MAFIA III

A muchos nos vino bien tanta critica... Para el proximo Mafia se pondran las pilas desde el principio y sera la caña... Ademas de algunos como yo, que pude comprarlo en el BF a 10 pavetes con seasons pack incluido... Al principio me acojone un poco, por que segun la fecha de la clave ya estaba caducada, eso si... Al ponerla me dejo canjear, asi que juego y seasons por 9.95...XD...El juego se sale y la banda sonora es la leche, sobre todo para gente de mi quinta, que vivimos esa época...
Ojala se encontrara en digtal a esos precios. A esperar a alguna rebaja en la store..
@Arsali gracias por la aclaración [beer]
@refrescante le he intentado dar varias oportunidades a la saga GTA y me aburre enormemente... Al final acabo haciendo el cabra disparando y atropellando hasta que me matan, y el modo online lo encuentro demasiado complejo [carcajad]

Aunque un amigo se compró el Watch Dogs 2, vi gampelays, me gustó el diseño artístico desenfadado y me lo acabé comprando también. Eso sí, aún no me acabé el modo historia porque me paso el 90% del juego en el online hackeando con el drone ¡Me encanta esconderme y ver como se desesperan buscándome! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salvando las distancias, ¿se puede comparar Mafia 3 con el argumento de la película Scarface (el precio del poder)? Y, una vez acabado el modo historia, ¿es rejugable?
Ahora me vino a la mente el Sleeping Dogs, ¿alguien lo tiene? Me pensaré cual caerá, ese o el Mafia [toctoc]
comprador escribió:
Salvando las distancias, ¿se puede comparar Mafia 3 con el argumento de la película Scarface (el precio del poder)? Y, una vez acabado el modo historia, ¿es rejugable?


ufff, es que cualquier cosa que compares con esa peli sale malparada. Yo creo que no es comparable. Ahora mismo no se me ocurre con qué comparártelo del género sin hacerte un spoiler....
Me esta encantando el juego pero no se ve algo borroso?.Lo estoy jugando en la S
@AsturGamer

Brroso no se ve. Otra cosa es que no lo veas con la calidad gráfica habitual en la XBO [beer]
Bueno, después de acabarme la historia ymuchas misiones secundarias, lo había dejado, pero el otro día lo puse, y sigo con un problemilla, parece que las misiones esas de recoger un camión y llevarlo a un sitio, no se acaba nunca?..... llevo ya hechas un huevo y nada, siguen apareciendo y no me da el tema como completado, por qué es esto?....

Es una tontería, pero me gustaría completarlo todo lo qeu pueda... pero esto de ir a por u camión y repetir lo mismo mil veces, sin saber si va a tener fin, no me mola....


Saludos y muchas gracias.
@DrJ

No puedo ayudarte, yo esas misiones sí que las ví muy repetitivas y pasé de hacerlas.
@DrJ Con hacer 2 o así es suficiente para mejorar al lugarteniente, luego son infinitas.
AsturGamer escribió:Me esta encantando el juego pero no se ve algo borroso?.Lo estoy jugando en la S


Sí, se ve borroso. Sobretodo el cielo.
En One Fat / One S es lo que hay...salieron muy obsoletas.

En OneX con el parche mejora una barbaridad, y soluciona los ENORMES FALLOS GRAFICOS que tuvo de salida este juego, que empañaron todo.
Ahora se puede jugar y disfrutar en XboxOneX por sus mejoras ultra-necesarias.

Si no tienes OneX....pfff...olvidate.
santaco75 escribió:A muchos nos vino bien tanta critica... Para el proximo Mafia se pondran las pilas desde el principio y sera la caña... Ademas de algunos como yo, que pude comprarlo en el BF a 10 pavetes con seasons pack incluido... Al principio me acojone un poco, por que segun la fecha de la clave ya estaba caducada, eso si... Al ponerla me dejo canjear, asi que juego y seasons por 9.95...XD...El juego se sale y la banda sonora es la leche, sobre todo para gente de mi quinta, que vivimos esa época...


