MAFIA III

BILBOKOA escribió:@chor Vaya, ¿has hecho todos los logros del juego base? Te felicito. Yo lo comento porque alguien en su día, en este hilo, dijo que había algún logro bugeado... siempre hablando del juego base.

Yo tengo el juego, de momento sin tocar. Primero voy a jugar al RIME, y luego, si eso, iré a por este, pero quería esperar a que hubiesen salido todas las expansiones y a que hubiesen subsanado problemas y fallos del juego.

En todo caso, gracias por comentar lo de los logros del juego base. Es un dato a tener en cuenta para los que, al jugarlo, queremos ir a completarlo al 100%.

Ahora sólo falta saber si no hay problemas con los lgoros de los los DLC.

Un saludo y gracias por tu comentario. :)

Los del juego base si, tengo los 1000G sacados sin ningun problema, los del dlc me e esperado a que esten todos fuera, asi los juego de golpe.
Se sabe que dia sale el ultimo dlc? se supone que era este mes
dani10_47 escribió:Se sabe que dia sale el ultimo dlc? se supone que era este mes


Los anteriores fueron a últimos de mes. Este podría ser igual. Habrá que esperar un poco.
Hola a todos, acabo de pillarlo a 19€ con el el DLC de reserva.
Por este precio tiene que molar un huevo!
Arxon escribió:Hola a todos, acabo de pillarlo a 19€ con el el DLC de reserva.
Por este precio tiene que molar un huevo!


Pero la edición deluxe con el pase de temporada incluido?

Si no es así te ha salido caro ya que por 25€ esta la edición full.
Lammothh escribió:
Arxon escribió:Hola a todos, acabo de pillarlo a 19€ con el el DLC de reserva.
Por este precio tiene que molar un huevo!


Pero la edición deluxe con el pase de temporada incluido?

Si no es así te ha salido caro ya que por 25€ esta la edición full.

Hombre y no se ahora pero hasta hace poco estaba a 20e en game esa misma ediccion( pase de temporada)
Edito: acabo de mirarlo en la app de game y sigue estando. En tienda a 19,95.
Yo me lo pille el jueves pasado en game por 19,95 con el seasson pass incluido
Le tengo el ojo echado al juego, lo pobre en PC pero pese a tener un pc decentillo petardeaba cosa mala, en one me tira mejor.

La duda que tengo ¿es tan repetitivo como dice todo el mundo?
ibero18 escribió:Le tengo el ojo echado al juego, lo pobre en PC pero pese a tener un pc decentillo petardeaba cosa mala, en one me tira mejor.

La duda que tengo ¿es tan repetitivo como dice todo el mundo?



No sé, puede que yo no sea objetivo porque soy un incondicional de la saga, pero yo disfruté un montón con el juego, yo sí lo recomiendo.


Saludos.
He visto poco, pero tiene buena ambientacion, buenas animaciones faciales, gran doblaje y una banda sonora de la ostia.
Ojalá saquen parche con mejoras para la one X.
Me he dado cuenta que algunas texturas son muy buenas, y otras son una chusta, como el capó del coche que vas conduciendo normalmente :Ð :Ð
No obstante, no importa, el juego es serio y eso me gusta.
Soy Fan de la Saga, especialmente del 1, que lo jugué en PC
Arxon escribió:Me he dado cuenta que algunas texturas son muy buenas, y otras son una chusta, como el capó del coche que vas conduciendo normalmente :Ð :Ð
No obstante, no importa, el juego es serio y eso me gusta.
Soy Fan de la Saga, especialmente del 1, que lo jugué en PC



Como el 1, pocos juegos he visto yo.... le tengo grabado en la memoria para siempre ese juego, qeu maravilla, que ambientación, que música, que historia, que diversión.... buffff.... para mi está en el olimpo de los juegos de todos los tiempos, no digo más....


Pero bueno, éste a mi me ha parecido divertido, no es como el 1, ni como el 2, es algo peor, pero a mi me mola...


