Maldita Castilla EX anunciado para Nintendo 3DS

Los jugadores de Nintendo 3DS también tendrán la oportunidad de enfundarse la armadura del caballero Don Ramiro para expulsar el mal que ha invadido el Reino de Tolomera en Maldita Castilla EX. Debido a que el GameMaker Engine utilizado para desarrollar Maldita Castilla EX no tiene soporte para la portátil, Abylight ha implementado su motor propio VEGA.

Además de estrenar solución gráfica, Maldita Castilla EX para 3DS incluye un nuevo modo arcade que se comporta como una recreativa y el efecto 3D. El resto del contenido incluyendo las 8 fases, 48 tipos de enemigos y 19 jefes finales serán los mismos que los vistos en otras plataformas. Por el momento Maldita Castilla EX no tiene fecha de lanzamiento para 3DS.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si lo anuncian para la Switch también porque le vendría de perlas a la consola
Qué bueno!! Y como dice el compañero, ojalá salga en Switch!! Lo pillaria ahí.
Pues me quede con ganas de que saliera en Vita, que estaba convencido de que iba a salir, pero en 3DS tambien muy bien.

Habrá que apoyar al amigo locomalito.
Casi que sold. Como hice con Shovel Knight.
¡Buenas noticias! Tiene altas probabilidades de que lo compre en 3DS. Espero que sea un buen comienzo para seguir haciendo juegos utilizando elementos culturales españoles o de otros sitios pero que se alejen un poco de la omnipresente temática yanqui.
Que maravilla de juego, 60 horas le metí a su versión Steam. No dejadlo pasar, una autentica joya.
Eso y la salida de Switch, practicamente descartan la version Vita y mira que creo que es la plataforma ideal... a ver si Abylight nos deleita con esa version
Parece que el juego está dando que hablar, me alegro de su éxito.
Gran noticia, caera si o si, a pesar de llevar creo que tres años con este juego en portatiles android los añadidos y el efeco 3d son un SOLD.

Y esperemos que haya edicion fisica porque el juego la merece...
¿Y la versión para PS VITA?? Se sabe algo??
Yo lo esperaba en Vita y su pantallón OLED, en vista de que no tenemos el Ghost'n'Goblins de PSP en la atore.

De todos modos, seguramente caerá. Es un juego con mayúsculas.
Los juegos de portatil siguen yendo a la portatil.
Juegazo que tengo descargado para la One y que también caerá para la 3DS.
Aun debe ir para largo el juego. Se sabe alguna fecha de salida? Este me lo pillo fijo.
14 respuestas