Mafia III

a mi me ofrecieron un mafia 3, por 15 euros, lo malo que lo rechaze, no debi haberlo rechazado no?
Albáfica escribió:@kazinski si


Gracias,al final me di cuenta por mi mismo(al ver que había 2 dlcs más xd)

Por fin termine la historia, ha estado bien pero me esperaba un final mas epico. Por momentos ha sido desesperante jugar por el tema de las coberturas, no había manera de ponerse a cubierto salvando los disparos. Tambien es repetitivo que siempre haya que enfrentarse a los jefes de la misma manera,los dlcs aportan algo diferente

En resumen creo que se le ha dado bastante mala publicidad y el juego no esta tan mal (quiza de salida estaba peor no puedo opinar de esto pues lo compre mas tarde).
se sabe si van a sacar mas dlc?
Crazadut escribió:se sabe si van a sacar mas dlc?


No van a sacar más.
Hola, tengo una duda, cada cuánto tiempo me dan las ganancias semanales de los negocios? Un saludo!
bobchache escribió:Perdonar una duda, recomendais instalar los 3 dlc Antes de pasarme la historia? Se pueden alternar con la principal??

Saludos...


Te recomiendo encarecidamente que lo juegues alternando con la historia ... a la par... ya que al pasarlos se desbloquean "cosas" muy buenas que valen la pena tener en el juego normal ... addons diriamos y que le agregan mas variedad al juego en su gameplay ...

La realidad es que es un juego sumamente infravalorado... criticas exageradisimas ... para mi es un buen juego que no llego a ser una obra maestra por todo lo q ya sabemos pero a mi me gusta mucho q puedo decir ... siendo objetivo le pondria un 7 o 7.5 por sus errores...

Eso si los DLC son buenisimos y si asi hubiera sido todo el juego... divertidos y variados otra cosa hubiera sido...
kabone escribió:
bobchache escribió:Perdonar una duda, recomendais instalar los 3 dlc Antes de pasarme la historia? Se pueden alternar con la principal??

Saludos...


Te recomiendo encarecidamente que lo juegues alternando con la historia ... a la par... ya que al pasarlos se desbloquean "cosas" muy buenas que valen la pena tener en el juego normal ... addons diriamos y que le agregan mas variedad al juego en su gameplay ...

La realidad es que es un juego sumamente infravalorado... criticas exageradisimas ... para mi es un buen juego que no llego a ser una obra maestra por todo lo q ya sabemos pero a mi me gusta mucho q puedo decir ... siendo objetivo le pondria un 7 o 7.5 por sus errores...

Eso si los DLC son buenisimos y si asi hubiera sido todo el juego... divertidos y variados otra cosa hubiera sido...


Gracias por el aporte!!
@Miguel20, yo lo compré por 45 €, cuando empecé a jugarlo costaba 25 € con el pase de temporada, así que como me gustó mucho lo vendí y lo volví a comprar. Si hiciste bien o mal sólo tú puedes saberlo [beer] , para mí ha sido el dinero mejor invertido en juegos en este año, es con el que mejor me lo he pasado.

Todo depende de los gustos de cada uno, a mi este Mafia no se me ha hecho repetitivo, pero es que me he pasado en dos ocasiones la SAga Asassin, Creed sin hacerseme repetitivo. Y la segunda vez que me lo pasé fue el año pasado jugándolos todos del tirón. Digamos que cuando algo me gusta, no me importa eso.

kabone escribió:
La realidad es que es un juego sumamente infravalorado... criticas exageradisimas ... para mi es un buen juego que no llego a ser una obra maestra por todo lo q ya sabemos pero a mi me gusta mucho q puedo decir ... siendo objetivo le pondria un 7 o 7.5 por sus errores...

Eso si los DLC son buenisimos y si asi hubiera sido todo el juego... divertidos y variados otra cosa hubiera sido...


Totalmente de acuerdo en que las críticas son exageradas. Siendo incondicional de la saga y habiéndome pasado todos, es cierto que no está a la altura de los dos primeros y que tiene fallos ya conocidos por todos, pero no es tan malo como dicen.

Intentando ser objetivo, a MAfia I le daría un 10 en su momento, a Mafia II un 9 o 9.5, y a Mafia III un 7-7.5. Es decir, un juego notable.