¿Cómo? ¿Que los códigos están caducados? No pensaba abrir todavía el juego, pero si dices que aún funcionan lo haré...

No compré el Batman Arkham Origins Complete Edition de Xbox 360 porque decían que los códigos ya no funcionaban, pero pensaba que era por la chapuza de edición que se marcaron.

El Mafia III Deluxe Edition lo compré en Game después de rechazar una copia estándar que me quisieron colar habiendo reservado la otra, y por fin lo conseguí en una tienda. Espero que los códigos vayan...
@Moroboshi Pues si... Al menos eso decia el papelote en el que venia el codigo, pero aun así me dejo instalarlo...Aclarar que mi juego es de ps4, no se que fecha llevara la versión de One, sorry...
Ya he terminado el juego por segunda vez en menos de un año y el pase de temporada por primera vez. Un compañero (no recuerdo quién fue, sorry) me pidió que comentase lo que me parecía el pase de temporada, así que allá va:

El pase de temporada no me ha gustado demasiado, aunque lo volvería a comprar si dudarlo. El motivo es que de los 3 DLCs, sólo uno me ha gustado. Los analizo por separado:

.El signo de los tiempos: no me ha gustado nada. De hecho ha sido el último que he jugado y he estado a punto de dejarlo a medias, sólo lo he terminado por la inercia de finalizar el juego. El motivo es que convierte un juego de acción en mundo abierto sobre la Mafia en una aventura de detectives, y eso no me atrae nada de nada.

.Más rápido: éste DLC me ha gustado más que el anterior, pero se basa mucho en la conducción y hacer el cabra con el coche, otra cosa que tampoco me atrae.

.Piedras sin remover: éste me ha encantado, de hecho ha sido la "misión" que más he disfrutado de todo el juego. Pongo en spoiler el motivo:

El DLC se desarrolla junto con Donovan, en una misión de la CIA con acción tanto en la ciudad como en un escenario de guerra. Consigue enlazar la historia actual del combatiente que regresa de la guerra, con esa guerra, y traslada muy bien la acción del juego al otro escenario. Además, donovan participa contigo en los tiroteros, lo que lo hace aún más divertido


Así que, sólo por este DLC compraría todo el pase de temporada

Un saludo! [beer]
Buenas! Alguien puede decirme si en la X de vez en cuando se queda micro congelada la imagen y el sonido y luego vuelve a la normalidad?
xavi_bravo escribió:Buenas! Alguien puede decirme si en la X de vez en cuando se queda micro congelada la imagen y el sonido y luego vuelve a la normalidad?


Te he contestado en el hilo de la X pero con tanta mierda como hay por allí mejor será que ni entres XD

Si pasa, se queda trabado unos segundos pero ocurre muy de vez en cuando, me habrá pasado 5-6 veces en todo el juego y creo recordar que siempre que iba en coche. Imagino que tendrá que cargar una zona del mapa y no está del todo optimizado para la X en ese sentido.
REPYAL escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Alguien puede decirme si en la X de vez en cuando se queda micro congelada la imagen y el sonido y luego vuelve a la normalidad?


Te he contestado en el hilo de la X pero con tanta mierda como hay por allí mejor será que ni entres XD

Si pasa, se queda trabado unos segundos pero ocurre muy de vez en cuando, me habrá pasado 5-6 veces en todo el juego y creo recordar que siempre que iba en coche. Imagino que tendrá que cargar una zona del mapa y no está del todo optimizado para la X en ese sentido.

Hola, si ya lo he visto xD. Exacto suele ocurrirme cuando voy conduciendo... Pues me quedo tranquilo. Gracias por tu respuesta, un saludo!
@xavi_bravo

Para que te quedes tranquilo del todo yo también lo jugue no hace mucho en la X (era con el juego que la estrenaba) y cuando me paso la primera vez me cague pensando que le pasaba algo a la X pero cuando lo puse en la FAT y vi que hacia lo mismo me quede mas tranquilo (es mas, tras esto busque por google y afectan estos parones incluso a la versión de PC).