Saludos.
A mi el 2, no me gustó mucho. Lo vi menos currado que el 1, más chustero. Lo que llevo del 3 me está gustando mucho más. Pero mucho más, es diferente, me gusta que sea negro el progra en vez del tipo italiano, le da mucho juego, y cambia mucho.
Tiene pinta de ser largo, y es lo que busco en un juego. Gastarme poco y disfrutar mucho jeje
Con ME agotado, (90 horas casi) necesitaba algo así.
Coincido contigo, el 1, es la polla, la escena del inicio, fumando en el taxi... no hay nada igual
Arxon escribió:A mi el 2, no me gustó mucho. Lo vi menos currado que el 1, más chustero. Lo que llevo del 3 me está gustando mucho más. Pero mucho más, es diferente, me gusta que sea negro el progra en vez del tipo italiano, le da mucho juego, y cambia mucho.
Tiene pinta de ser largo, y es lo que busco en un juego. Gastarme poco y disfrutar mucho jeje
Con ME agotado, (90 horas casi) necesitaba algo así.
Coincido contigo, el 1, es la polla, la escena del inicio, fumando en el taxi... no hay nada igual


El Mafia I es una obra maestra de los videojuegos. Sería brutal que lo adaptaran a esta gen de consolas. El 2 empieza muy bien y esa relación con el final del 1 me parece apoteosica, pero quizás al final perdía fuelle. El 3 me entretiene pero no me engancha ni una cuarta parte que el 1. Eso de que no sea italiano... En fin, seguiremos avanzando y supongo que mejorará, que aun llevare solo 1/3 hecho.
@Rhysalar es que si hiciesen un remake del primer Mafia, sería compra obligada para cualquier jugador. Sigue siendo mi juego favorito y eso que llevo jugando desde la época de la NES...
Acojonante el prologo, buenisimo, que ambientacion y que musica
Yo a este III le veo mucha reptición y no me acaba de enganchar. Juego a la "fuerza" porque lo tengo y acabarlo pero no es algo que me llene como otros. Creo que lo aparcaré un tiempo.
k3peer escribió:Yo a este III le veo mucha reptición y no me acaba de enganchar. Juego a la "fuerza" porque lo tengo y acabarlo pero no es algo que me llene como otros. Creo que lo aparcaré un tiempo.

yo estoy muy enganchado mas repetitivo se me hizo el gta5.
juego recomendado entretenido ,

salu2
@Capitan_Walker A gustos. Pero si comparamos opiniones en general, casi todas concuerdan con que el Mafia III es mucho más repetitivo que GTA V y mira que me cuesta decirlo, pero es así. Llevo 15 horas y pocas más haré.
Pero oye, que a gustos.
Buenas, yo creo que llevare unas 30 horas más o menos, y si que es un poco repetitivo pero como la mayoría de juegos de mundo abierto, a mí no se me ha hecho especialmente pesado, tiene a su favor una gran historia, una bso espectacular, un buen doblaje y una conducción de vehículos muy lograda, y en los defectos diría que técnicamente no está muy logrado, tiene muchos bugs y una iluminación muy extraña, pero, a pesar de todo yo creo que es un buen juego y merece la pena, yo le daría un 8 de nota.
El juego es un poco repetitivo, pero tiene momentos muy buenos durante toda la historia . Y los DLC creo que son imprescindibles, le dan mucha variedad. Yo también compre la edición Deluxe en Game por 19€.
k3peer escribió:@Capitan_Walker A gustos. Pero si comparamos opiniones en general, casi todas concuerdan con que el Mafia III es mucho más repetitivo que GTA V y mira que me cuesta decirlo, pero es así. Llevo 15 horas y pocas más haré.
Pero oye, que a gustos.

buenas a mi se me hizo menos repetitivo que el gta5 quizas por la gran historia que tiene el juego.
pero si este se te hace repetitivo el gta5 mas de lo mismo almenos en modo historia.
esta claro que el gta5 tienes mas libertad etc pero las misiones enlazan entre uno y otro ya que es matar matar y matar.
yo ayer me pase el juego la edicion deluxe por 20 euros en game y tiene muchas mas misiones te puedo decir que me tire antes de ayer 6 horas jugando al juego sin parar .
con esto quiero decir que hacia muuucchoooo tiempo que no me enganchaba tanto un juego.
saludos
Los gráficos son peores que los de GTA V, al menos a mi me lo parece, peca bastante en este aspecto. Pero tiene una BSO maravillosa, buen doblaje y la historia por lo poco que llevo está muy guapa.
No se si se me hará repetitivo, pero bueno, lo exprimiré a tope.
Buenas,

me he descargado los dos primeros DLCs, pero sin darme cuenta, he iniciado una partida nueva borrando la partida guardada.

