MANDO PARA RASPBERRY PI 3

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
18, 9, 10, 11, 12
Straik
MegaAdicto!!!
1.570 mensajes
desde oct 2004
en Alcoy
chicos, tengo un problema con la pi, resulta que tengo dos mandos ps3 de esos chinos y le he puesto a la pi, el dongle 4.0 para usarlos en recalbox y cuando les doy, solo me reconoce uno. Hay que hacer algo especial para poder usar dos????? no hay forma ni por usb
AN1KI
MegaAdicto!!!
1.357 mensajes
desde nov 2002
Alguna copia de mando de ps3 o ps4. Inalambricos q funcionen perfectos con raspberry?

Saludos
eR_pOty
Stop my haters
9.570 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
AN1KI escribió:Alguna copia de mando de ps3 o ps4. Inalambricos q funcionen perfectos con raspberry?

Saludos

no te recomiendo mandos chinos/copia, principalmente por el mensaje que tienes arriba entre otras cosas. mejro uno oficial que el de ps3 cuesta nada de 2mano
AN1KI
MegaAdicto!!!
1.357 mensajes
desde nov 2002
eR_pOty escribió:
AN1KI escribió:Alguna copia de mando de ps3 o ps4. Inalambricos q funcionen perfectos con raspberry?

Saludos

no te recomiendo mandos chinos/copia, principalmente por el mensaje que tienes arriba entre otras cosas. mejro uno oficial que el de ps3 cuesta nada de 2mano

Yo lo veo a 35 euros en el cex. Lo veo carísimo.

Dónde lo compraría de segunda mano y a q precio es baratisimo?

Gracias
eR_pOty
Stop my haters
9.570 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
Editado 1 vez. Última: 15/10/2017 - 02:01:21 por eR_pOty.
AN1KI escribió:
eR_pOty escribió:

Saludos

Yo lo veo a 35 euros en el cex. Lo veo carísimo.

Dónde lo compraría de segunda mano y a q precio es baratisimo?

Gracias

en C/v de eol o en wallapop, por unos 15-20 puedes pillarlo o muy poco mas

un ejemplo

hilo_vendo-dualshock-3_2223897

(VENDIDO CREO)
AN1KI
MegaAdicto!!!
1.357 mensajes
desde nov 2002
Los q venden de china a son clones de ps3 por 8 euros inalambricos los usa alguien en la raspberry?
ditifet
MegaAdicto!!!
3.552 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
AN1KI escribió:Los q venden de china a son clones de ps3 por 8 euros inalambricos los usa alguien en la raspberry?

Te acaban de decir que son una basura los clones chinos y yo te lo corroboro, fallan mucho, muchos no son compatibles, se desconectan, además de la calidad en sí del propio mando.

En el cash converters los tienes entre 12€ y 20€ con 1 año de garantia
Nevermore2
MegaAdicto!!!
2.255 mensajes
desde oct 2007
en Rio Estigio
Gente, van a darme clónico de los Wii U Pro con muy buena pinta.
Son válidos para recalbox, se supone...
Tendré que tirar de cable o podré usar el bluetooth?
SSGSgonza
Adicto
119 mensajes
desde feb 2016
radeonxt escribió:Que mandos lo mas parecidos a los originales recomendais de snes y n64? El 8bitdo de 64? Y de snes? Ambos estan en amazon? Gracias!

De snes el ibuffalo pero en amazon no se si le tienes.
18, 9, 10, 11, 12