Magic PKG v1.0 [16/4/11]

1, 2, 3, 4, 517
schuko1982
Cazador de MH4U
1.842 mensajes
desde dic 2009
en Vendrell (tarragona)
Ok, ningún problema con lo de la resolución , solo era un comentario, ya que tampoco se necesita ver las ultimas lineas del programa de abajo, ya que todo automático, el problema de los trofeos me lo ha dado el Just Cause, aunque me da igual que funcione o no con este método, ya que simplemente era para hacer pruebas y testear tu Gran Programa, muy bueno, era un comentario para saber si sabias porque y como has dicho es una beta,para informarte solamente del error y aun siendo beta, esta muy pulido y muy bien.

Gran Trabajo.

Igualmente te envié un MP diciendo que dos juegos he probado y me han dado error.

saludos ^^
Pableitorrr
MegaAdicto!!!
582 mensajes
desde dic 2010
Buen hilo, ahora lo probaré a ver si me funciona. Me gustan los juegos en pkg porque me ahorro meterme en el multiman jaja. Gracias por el aporte.
Alegoria
Habitual
83 mensajes
desde mar 2010
Publicada versión 0.2

Arregla el tema de la resolución, debería verse correctamente a partir de 1024*768.

Joder, me acostumbro a mis monitores y lo que antes era la hostia (1024*768) que peque se me hace ahora....

Saludos
cltomas
Adicto
198 mensajes
desde nov 2010
en Lejos de Casa!!!!
¿Sirve para 3.41?
ovsvts
Team WGP
818 mensajes
desde mar 2007
en Valencia
Encuanto tenga un hueco hare pruebas.

Gracias por la aplicacion
Joseba81
Adicto
110 mensajes
desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 16/03/2011 - 22:55:25 por Joseba81.
hola buenas voy a probar este sistema pero mi duda es el pkg q te crea q es juego completo

eh probado el top spin 4 y el homefront y me da error atencion param,sfo id y luego error al crear pkg
hugowrx
Habitual
60 mensajes
desde oct 2005
en santiago de chile america
Probe el farcry 2 en 3.41 y me sale en pantalla

“Hay un problema con el disco que estas usando.Puede estar sucio o dañado" y no carga nada mas

Seguire probando mas juegos.
schuko1982
Cazador de MH4U
1.842 mensajes
desde dic 2009
en Vendrell (tarragona)
Alegoria escribió:Publicada versión 0.2

Arregla el tema de la resolución, debería verse correctamente a partir de 1024*768.

Joder, me acostumbro a mis monitores y lo que antes era la hostia (1024*768) que peque se me hace ahora....

Saludos

Gracias, ahora se me ve perfecto ^^

Que crack eres !!

una pregunta, porque en algunos backups te da el error ese de que no ha modificado :

* Este PKG NO ha requerido de edición del EBOOT.BIN
* PKG para disco duro externo ( USB )

LOS JUEGOS SIN EDICION NO PUEDEN LANZARSE DESDE PKG
EN DISCO EXTERNO (USB)

DUDO MUCHISIMO QUE TE FUNCIONE EL PKG CREADO

saludos ^^
ovsvts
Team WGP
818 mensajes
desde mar 2007
en Valencia
Bueno pues e probado el programa y parece que funciona bien, e probado con el moto gp10-11 y me a creado el PKG perfecto instalado para HD externo pero el problema es q me pide actualizar a 3.50 y yo estoy en CFW 3.41 Hermes asi q buscare alguna solucion.

Gracias
0o_shelak_o0
MegaAdicto!!!
556 mensajes
desde feb 2009
bueno yo a parte de los problemillas que tengo ya que el programa se me ve cortado... he intentado crear un pkg del call of duty pero como no veo bien todas las opciones nose si me da error por algo en especial que no he marcado o nose... si podrías adaptarlo a la resolución de 1920x1080 te lo agradecería y podría probar con algún juego.

captura:

Imagen
1, 2, 3, 4, 517