MALDITA CASTILLA en PSVita (Lo conseguimos !!)

El mío sigue en este estado:

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
05 Diciembre 2017 | 12:29:59

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
05 Diciembre 2017 | 12:29:59

Más Info
EN TRAMITACIÓN ADUANERA
12 Diciembre 2017 | 19:48:00

Más Info
FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
12 Diciembre 2017 | 19:48:00

Más Info
FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
12 Diciembre 2017 | 19:48:00

Más Info
CLASIFICADO
13 Diciembre 2017 | 01:43:14

Como me cobren más aduanas que a nadie por tenerlo ahí parado porque les da la gana (como gastos de almacén o yo que se) cawento cawento cawento cawento
Otro que ha recibido el juego con una receta de 23 euros.
gouki00 escribió:mariio128 tambien es de china asi que lo mismo no te libras de aduanas xd


No todas las tiendas Asiaticas declaran el valor real del juego, si te ponen 20$ lo dudo que te lo pare aduanas.
gouki00 escribió:Se que cuando el importe supera los 22 euros, no son los 25 que dices, hay que pagar aduanas, pero tambien se que si es tan complicado esos tramites aduaneros deberia ser la tienda quien obligara al cliente a pagar algo mas por esos tramites y si no que no pudiera pedir. Si la tienda no lo hace no es mi problema.

Por otro lado el ejemplo del aeropuerto no me sirve ya que yo no compro cantidades ingentes de productos chinos para venta, compro un juego para uso personal como hacemos la mayoria de aqui.

Por otro lado veo que no lees ya que te he puesto ya 2 o 3 veces que cuando llega el paquete deberian dejarte hacer las gestiones y no hacerlas ellos directamente. Yo no tengo porque hacerlas por adelantado

Por ultimo, como se que el desconocimiento de la ley no me exime de cumplirla no me quejo por pagar esos 23, me quejo porque te hacen ellos las gestiones cobrandote lo que les da la gana y no te permiten hacerlas una vez llegado el paquete.
Pero bueno, quieres llevar tu la razon pues toda para ti

@Dark Kaim estoy deacuerdo contigo en todo, necesitan pasta y han dicho, parad todo lo que se pueda y pa la saca que este mes no llegamos a minimos

Si claro que llevo la razon porque precisamente trabajo en eso,y tengo a tios como tu por alli dando el follon todos los dias,la declaracion de importacion la hace el que importa la mercancia,no la tiene que hacer el exportador,que la tienda que te vende te de la opcion de hacerla,es algo que se suele ofrecer,para facilitar los tramites en este caso.

Te vuelvo a repetir que la declaracion de importacion es un tramite anterior a la importacion,no posterior cuando ya te han pillado por no hacerla.
Ahora vas te estudias el CAU(codigo aduanero de la union),las diferentes nomenclaturas de clasificacion de las mercancias que existen (nomenclatura combinada,TARIF,etc...),la LIVA y cuando vayas otra vez con tu razonamiento te seguiran cobrando los gastos de gestion por no haber realizado un tramite el cual es obligatorio realizar antes de la importacion.
Y no son 22€,son 25,eso cambio hace ya mucho tiempo....
No discuto mas contigo,ya tengo gente como tu dandome el follon todos los dias,y sabes lo que pasa?que o pagan los gastos de gestion o su paquete se queda en la aduana,y se devuelve al exportador.

Que pases un feliz dia.
@sven_h pues nada paso de discutir con una pared, quieres llevar la razon, pues para ti toda porque. Ni siquiera has leido cual es mi queja y te la he puesto ya 3 veces. Aparte me metes en un grupo de gente que esta alli todos los dias tocandote las narices cuando en la vida he estado en aduanas. Te lo digo por cuarta vez y dejo ya el tema porque cansa muchisimo. Antes daban la opcion cuando llegaba un paquete de hacer los tramites por cuenta propia, te mandaban una carta e ibas a aduana a por el paquete y podias hacer los tramites o pedir que te los hicieran ellos y te mandaran el paquete a casa. Ahora ni siquiera dan esa opcion y te hacen los tramites directamente no dandote ninguna oportunidad y sacandole la pasta a la gente, gente que no tiene porque pagar por ese tramite aunque le cobren el iva correspondiente a un producto que ha comprado fuera de la union europea. Pero bueno tu a lo tuyo que trabajas ahi y parece que si no lo cobras te van a pagar menos dinero y no vas a tener para ciertas cosas. Te pondre en eliminados para no leerte y punto.
Chao pescao