Los DLCs los tengo sin jugar y no puedo opinar, pero por lo que dices me están dando ganas de ponerme con el juego. El problema es que al instalar los DLCs borré sin querer la partida y ahora tengo que volver a jugar todo el juego. No tengo problemas con eso, me gustó y no me importa rejugarlo, pero prefiero dejar pasar un tiempo.

Pd. @Miguel20, edito el hilo para decirte que he visto el juego nuevo con el pase de temporada a 20 €. Si te interesa, lo veo mejor compra que 15 € seminuevo sin los DLCs
refrescante escribió:@Miguel20, yo lo compré por 45 €, cuando empecé a jugarlo costaba 25 € con el pase de temporada, así que como me gustó mucho lo vendí y lo volví a comprar. Si hiciste bien o mal sólo tú puedes saberlo [beer] , para mí ha sido el dinero mejor invertido en juegos en este año, es con el que mejor me lo he pasado.

Todo depende de los gustos de cada uno, a mi este Mafia no se me ha hecho repetitivo, pero es que me he pasado en dos ocasiones la SAga Asassin, Creed sin hacerseme repetitivo. Y la segunda vez que me lo pasé fue el año pasado jugándolos todos del tirón. Digamos que cuando algo me gusta, no me importa eso.

kabone escribió:
La realidad es que es un juego sumamente infravalorado... criticas exageradisimas ... para mi es un buen juego que no llego a ser una obra maestra por todo lo q ya sabemos pero a mi me gusta mucho q puedo decir ... siendo objetivo le pondria un 7 o 7.5 por sus errores...

Eso si los DLC son buenisimos y si asi hubiera sido todo el juego... divertidos y variados otra cosa hubiera sido...


Totalmente de acuerdo en que las críticas son exageradas. Siendo incondicional de la saga y habiéndome pasado todos, es cierto que no está a la altura de los dos primeros y que tiene fallos ya conocidos por todos, pero no es tan malo como dicen.

Intentando ser objetivo, a MAfia I le daría un 10 en su momento, a Mafia II un 9 o 9.5, y a Mafia III un 7-7.5. Es decir, un juego notable.

Los DLCs los tengo sin jugar y no puedo opinar, pero por lo que dices me están dando ganas de ponerme con el juego. El problema es que al instalar los DLCs borré sin querer la partida y ahora tengo que volver a jugar todo el juego. No tengo problemas con eso, me gustó y no me importa rejugarlo, pero prefiero dejar pasar un tiempo.

Pd. @Miguel20, edito el hilo para decirte que he visto el juego nuevo con el pase de temporada a 20 €. Si te interesa, lo veo mejor compra que 15 € seminuevo sin los DLCs



La vdd que si te gusto Mafia 3 comprate los DLC estan buenisimos ... algunos mas largos q otros pero valen la pena y creo q en este momento ya estan muy baratos y aportan a la historia y a la jugabilidad y mira que yo no soy de comprar DLC nunca ... pocas veces he comprado un DLC pero me encontre a buen precio y como me gusto mucho no me importan las criticas

Yo no habia jugado Mafia 2 y lo acabo de terminar hace 1 semana y la vdd es q me gusto mucho ... no al nivel de Mafia 1 pero vaya q es una muy buena historia con grandes personajes y este Mafia 3 me parecio una gran evolucion en las carencias que tuvo Mafia 2 como la falta de libertad o la longevidad del titulo solo que exageraron un poco y salieron nuevas carencias pero sin duda es una de mis sagas favoritas...

Si hubiera que darles una calificacion como comparativa las mias serian

Mafia 1 - 9
Mafia 2 - 8
Mafia 3 - 7.5 a 8

La vdd es que si tuvo errores tecnicos este juego y le falto variedad al ser un juego tan largo pero creo que se compensan unas cosas con otras... Y ahora conociendo la historia de Mafia 2 me dieron ganas de terminar la historia de Mafia 3 haciendole un poco de justicia a Vito ...
kabone escribió:Y ahora conociendo la historia de Mafia 2 me dieron ganas de terminar la historia de Mafia 3 haciendole un poco de justicia a Vito ...

Tienes que volver a ver la escena final de Mafia 3 ... se resuelve uno de los misterios mas grandes del 2.
Se habla de el durante el 3, sobretodo en las misiones de Vito ...