[bye]
Ok, gracias chicos me habéis dejado más tranquilo. Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mafia II por fin retrocompatible.

Imagen
¿Se sabe si hay alguna mejora respecto a la 360?
Arsali escribió:¿Se sabe si hay alguna mejora respecto a la 360?

Framerate mas estable en One, en Scorpio framerate + filtrado anisotropico 16x + tiempos de carga reducidos.
Descargando Mafia II , para jugarlo.Gracias por el aviso.
Pues genial ocasión para terminarlo, ya que en su día me quedaron los DLC sin completar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro por aquí descargando el Mafia II para jugarlo en la X.
indigo_rs escribió:Mafia II por fin retrocompatible.

Imagen



Gracias por el aviso, lo compré hace poco y pensaba rejugarlo en la 360, pero es bueno saber que se puede jugar en la One [beer]
A ver si rebajan los DLC de Mafia II que son los únicos que me faltan por jugar...
Compré la edición deluxe este black friday pasado en el game y al abrir la caja no me viene el codigo de pase de temporada. Venía uno pero era un dlc. La caja estaba precintada. Vienen el pase de temporada en el disco en esta edición? Me estoy acojonando la verdad....


Salu2
@metalacran
A ver si rebajan los DLC de Mafia II que son los únicos que me faltan por jugar...


?Te refieres a los del Mafia II o III?

rovice escribió:Compré la edición deluxe este black friday pasado en el game y al abrir la caja no me viene el codigo de pase de temporada. Venía uno pero era un dlc. La caja estaba precintada. Vienen el pase de temporada en el disco en esta edición? Me estoy acojonando la verdad....


Salu2


@rovice, en la edición deluxe te viene un "cartón cuadrado" en el que pone "Mafia III, pase de temporada" y por detrás el código; otro igual pero con el DLC "apoyo familiar", un pequeño manual de instrucciones y el mapa. Y yo también compré la edición deluxe en Game
refrescante escribió:@metalacran
A ver si rebajan los DLC de Mafia II que son los únicos que me faltan por jugar...


?Te refieres a los del Mafia II o III?

rovice escribió:Compré la edición deluxe este black friday pasado en el game y al abrir la caja no me viene el codigo de pase de temporada. Venía uno pero era un dlc. La caja estaba precintada. Vienen el pase de temporada en el disco en esta edición? Me estoy acojonando la verdad....


Salu2


@rovice, en la edición deluxe te viene un "cartón cuadrado" en el que pone "Mafia III, pase de temporada" y por detrás el código; otro igual pero con el DLC "apoyo familiar", un pequeño manual de instrucciones y el mapa. Y yo también compré la edición deluxe en Game



Pues a mí ese cartón no me viene... no me jodas!!
Viene todo lo que dices pero no eso. Pero si estaba precintado y todo!

Salu2
Precintos GAME. Ve y reclama.
Arsali escribió:Precintos GAME. Ve y reclama.



Crees que lo abren y lo vuelven a precintar ellos? Me parece extraño.
No lo puedo asegurar pero hace tiempo exponían las cajas vacías y era esa misma la que te vendían.
@refrescante a los del II, los del III ya me los pasé hace uno o dos meses
rovice escribió:
Arsali escribió:Precintos GAME. Ve y reclama.



Crees que lo abren y lo vuelven a precintar ellos? Me parece extraño.

El otro día le vendieron a mí madre un juego abierto como si fuera nuevo. No era la primera vez pero otras veces la avisaron, la última se callaron. Yo ya no les compro más. Por suerte no traía dlcs ni nada de eso.
Ya, pero es que el mio estaba precintado. Es lo que me sorprende. Lo único que creo que ha podido pasar es que se les haya olvidado meter el pase de temporada a los editores del juego... no sé...
metalacran escribió:@refrescante a los del II, los del III ya me los pasé hace uno o dos meses


Gracias, creo que no los jugué en su día, tomo nota para cuando vuelva a jugarlo [beer]

Pd. ¿Dónde se compran los DLS?. Perdonad la ignorancia pero nunca he comprado un DLS, sólo este MAfia con la edición deluxe que ya los traía [ayay]


@rovice
Crees que lo abren y lo vuelven a precintar ellos? Me parece extraño.


