Mafia III

takuma_xoaxe escribió:Mis condolencias a todos los que empecéis a jugarlo ahora con el PSN, por que tela que juego más mal hecho y que decepción con lo que supuso el 1.

Lo que más me gustó es la música y es lo único que no es mérito del videojuego.


la conduccion tambien es buena, de lo poco que se salva

lo mejor del juego son las 4 primeras horas y las ultimas 3 horas
pasnake escribió:
takuma_xoaxe escribió:Mis condolencias a todos los que empecéis a jugarlo ahora con el PSN, por que tela que juego más mal hecho y que decepción con lo que supuso el 1.

Lo que más me gustó es la música y es lo único que no es mérito del videojuego.


la conduccion tambien es buena, de lo poco que se salva

lo mejor del juego son las 4 primeras horas y las ultimas 3 horas

Yo lo intente descargar, pero se les ha ido la olla con la instalación, subía un 1%cada 5 minutos, lo borre sin probarlo.
Lewis44 escribió:
pasnake escribió:
takuma_xoaxe escribió:Mis condolencias a todos los que empecéis a jugarlo ahora con el PSN, por que tela que juego más mal hecho y que decepción con lo que supuso el 1.

Lo que más me gustó es la música y es lo único que no es mérito del videojuego.


la conduccion tambien es buena, de lo poco que se salva

lo mejor del juego son las 4 primeras horas y las ultimas 3 horas

Yo lo intente descargar, pero se les ha ido la olla con la instalación, subía un 1%cada 5 minutos, lo borre sin probarlo.


pero que linea de internet tienes?
pasnake escribió:
Lewis44 escribió:
pasnake escribió:
la conduccion tambien es buena, de lo poco que se salva

lo mejor del juego son las 4 primeras horas y las ultimas 3 horas

Yo lo intente descargar, pero se les ha ido la olla con la instalación, subía un 1%cada 5 minutos, lo borre sin probarlo.


pero que linea de internet tienes?

10 megas, para mi que no iba bien o yo que se, pero para jugar a esta mierda paso de perder tanto tiempo.
Fritz167 escribió:
klaim2003 escribió:
Fritz167 escribió:Lo bajé con el plus y me pasa algo con este juego, tiene muchos diálogos y me cuesta oirlos por el ventilador de la PS4 que se pone no pocas veces a tope cuando no son escenas de vídeos, tengo que poner el volumen alto, ¿os pasa igual?. Es una molestia considerable.

Por cierto, de momento estando lejos de ser una maravilla me está pareciendo un buen juego pero abusa de las cinemáticas.
Que a la gente le parezca esto repetitivo y no por ejemplo el Call of Duty es de risa, aquí por lo menos hay algo de historia.

Es que un call of duty que dura 4/5 horas no da tiempo a hacerse repetitivo. Un mafia de 20 horas, siempre haciendo lo mismo...a mi se me hicieron repetitivos the witcher 3 y god of war...con eso te digo todo.

Dime tú ahora que un COD lo juega la gente 4 o 5 horas y luego lo deja criando polvo en la estantería. [carcajad]

Pues yo suelo hacer eso, me espero a que bajen de precio, juego la campaña, un par de ratos al online y a la estantería [carcajad] no suelen engancharme el online ya que ahora mis amigos no suelen jugarlos, algunos se han pasado al battlefield, otros al fortnite... A mi por ejemplo el calle of duty black ops 4 que ya ni tiene campaña va a ser un juego que ni análisis leeré

@lewis44 yo lo de la instalación también lo estoy sufriendo, lo he puesto a ver que tal y esta por 75℅, y como tu dices, un 1% cada 5 minutos, y tengo fibra de 50mb, así que la velocidad no creo que sea.
Cosa más aburrida de juego por Dios. El pong es más variado, no me jodas.

klaim2003 escribió:Pues yo suelo hacer eso, me espero a que bajen de precio, juego la campaña, un par de ratos al online y a la estantería [carcajad] no suelen engancharme el online ya que ahora mis amigos no suelen jugarlos, algunos se han pasado al battlefield, otros al fortnite... A mi por ejemplo el calle of duty black ops 4 que ya ni tiene campaña va a ser un juego que ni análisis leeré

@lewis44 yo lo de la instalación también lo estoy sufriendo, lo he puesto a ver que tal y esta por 75℅, y como tu dices, un 1% cada 5 minutos, y tengo fibra de 50mb, así que la velocidad no creo que sea.