Respecto a los juegos pienso mas o menos como tú, el 3 me gusta un poco mas que el 2, son buenos juegos, pero el primero es una jodida obra maestra !!!!!
kabone escribió:

La vdd que si te gusto Mafia 3 comprate los DLC estan buenisimos ... algunos mas largos q otros pero valen la pena y creo q en este momento ya estan muy baratos y aportan a la historia y a la jugabilidad y mira que yo no soy de comprar DLC nunca ... pocas veces he comprado un DLC pero me encontre a buen precio y como me gusto mucho no me importan las criticas


Gracias por el consejo,

tengo los DLCs comprados a falta de jugarlos. En su día vendí el primer Mafia III que sacaron para comprar otro con el "pase de temporada" que incluye todos los DLCS.

Ahora estoy terminando The Evil Within y me apetece algo en el que no haya que pensar tanto, así que puede que le meta mano al Mafia III y los DLCs [beer]
cercata escribió:
kabone escribió:Y ahora conociendo la historia de Mafia 2 me dieron ganas de terminar la historia de Mafia 3 haciendole un poco de justicia a Vito ...

Tienes que volver a ver la escena final de Mafia 3 ... se resuelve uno de los misterios mas grandes del 2.
Se habla de el durante el 3, sobretodo en las misiones de Vito ...



Respecto a los juegos pienso mas o menos como tú, el 3 me gusta un poco mas que el 2, son buenos juegos, pero el primero es una jodida obra maestra !!!!!


Se a lo que te refieres acerca de la escena final y aunque la he visto en youtube nada como verla despues de terminar todo el juego ... Y uno no pone atencion varias cosas en el juego sin haber jugado Mafia 3 y cobran sentido las misiones de Vito y su incansable "busqueda" ya estoy cerca del final y pues nada me gusta mucho aun con sus fallas este Mafia 3...

@refrescante Excelente veras que no te decepcionaran los DLC te lo firmo... comenta cuando los termines a ver q te parecieron...

Saludos!
kabone escribió:
@refrescante Excelente veras que no te decepcionaran los DLC te lo firmo... comenta cuando los termines a ver q te parecieron...

Saludos!


Ok, cuando los termine te cuento. Espero acordarme porque con lo que tardo en terminarme un juego pueden pasar dos meses! XD
Buenas, he probado la demo y la historia me ha parecido muy buena. Luego sigue al mismo nivel o baja? Ya que la jugabilidad me parece bastante mala, muy tosca e incomoda. Ademas de una IA penosa. He leido que luego vas matando jefes y poco mas, la parte de los haitianos me ha parecido aburrida. Me recomendais pillarmelo o la historia luego baja mucho?
lebroncesto escribió:Buenas, he probado la demo y la historia me ha parecido muy buena. Luego sigue al mismo nivel o baja? Ya que la jugabilidad me parece bastante mala, muy tosca e incomoda. Ademas de una IA penosa. He leido que luego vas matando jefes y poco mas, la parte de los haitianos me ha parecido aburrida. Me recomendais pillarmelo o la historia luego baja mucho?


Si la jugabilidad te ha parecido mala, la IA penosa y lo de los haitianos aburrido no, definitivamente no te lo compres. Parece un poco de perogrullo...
lebroncesto escribió:Buenas, he probado la demo y la historia me ha parecido muy buena. Luego sigue al mismo nivel o baja? Ya que la jugabilidad me parece bastante mala, muy tosca e incomoda. Ademas de una IA penosa. He leido que luego vas matando jefes y poco mas, la parte de los haitianos me ha parecido aburrida. Me recomendais pillarmelo o la historia luego baja mucho?


La historia en general está a la altura y Clay es de los protas más carismáticos que me he echado a la cara... Ahora bien, el juego al principio tiene un ritmo argumental muy bestia. Luego baja de intensidad y puntualmente tiene algún repunte para terminar también con una buena traca final. Pero no te esperes ese ritmo argumental de inicio del juego a lo largo de todo él. Esa parte tienes que disfrutar medianamente de la jugabilidad, si no, mal.