Algo he leído sobre el tema, si es o no cierto no lo sé.
@refrescante Buscas el juego en la web o consola y abajo te salen los complementos que tiene
metalacran escribió:@refrescante Buscas el juego en la web o consola y abajo te salen los complementos que tiene


Muchas gracias [beer]
Hola chicos, tengo pendientes el 1 y 2, que ya tengo desde hace uff. Merece la pena comprar este para la ONE o PC.? Sabiendo que ONE lo puedo vender...
sanamarcar escribió:Hola chicos, tengo pendientes el 1 y 2, que ya tengo desde hace uff. Merece la pena comprar este para la ONE o PC.? Sabiendo que ONE lo puedo vender...


El Mafia III no merece ser comprado ni jugado, simplemente.
Shiro_himura escribió:
sanamarcar escribió:Hola chicos, tengo pendientes el 1 y 2, que ya tengo desde hace uff. Merece la pena comprar este para la ONE o PC.? Sabiendo que ONE lo puedo vender...


El Mafia III no merece ser comprado ni jugado, simplemente.


No estoy nada de acuerdo con ese comentario. ¿En base a que lo haces?

La pasada semana lo he terminado y me ha entretenido bastante. Es cierto que hay cierta parte repetitiva.
ashurek escribió:
Shiro_himura escribió:
sanamarcar escribió:Hola chicos, tengo pendientes el 1 y 2, que ya tengo desde hace uff. Merece la pena comprar este para la ONE o PC.? Sabiendo que ONE lo puedo vender...


El Mafia III no merece ser comprado ni jugado, simplemente.


No estoy nada de acuerdo con ese comentario. ¿En base a que lo haces?

La pasada semana lo he terminado y me ha entretenido bastante. Es cierto que hay cierta parte repetitiva.


-Bugs junto con una IA penosa....
-Misiones principales y secundarias repetitivas pero a un nivel muy serio.

Y mejor jugarlo en ingles porque el doblaje y sincronización en español.....sin comentarios.
Shiro_himura escribió:
-Bugs junto con una IA penosa....
-Misiones principales y secundarias repetitivas pero a un nivel muy serio.

Y mejor jugarlo en ingles porque el doblaje y sincronización en español.....sin comentarios.


De inicio comentar que lo he jugado en One X.

- Bugs importantes no he encontrado salvo uno en el que no te dejan hablar con los subjefes y tienes que salir y volver a entrar al juego para poder hablar con ellos. Tal y como está el panorama en este campo a día de hoy lo veo insignificante.

- Cierto que el gruso de las misiones son repetitivas y desde mi punto de vista están para "hacer relleno" y generar más horas de juego. Hubiera preferido que no existieran ya que tienes que hacerlas si o si para avanzar en el juego. Las misiones principales están más curradas.

- Sobre el doblaje ... No lo he visto tan mal; no me ha destacado ni para bien ni para mal excepto en unas escenas al final del juego que da la impresión de que las frases en castellano le faltaban, xD.
La dinámica del juego es interesante e incluso divertida las primeras 5 veces, pero a partir de este momento se vuelve repetitiva y excesivamente pesada. Las misiones básicamente cambian el nombre y el producto ahora destruye cajas de licores, ahora cajas de medicinas, ahora roba camines de químicos, ahora de armas....

El combate cuerpo a cuerpo esta bastante bien, pero luego es meramente anecdotico porque al final casi siempre tienes que pegar tiros. En otros juegos esta muy bien llevado el tema de que quieras ir a lo rambo o en plan sigiloso pero aquí no porque siempre quieras o no acabaras a lo rambo hagas lo que hagas. Y el mayor problema de todo esto como repito es una IA vergonzosa incluso en nivel difícil.

