MAFIA III

Moroboshi escribió:Yo ya he reservado para recogida en tienda con esa ofertaza.

No sé mucho de este juego, sé que en su momento no obtuvo las notas que se podían esperar de tal despliegue publicitario y ya no le hice más caso. Ahora con esta oferta leo que es repetitivo. Vale, pero ¿aparte de eso está bien?

Porque el Assassin's Creed de 2007 también lo es y sabiéndolo pagaría 10 euros para jugar a él si no lo tuviera ya.

Debo decir que no he jugado al Mafia II, pero es que tampoco fue muy aplaudido en su día.


Es repetitivo y es divertido. Todo depende de lo que te divierta. Como bien dices, yo me pasé todos los AC de 360 y son repetitivos, y el primero el que más. Pues bien, los he jugado dos veces, ¿por qué?, pues porque me divierten como pocos juegos.

Con este me pasa lo mismo, muchas carencias tecnicas pero es el juego que mas he disfrutado este 2017.

Y las criticas al MAfia II totalmente injustificadas, fué un juegazo. No al nivel del Mafia I, que en su tiempo fue una obra maestra, pero si un juegazo de 9 para arriba.

De hecho, estoy rejugando el Mafia III y me está gustando tanto que no sólo he decidido quedármelo y no venderlo, sino que además, he comprado el MAfia II por 10 €. Y el primero no lo compro porque no se vende en Xbox,...

Tambien te digo que me reconozco incondicional de la saga y amante del cine sobre la MAfia, me habré visto todas las películas buenas de la temática, asíi que un buen juego que me ponga en la piel de un mafioso me pierde :p

@ArMer0 escribió:
A ver si me podéis echar una mano. Me pillé el mafia 3 edición Deluxe por 10 pavos. Todo muy bien, pero llego a la misión 14 ( Destruye la heroína de Charlie) y llego hasta la iglesia, mato a todo el mundo, pero no sé porqué la heroína no se marca ni baja la cantidad de daño (20000$)
Creo que es un fallo del juego o algo, pero no hay manera de avanzar. Qué puedo hacer?



Me autocito porque he conseguido "solucionarlo". Tan sólo he tenido que volver a empezar el juego de nuevo desde 0. Al llegar al punto todo ha ido conforme tenía que ir.


Lo siento compañero, llego tarde.

Creo recordar que me pasó algo parecido, en esa u otra misión. Que parecía que habñias hecho todo y no te saltaba la siguiente misión, me parece que seguí jugando eligiendo otra misión o le dí en el mapa a la "X" y te saltaban otras secundarias de la misma misión, las hacias y terminabas por destruir el negocio.
leinada escribió:
Alexis77 escribió:Donde vivo la versión deluxe está a 39'95. Incluso la versión normal de segunda mano la tienen a 14'95
¿No se supone que en todas sus tiendas están al mismo precio o es que nos descriminan por ser canarios?
Lo digo porque no esla primera vez que pasa. Y no solo en el precio. Hay juegos que vienen varias semanas despues de su salida o no llegan a venir nunca, como en el caso del Cities Skylines.
GAME cada vez me da más asco por este tipo de cosas


Preguntaste por si acaso el precio no lo han cambiado?

Claro que pregunté y me dijeron que nunca lo habían tenido a 9'95 ni tenían conocimiento de ninguna oferta. Vamos, un cachondeo.
Alexis77 escribió:
leinada escribió:
Alexis77 escribió:Donde vivo la versión deluxe está a 39'95. Incluso la versión normal de segunda mano la tienen a 14'95
¿No se supone que en todas sus tiendas están al mismo precio o es que nos descriminan por ser canarios?
Lo digo porque no esla primera vez que pasa. Y no solo en el precio. Hay juegos que vienen varias semanas despues de su salida o no llegan a venir nunca, como en el caso del Cities Skylines.
GAME cada vez me da más asco por este tipo de cosas


Preguntaste por si acaso el precio no lo han cambiado?

Claro que pregunté y me dijeron que nunca lo habían tenido a 9'95 ni tenían conocimiento de ninguna oferta. Vamos, un cachondeo.