@iDavid10 por mucho que declaren menos de 20, si ven un paquete mas grande de lo normal pueden sospechar y abrirlo para ver su contenido, y si ven que vale mas de 20 dolares te pondran la multa igual xdd

por otro lado como pongo estoy de acuerdo con otro compañero, han visto que es navidad y que llegan un montonazo de paquetes y han dicho, vamos a sacar un sobresueldo que nos tienen explotados con tanto paquete y ya que vamos a trabajar como exclavos como un mes pues nos sacamos una segunda paga extra xdddddd.

Juraria que el maldita castilla de ps4 no se lo pararon a nadie y la caja es igual de grande y el valor declarado fue el mismo practicamente
Hola, primer pedido a Play-asia y 24,38 de correos :( .

He leido que ahora van a cobrarte el iva en play asia, asi que ya no hay que pagar nada mas o te pueden cobrar algo? Si te ahorras la sorpresa no me parece mal.

Sobre el juego, lo tengo en pc y en el te dejan cambiar la asignacion de botones a tu gusto, aqui solo te dejan cambiar entre 2 opciones y tambien las opciones de video no son las mismas, en pc te cambia entre varias opciones de filtros.

En vita se ve muy bien, quizas me hubiera gustado un marco mas acorde con la consola pero en fin..

Saludos!
sven_h escribió:
gouki00 escribió:Se que cuando el importe supera los 22 euros, no son los 25 que dices, hay que pagar aduanas, pero tambien se que si es tan complicado esos tramites aduaneros deberia ser la tienda quien obligara al cliente a pagar algo mas por esos tramites y si no que no pudiera pedir. Si la tienda no lo hace no es mi problema.

Por otro lado el ejemplo del aeropuerto no me sirve ya que yo no compro cantidades ingentes de productos chinos para venta, compro un juego para uso personal como hacemos la mayoria de aqui.

Por otro lado veo que no lees ya que te he puesto ya 2 o 3 veces que cuando llega el paquete deberian dejarte hacer las gestiones y no hacerlas ellos directamente. Yo no tengo porque hacerlas por adelantado

Por ultimo, como se que el desconocimiento de la ley no me exime de cumplirla no me quejo por pagar esos 23, me quejo porque te hacen ellos las gestiones cobrandote lo que les da la gana y no te permiten hacerlas una vez llegado el paquete.
Pero bueno, quieres llevar tu la razon pues toda para ti

@Dark Kaim estoy deacuerdo contigo en todo, necesitan pasta y han dicho, parad todo lo que se pueda y pa la saca que este mes no llegamos a minimos

Si claro que llevo la razon porque precisamente trabajo en eso,y tengo a tios como tu por alli dando el follon todos los dias,la declaracion de importacion la hace el que importa la mercancia,no la tiene que hacer el exportador,que la tienda que te vende te de la opcion de hacerla,es algo que se suele ofrecer,para facilitar los tramites en este caso.

Te vuelvo a repetir que la declaracion de importacion es un tramite anterior a la importacion,no posterior cuando ya te han pillado por no hacerla.
Ahora vas te estudias el CAU(codigo aduanero de la union),las diferentes nomenclaturas de clasificacion de las mercancias que existen (nomenclatura combinada,TARIF,etc...),la LIVA y cuando vayas otra vez con tu razonamiento te seguiran cobrando los gastos de gestion por no haber realizado un tramite el cual es obligatorio realizar antes de la importacion.
Y no son 22€,son 25,eso cambio hace ya mucho tiempo....
No discuto mas contigo,ya tengo gente como tu dandome el follon todos los dias,y sabes lo que pasa?que o pagan los gastos de gestion o su paquete se queda en la aduana,y se devuelve al exportador.

Que pases un feliz dia.


