MANDO PARA RASPBERRY PI 3

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
18, 9, 10, 11, 12
coleguita
Adicto
455 mensajes
desde sep 2010
buenas tengo un problema con un mando pero el caso es muy curioso me tiene desquiciado...ocurre lo siguiente :el mando funciona perfectamente en el menu de retropie en los emuladores de snes ,nen psx, tambien pero en el de megadrive( creo que se llama gen) no funciona esta totalmente desconfigurado y no se desde donde lo puedo intentar configurar solo para este emulador habia pensado desintalar el emulador de mega drive y volver haber si asi obedeceel dichoso mando me podeis dar alguna pista el mando es un NES30 PRO 8bitdo esta muy chulo y barato e aliexpres gracias majos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [oki]
jackelnuevo
Adicto
314 mensajes
desde dic 2002
en madrid
Por lo que leo para mando inalámbricos lo mejor es uno de ps3, y de comprar el adaptador de pc de los de xbox One para este menester me olvido.. es así? Alguien lo probó ?
bajamut
MegaAdicto!!!
1.105 mensajes
desde nov 2004
en asturias
jackelnuevo escribió:Por lo que leo para mando inalámbricos lo mejor es uno de ps3, y de comprar el adaptador de pc de los de xbox One para este menester me olvido.. es así? Alguien lo probó ?

el adaptador de la one no funciona, de momento solo sirve para windows 10, el q funciona es el de 360
ditifet
MegaAdicto!!!
3.552 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
jackelnuevo escribió:Por lo que leo para mando inalámbricos lo mejor es uno de ps3, y de comprar el adaptador de pc de los de xbox One para este menester me olvido.. es así? Alguien lo probó ?

Lo mas limpio, rapido, práctico, comodo y barato es un dual shock 3 o sixaxis

15€ de segunda zarpa y listo. Para usar con cable o por Blutetooth.
josete2k
Abonado a EOL
20.185 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
ditifet escribió:

¿Para usar con cable hay que desinstalar el ps3driver?
ditifet
MegaAdicto!!!
3.552 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
Editado 1 vez. Última: 27/03/2017 - 22:24:08 por ditifet.
josete2k escribió:
ditifet escribió:

¿Para usar con cable hay que desinstalar el ps3driver?

No, solo tienes que desinstalar los drivers de ps3driver si usas otro mando bluetooth, y a veces ni eso.

Para cambiar de BT a cable solo tienes que tenerlo configurado (en emulationstation y en retroarch) de las dos formas y cuando quieres cambiar:

De BT a cable pues apagas la rpi y después enchufas por cable y enciendes la Rpi

De cable a BT solo desenchufa y pulsa home.
Carlos A. mod
Novato

Staff
Moderador
11.730 mensajes
desde jun 2007
en Sevilla
Desarchivando... ;)
esecadioé
MegaAdicto!!!
899 mensajes
desde nov 2012
en Córdoba
Alguno que me recomiende uno por usb para Recalbox, con buena cruceta y analógicos que no supere los 20€?? Por favor dejad enlace de Amazon.
eR_pOty
Stop my haters
9.571 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
Editado 1 vez. Última: 30/07/2017 - 18:09:24 por eR_pOty.
esecadioé escribió:Alguno que me recomiende uno por usb para Recalbox, con buena cruceta y analógicos que no supere los 20€?? Por favor dejad enlace de Amazon.

mando de ps3 el de 360 , todo lo demas basura por ese precio
esecadioé
MegaAdicto!!!
899 mensajes
desde nov 2012
en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 30/07/2017 - 18:32:01 por esecadioé.
El de Ps3 se me hace muy pequeño (soy de manos grandes) y no me gusta su cruceta partida en 4 botones direccionales. El de Xbox 360 (el de cable) es grande y se me amolda bien, pero su cruceta es una basura para los juegos en 2D. Pero se agradece la ayuda.
Alguno mas a tener en cuenta?
18, 9, 10, 11, 12