MANDO PARA RASPBERRY PI 3

111, 12, 13, 14, 15
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.553 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Gracias a todos por los consejos.

La verdad es que quería hacerle un regalo a mi primo pequeño, con una rasp zero metida en un cartucho de NES, pero entre unas cosas y otras (y que la zero suelta es imposible de encontrar) se me sube mucho el presupuesto.

Estoy pensando si puedo arreglar los que he comprado, puesto que el problema es que con las direcciones izquierda y derecha a veces se pulsa también arriba o abajo. He desmontado un mando y no sé si limando un poco el taco que trae la cruceta bajo cada una de las direcciones se solucionará. Es decir, limo un poco el taco de arriba y el de abajo, de manera que al presionar los laterales no llegue a pulsarse, pero sí se pulsen si le das arriba o abajo...

No sé si será peor solución...
rotacio
Dientes de sierra
579 mensajes
desde dic 2006
en Namek
Tengo entendido que el mando pro de la switch es compatible,tengo en mente comprar uno,si es cierto que es compatible y va bien mato dos pájaros de un tiro,a ver si algún compañero me lo puede confirmar y deja su opinión sobre este mando,a ver si me decido ya a comprarlo ya que es bastante caro.
simmolick
Canal YT : papiGAMES
800 mensajes
desde oct 2008
en Cadiz
Hola chicos,
creo que si, pero...sabeis si, los nuevos mini gamepad wired de hori , para ps4, ¿son compatibles con la raspberry pi3 y recalbox ultima versión?

El pad seria este..
Imagen
fgj77
Adicto
490 mensajes
desde ene 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 11:59:12 por fgj77.
@rotacio
es compatible 100%, no te preocupes, te lo garantizo ya que yo lo uso, y lo mejor de todo, no tienes que andar sincronizando entre switch y raspberry, lo que no he probado es lo que pasa con las dos plataformas encendidas a la vez pero me lo puedo imaginar, a ver si esta noche te veo y te meto caña al MK.

(edito)
por poner una pega, la cruceta del mando pro no es muy precisa, yo me di cuenta jugando al puyo puyo tetris, jugaba mejor con el mando perrete que con el mando pro, pues en los emuladores de la raspberry pasa lo mismo, si los juegos son de 4 direcciones va perfecta pero como sean de 8 direcciones pues falla, ya que es muy sensible.

Saludos
ruben16
Valar Morghulis
8.508 mensajes
desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 4/01/2018 - 21:53:37 por ruben16.
Hola, yo venia usando el 8bitdo SFC30 pero al no tener analogicos para n64 y psx se me ha quedado corto.

he pillado este dadas su buenas criticas en amazon

encantado, de verdad, os lo recomiendo.
eR_pOty
Stop my haters
9.697 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
ruben16 escribió:Hola, yo venia usando el 8bitdo SFC30 pero al no tener analogicos para n64 y psx se me ha quedado corto.

Este es una copia clon del pro de wii U.. tienes el original para comentar y comparar si tiene alguna diferencia de calidad ,tacto y demas??
ruben16
Valar Morghulis
8.508 mensajes
desde may 2008
eR_pOty escribió:
ruben16 escribió:Hola, yo venia usando el 8bitdo SFC30 pero al no tener analogicos para n64 y psx se me ha quedado corto.

Este es una copia clon del pro de wii U.. tienes el original para comentar y comparar si tiene alguna diferencia de calidad ,tacto y demas??

si, se que es una copia por eso lo pille (por los botones mas que nada)

el mando cumple a la perfeccion, no tengo el original para comparar pero por ejemplo comparado con el de one los gatillos son la peste, el resto perfecto.
eR_pOty
Stop my haters
9.697 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
Editado 1 vez. Última: 7/01/2018 - 12:30:14 por eR_pOty.
ruben16 escribió:
eR_pOty escribió:

si, se que es una copia por eso lo pille (por los botones mas que nada)

el mando cumple a la perfeccion, no tengo el original para comparar pero por ejemplo comparado con el de one los gatillos son la peste, el resto perfecto.

por lo que he leido aparte en los coments hay un par que dicen que los joysticks se desvian un poco. aparte el joystick derecho ahi arriba a mi personalmente me resulta a simple vista injugable [+risas] seguire con los de ps3 de momento que van perfectos gracias.
ruben16
Valar Morghulis
8.508 mensajes
desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 7/01/2018 - 13:04:08 por ruben16.
a mi no se me desvia nada, si lo hiciesen estarian de vuelta a amazon, el mando no es cutre, parece oficial vamos xd

edit: por eso lo recomiendo que a mi no me pagan ni un duro [+risas]
Yoshi's
EOLiano
8.066 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 7 veces. Última: 9/01/2018 - 10:36:12 por Yoshi's.
eR_pOty escribió:por lo que he leido aparte en los coments hay un par que dicen que los joysticks se desvian un poco. aparte el joystick derecho ahi arriba a mi personalmente me resulta a simple vista injugable [+risas] seguire con los de ps3 de momento que van perfectos gracias.

Pues a mí lo que me gusta del de Wii U es que tenga los dos sticks en la parte exterior, se me hace muy cómodo y preciso. El que yo no puedo jugar es el de PS o SF30 Pro porque los sticks están alejados del pulgar y no tengo esa precisión con el pulgar extendido. En cambio, para mí el de Wii U los tiene en la mejor posición posible.

En realidad yo uso 3 mandos según el juego, jeje.

Si no usa sticks, el SF30 Pro; si usa dos sticks, el oficial de Wii U (con adaptador MayFlash que lo reconoce como uno de 360); y si usa un solo stick conecto el de GC, que es mi debilidad, me apasionan los botones de diferentes formas y tamaños, mucho más intuitivo el botón A y B que en la Wii U/Switch, que están muy mal colocados, yo no entiendo cómo se puede jugar por ejemplo al Mario Kart (acelerando con el botón A, que es un botón como secundario).
111, 12, 13, 14, 15