 escribió:
Dauragon85 escribió:
android86 escribió:@Dauragon85


Pone wired osea cableado.

No sale wireless en el.texto...

Por 30e es inviable inalambrico


Pues no sé para qué se puede quitar entonces, para mí descartado sólo por eso, me parece un atraso e incómodo mandos con cables hoy en días. De todas formas iba a ir a por el snes pro sólo por diseño.



Dauragon85 escribió:
android86 escribió:@Dauragon85


Pone wired osea cableado.

No sale wireless en el.texto...

Por 30e es inviable inalambrico


Pues no sé para qué se puede quitar entonces, para mí descartado sólo por eso, me parece un atraso e incómodo mandos con cables hoy en días. De todas formas iba a ir a por el snes pro sólo por diseño.



para transportarlo o si se rompe el cable por el uso....



hay que resaltar que los mandos con cable tienen MENOS imput lag que los wireless, no vereis a un pro del tekken jugando sin cable o sin tu arcade stick cableado


Eso tiene fácil solución, ya lo hace el de ps4 que en ajustes se puede elegir al conectarlo por cable si toma los datos por él o sigue en BT. De todas formas lo de los pros es un caso extremo, para la mayoría un mando BT responde perfectamente incluso en juego mult online.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo el mando proooo a jugar al zeldaaa
Una pregunta a los dueños del mando pro: Os hace retroceso los stick? jugando al isaac cuando cargo un ataque dejando la "seta" hacia arriba al soltar y volver al medio el ataque va hacia abajo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caballoeol escribió:Una pregunta a los dueños del mando pro: Os hace retroceso los stick? jugando al isaac cuando cargo un ataque dejando la "seta" hacia arriba al soltar y volver al medio el ataque va hacia abajo.


no tengo ese juego, pero en zelda si pasase eso al parar de correr se iria hacia atras.. y no ocurre, pero yo uso el stick con el pulgar sin darle impulso, sino que lo mantengo al dejarlo en el centro lo mantendo no es que le de un toque como si fuese una palanca y luego la deje libre para que pueda retroceder, sino que esta mantenida por el pulgar tanto arriba como en el centro ( en este ultimo caso inmovil)
caballoeol escribió:Una pregunta a los dueños del mando pro: Os hace retroceso los stick? jugando al isaac cuando cargo un ataque dejando la "seta" hacia arriba al soltar y volver al medio el ataque va hacia abajo.


Me ha pasado alguna vez y lo he notado moviéndome por el menú de la consola o zelda, cuando juego no suelto el stick tan brusco o sea que no me pasa.
Me he comprado el mando pro y aunque aparentemente va todo bien, en el zelda si deja el stick izquierdo sin mover habiendo hecho el último movimiento hacia la izquierda, link sigue moviendose solo hacia ese lado.

Como si el joystick izquierdo tuviera algo de holgura o muy poco de zona muerta...

No se si me explico, voy a ver si me lo cambian por otro...
Los sticks de Nintendo casi nunca han tenido zona muerta. Esto es bueno, que Link se de la vuelta cuando esté parado es irrelevante, pero luego lo vas a agradecer cuando en un juego de plataformas tengas que caminar despacito y cuando en un juego como F-Zero a toda velocidad, puedas cambiar tu trayectoria una milésima. Es lo que hace grande a los mandos de Nintendo. Lo mejor para que no pase en el Zelda es no soltar nunca el stick de golpe, sino sin soltarlo dejarlo de nuevo en el centro.

Ahora, si se mueve solo es posible que falle. Y dado que no tiene casi zona muerta, ante un fallo del hardware, notarás enseguida que se mueven solos los personajes.
caballoeol escribió:Una pregunta a los dueños del mando pro: Os hace retroceso los stick? jugando al isaac cuando cargo un ataque dejando la "seta" hacia arriba al soltar y volver al medio el ataque va hacia abajo.


Aunque el compañero lo ha explicado perfectamente, dejo un vídeo por si alguien no sabe lo que es o quiere hacer la prueba (el video no es mio)

https://www.youtube.com/watch?v=PW2yfAfBtes

Yo con el Isaac no lo he probado porque no lo tengo (aunque en PC sí y lo he sufrido con el de xbox one) pero en los menús y tal sí me pasa
Ma92 escribió:
caballoeol escribió:Una pregunta a los dueños del mando pro: Os hace retroceso los stick? jugando al isaac cuando cargo un ataque dejando la "seta" hacia arriba al soltar y volver al medio el ataque va hacia abajo.


Aunque el compañero lo ha explicado perfectamente, dejo un vídeo por si alguien no sabe lo que es o quiere hacer la prueba (el video no es mio)

https://www.youtube.com/watch?v=PW2yfAfBtes

Yo con el Isaac no lo he probado porque no lo tengo (aunque en PC sí y lo he sufrido con el de xbox one) pero en los menús y tal sí me pasa

Yo lo acabé vendiendo. Entre lo poco que lo usaba y el retroceso menos lo usaba.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mio no hace eso porque nunca suelto la seta es mi punto muerto al coger el mando en la vida me ha pasado en ps4 ni mando pro swt
una consulta...¿cómo se carga el mando en la consola?
¿se podría cargar el mando en una ps4 a través de su usb?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REVOLAZO escribió:una consulta...¿cómo se carga el mando en la consola?
¿se podría cargar el mando en una ps4 a través de su usb?



El dock tiene usb pones cable y ya.

Tipp C ya puede ser voltaje variable por eso ya no es tan simple como micro USB que fijo son 5V

Yo usaria el dock ante la duda
En modo espera se carga el mando ??
amane_kurosaki escribió:En modo espera se carga el mando ??


Sí claro, carga incluso sin tener la switch en el dock.
Danimonto escribió:
amane_kurosaki escribió:En modo espera se carga el mando ??


Sí claro, carga incluso sin tener la switch en el dock.


Gracias [oki]
Dauragon85 escribió:
leonxx escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues no sé para qué se puede quitar entonces, para mí descartado sólo por eso, me parece un atraso e incómodo mandos con cables hoy en días. De todas formas iba a ir a por el snes pro sólo por diseño.

Yo sera por ser de la vieja escuela, pero no me molesta para nada el cable en los mandos, incluso viendo el lado bueno, los mandos con cables no hay que cargarlos.

Seguramente me pille el de zelda, si leo buenas reviews.


Yo también soy de la vieja escuela, pero el no tener cables por medio no hay duda de que es una ventaja y más cómodo de usar. Además uno inalámbrico siempre puedes conectarle un cable y te olvidas de la batería, tienes las dos opciones. En cambio si es por cable sólo no queda otra.


¿Con un mando como éste se podría jugar también en PC?
irony92 escribió:
Dauragon85 escribió:
leonxx escribió:Yo sera por ser de la vieja escuela, pero no me molesta para nada el cable en los mandos, incluso viendo el lado bueno, los mandos con cables no hay que cargarlos.

Seguramente me pille el de zelda, si leo buenas reviews.


Yo también soy de la vieja escuela, pero el no tener cables por medio no hay duda de que es una ventaja y más cómodo de usar. Además uno inalámbrico siempre puedes conectarle un cable y te olvidas de la batería, tienes las dos opciones. En cambio si es por cable sólo no queda otra.


¿Con un mando como éste se podría jugar también en PC?


¿Qué mando?
2787 respuestas