Ahora, al iniciar el juego, me dice "piedras sin remover" y "más rápido" instalados correctamente, estará disponible en cuanto Lincon haya reunido a su equipo."

¿No puedo jugar a los DLCs de forma independiente del juego principal?

¿Hay alguna forma de recuperar la partida perdida para no tener que volver a jugarlo?

Gracias!
refrescante escribió:Buenas,

me he descargado los dos primeros DLCs, pero sin darme cuenta, he iniciado una partida nueva borrando la partida guardada.

Ahora, al iniciar el juego, me dice "piedras sin remover" y "más rápido" instalados correctamente, estará disponible en cuanto Lincon haya reunido a su equipo."

¿No puedo jugar a los DLCs de forma independiente del juego principal?

¿Hay alguna forma de recuperar la partida perdida para no tener que volver a jugarlo?

Gracias!


Pues si no me equivoco, creo que para jugar a los DLCs, hay que llegar en el juego a un punto, no se puede desde el principio. Yo me he pasado el juego y los dos primeros DLCs. Ahora ha salido el tercero, a ver si me pongo con él.

Sobre la partida guardada, mira si se te ha quedado guardada en la nube de XBOX (en google puedes encontrar más info) y la puedes recuperar. Si no... Pues a empezar desde el principio.
Las partidas siempre s egraban automáticamente en la nube, siempre, en todos los juegos. Y aunque borres la partida guardada en la consola, la volver a iniciar el juego, se sincroniza con la nube, y ya está. No tiene que tener ningún problema en ese aspecto.
BILBOKOA escribió:Las partidas siempre s egraban automáticamente en la nube, siempre, en todos los juegos. Y aunque borres la partida guardada en la consola, la volver a iniciar el juego, se sincroniza con la nube, y ya está. No tiene que tener ningún problema en ese aspecto.



Pero el problema es que habrá machacado la que tuviera al darle a nueva partida, yo lo veo muy negro que pueda recuperará. ..

Estos sin los casos en los que echo de menos el sistema de ranuras para diferentes partidas

Saludos
@DrJ Anda

Es verdad. Ahora he caído. Buen apunte, compañero. :)
DrJ escribió:
BILBOKOA escribió:Las partidas siempre s egraban automáticamente en la nube, siempre, en todos los juegos. Y aunque borres la partida guardada en la consola, la volver a iniciar el juego, se sincroniza con la nube, y ya está. No tiene que tener ningún problema en ese aspecto.



Pero el problema es que habrá machacado la que tuviera al darle a nueva partida, yo lo veo muy negro que pueda recuperará. ..

Estos sin los casos en los que echo de menos el sistema de ranuras para diferentes partidas

Saludos


Eso es, por un lado no tengo la consola conectada a internet, así que no se graba nada en la nube. Y la impresión que tengo es que se ha borrado la partida que tenía con el juego finalizado.

Comparto totalmente lo del sistema de ranuras y ser tú el que le pones un nombre a la partida que guardas...

Parece que me tocará volver a jugarlo. No es que me desagrade la idea pero no estaba en mis planes.

PD. A los que os habeis pasado los dos primeros DLCs, ¿que tal?, ¿estan a la altura del juego o son inferiores?
Buenas, hay dos logros relacionados con las misiones secundarias"son del IRA" y "un 45 en mis manos" que no me han saltado, he hecho todas las misiones para Cassandra y Burke y es raro que no me hayan saltado, a alguien le ha pasado también?
refrescante escribió:
DrJ escribió:
BILBOKOA escribió:Las partidas siempre s egraban automáticamente en la nube, siempre, en todos los juegos. Y aunque borres la partida guardada en la consola, la volver a iniciar el juego, se sincroniza con la nube, y ya está. No tiene que tener ningún problema en ese aspecto.