Total que eres un infiltrado y estas aqui pegandonos la rayada de que hay que cumplir la ley,estando como estamos en un pais de ladrones empezando por el mismo Gobierno. [qmparto]

Da igual la historia que nos quieras contar,parar un paquete de unos 33 euros y meterle una receta de 23 cuando solo sobrepasa el valor de libre declaracion de esos 25 euros en 8 euros se llama robar y no hay mas.
Aduanas se ha querido sacar la paga de navidad a costa de la gente que ha pedido cosas fuera por el black friday y navidad y no hay mas.
Y ya no es solo que nos roben la pasta sino que encima nos roban el tiempo,porque entre lo que se apalanca el juego aduanas y lo inutiles que son correos el juego tarda en llegar la vida,asi que lo dicho pais de ladrones.
Ahora vas y lo twiteas! [qmparto]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:
sven_h escribió:
gouki00 escribió:Se que cuando el importe supera los 22 euros, no son los 25 que dices, hay que pagar aduanas, pero tambien se que si es tan complicado esos tramites aduaneros deberia ser la tienda quien obligara al cliente a pagar algo mas por esos tramites y si no que no pudiera pedir. Si la tienda no lo hace no es mi problema.

Por otro lado el ejemplo del aeropuerto no me sirve ya que yo no compro cantidades ingentes de productos chinos para venta, compro un juego para uso personal como hacemos la mayoria de aqui.

Por otro lado veo que no lees ya que te he puesto ya 2 o 3 veces que cuando llega el paquete deberian dejarte hacer las gestiones y no hacerlas ellos directamente. Yo no tengo porque hacerlas por adelantado

Por ultimo, como se que el desconocimiento de la ley no me exime de cumplirla no me quejo por pagar esos 23, me quejo porque te hacen ellos las gestiones cobrandote lo que les da la gana y no te permiten hacerlas una vez llegado el paquete.
Pero bueno, quieres llevar tu la razon pues toda para ti

@Dark Kaim estoy deacuerdo contigo en todo, necesitan pasta y han dicho, parad todo lo que se pueda y pa la saca que este mes no llegamos a minimos

Si claro que llevo la razon porque precisamente trabajo en eso,y tengo a tios como tu por alli dando el follon todos los dias,la declaracion de importacion la hace el que importa la mercancia,no la tiene que hacer el exportador,que la tienda que te vende te de la opcion de hacerla,es algo que se suele ofrecer,para facilitar los tramites en este caso.

Te vuelvo a repetir que la declaracion de importacion es un tramite anterior a la importacion,no posterior cuando ya te han pillado por no hacerla.
Ahora vas te estudias el CAU(codigo aduanero de la union),las diferentes nomenclaturas de clasificacion de las mercancias que existen (nomenclatura combinada,TARIF,etc...),la LIVA y cuando vayas otra vez con tu razonamiento te seguiran cobrando los gastos de gestion por no haber realizado un tramite el cual es obligatorio realizar antes de la importacion.
Y no son 22€,son 25,eso cambio hace ya mucho tiempo....
No discuto mas contigo,ya tengo gente como tu dandome el follon todos los dias,y sabes lo que pasa?que o pagan los gastos de gestion o su paquete se queda en la aduana,y se devuelve al exportador.

Que pases un feliz dia.


Total que eres un infiltrado y estas aqui pegandonos la rayada de que hay que cumplir la ley,estando como estamos en un pais de ladrones empezando por el mismo Gobierno. [qmparto]

Da igual la historia que nos quieras contar,parar un paquete de unos 33 euros y meterle una receta de 23 cuando solo sobrepasa el valor de libre declaracion de esos 25 euros en 8 euros se llama robar y no hay mas.
Aduanas se ha querido sacar la paga de navidad a costa de la gente que ha pedido cosas fuera por el black friday y navidad y no hay mas.
Y ya no es solo que nos roben la pasta sino que encima nos roban el tiempo,porque entre lo que se apalanca el juego aduanas y lo inutiles que son correos el juego tarda en llegar la vida,asi que lo dicho pais de ladrones.
Ahora vas y lo twiteas! [qmparto]

[beer]


Los políticos en España no son más que el resultado de una ciudadanía rastrera e inculta. Son ciudadanos de a pie que pueden trincar más. Cuando nos demos cuenta de eso (y leamos unos cuantos libros) el país comenzará a prosperar.
@sven_h pero una pregunta. Yo compro un videojuego. En el país de origen, ese videojuego se vende con las tasas de IVA ya incorporadas en el precio. Lo importo. ¿Por qué tengo que volver a pagar tasas de IVA al llegar aquí si ya he pagado IVA en origen?