A mi el juego me ha parecido notable por aspectos como el argumento, carisma de personajes, ambientación y el gunplay, que en mi caso también me ha parecido bueno y divertido. La conducción a un muy buen nivel enaltecida además por la brutal BSO (de sobresaliente).

Flojo, pues el ritmo jugable que puede hacerse repetitivo a muchos. Y por supuesto la IA que tampoco está al nivel que se merece el juego.

Me cuesta no recomendarlo por el precio al que está pero viendo tus comentarios, pienso como el compañero. Hay cosas que a mi me han parecido correctas del juego (como el gunplay) que tu tachas como malas. Partiendo de eso ya se me hace difícil que te pueda gustar el juego. Si no te ha divertido nada de la parte jugable, solo te llamó la atención la parte argumental, pues dudo que puedas disfrutarlo.
Me cuesta no recomendarlo por el precio al que está pero viendo tus comentarios, pienso como el compañero. Hay cosas que a mi me han parecido correctas del juego (como el gunplay) que tu tachas como malas. Partiendo de eso ya se me hace difícil que te pueda gustar el juego. Si no te ha divertido nada de la parte jugable, solo te llamó la atención la parte argumental, pues dudo que puedas disfrutarlo.


Coincido con el compañero. Soy fan de la saga e igualmente, a 20 € con pase de temporada, se lo recomiendo a todo el mundo, pero si no te ha gustado lo que has visto...el resto del juego viene a ser más de lo mismo.

De hecho iba a rejugarlo dentro de poco y después los DLCs y voy a hacerme con un Mafia II para rejugarlo antes que el III. Y porque el 1º ya no se puede que sino también [carcajad]
Estoy jugando al tercer dlc y ya tengo casi todo el bar mejorado. Solo me falta una reforma, pero antes debo completar una misión: "pequeño ernie". No me sale en ningún sitio. ¿Me estoy dejando algo por hacer?
Al precio que está ahora merece much la pena
Vaclega escribió:Al precio que está ahora merece much la pena



Pero que mafiosos somos [chulito] [carcajad]
Llevo unas pocas horas y no se si luego se podrá pero tengo 2 dudas:

- ¿Se pueden guardar los coches que te encuentras? En algún garaje, piso franco o algo...

- ¿Solo se puede llevar un arma principal (metralleta, escopeta, franco) + una pistola?, es decir, 2 armas únicamente, y una de ellas pistola obligatoriamente.

A ver si alguien lo sabe, gracias de antemano.
Os habéis dado cuenta de que al entrar en un párking la radio se oye mal, con interferencias?? Vaya detalle!

Banda sonora BRUTAL, historia cruda y visceral, ambientación muy cuidada, ciudad con sensación de vida, conducción MUY buena (modo simulación), multitud de pequeños detalles (como el de la radio)....

Me está gustando más que Horizon.
aaalexxx escribió:Llevo unas pocas horas y no se si luego se podrá pero tengo 2 dudas:

- ¿Se pueden guardar los coches que te encuentras? En algún garaje, piso franco o algo...

- ¿Solo se puede llevar un arma principal (metralleta, escopeta, franco) + una pistola?, es decir, 2 armas únicamente, y una de ellas pistola obligatoriamente.

A ver si alguien lo sabe, gracias de antemano.


Hace ya un tiempo que lo termine por lo que ya lo tengo un poco olvidado pero si no recuerdo mal solo puedes llevar dos armas ademas de las arrojadizas, como bien dices un arma corta y un arma larga por asi decirlo.

Lo de los coches, si no recuerdo mal si que podias guardarlos en el garaje de la primera casa, creo que era la del bar de Samy.
¿Merece la pena por 15e?
Fumeles escribió:
aaalexxx escribió:Llevo unas pocas horas y no se si luego se podrá pero tengo 2 dudas:

- ¿Se pueden guardar los coches que te encuentras? En algún garaje, piso franco o algo...

- ¿Solo se puede llevar un arma principal (metralleta, escopeta, franco) + una pistola?, es decir, 2 armas únicamente, y una de ellas pistola obligatoriamente.

A ver si alguien lo sabe, gracias de antemano.


Hace ya un tiempo que lo termine por lo que ya lo tengo un poco olvidado pero si no recuerdo mal solo puedes llevar dos armas ademas de las arrojadizas, como bien dices un arma corta y un arma larga por asi decirlo.