Asegurate que no tienes ninguna aplicación/juego abierto en segundo plano en la PS4, que eso limita una barbaridad la velocidad de las descargas
Si es que la descarga esta bien, de hecho lo puse a descargar hace días y la ps4 ha estado en reposo o en uso, nunca apagada ademas, es la instalación lo que va mal. No se que podría ser. Pero vamos, ya esta listo, y lo he empezado un poco a ver que tal es.
Corcho,que criticos sois todos con el mafia. Repetitivo es también el fortnite, el fifa, o tantos otros.
Está claro que no es una obra maestra pero a mi la historia me pareció interesante y bien contada con los flashbacks,etc. Y la banda sonora es la leche.

Para centrarte en la historia principal y alternarlo con otro juego para que no repita tanto no está mal.
Lewis44 escribió:
pasnake escribió:
takuma_xoaxe escribió:Mis condolencias a todos los que empecéis a jugarlo ahora con el PSN, por que tela que juego más mal hecho y que decepción con lo que supuso el 1.

Lo que más me gustó es la música y es lo único que no es mérito del videojuego.


la conduccion tambien es buena, de lo poco que se salva

lo mejor del juego son las 4 primeras horas y las ultimas 3 horas

Yo lo intente descargar, pero se les ha ido la olla con la instalación, subía un 1%cada 5 minutos, lo borre sin probarlo.


Me pasó lo mismo, el % de instalación creo que era el mismo de descarga... hasta que no se descargó el 100% del juego no se instaló el 100%
A mi me gusta hacer todo o casi todo en un juego (excepto coleccionables que no sirven para nada), pero con tanta gente diciendo q es repetitivo, quizás me dedique solo a la historia q seguramente así se disfrute sin llegar a aburrirte, lo malo es q como me guste un poco ya me veo haciendo secundarias y demas, pero bueno, de momento no me voy a poner con el porque tengo otros pendientes, pero lo jugaré seguro.
@Kyross El problema es que para poder hacer las misiones principales, tienes que hacer obligatoriamente las actividades secundarias, y ahi es donde esta el problema, y no porque se haga repetitivo, si no por la falta de variedad que tiene el juego. Tambien te digo que las misiones principales (las del icono dorado) están bastante chulas y en cierto modo compensan el tostón de "activarlas". Luego tambien hay carreras. Y ya está, porque el juego no tiene nada mas que sea aleatorio ni opcional para hacer. Por no tener no tiene ni garaje para poder guardar el coche que te mole. Al principio mola, pero acaba volviéndose un poco coñazo.
No hay garaje pero el coche que usas aparece en las bases.
Además mola lo de tunear los diferentes vehículos.
Yo debo ser raro pero no recuerdo que se me hiciera repetitivo como para cansarme.
En su momento ya analizé el juego y no me repetiré, solo por la música, ambientación y en cierta medida la historia vale la pena. Evidentemente si no te gusta el género pues eso
@kan3da También puedes llamar para que te traigan el coche que tengas personalizado.

Una pregunta, el dinero ya puedo llamar para que me lo vengan a recoger y no tener que meterlo yo en la caja, pero, ¿hay alguna manera de recoger el dinero que te pagan los subjefes? o ¿hay que ir a recogerlo?.
Si hay que ir a recogerlo, ¿se puede dejar allí y que la cifra vaya incrementándose? (para no andar dando vueltas), si es así cual es el tope hasta que se llene, o no hay tope?.

Gracias.
@jfbtdxv Bueno, yo creo q si me dedico solo a la historia principal no se me hará pesado, porque aunque haya q hacer secundarias para activar las misiones principales eso lo considero parte de la historia para avanzar, otra cosa es hacer secundarias q no implica para nada continuar con la historia y te las puedes saltar.

Yo la verdad q en parte tengo ganas de jugar este juego, aunque debo reconocer q el 2 lo jugué en su día cuando lo dieron en el plus de PS3 y se me hizo bastante pesado, aunque lo terminé, y teniendo en cuenta q el 2 está muy bien valorado y este no tiene más q críticas... miedo me da [+risas]
@alcanibal El dinero tienes que ir a recogerlo siempre. Una vez que los jefes tengan dinero para darte, este no aumenta, tienes que recogerlo. Una vez recogido, la proxima vez que tengan dinero para darte, será una cantidad mayor, y asi continuamente. Cuantas mas misiones hagas para ellos y mas territorios les des, mas cantidad te dan.
alcanibal escribió:@kan3da También puedes llamar para que te traigan el coche que tengas personalizado.