Yo ayer pase por un game y estaba de segunda mano por 19,95€, he venido a casa y lo he pedido en la web de Game por 9,95€...
Alexis77 escribió:
leinada escribió:
Alexis77 escribió:Donde vivo la versión deluxe está a 39'95. Incluso la versión normal de segunda mano la tienen a 14'95
¿No se supone que en todas sus tiendas están al mismo precio o es que nos descriminan por ser canarios?
Lo digo porque no esla primera vez que pasa. Y no solo en el precio. Hay juegos que vienen varias semanas despues de su salida o no llegan a venir nunca, como en el caso del Cities Skylines.
GAME cada vez me da más asco por este tipo de cosas


Preguntaste por si acaso el precio no lo han cambiado?

Claro que pregunté y me dijeron que nunca lo habían tenido a 9'95 ni tenían conocimiento de ninguna oferta. Vamos, un cachondeo.


Es que realmente la edición deluxe nunca ha estado a 10€. Si miras el catálogo Game para el BF, la que está a 10 € es la edicion normal.

Otra cosa es que en algunas tiendas pusieran tambie la edicion deluxe al mismo precio, imagino que por error, ya que no es normal vender las dos ediciones al mismo precio. Yo en una tienda me encontré las dos al mismo precio, una en una mano y otra en la otra, las dos a 10 € XD

Pd. @Lolocor1984 a mí también me venían los códigos de apoyo familiar. Los canjeé en su día pero si te digo la verdad, no sé ni para lo que valen.
@refrescante
Yo pillé la edición Deluxe a 10€ (9,9€) en el Game, no sé si lo pusieron por error o no, pero desde luego de lo mejor del BF. Juegazo por ese precio
refrescante escribió:Es que realmente la edición deluxe nunca ha estado a 10€. Si miras el catálogo Game para el BF, la que está a 10 € es la edicion normal.

Otra cosa es que en algunas tiendas pusieran tambie la edicion deluxe al mismo precio, imagino que por error, ya que no es normal vender las dos ediciones al mismo precio. Yo en una tienda me encontré las dos al mismo precio, una en una mano y otra en la otra, las dos a 10 € XD

Pd. @Lolocor1984 a mí también me venían los códigos de apoyo familiar. Los canjeé en su día pero si te digo la verdad, no sé ni para lo que valen.


La oferta ha sido en tienda y compra online, no puntual en algunas tiendas.... Lo han hecho ya en numerosas ocasiones. La última que recuerde ,y que se vino a casa, fue la edición deluxe del Lego El Despertar de la Fuerza.

Normal
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... RZA/121526

Deluxe
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... UXE/121986

Lo que no es normal es que te digan en una tienda que no conocen la oferta, cuando en web sale perfectamente el precio, incluso para recogida en tienda (otras veces la oferta solo es online y es mas caro en tienda, que no ha sido el caso).

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UXE/126276
@Bralo16

Pues rectifico. Yo tengo el catálogo del BF en casa y la edición que venía a 10 e era la normal. Desconocía que en la web hubieran puestotambién la "deluxe" al mismo precio.

Gracias por aclararlo y perdón por el error [beer]
@refrescante Gracias por tu respuesta. Yo también soy fan de las pelis de mafia, tengo varios libros incluso (no novelas, sino libros de no ficción), pero bueno, que si Game no me la vuelve a hacer y me presenta otra vez el juego desprecintado o en edición sencilla, que ya me lo ha hecho, mañana voy a recogerlo.

Por cierto, leo mucho que el primer Mafia era la hostia, pero... en PC, ¿no? Porque las versiones de PS2 y Xbox se llevaron muy mala nota en cuanto a gráficos, ya en su día.
9,90€ en Amazon para quien le interese, stock disponible el 6 de diciembre.
meeskal escribió:9,90€ en Amazon para quien le interese, stock disponible el 6 de diciembre.


La edición deluxe como en Game?
Moroboshi escribió:
meeskal escribió:9,90€ en Amazon para quien le interese, stock disponible el 6 de diciembre.


La edición deluxe como en Game?