Pero el problema es que habrá machacado la que tuviera al darle a nueva partida, yo lo veo muy negro que pueda recuperará. ..

Estos sin los casos en los que echo de menos el sistema de ranuras para diferentes partidas

Saludos


Eso es, por un lado no tengo la consola conectada a internet, así que no se graba nada en la nube. Y la impresión que tengo es que se ha borrado la partida que tenía con el juego finalizado.

Comparto totalmente lo del sistema de ranuras y ser tú el que le pones un nombre a la partida que guardas...

Parece que me tocará volver a jugarlo. No es que me desagrade la idea pero no estaba en mis planes.

PD. A los que os habeis pasado los dos primeros DLCs, ¿que tal?, ¿estan a la altura del juego o son inferiores?



Pues es una putada, porque el juego es bastante largo...


Me estáis tentando con los dlc, merecen la pena?, a que precio están? Creéis que es mejor esperar a ver si sale alguna oferta?

Saludos.
GeorgeLXX escribió:Buenas, hay dos logros relacionados con las misiones secundarias"son del IRA" y "un 45 en mis manos" que no me han saltado, he hecho todas las misiones para Cassandra y Burke y es raro que no me hayan saltado, a alguien le ha pasado también?


Bugeados no pueden estar, porque el compañero chor, en el hilo 'Club 1000G/100%' comentó que se había sacado todos los logros del juego base (sin DLC) sin problemas.

Puede ser lo que ocurre a veces, que no saltan en el momento y tardan un tiempo en saltar ¿Cómo tienes el lgoro, normal o pone 'desbloqueando'?

¿Piensas que has hecho todo correcto para que te salte el logro?

Te pongo una guía para cada logro, para ver si tienes todo bien hecho o no:

1.- Un .45 en mis manos:
http://www.eliteguias.com/guias/m/maf3/ ... es-p15.php

2.- Son del IRA:
http://www.eliteguias.com/guias/m/maf3/ ... es-p17.php

A ver si alguien que haya jugado al juego te puede ayudar más y mejor que yo.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, hay dos logros relacionados con las misiones secundarias"son del IRA" y "un 45 en mis manos" que no me han saltado, he hecho todas las misiones para Cassandra y Burke y es raro que no me hayan saltado, a alguien le ha pasado también?


Bugeados no pueden estar, porque el compañero chor, en el hilo 'Club 1000G/100%' comentó que se había sacado todos los logros del juego base (sin DLC) sin problemas.

Puede ser lo que ocurre a veces, que no saltan en el momento y tardan un tiempo en saltar ¿Cómo tienes el lgoro, normal o pone 'desbloqueando'?

¿Piensas que has hecho todo correcto para que te salte el logro?

Te pongo una guía para cada logro, para ver si tienes todo bien hecho o no:

1.- Un .45 en mis manos:
http://www.eliteguias.com/guias/m/maf3/ ... es-p15.php

2.- Son del IRA:
http://www.eliteguias.com/guias/m/maf3/ ... es-p17.php

A ver si alguien que haya jugado al juego te puede ayudar más y mejor que yo.

Un saludo.








Buenas , gracias por la ayuda, hice bien las misiones ya que me dieron todos las misiones y no me salto, creo que el problema puede estar en que cuando hice estas misiones no estaba conectado online, sino me saltan no pasa nada pero es un juego que me hubiese gustado tener el 100% de los logros, saludos.
GeorgeLXX escribió:
Buenas , gracias por la ayuda, hice bien las misiones ya que me dieron todos las misiones y no me salto, creo que el problema puede estar en que cuando hice estas misiones no estaba conectado online, sino me saltan no pasa nada pero es un juego que me hubiese gustado tener el 100% de los logros, saludos.


Seguro que es eso. Se supone que te deberían de saltar cuando te vuelvas a conectar online, con un límite de logros.

En mi caso me pasó lo mismo jugando al Unravel, en las 2 últimas misiones jugando desconectado, pasaron varios días me pudo la paciencia y repetí las misiones ya conectado y saltaron los logros
Pandingo11 escribió:
GeorgeLXX escribió:
Buenas , gracias por la ayuda, hice bien las misiones ya que me dieron todos las misiones y no me salto, creo que el problema puede estar en que cuando hice estas misiones no estaba conectado online, sino me saltan no pasa nada pero es un juego que me hubiese gustado tener el 100% de los logros, saludos.