Perdona mi ignorancia

Saludos
Otra recetita de 24,83 € por aquí...

Que tengamos que pagar esa cantidad por comprar un juego de un desarrollador español que no se vende en formato físico en España es increíble...

Un saludo,
Pues si que mola el juego, ta to guapo en la vita...
No lo he recibido aún, sigue en estado "oficina de cambio" desde el 25 de noviembre.

Jamás me había pasado nada con envíos de play asia.

Es una pena que la buena iniciativa de sacar esta edición fisica limitada se vea empañada por las dificultades de tenerla en el país de su creador. Flaco favor al bueno de Locomalito.

Esperemos que en futuras ediciones (quizás Super Hydora) sea todo más fácil.
Me ha llegao el aviso y en gastos a pagar no pone nada. Tomaré eso como bueno e iré a recogerlo mañana o pasao
AkrosRockBell escribió:Me ha llegao el aviso y en gastos a pagar no pone nada. Tomaré eso como bueno e iré a recogerlo mañana o pasao


Tu lleva los 25 euros en la cartera,por si acaso! [qmparto]

[beer]
NaOnaK escribió:@sven_h pero una pregunta. Yo compro un videojuego. En el país de origen, ese videojuego se vende con las tasas de IVA ya incorporadas en el precio. Lo importo. ¿Por qué tengo que volver a pagar tasas de IVA al llegar aquí si ya he pagado IVA en origen?

Perdona mi ignorancia

Saludos

El IVA es un impuesto indirecto,eso quiere decir que el que esta obligado a pagarlo es el que vende,pero este impuesto se repercute en el comprador,por lo tanto el que lo paga al final es el comprador.
Cierto es que tu pagas las tasas de ese pais (no se como se llama alli,IVA,o cualquier otro nombre) eso es algo interno de ese pais,no tiene nada que ver con nosotros.
Lo que tu pagas en este caso es el IVA de importacion,es algo que esta establecido a nivel europeo,si vivieses en otro pais,pagarias el iva de ese otro pais.
Digamos que esto se hace por un lado para no desestabilizar la economia del pais,digamos es un sistema proteccionista de la union europea en el comercio con paises terceros,a parte de por otras muchas cosas.
Imaginate comprando no esto sino algo de 5000 € fuera de la UE,que en españa vale 6500,la mayoria de gente compraria fuera de la UE,por lo barato que saldria en comparacion con aqui,eso implicaria daño a la economia del pais,por culpa de esos precios de fuera con los que españa no puede competir,e influiria en la economia del pais,te hablo desde el punto de vista comercial de las grandes empresas que importan mercancias.
Por eso se pone el IVA y aranceles a la importacion.
Yo tampoco comparto que por un juego que vale 30 y pico euros...se pagan esos derechos,me parece abusivo,pero yo no pongo las leyes,solo las cumplo.
Para mi gusto deberia subirse el limite por el que se debe pagar impuestos,de hecho el limite para pagar impuestos si tu te vas a japon y te compras algo es bastante superior al de los envios.

Yo os explico como funciona,pero en lo demas soy de la misma opinion que vosotros,me parece abusivo.

un saludo.
Otra recetita de 24.38 euros por aquí...

Primer paquete que me paran y cobran pidiendo siempre envío económico sin seguimiento.

