Mando inalámbrico para PS2

1, 2, 3
czt escribió:Yo me he pillado uno clónico de los que venden de segunda mano en el game y mi intención es sacarle las tripas y meterlo en uno original que tengo que no funciona.

Lo del cable más corto es una putada pero que le vamos a hacer.

Tengo una duda yo con esos mandos que venden seminuevos en game. No parece que son mandos originales restaurados con carcasas nuevas?
JoOs_86
MegaAdicto!!!
2.845 mensajes
desde feb 2010
en Pontevedra
Pues ayer me llego un mando inalambrico que pedi al cex, marca logitech. Lo probe una horita o asi, y la verdad es que sorprendido gratamente. Mando robusto, botones al tacto muy muy comodos, buena vibracion, el mando pesa bastante, se ve de muy buena calidad. Si pudiera encontrar otro igual lo pediria, debe ser la mejor opcion para jugar inalambricamente a la ps2.
@JoOs_86 Puedes poner alguna foto?porque seguramente me lo acabe pillado uno de esos.
seymouria
MegaAdicto!!!
927 mensajes
desde nov 2008
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 13/12/2018 - 21:39:43 por seymouria.
JoOs_86 escribió:Pues ayer me llego un mando inalambrico que pedi al cex, marca logitech. Lo probe una horita o asi, y la verdad es que sorprendido gratamente. Mando robusto, botones al tacto muy muy comodos, buena vibracion, el mando pesa bastante, se ve de muy buena calidad. Si pudiera encontrar otro igual lo pediria, debe ser la mejor opcion para jugar inalambricamente a la ps2.

Estoy de acuerdo, tengo un logitech inalalambrico pillado uno de esos dias en un cash por azar y vaya con el mandito lo bien que va.
Incluso con un adaptador de ps2/ps3 poniendo el receptor en el adaptador tira perfectamente tambien ps3.
La unica pega que en algunos juegos muy pocos no iban en ps2 (creo recordar los kingdom hearts no servian)

Yo tengo uno como este
JoOs_86
MegaAdicto!!!
2.845 mensajes
desde feb 2010
en Pontevedra
seymouria escribió:
JoOs_86 escribió:Pues ayer me llego un mando inalambrico que pedi al cex, marca logitech. Lo probe una horita o asi, y la verdad es que sorprendido gratamente. Mando robusto, botones al tacto muy muy comodos, buena vibracion, el mando pesa bastante, se ve de muy buena calidad. Si pudiera encontrar otro igual lo pediria, debe ser la mejor opcion para jugar inalambricamente a la ps2.

Estoy de acuerdo, tengo un logitech inalalambrico pillado uno de esos dias en un cash por azar y vaya con el mandito lo bien que va.
Incluso con un adaptador de ps2/ps3 poniendo el receptor en el adaptador tira perfectamente tambien ps3.
La unica pega que en algunos juegos muy pocos no iban en ps2 (creo recordar los kingdom hearts no servian)

Yo tengo uno como este

El mio basicamente es ese y encantado con el, deseando encontrar otro igual para agenciarmelo.
Pues al final me pillé un Dual Shock 2 original que me va ir bien con tanto con la PS2 como con la PSX.

Y encima es la versión A que parece que no tendré (espero) problemas.

https://i.ibb.co/7tSGgVR/IMG-20181214-165845.jpg
https://i.ibb.co/HVt5Cr6/IMG-20181214-172259.jpg
https://i.ibb.co/hFR2HQs/IMG-20181214-172340.jpg
Yo gracias a este post me he enterado de que, mediante el OPL, se puede jugar con el mando de PS4 a la consola (sólo cargando desde USB, ETH o HDD,no desde disco), pero me da igual,porque cuando voy a jugar a un juego, lo vuelco al HDD, que jugarlo desde ahí me da muchas mas opciones (mndo PS4, cambiar resolución de video, memory virtual,etc)

Funciona muy bien, y eso que mi adaptador bluetooth es del año de la pera (lo compré para conectar el mando de Wii al PC cuando salió la Wii, así que.. xDD)
La verdad te puedo decir que no gracias a mi experiencia... Me he comprado varios, pero el plástico así como el control en si son de mala calidad, no me siento muy cómodo.. pero desde mi punto de vista y como varios, supongo que yo usaría el original, pero es más de gustos [carcajad] [+risas] [360º] [beer] [oki]
@hyrulen podrías decirme que adaptador se necesita para conectar el ds4 a la play2, me han regalado una play 2 sin mando y la he probado con el de la psx y cargando desde usb funciona bien pero supongo que con el ds4 irá mejor No??
@tony_bomber el mando de la psx funciona perfectamente en ps2, sin hacer nada, jugando directamente desde juegos mediante el lector.

para usar el DS4, he usado un adaptador bluetooth usb, marca intuix, del año catapun
Imagen
1, 2, 3