La normal, en muchos games están agotadas ambas pero creo que sigue siendo buena oferta para quien no haya podido pillar la Deluxe.
El season pass lo tuve que pillar por unos 12 euros en BF porque la Deluxe del Game se agotó hace tiempo... }:/
La Deluxe está desde hace días disponible para recogida en tienda solamente. Ya fui a buscar una y me iban a colar la sencilla, dije que no. Si mañana me vuelven a intentar hacer lo mismo pido la hoja de reclamaciones.
Moroboshi escribió:@refrescante Gracias por tu respuesta. Yo también soy fan de las pelis de mafia, tengo varios libros incluso (no novelas, sino libros de no ficción), pero bueno, que si Game no me la vuelve a hacer y me presenta otra vez el juego desprecintado o en edición sencilla, que ya me lo ha hecho, mañana voy a recogerlo.

Por cierto, leo mucho que el primer Mafia era la hostia, pero... en PC, ¿no? Porque las versiones de PS2 y Xbox se llevaron muy mala nota en cuanto a gráficos, ya en su día.


@Moroboshi yo lo jugué en pc, hace muchísimo, pero tampoco tenía pc gaming ni una tarjeta gráfica muy potente. Las versiones de xbox y Ps2 ni idea, me desconecté durante bastantes años hasta que compré la 360.

A ver si tienes suerte y te dan la deluxe [beer]
Pues he ido y me han dado la deluxe precitada. Menuda sorpresa... casi tenía ganas de poner la reclamación y me he quedado a cuadros xD

Lo dicho: mirad en la web, reservad para recoger en tienda y si eso llamad y que os guarden una copia precintada y que sea la edición deluxe para evitar viajes en balde y disgustos.

Me queda el mal sabor de no haber conseguido el Halo Masterchief porque dos tiendas me lo daban desprecintado al ser la famosa "última copia". Al día siguiente del segundo intento volvía a haber stock pero a un nuevo precio. Lo he comentado por si se podía recuperar la reserva pero no.
Moroboshi escribió:Pues he ido y me han dado la deluxe precitada. Menuda sorpresa... casi tenía ganas de poner la reclamación y me he quedado a cuadros xD


Reconócelo, ibas con la "escopeta montada" y te has quedado con ganas de guerra! [qmparto]

Me alegro que hayas pillado la Deluxe, que la disfrutes [beer]

Yo compré el Halo TMCC por web y me costó 12.5 € con los gastos de envío. Luego ví que podía haberlo comprado en tienda por 10 €, pero me arriesgaba a que no tuvieran, así que por 2.5 € lo pedí: a 3€ el juego, estando considerados de los mejores de XBO, me parece un chollo
refrescante escribió:
Moroboshi escribió:Pues he ido y me han dado la deluxe precitada. Menuda sorpresa... casi tenía ganas de poner la reclamación y me he quedado a cuadros xD


Reconócelo, ibas con la "escopeta montada" y te has quedado con ganas de guerra! [qmparto]

Me alegro que hayas pillado la Deluxe, que la disfrutes [beer]

Yo compré el Halo TMCC por web y me costó 12.5 € con los gastos de envío. Luego ví que podía haberlo comprado en tienda por 10 €, pero me arriesgaba a que no tuvieran, así que por 2.5 € lo pedí: a 3€ el juego, estando considerados de los mejores de XBO, me parece un chollo


Y está bien, pero ha estado ya a 14,95 en Amazon y volvía a estar ayer. Paso de pagar 14,95 a Game que es lo que vale ahora y que vuelvan a intentar colármelo desprecintado. Ya es una cuestión de principios.
Por si alguien vuelve a preguntar (acabo de leer la pregunta), la Edición Deluxe es exclusiva de GAME (o eso tengo entendido, no quiero afirmarlo al 100% por si acaso, pero estoy seguro al 99%).
P1RANHA escribió:Por si alguien vuelve a preguntar (acabo de leer la pregunta), la Edición Deluxe es exclusiva de GAME (o eso tengo entendido, no quiero afirmarlo al 100% por si acaso, pero estoy seguro al 99%).


Es posible que en España y tienda física, pero en Amazon también está.
También he conseguido la Edición Deluxe en el Game por 9,99€ precintada este Martes por la tarde.

Por si a alguien le sirve:

Pregunté in situ en 2 Game en Madrid, me miraron extrañados :-? y dijeron que estaba agotado y que si quería la Estándar.