Se están luciendo...
AkrosRockBell escribió:@Dark Kaim no me gafes cabrón xD



Imagen


[beer]
pues menos mal que no compre ese juego,vamos yo compro alli algunos juegos puntuales pero tambien tenia pensado cojerme alguno mas pero por ahorrarte algo de dinero luego te meten el palo pues caro te sale la broma....
He llegado a casa y en el aviso me pone donde producto,puesto a mano "otros P P" es la primera vez que lo veo,miedo me dá aunque no pone nada de pagar,ya he comprado más veces aquí y sin problemas.
A todo el mundo le llega y el mío sigue en Barajas [enfado1]
Goncatin escribió:A todo el mundo le llega y el mío sigue en Barajas [enfado1]

Yo compré dos con dos direcciones distintas de destino pero la misma ciudad, uno llegó el lunes sin gastos extra y del otro no se nada.
gatito20 escribió:He llegado a casa y en el aviso me pone donde producto,puesto a mano "otros P P" es la primera vez que lo veo,miedo me dá aunque no pone nada de pagar,ya he comprado más veces aquí y sin problemas.


Tu hazte a la idea q son otros portes pendientes y si luego no pagas pues mejor xdddd
Y que esta pasando con este paquete para que lo paren?. Las epocas Navideñas? porque no es por el importe del producto ni del metodo de envio
@zirtana amos a ver, sí, es por el importe, otra cosa es que en aduanas suelen tener manga ancha y si no pasa muy por encima del límite hacen oidos sordos. Pero el paquete viene marcado con $30 delante y que es comercio, así que si quieren y con la ley en la mano, lo paran, lo normal es que este tipo de cosas les da igual y tampoco pueden pararse a revisar todos los paquetes que llegan a diario en los aeropuertos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
edicion fisica y todo de un juego español? joder para que luego digan que esta muerta la vita
gouki00 escribió:
gatito20 escribió:He llegado a casa y en el aviso me pone donde producto,puesto a mano "otros P P" es la primera vez que lo veo,miedo me dá aunque no pone nada de pagar,ya he comprado más veces aquí y sin problemas.


Tu hazte a la idea q son otros portes pendientes y si luego no pagas pues mejor xdddd


Espero que sea "putas pagadas" y lo pasemos bién.

Bueno ya mañana voy a buscarlo,iré con 25€ por si acaso,ya os comentaré.
Yo me he pasado a recoger mi Maldita Castilla y por suerte iba sin aduanas.

Pero los de PlayAsia no tienen muchas luces, marcaba 75$ de valor (también pillé el Summon Night 6 y hasta te incluyen hasta el coste del envío en ese valor), y lo marcan como merchadise en vez de como gift..

En fin, habrá que tener cuidado de ahora en adelante.
gatito20 escribió:
gouki00 escribió:
gatito20 escribió:He llegado a casa y en el aviso me pone donde producto,puesto a mano "otros P P" es la primera vez que lo veo,miedo me dá aunque no pone nada de pagar,ya he comprado más veces aquí y sin problemas.


Tu hazte a la idea q son otros portes pendientes y si luego no pagas pues mejor xdddd


Espero que sea "putas pagadas" y lo pasemos bién.

Bueno ya mañana voy a buscarlo,iré con 25€ por si acaso,ya os comentaré.


Pues no era nada,P.P es paquete postal,cuando llegue a casa lo abriré a ver ese extra que no viene en Ps4.
Otro con receta de 25 pavos. Lo "gracioso" del asunto es que desde que Play-Asia puso la opción de pre-pagar las tasas siempre he pedido así, pero al ver que no teníais problemas con los envíos estándar esta vez pasé de pagar impuestos. Pues un buen zasca para mí
Mi envio sigue clasificado desde el 14 de diciembre, no se si me daran las uvas a este paso.
Otro con receta por aquí. Desde luego, es abusivo que los gastos de tramitación sean el doble que el impuesto a tramitar.
ps_vitero escribió:Yo me he pasado a recoger mi Maldita Castilla y por suerte iba sin aduanas.

Pero los de PlayAsia no tienen muchas luces, marcaba 75$ de valor (también pillé el Summon Night 6 y hasta te incluyen hasta el coste del envío en ese valor), y lo marcan como merchadise en vez de como gift..

En fin, habrá que tener cuidado de ahora en adelante.


Ya es que playasia siempre declara el valor real,y a efectos de aduana debe incluir tambien el envio,asi esta estipulado,no es solo valor de la mercancia sino del envio.
Son muy listos en aduanas.