Una pregunta, el dinero ya puedo llamar para que me lo vengan a recoger y no tener que meterlo yo en la caja, pero, ¿hay alguna manera de recoger el dinero que te pagan los subjefes? o ¿hay que ir a recogerlo?.
Si hay que ir a recogerlo, ¿se puede dejar allí y que la cifra vaya incrementándose? (para no andar dando vueltas), si es así cual es el tope hasta que se llene, o no hay tope?.

Gracias.


Si ayudas a cierta persona, podrás hacer que el coche que viene a buscar tus ingresos donde estas tú, tambien vaya a recoger el dinero que van dando los negocios. Solo tienes que llamarle para que venga a buscar el dinero que llevas encima y de paso recogerá todo el dinero de los negocios que vayan dando.
Como bufa la pro con este juego. No es normal
XboxoX escribió:Como bufa la pro con este juego. No es normal

Menos mal que alguien lo comenta, hace un par de páginas preguntaba lo mismo, es que a veces no me deja ni oir bien los diálogos. [facepalm]

Encima prueba tú la demo del Pro Evolution Soccer 2019 que está en la store, lo digo porque bate todos los records, empezaba a pensar que mi PS4 ya estaba chocheando. [noop]
Yo también lo estoy jugando en la Pro y va a salir volando. Ahora con estas calores suena así con casi todos los juegos, como el Fortnite, la demo del PES 2019...

Este vídeo es mío de hace unos días:

https://youtu.be/YBDJ2LEPVWc
antonio1989 escribió:Yo también lo estoy jugando en la Pro y va a salir volando. Ahora con estas calores suena así con casi todos los juegos, como el Fortnite, la demo del PES 2019...

Este vídeo es mío de hace unos días:

https://youtu.be/YBDJ2LEPVWc

La mia no suena así con casi ninguno.
Pero este mafia la hace volar.
Cómo se asigna un distrito?
@MAKIABELO666 Cuando asignas los dos negocios de un territorio. Antes de esto debes de haber superado la charla con los tres subjefes (misión principal).
@Kyross Te va a pasar con este juego lo mismo que con Mass Effect Andrómeda... Con tanta crítica estoy seguro que te llevarás una grata sorpresa.

Mi consejo, céntrate en la historia al principio. Tu mismo vas a ir dándote cuenta si te da pena o no avanzar rápido en la historia. Tu mismo vas a echar el freno de mano si el cuerpo te lo pide. Hay suficientes misiones principales como para que te des cuenta si te apetece o no intercalar alguna secundaria. Por ejemplo hay algunos barrios muy guapos y es posible que en esa parte del juego te apetezca entretenerte un poco más.

A mi me encantaba hacer secundarias solo por la ambientación, conducir, la música y me divería el sistema de cobertura y disparos... Es cierto que no dejaba de ser un más de lo mismo y es cierto que puede ser repetitivo (pero igual que mucha gente lo decía de ME Andrómeda). Sin embargo, si disfrutas del gunplay y la ambientación, escenarios, eso te acaba dando igual...

Si ves que te gusta un escenario o te divierte la jugabilidad, estíralo con alguna secundaria en algún barrio en concreto. Si ves que a medida que pasas horas con él, jugando misiones principales empiezas a pensar "¿Cuánto me faltará?" Pues olvida las secundarias porque poco más que duración aportan al juego. Pero a mi me da que va a sorprenderte el juego para bien... Por tus comentaros en ME Andrómeda
@skar78 Es lo bueno de juegos con los q tienes pocas espectativas, q a nada q te guste un poco, ya te sorprende, yo desde luego lo voy a jugar porque el juego tiene buena pinta, las críticas me dan igual si luego el juego me gusta, lo único q el ejemplo q comentas del ME Andromeda en mi caso es distinto, ya q Mass Effect es una de mis sagas favoritas y muy mal lo tenían q hacer para q no me gustase Andromeda, y por suerte me ha encantado, aunque si q es cierto q debido a las malas críticas he tardado más de lo q me gustaría en comprarlo.