Seguro que es eso. Se supone que te deberían de saltar cuando te vuelvas a conectar online, con un límite de logros.

En mi caso me pasó lo mismo jugando al Unravel, en las 2 últimas misiones jugando desconectado, pasaron varios días me pudo la paciencia y repetí las misiones ya conectado y saltaron los logros



Yo me pasé el juego sin conexión a internet y me salieron esas dos misiones.
Tercera expansión terminada. Está guapa, y tiene una trama muy currada. Aunque la expansión que más me ha gustado es la segunda, Piedras sin remover.

Aún me quedan cosas por hacer en el juego. Misiones secundarias, objetivos opcionales y demás cosas.
Buenas,

no tengo adsl en casa. El lunes pasado llevé la consola a un sitio con adsl y me saltaron automáticamente los dos primeros DLCs.

Ahora acabo de conectarla de nuevo pero no me sale el último para descargar.

¿Que tengo que hacer para que aparezca la descarga?
-------------------------------
Edito. Solucionado:
-Después de más de una hora conectado me ha salido la actualización. El nombre sale en inglés, no sé si el juego estará traducido al español.
tan mal está este juego como ponen las reviews? Dicen que más alla de las 4-5 primeras horas luego se hace muy monotono..
borabora escribió:tan mal está este juego como ponen las reviews? Dicen que más alla de las 4-5 primeras horas luego se hace muy monotono..

A mi me está gustando mucho y de momento lo estoy haciendo todo, la historia es de 10. Pero a otro le puede resultar monótono claro... Lo único malo un crasheo y algún bug sonoro.
borabora escribió:tan mal está este juego como ponen las reviews? Dicen que más alla de las 4-5 primeras horas luego se hace muy monotono..



Yo lo hice casi todo y la historia completa y disfrute mucho, pero claro, yo soy un incondicional de los mafia...
DrJ escribió:
borabora escribió:tan mal está este juego como ponen las reviews? Dicen que más alla de las 4-5 primeras horas luego se hace muy monotono..



Yo lo hice casi todo y la historia completa y disfrute mucho, pero claro, yo soy un incondicional de los mafia...


Opino igual, pero igualmente soy incondicional de la saga. Pese a todos sus defectos, que son muchos, es el juego que más he disfrutado en todo el año.

El GTA V, siendo como dicen una obra de arte, no he podido con el y he tenido que dejarlo. Y el IV me lo pasé entero. Este Mafia III será muy inferior al GTA V, pero me enganchó desde el principio mientras que el otro no: la historia, la música, la ambientación,... [beer] .
buenas me salto una actualizacion del juego ya habiendome pasado el juego que finalidad tiene esa descarga?
gracias
Capitan_Walker escribió:buenas me salto una actualizacion del juego ya habiendome pasado el juego que finalidad tiene esa descarga?
gracias

¿Llevas mucho sin jugar? Lo mismo es la que añade personalización a los coches, atuendos... y puede que algún bug, que la verdad es que ahora mismo estoy viendo pocos respecto a su salida.
metalacran escribió:
Capitan_Walker escribió:buenas me salto una actualizacion del juego ya habiendome pasado el juego que finalidad tiene esa descarga?
gracias

¿Llevas mucho sin jugar? Lo mismo es la que añade personalización a los coches, atuendos... y puede que algún bug, que la verdad es que ahora mismo estoy viendo pocos respecto a su salida.

buenas me lo pase hace un mes.
no tengo ni idea, un saludo y gracias por responder.
Pues a ver si baja de precio en alguna de las rebajas de la store. Ademas creo q lleva mejora en xbox x por lo que los bug seguramente los limpien todos aparte de la mejora grafica a nivel pc que dicen que llevará..
Hola gente,ya han salido todos los DLC que amplian la historia o todavia quedan por salir?
BILBOKOA escribió:@Josito520 Ya han salido todos.


@BILBOKOA

Perfecto gracias.

Entonces es hora de actualizar el juego,lo pille de salida,me lo pase y ahi se quedo jeje.
1284 respuestas