Lo de los coches, si no recuerdo mal si que podias guardarlos en el garaje de la primera casa, creo que era la del bar de Samy.


Guardar los cohes??? que yo sepa no no? Podias pedir los que te deja el juego, pero no podias guardar alguno que te enocntraras, yo no recuerdo eso, no se si despues metieron la opcion
darknes11 escribió:
Fumeles escribió:
aaalexxx escribió:Llevo unas pocas horas y no se si luego se podrá pero tengo 2 dudas:

- ¿Se pueden guardar los coches que te encuentras? En algún garaje, piso franco o algo...

- ¿Solo se puede llevar un arma principal (metralleta, escopeta, franco) + una pistola?, es decir, 2 armas únicamente, y una de ellas pistola obligatoriamente.

A ver si alguien lo sabe, gracias de antemano.


Hace ya un tiempo que lo termine por lo que ya lo tengo un poco olvidado pero si no recuerdo mal solo puedes llevar dos armas ademas de las arrojadizas, como bien dices un arma corta y un arma larga por asi decirlo.

Lo de los coches, si no recuerdo mal si que podias guardarlos en el garaje de la primera casa, creo que era la del bar de Samy.


Guardar los cohes??? que yo sepa no no? Podias pedir los que te deja el juego, pero no podias guardar alguno que te enocntraras, yo no recuerdo eso, no se si despues metieron la opcion


Esque ya te digo que no lo tengo claro porque hace tiempo que no lo juego pero si no recuerdo mal si ibas con un coche y guardabas la partida al volver a cargarla que salias al lado de ese punto de guardado tambien te salia ese coche, ya no tengo claro si habia garaje pero esto del guardado si que me suena asi, igual tambien me estoy liando, esque hace ya un tiempo y he jugado despues a otros juegos y ya se me va XD
Lo pillé ayer. Espero que hayan solucionado los bugs
Ultracity escribió:¿Merece la pena por 15e?


Si
OKGARCIA escribió:Lo pillé ayer. Espero que hayan solucionado los bugs


He instalado hace poco la última actualización y los tres dlcs de la store y bueno, la inteligencia artificial de los enemigos sigue por mejorar. En cuanto bugs en una misión con Donovan se quedo atrancado en una escalera pero al irme y volver él mismo bajo las escaleras. Ya iré comentando.
Yo llevo más de la mitad de juego y estoy empezando a cansarme. Hasta ahora estaba divertido y tal pero hoy se me estan empezando a hinchar los huevos de hacer todo el rato lo mismo. A ver, sinceramente, yo creo que siendo objetivo, es un puto coñazo.

Son misiones de historia y parecen secundarias. Estas toooodo el juego haciendo lo mismo. Menos mal que me costó 9,90€.
Estoy planteandome dejarlo porque menudo coñazo de juego. La jugabilidad es buena pero el juego llega un punto que te hartas. Ahora tengo que desmantelar un negocio de 100.000$ y menudo coñazo, te hacen ir a 80 sitios a hacer lo mismo que llevas haciendo durante 15 horas. Un tostonazo...
Yo sinceramente sí disfrute la historia y el juego en general en su día, aunque sí es verdad que estoy con el dlc de donovan y sigo viendo tios que se enganchan en el suelo o el mismo donovan que pasa por al lado de un enemigo y sólo falta decirle hola, no hace nada de nada cuando lo más lógico sería que le disparara o algo. Te iba a recomendar que los alquiles pero sinceramente hago lo mismo, los compro y nunca alquilo nada. Al menos no te ha salido caro.
mola el juego pero el rendimiento pf...
@erjata Utiliza el spoiler, animal.
Después de un tiempo, lo he vuelto a poner para jugar los dlcs y se me queda bloqueado justo después de cargar. Suenan ranas de fondo pero la imagen en negro y el simbolo de carga pillado. ¿A alguien le ha pasado?

Edito: Nada, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar con su actualización correspondiente, pero sigue igual. He tenido que borrar la ultima partida guardada porque parece ser que se corrompió, y ya sí funciona.
lebroncesto escribió:@erjata Utiliza el spoiler, animal.

coño 1 año despues XD, sabes como arreglarlo?
erjata escribió:
lebroncesto escribió:@erjata Utiliza el spoiler, animal.

coño 1 año despues XD, sabes como arreglarlo?