Con Mafia tengo más dudas ya q no es una saga q me guste en exceso ya q solo he jugado al 2 y me costó terminarlo, pero aun así quiero juzgar el 3 por mi mismo y por lo q he visto creo q si me gustará, el problema q tengo es q cuando me gusta un juego me pongo a hacer todo lo secundario y cuando ya solo me queda la historia principal estoy ya un poco cansado del juego en general, por eso lo de q si es excesivamente repetitivo igual no me convenía hacer eso en este caso y jugar solo la historia para poder disfrutarlo en todo momento, de todas maneras como comentas lo mejor es ir viendo por mi mismo cuando juegue si me apatece hacer secundarias o no.

De momento no se si empezaré con este juego o con otro, ya q tengo varios pendientes y tengo q ponerme ahora con alguno, pero vamos, q lo jugaré fijo.
El juego evidemente no es perfecto y deja que desear para ser un mafia pero quitando eso es un juego que no esta nada mal y la "esencia" está ahí, una lástima que las misiones sean repetitivas y que técnicamente sea cutre en ciertos aspectos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver el juego no esta lo hay mucho peores.
pero el tema es que mafia viene de tener una calidad envidiable acabar en esto. Por eso dicen que es mierda no porque el juego sea malo, pero no tiene la calidad que se espera de este titulo por lo tanto igual a basura.
Y es normal pensar así.
Pues yo tampoco tenia muchas esperanzas puestas.... y me está gustando bastante. Solo llevo 1 distrito y medio igual mas adelante se me hace mas pesado..... no me gusta el apuntado, voy con la mira de un lado a otro (igual tengo que ajustar la sensibilidad o algo?) asi que prefiero hacerlo de momento todo en sigilo, ya veremos hasta cuando puedo seguir asi.

Me ha salido la primera mision secundaria, la de emmanuel, pero no se muy bien que tengo que hacer:
Tengo que llevar un barco de marihuana, pero no sé donde está, cojo un barco de por alli al lado pero no soy capaz de hacer nada con él ¿ayuda?
A mi me ha fallado ya de primeras, no sé si es normal que las conversaciones corten palabras o se deje de escuchar parte del juego. No sé si volverlo a descargar o es algo habitual.
@basuco81 No lo descargues de nuevo. Yo lo tengo en formato físico y recuerdo muy al principio del juego tener cortes en el sonido de algunas cinematicas, luego ya no te aparecen mas. Debe de ser algún problema en la grabación del propio juego. Un saludo
A mi la verdad que me esta gustando, aunque creo que va a ser repetitivo al estilo assassins creed 1, varias secundarias iguales, y jefe de distrito (asesinato de templario en assassins), no?
klaim2003 escribió:A mi la verdad que me esta gustando, aunque creo que va a ser repetitivo al estilo assassins creed 1, varias secundarias iguales, y jefe de distrito (asesinato de templario en assassins), no?

Algo asi, segun vas avanzando, las tareas de ''dañar'' los negocios se hacen un poco cansinas. Pero tu sigue dandole que las misiones principales estan bastante guapas. Aprovecha tambien para ir haciendo de vez cuando las msisiones secundarias con sigilo, hacen que el juego gane bastante. ;)
Poseo la edición deluxe y canjeé sin problema los códigos de los DLCs sin problema. Pero no me aparecen ni me han aparecido las misiones de los DLCs. Acabo de pasarme el juego y nada. ¿Es posible que para poder jugarlos se necesite conexión a Internet?
@bla100 al menos para descargarlos, una vez descargados deberían funcionar sin conexión.
Con los dlc te refieres a extras tipo armas o mejoras? O las tres expansiones?
klaim2003 escribió:@bla100 al menos para descargarlos, una vez descargados deberían funcionar sin conexión.
Con los dlc te refieres a extras tipo armas o mejoras? O las tres expansiones?


Sí, me los descargué hace unos meses. Con los dlcs me refiero a las misiones del pase de temporada y "apoyo familiar". Ahora juego offline porque estoy fuera de casa. Aparecen en la información del juego pero esas misiones no se activan.