Después reservé con recogida en tienda el Viernes pasado en una tienda cercana a Atocha. Pero tuve que deshacer la reserva porque no estuve este pasado finde. El Lunes ya no lo tenían. Y el Martes ponía que quedaban en C.C. Madrid Sur. Reservé y llamé para aclarar que era la versión Deluxe a 9,99€ y precintada... Y ya [oki]
Moroboshi escribió:
P1RANHA escribió:Por si alguien vuelve a preguntar (acabo de leer la pregunta), la Edición Deluxe es exclusiva de GAME (o eso tengo entendido, no quiero afirmarlo al 100% por si acaso, pero estoy seguro al 99%).


Es posible que en España y tienda física, pero en Amazon también está.

Está bien saberlo por si se terminan en GAME. ;)
Otro que se ha agenciado la deluxe por aquí [poraki]

Con el 2 me lo pase muy bien, en cuanto acabe con el sombras de guerra me pongo con este
Ayer me llegó un mensaje al movil de Game diciendo que han puesto el MAfia III edficion deluxe a 10€. Miro en la web y me aparece agotado, quizá en tiendas fisicas...
refrescante escribió:Ayer me llegó un mensaje al movil de Game diciendo que han puesto el MAfia III edficion deluxe a 10€. Miro en la web y me aparece agotado, quizá en tiendas fisicas...


Puede que ahora sí... Yo lo pregunté en 2 tiendas la semana pasada y no tenían.

De todas formas aunque aparezca agotado dale al icono de "recoger en tienda" y tras poner tu usuario y contraseña pones ciudad y te localiza la tienda más cercana y reservas. Te enviarán un código al móvil.

Aún sí antes de recoger el juego busca el teléfono de la tienda y llama preguntando que sea de Xbox, Deluxe, precio y que esté precintado... Así lo compré este Martes pasado.

Suerte [oki]
@Pandingo11

Gracias compañero pero ya lo tengo ( compré las dos versiones cuando salieron). Puse la oferta porque había leído en el hilo que hay varios foreros interesados en la edición deluxe.

Un saludo [beer]
Una pregunta para los que ya hayan avanzado en el juego.
Hay garajes o sitios talleres donde personalizar coches? Yo llego a ciertos talleres, pero me dicen que no es un vehículo de mi garaje.
ArMer0 escribió:Una pregunta para los que ya hayan avanzado en el juego.
Hay garajes o sitios talleres donde personalizar coches? Yo llego a ciertos talleres, pero me dicen que no es un vehículo de mi garaje.


@ArMer0
No lo he probado porque no me va mucho eso de personalizar el coche. Imagino que si te dice que no puedes personalizarlo porque no es vehículo de tu garaje, se referirá a que sólo puedes tunear los coches que tienes en el servicio de entrega de "Burke" pero no los que pilles por la calle.

Prueba con uno de esos a ver que te dice [beer]
Joer, por 10€ la edición Deluxe es un regalo! Yo la compré a 20€, y aún así ya era barata. Me lo pasé, incluidos los DLCs. Ahora me ha entrado el gusanillo de volver a pillarlo (lo vendí) para terminar alguna cosilla que me queda, y jugarlo en la ONE X. Pero bueno, creo que lo dejaré pasar y centrarme en otros juegos.
refrescante escribió:
ArMer0 escribió:Una pregunta para los que ya hayan avanzado en el juego.
Hay garajes o sitios talleres donde personalizar coches? Yo llego a ciertos talleres, pero me dicen que no es un vehículo de mi garaje.


@ArMer0
No lo he probado porque no me va mucho eso de personalizar el coche. Imagino que si te dice que no puedes personalizarlo porque no es vehículo de tu garaje, se referirá a que sólo puedes tunear los coches que tienes en el servicio de entrega de "Burke" pero no los que pilles por la calle.

Prueba con uno de esos a ver que te dice [beer]


Lo que tú decías, solo puedes llevar los vehículos que te traen en el servicio de entrega

@GROCKEVOR tienes toda la razón, por 10€ es un juegazo insuperable
ArMer0 escribió:
@GROCKEVOR tienes toda la razón, por 10€ es un juegazo insuperable


Cuando lo veo a ese precio, sólo un año y poco después de que saliera a la venta...no me lo puedo creer.