Hombre lo mismo da un año que diez, la gente puede jugarlo en cualquier momento, yo mismo soy de los que juega a los juegos un año o asi despues de su salida ya que me los compro cuando estan tirados de precio.

Dale a editar y usa el boton de spoiler, esta en la botonera naranja, tercer boton empezando por la derecha.
Alguien sabe si puedo usar el Traficante de armas aunque Cassandra haya muerto?



ayudadme pls
erjata escribió:
Alguien sabe si puedo usar el Traficante de armas aunque Cassandra haya muerto?



ayudadme pls


Sí, puedes estar tranquilo.
_Ray_ escribió:
erjata escribió:
Alguien sabe si puedo usar el Traficante de armas aunque Cassandra haya muerto?



ayudadme pls


Sí, puedes estar tranquilo.


Pues no puedo xD me dice Socio en guerra, que hago?
no puedo más, lo pongo en venta. mira que me mola la ambientación y estoy loco por ver el final de la historia, pero hacer DURANTE HORAS Y HORAS LO MISMO UNA Y OTRA VEZ no me compensa.

veré el final en youtube.
Pues yo me lo empecé la semana pasada y como lo esperaba taaan malo pues me está divirtiendo bastante. Está claro que es lineal, abusan de de los viajes y hacer muchas veces lo mismo, el sistema de coberturas es muy limitado pero...la banda sonora es cojonuda, la ambientación también, la trama me está gustando y los movimientos de Lincoln y gráficamente no está nada mal, para mi por ahora un juego de 7. Por 18 euros que me costó la edición de la portada tan chula mas que amortizado xD
Por cierto, hay alguna manera de desplazarte de pubta a punta sea en taxi o saltando el trayecto?me toca las narices cruzarme media ciudad para ir simplemente a recoger la pasta por mis servicios,jaja
Saludos
xavi sima escribió:Pues yo me lo empecé la semana pasada y como lo esperaba taaan malo pues me está divirtiendo bastante. Está claro que es lineal, abusan de de los viajes y hacer muchas veces lo mismo, el sistema de coberturas es muy limitado pero...la banda sonora es cojonuda, la ambientación también, la trama me está gustando y los movimientos de Lincoln y gráficamente no está nada mal, para mi por ahora un juego de 7. Por 18 euros que me costó la edición de la portada tan chula mas que amortizado xD
Por cierto, hay alguna manera de desplazarte de pubta a punta sea en taxi o saltando el trayecto?me toca las narices cruzarme media ciudad para ir simplemente a recoger la pasta por mis servicios,jaja
Saludos


En un momento de la historia (si vas "haciendo amigos"), podrás llamar a una chica que va en coche por tí a recoger las ganancias, tanto las que llevas encima como las que generan los negocios.
brujo_toni escribió:
xavi sima escribió:Pues yo me lo empecé la semana pasada y como lo esperaba taaan malo pues me está divirtiendo bastante. Está claro que es lineal, abusan de de los viajes y hacer muchas veces lo mismo, el sistema de coberturas es muy limitado pero...la banda sonora es cojonuda, la ambientación también, la trama me está gustando y los movimientos de Lincoln y gráficamente no está nada mal, para mi por ahora un juego de 7. Por 18 euros que me costó la edición de la portada tan chula mas que amortizado xD
Por cierto, hay alguna manera de desplazarte de pubta a punta sea en taxi o saltando el trayecto?me toca las narices cruzarme media ciudad para ir simplemente a recoger la pasta por mis servicios,jaja
Saludos


En un momento de la historia (si vas "haciendo amigos"), podrás llamar a una chica que va en coche por tí a recoger las ganancias, tanto las que llevas encima como las que generan los negocios.