Edito: descargados desde la store en contenido adicional del menú de pausa. Se me pasó ese "detalle".
@bla100 pues lo que se me ocurre es que busques en alguna guia por si hay que hacer algo para empezarlos, como pasa con Dark Souls que no es descargarlo y ya, luego tienes que hacer ciertas cosas para que empieze.
Atreuss escribió:El juego evidemente no es perfecto y deja que desear para ser un mafia pero quitando eso es un juego que no esta nada mal y la "esencia" está ahí, una lástima que las misiones sean repetitivas y que técnicamente sea cutre en ciertos aspectos.

Noctisblue escribió:A ver el juego no esta mal lo hay mucho peores.
pero el tema es que mafia viene de tener una calidad envidiable acabar en esto. Por eso dicen que es mierda no porque el juego sea malo, pero no tiene la calidad que se espera de este titulo por lo tanto igual a basura.
Y es normal pensar así.

Todos estos comentarios me recuerdan al Killzone, un buen juego aunque superado claramente por otros de la competencia en su género.

Y ya he avanzado lo suficiente como para saber de qué se habla cuando se dice lo de las misiones repetitivas y veo que en eso también ayuda mucho los escenarios, muy parecidos unos a otros, aparte que técnicamente está más limitado que otros juegos. Sí que parece más un juego para echar ratos y unas pocas misiones por día que uno para estar horas y horas seguidas, así si puede llegar a hacerse pesado.
Fritz167 escribió:
Atreuss escribió:El juego evidemente no es perfecto y deja que desear para ser un mafia pero quitando eso es un juego que no esta nada mal y la "esencia" está ahí, una lástima que las misiones sean repetitivas y que técnicamente sea cutre en ciertos aspectos.

Noctisblue escribió:A ver el juego no esta mal lo hay mucho peores.
pero el tema es que mafia viene de tener una calidad envidiable acabar en esto. Por eso dicen que es mierda no porque el juego sea malo, pero no tiene la calidad que se espera de este titulo por lo tanto igual a basura.
Y es normal pensar así.

Todos estos comentarios me recuerdan al Killzone, un buen juego aunque superado claramente por otros de la competencia en su género.

Y ya he avanzado lo suficiente como para saber de qué se habla cuando se dice lo de las misiones repetitivas y veo que en eso también ayuda mucho los escenarios, muy parecidos unos a otros, aparte que técnicamente está más limitado que otros juegos. Sí que parece más un juego para echar ratos y unas pocas misiones por día que uno para estar horas y horas seguidas, así si puede llegar a hacerse pesado.

A mi se me está haciendo ya pesado y eso que juego a ratos [poraki] una pena la verdad aunque por mis cojo*** que me lo paso
Por mi parte terminado, juegazo, incluso me he quedado con ganas de mas. Los personajes me han encantado, sobre todo Donovan, y la historia me ha parecido bastante buena. La ambientación y la musica me ha gustado mucho también.
Puede que si hubieran puesto 3 distritos totalmente opcionales, solo para conseguir
mas fidelidad de tus socios, mas dinero, mas mejoras, etc
les hubiera quedado un juego mas corto y no se haría repetitivo para muchos, aunque a mi me ha gustado mucho tal cual esta.
@klaim2003 Que tal has acabado con los 3 socios?
jfbtdxv escribió:@klaim2003 Que tal has acabado con los 3 socios?

Bien con todos
les di 3 distritos a cada uno, [spoiler]aunque hice todas las secundarias de vito y se quedo el mandando en la ciudad jajaja
[/spoiler]
bla100 escribió:
klaim2003 escribió:@bla100 al menos para descargarlos, una vez descargados deberían funcionar sin conexión.
Con los dlc te refieres a extras tipo armas o mejoras? O las tres expansiones?


Sí, me los descargué hace unos meses. Con los dlcs me refiero a las misiones del pase de temporada y "apoyo familiar". Ahora juego offline porque estoy fuera de casa. Aparecen en la información del juego pero esas misiones no se activan.

Edito: descargados desde la store en contenido adicional del menú de pausa. Se me pasó ese "detalle".


@bla100
Una vez descargado el pase de temporada no te deja jugarlo hasta que llegas a un punto de la historia principal, no lo recuerdo bien, más o menos a la mitad. Lo puedes jugar off line porque yo no tengo la consola conectada a internet y así lo jugué y no tienes que hacer nada para activar las misiones, sólo llegar a ese punto de la historia.

Si te has pasado el juego completo y no te deja jugarlo, es que hay algún problema que no se cual es. Siento no poder ayudarte más.