Yo pagué 45 € por el en diciembre/enero, y luego lo vendi para volver a pagar 25 € por la Edición Deluxe. No me arrepiento de lo pagado por él, porque es el juego de XBO que más he disfrutado este año, pero aún no me he jugado al "pase de temporada" y cuando pienso que podía haber pagado sólo 10 €....se me quitan las ganas de volver a comprar un juego "de salida" [carcajad]
Yo pagué 70, si te sirve de consuelo [+risas]
Arsali escribió:Yo pagué 70, si te sirve de consuelo [+risas]




jajja [qmparto] , mal de muchos [beer]
Hola, tengo reservada una edición deluxe en Game, en principio iré a por ella esta tarde.
Soy nuevo en la One y estoy ahora mismo con AC Origins, tengo esperando Ori, Lucky y las expansiones de The Witcher.
Quería preguntaros si merece la pena, parece una bobada, pero comprando en stores como se compra, no sé si cuando vengan las ofertas de navidad si me merecerá la pena jugar a otros si tienen más calidad. Ya no por cuestión de dinero sino de tiempo.

Pues eso, merece la pena el juego? me llama la atención y no sé si con el parche de la X visualmente será más atractivo aún.

Gracias!
@molinete gráficamente no es una maravilla. Pero por la historia, su duración y la música del juego, unido a que todo eso cuesta 10€ , te lo recomiendo al 200%
Me he hecho con este juego en la oferta del Game del juego más los descargables por 10€.

Aunque últimamente juego mucho al gran turismo, ayer lo empecé y el juego me está pareciendo muy chulo. No había jugado nada de esta saga y está está pareciendo muy entretenido.
@molinete

a lo dicho por el compañero sólo añadir que, si no recuerdo mal, en páginas anteriores algún compañero comentó que con el parche y la X mejora mucho gráficamente.

No voy a descubrir América, pero todo tiene su punto de enganche (no recuerdo cómo se llama técnicamente): sea un libro, una película o un videojuego, hay un momento en los inicios del mismo en el que, o te engancha o no lo hace.

En mi caso, en un libro es alrededor de las 20 primeras páginas, en una peli en los 15-20 primeros minutos, en una serie con el piloto y en un juego en la primera media hora. Pasado ese momento, si no me gusta, no me gusta después aunque lo termine en el 99% de los casos (con alguna excepción).

Este Mafia III no me empezó gustando: para empezar no me gustaba no formar parte de una familia mafiosa/italiana, como en los anteriores (el primero fue genial, empiezas siendo taxista y de casualidad acabas de recadero de la Mafia, y vas subiendo). Además, el protagonista me caía gordo, no sé el motivo, pero no lo traagaba. Sin embargo, hay un momento en la historia, para no hacer spoilers sólo diré que la canción que suena le va genial al suceso, en el que me enganchó totalmente.

Tengo mala memoria para temas de ocio, pero tengo grabada en la memoria varias escenas de los tres Mafias. Del Mafia 1 (hace 15 años que lo jugué), una escena en la que entras en un hotel y acabas saliendo volando por una ventana y enfrentándote a la policía. Del Mafia 2, otra en la que se cruzan los argumentos del Mafia I y del II. Y del tres otra que pongo en spoiler:

cuando traicionan a la familia de Lincon en el bar de Sammy y se los cargan...con la musica de los stones que le viene que ni pintada...


Estoy seguro que dentro de 10 años me seguiré acordando de esa escena [beer]
Gracias compañeros, releyendome, me han dado unas ganas de jugar al Mafia I! [qmparto]

El II lo compré hace poco par ala 360, 10 euritos de segunda mano. La próxima vez que juegue al tres, antes de rejugarlo, quiero pasarme el 2.