Yo aun sigo esperando el mio. [fumando]

[beer]
Jauntysmile escribió:Mi envio sigue clasificado desde el 14 de diciembre, no se si me daran las uvas a este paso.

Al menos el tuyo está clasificado.

El mío sé que está en algún lugar de España desde el día 12, según Singapur Post. Aunque correos no tiene constancia de que haya llegado.

Es un Expediente X.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnanaki escribió:
Jauntysmile escribió:Mi envio sigue clasificado desde el 14 de diciembre, no se si me daran las uvas a este paso.

Al menos el tuyo está clasificado.

El mío sé que está en algún lugar de España desde el día 12, según Singapur Post. Aunque correos no tiene constancia de que haya llegado.

Es un Expediente X.


No habrán vaciado aún ese contenedor
a los que le haya parado aduanas aunque sea por consuelo este juego lo tienen en xtralife por 80 euros
Razus90 escribió:a los que le haya parado aduanas aunque sea por consuelo este juego lo tienen en xtralife por 80 euros


por lo menos lo han bajado, les mande un mensaje de queja a ver si lo publicaban ya que lo tenian a 100 xddddd
Pues a mi me interesaba el juego, pero visto lo visto... no se si pasar, he visto uno en ebay a 50€ y casi que es más rentable que pedirlo directamente.
Razus90 escribió:a los que le haya parado aduanas aunque sea por consuelo este juego lo tienen en xtralife por 80 euros

Gracias..........Ya me siento MUCHO MEJOR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EdwardK escribió:Pues a mi me interesaba el juego, pero visto lo visto... no se si pasar, he visto uno en ebay a 50€ y casi que es más rentable que pedirlo directamente.


Ahora en play-asia tienes que pagar sus tasas de envio si o si, a si que no tendrias problemas con las aduanas pero el juego te sale un 20% mas caro.
Mira en eBay que algun vendedor de Asia lo vende por menos de 40€.
iDavid10 escribió:Ahora en play-asia tienes que pagar sus tasas de envio si o si, a si que no tendrias problemas con las aduanas pero el juego te sale un 20% mas caro.
Mira en eBay que algun vendedor de Asia lo vende por menos de 40€.


Voy a echar un ojo si, gracias :)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro cursed con receta por aquí
Play-Asia ha vuelto a poner el envío sin tasas prepagadas, para el que le apetezca asumir el riesgo XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Play-Asia ha vuelto a poner el envío sin tasas prepagadas, para el que le apetezca asumir el riesgo XD


Si ponen el importe total seguirán cobrando aduanas aquí.
pufff pues yo pague un 20 x ciento y me salio un pedido por 60 euros....como me venga receta extra de aduanas no vuelvo a pedir mas
Bueno hoy ya me lo trajo el cartero,pero me dijo que los comanches atracaron la diligencia y si no pagaba 23 euros matarian el paquete,asi que tuve que pagar,no vi opcion,no quiero que la muerte de un paquete recaiga sobre mi consciencia por 23 euros cochinos. [facepalm]

@Razus90

Ya pagaste aduanas,no pueden volver a cobrarte.

[beer]
Pues yo empiezo a estar bastante mosqueado. Compré dos paquetes el mismo día con dos cuentas diferentes en playasia y dos destinos diferentes pero en la misma ciudad. Uno me llegó pronto y sin costes extra. El otro todavía lo sigo esperando. En el localizador de correos me pone q salió el 25 de noviembre de Asia y desde entonces no hay cambios.
A alguien más le pasa lo de sin cambios desde el día 25?
Yo lo he pedido esta tarde a Play-Asia, veremos si me cobran aduanas o no, prisa no tenga, tengo juegos para aburrir XD
Bueno otro por aqui que ha tenido suerte no he pagado aduanas ninguna en las islas [angelito] y encima estoy esperando otro pedido que tampoco tengo que pagar por la diferencia de un 1 euro [qmparto] .....a todo esto en la caja tiene un sello con un numero, el mio es 1197. Se refiere a las 4000 unidades que sacaron?
ese numero es el numero de tu copia si todo es correcto
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11