Prueba a ponerte en contacto con atención al cliente del juego. Yo tuve un problema al jugar sin conexión en XBO porque la consola no lleva reloj y no se guardaban los avances y me dieron la solución (poner en hora el reloj de la consola cada vez que jugaba).


@klaim2003
Por mi parte terminado, juegazo, incluso me he quedado con ganas de mas. Los personajes me han encantado, sobre todo Donovan, y la historia me ha parecido bastante buena. La ambientación y la musica me ha gustado mucho también.
Puede que si hubieran puesto 3 distritos totalmente opcionales, solo para conseguir
les hubiera quedado un juego mas corto y no se haría repetitivo para muchos, aunque a mi me ha gustado mucho tal cual esta.


Si te ha gustado Donovan te gustará mucho una de los DLCs del pase de temporada, en el que vas a duo con el. Para mí es una de las mejores misiones de todo el juego.
(mensaje borrado)
Buenas, me he quedado atascado y necesito ayuda. Ahora mismo solo tengo activada una misión principal llamada "Contrabando". Los 4 objetivos de esta misión están realizados, pero no se me marca ninguna misión principal más.

Estoy cerca del final del juego, solo me queda por matar a Giorgi y al padre, pero no sé como avanzar.

También tengo activadas 7 misiones secundarias, que son las siguientes:

-Carreras de New Bordeaux
-Correcto
-Hombres más capacitados
-Son del IRA
-Jodidos de verdad
-Necesito un favor
-Parece sencillo

¿Cómo puedo seguir con la historia principal?
@antonio1989 tienes que hacer mas daño al negocio de contrabando, diría yo. Pon mas micros en la zona de esas misiones y mira en el mapa si te salen mas cosas. Cuantos distritos controlas? En total tienes que tener
9 distritos en manos de tus jefes
.
Yo voy por la mitad del juego y es la mayor decepcion que he tenido de una saga. Lamentable y eso que tiene potencial. Aún así no deja de ser mal juego, se puede jugar y tal pero uff tiene mas sombras que luces.
Necesito ayuda o igual hasta no tiene solución, estaba cn las secundarias de Thomas burke, cn los demás lo echo, me salto sus trofeos y todo, pero con este hice dos misiones y ya no me dio más, tampoco me salto el trofeo ni nada, yo croqueta sa bugeado
Danikill0 escribió:Necesito ayuda o igual hasta no tiene solución, estaba cn las secundarias de Thomas burke, cn los demás lo echo, me salto sus trofeos y todo, pero con este hice dos misiones y ya no me dio más, tampoco me salto el trofeo ni nada, yo croqueta sa bugeado

Cuantos distritos le has asignado? Hasta que no tenga tres no te da todas las misiones
@klaim2003 el caso es que con cassandra tenía 2, hice sus secundarias y trofeo, cn vito 2 distrito y hice sus secundarias y trofeo, cn Thomas 2 distrito m salió sus secundarias pero de pronto ya no me salio más misiones....y ya te digo cn cassandra y vito tenía 2 y salió todo perfecto
Juego finalizado, me ha encantado la historia, tecnicamente tiene sus fallos, y unos cuantos bugs como comentan por aqui arriba: las misiones de contrabando no las pude acabar porque no me aparecia un camion que tenia que robar, y en una mision principal tenia que hablar con un personaje y no aparecia el simbolo "cuadrado" para interactuar y no podia continuar.... hasta que me mataron y reaparecí en la misma habitacion con este mismo personaje ya hablando y ya pude hablar con él......

Pues me deja un buen sabor de boca a pesar de sus fallos, de la poca (o nula) Inteligencia Artificial de los enemigos, le doy un ..... bien alto ..... porque afortunadamente los bugs me han permitido terminar el juego y porque la historia me ha tenido enganchado desde el inicio.
Lo acabo de empezar, llevo unas dos horas de juego, y me está gustando bastante. Por encima de todo me está encantando como cuentan la historia y lo bien creadas que están las escenas. Así que después de leer ya anteriormente opiniones sobre el juego lo mio ¿Es un espejismo no? Porque en cosa de una hora o así entiendo que se acaba lo bueno y tocan horas de relleno y más relleno. Así hasta más o menos las últimas 2-3 horas del juego.

PD: se me olvidaba nombrar la pedazo de BSO que tiene este juego.
4006 respuestas
177, 78, 79, 80, 81