Ahh, si la desbloqueé hace tiempo. Sabía que me guardaba las ganancias que llevaba encima pero desconocía que las de los negocios también.
Gracias compi!
xavi sima escribió:
brujo_toni escribió:
xavi sima escribió:Pues yo me lo empecé la semana pasada y como lo esperaba taaan malo pues me está divirtiendo bastante. Está claro que es lineal, abusan de de los viajes y hacer muchas veces lo mismo, el sistema de coberturas es muy limitado pero...la banda sonora es cojonuda, la ambientación también, la trama me está gustando y los movimientos de Lincoln y gráficamente no está nada mal, para mi por ahora un juego de 7. Por 18 euros que me costó la edición de la portada tan chula mas que amortizado xD
Por cierto, hay alguna manera de desplazarte de pubta a punta sea en taxi o saltando el trayecto?me toca las narices cruzarme media ciudad para ir simplemente a recoger la pasta por mis servicios,jaja
Saludos


En un momento de la historia (si vas "haciendo amigos"), podrás llamar a una chica que va en coche por tí a recoger las ganancias, tanto las que llevas encima como las que generan los negocios.


Ahh, si la desbloqueé hace tiempo. Sabía que me guardaba las ganancias que llevaba encima pero desconocía que las de los negocios también.
Gracias compi!


Sí, digamos que cuando la llamas, se hace un recorrido por todos los negocios después de recoger lo que llevas encima.
Pues juego terminado, y a mi me ha encantado

PROS:
la historia es buena, muy bien escrita, una verdadera oda a la venganza
La BSO es cojonuda
El Gunplay es bastante bueno, la fisica de como reciben los disparos los enemigos o los fatalitis molan mucho
Los personajes tiene carisma, tanto los malos como los menos malos, mencion especial a DONOVAN
La conduccion esta bien imppementada

CONTRAS:
Peca de repetitivo, es hacer los mismo en 6 distritos... si solo juegas a este juego te acaba cansado ( yo recomiendo alternar con otro juego)
Algunos fallos graficos y de rendimiento impesables en esta generacion
Las misiones secundarias de recogida de mercancias son coñazo del gordo

mi valoracion: 8, lo he disfrutado bastante.
MONTALVO escribió:Pues juego terminado, y a mi me ha encantado

PROS:
la historia es buena, muy bien escrita, una verdadera oda a la venganza
La BSO es cojonuda
El Gunplay es bastante bueno, la fisica de como reciben los disparos los enemigos o los fatalitis molan mucho
Los personajes tiene carisma, tanto los malos como los menos malos, mencion especial a DONOVAN
La conduccion esta bien imppementada

CONTRAS:
Peca de repetitivo, es hacer los mismo en 6 distritos... si solo juegas a este juego te acaba cansado ( yo recomiendo alternar con otro juego)
Algunos fallos graficos y de rendimiento impesables en esta generacion
Las misiones secundarias de recogida de mercancias son coñazo del gordo

mi valoracion: 8, lo he disfrutado bastante.


Lo acabé ayer y coincido bastante contigo. Aparte añadiría que el doblaje es cojonudo y la reconstrucción de New Orlenas de los 60 muy buena también, lástima de las misiones repetitivas, lo del robo de lanchas y coches se me hizo coñazo nivel 100p...
Una pena porque es un buen juego, si hubiesen dado más variedad a las misiones como alguna que está muy bien como la infiltración en el restaurante, o le hubiesen puesto algun pico emocionante con alguna persecución más en vez de tanta misión paja de recadero pues hubiese sido un señor juego. Aún así me ha divertido y le daría un 7.
Saludls
Reinstalé el juego el otro día y creo que me bajé los 3DLCs del psn + otro raro chorras, pues la campaña ya me la pasé en su día pero tenía el pase online.

Recuerdo que, una vez pasado el juego, ahí te quedabas pudiendo circular a tus anchas, por lo que entiendo que, salvo caso de corrupción, continuaré partida.

Pues bien, ahora, para jugar a los dlcs...¿qué hay que hacer?, ¿aparecen en el mapa marcados de alguna manera?

Gracias.
kikon69 escribió:Reinstalé el juego el otro día y creo que me bajé los 3DLCs del psn + otro raro chorras, pues la campaña ya me la pasé en su día pero tenía el pase online.

Recuerdo que, una vez pasado el juego, ahí te quedabas pudiendo circular a tus anchas, por lo que entiendo que, salvo caso de corrupción, continuaré partida.

Pues bien, ahora, para jugar a los dlcs...¿qué hay que hacer?, ¿aparecen en el mapa marcados de alguna manera?

Gracias.


Sí, te aparecen iconos en el mapa de misiones nuevas que hacer.
Gracias.Tocará volver a NO.
4006 respuestas