Reconozco que cuando me gusta algo soy cansino volviendo a jugarlo. A lo mejor pasan 2-5 años, pero vuelvo a hacerlo: los AC de 360 me los volví a pasar el año pasado, y hace un mes me los compré todos (los de 360 y los de XBO, excepto el ACO) para no venderlos. Y los GOW desde agosto hasta el puente también me los he vuelto a pasar [fiu]

No sé si le pasa a alguien más, pero me cuesta encontrar juegos que me gusten. Por eso me gustan tanto las sagas, cuando me gusta uno, me gustan todos. Lo malo es cuando los terminas, que te quedas con una sensación de "¿y ahora qué?. Y cuesta engancharse a otro...
pues acabo de ver imagenes de la X y se ve de pm. Me arrepiento de no pillarlo en black friday a 13-15€. No lo pillé porque me solo leia decir que no merecia la pena, que era muy repetitivo.. etc etc
Yo lo acabo de empezar a jugar en la Scorpio y madre mia! me esta encantando! Los que decis que tenia malos graficos y tal, que fumais? se ve increible, las expresiones faciales una pasada y las animaciones bastante buenas...no se a que aspirais los que decis eso la verdad xDDD

De momento me encanta, muy peliculero!
yo estoy a ver si pillo oferta...tenía pintaza pero al igual que el compi de arriba..tanto mal comentario me he quedado dudando 1 mes si gastar los euros o no...al final caerá..lo único que para el 100% de los trofeos necesitas 3 partidas si no me equivoco no? xD
Rockstar75 escribió:Yo lo acabo de empezar a jugar en la Scorpio y madre mia! me esta encantando! Los que decis que tenia malos graficos y tal, que fumais? se ve increible, las expresiones faciales una pasada y las animaciones bastante buenas...no se a que aspirais los que decis eso la verdad xDDD

De momento me encanta, muy peliculero!


´Las críticas por los malos gráficos venían por la primera versión para la XBO normal, no la X. Luego sacarron un parche que lo mejró algo, pero las críticas siguieron siendo desproporcionadas, tenían parte de razon, pero una cosa es que la calidad no fuera la esperada y otra crucificarlo como se hizo. Con la X parece que la mejoría gráfica sí que es notable

En cualquier caso, yo me lo pasé la primera vez sin parche alguno y tampoco era para que te estallase una vena del cerebro.

@borabora, @fonty21, el jueves-viernes recibí un mensaje de la app de Game diciendo que en las rebajas de navidad tenían el juego en la versión Deluxe a 10€, aunque veo en la web que aparece agotado. Quizá en tienda física...
Yo estuve el jueves para ir a por la edición deluxe que me llegó también el correo pero me dijeron que esa edición no va a salir más, que era la normal. Aún así me lo compré por 9,95. Un saludo
Otro por aquí que se lo ha pillado a 9 eurillos a pesar de todos los comentarios...

Un saludo.
Yo estuve el jueves para ir a por la edición deluxe que me llegó también el correo pero me dijeron que esa edición no va a salir más, que era la normal. Aún así me lo compré por 9,95. Un saludo


Pues vaya forma de marear al personal. Sigue siendo un buen precio, pero al que vaya expresamente por el tema de tener el pase de temporada le hacen pasearse. Me hacen perder 2 horas yendo a la tienda para nada y depende de lo mosqueado que me pille les pido la hoja de reclamaciones, con lo que les jode ahora que tienen colas de 20 personas XD

@JuancaSoprano

Con ese nick seguro que te gusta, que buena serie, la ví dos veces! [beer]
Hola compañeros, el juego no me llegaba atrae la temática, pero por 10€... ¿tiene algún modo online? [+risas]
comprador escribió:Hola compañeros, el juego no me llegaba atrae la temática, pero por 10€... ¿tiene algún modo online? [+risas]


Si no te atrae la temática, puede que te guste o puede que no. Piensa que es como un GTA pero con muchísima menos libertad.

Por 10 € puedes probar a ver. O sino, esperarte unos meses, que digo yo que si mantienen el precio a la vuelta de un tiempo te lo vas e encontrar a 5 € seminuevo en las tiendas/foro [qmparto]

A mi no me va la temática del MAd Max, lo empecé con el Game Pass porque me lo recomendaron como juegazo. En mi opinión es como este, juegazo no lo es, objetivamente son juegos de notable, ya si le pones un notable alto o bajo es subjetivo. Y, dependiendo de si te gusta la ambientación te parecerá o no un juegazo.

El Mad Max, al precio que me ha costado (0 €) pues es un regalo, incluso aunque hubiese pagado 10 € por el. De hecho si no me da tiempo a pasármelo pagaré un mes más del Game Pass para hacerlo.
1284 respuestas
122, 23, 24, 25, 26