Lo de la visión de rayos X o el poping ya ni hablar.

Dejo este análisis de Eurogamerspain que me parece de lo mejorcito que existe para saber a que vas a jugar.
Shiro_himura escribió:
sanamarcar escribió:Hola chicos, tengo pendientes el 1 y 2, que ya tengo desde hace uff. Merece la pena comprar este para la ONE o PC.? Sabiendo que ONE lo puedo vender...


El Mafia III no merece ser comprado ni jugado, simplemente.


Tampoco hay que ser tan duro con el juego. Tiene cosas como la ambientación y la música que merecen mucho la pena. Su historia no está nada mal y gráficamente en la X luce muy bien.

Salu2
El juego esta por 4 chavos y no es ninguna basura. Es una buena compra.
Esta claro que por el precio que esta y con pase de temporada esta muy bien.
Que tiene muchos fallos como comentáis. Pues si.
Repetitivo, IA muy mala, la desincronizacion labial pero no me parece para nada mal doblaje.
Luego ya el tema es si como yo,te pones a jugar al mafia 2 retro y entonces ves mas las carencias de este mafia.
Vamos que mafia 2 es mejor juego. Pero de ahi a no comprarse el 3 y jugarlo mas aun con el precio que tiene pues no lo comparto.
Un saludo.
sanamarcar escribió:Hola chicos, tengo pendientes el 1 y 2, que ya tengo desde hace uff. Merece la pena comprar este para la ONE o PC.? Sabiendo que ONE lo puedo vender...


Es un buen juego, un juego notable. EL único pero son los gráficos.

¿Repetitivo? ¿y que sandobx no lo es?. A mí mientras me divierta lo que hago ninguno se me hace repetitivo. Por ejemplo: me he pasado la Saga Assasin´s Creed de 360 del tirón sin cansarme. Estamos hablando de 7 juegos...

En este, lo único que se me hizo repetitivo y no completé son buena parte de las sencundarias (las de contrabando), que como han dicho consisten en ir a un lado, matar a 4 gatos, coger el cargamento de lo que sea y llevarlo a otra parte. Una vez que haces un par de cada uno de los subjefes ya no tiene gracia hacer más.

Para terminar, si tienes el 1 y el 2, yo me compraba este que está tirado de precio y empezaría por el 1. ¿Que te gusta?. Pues seguramente vas a disfrutar toda la saga. ¿Que no te gusta?. Pues solo has perdido 10 € con el 3º.

Yo los he jugado todos (el 1º en pc y el resto en Xbox) y es una de las sagas que más he disfrutado. Aunque hay que reconocer que el 3º no está a la altura de los otros dos, eso no quita que fuese el juego que más disfruté el año pasado. De hecho me lo he pasado dos veces en menos de un año [beer]
Que lastima de juego, con la buena pinta que tenia. Yo lo compré en pc de salida y despues de varias horas, demasiadas diria yo, decidí abandonarlo porque a parte de repetitivo era injugable la cantidad de bugs que tenia (hablo de salida, despues han ido corrigiendo cosas).

Como ha bajado tanto de precio y lo habian mejorado para la X decidí comprarlo para terminarlo, me sabia mal haberlo dejado a medias. Empiezo a jugarlo de nuevo y nada, veo que han corregido bugs pero sigue teniendo fallos de iluminación y bugs. Al cajón que va de nuevo. Una lastima, no se como no han arreglado todos los problemas que tenia el juego.

Imagen
Pues yo estoy ya en las últimas fases del juego, y, sinceramente, me está encantado. Repetitivo, pues bueno estos juegos son así. Acaso el GTA V no lo es? Ya os digo que muy contento con el juego y además lo compré a muy buen precio. Los que esteis dudando si comprarlo, yo lo recomendaría encarecidamente.
Saludos
1284 respuestas
122, 23, 24, 25, 26