MAFIA III

Joder, vaya castaña... ¿Tan difícil es arreglar un puñetero logro bugeado?
BILBOKOA escribió:Joder, vaya castaña... ¿Tan difícil es arreglar un puñetero logro bugeado?

Hola que logro tienes bugueado?
Exceptuando los logros, ¿el juego mejora o sigue como estaba? porque ahora está barato y era un buen momento para hacerse con él, pero si sigue con los mismos fallos aún con el parche...
No tengo ningún logro bugeado, porque NO he jugado al juego, y no lo tocará hasta que no hayan salido todos los DLC, todos los updates. A ver si para septiembre, o así, es un poco más jugable.

Y lo de los logros, me jode, y mucho. Es que aquí parece que ya nada importa, que da igual todo. Asumimos todo estos errores y porblemas como algo 'normal', algo con lo que hay que lidiar sin más.

Y es inaceptable. Los juegos nunca salen terminados, siempre con problemas. Joder, pero cojones, ¡arreglad los errores! Es que ya es el colmo (y no hablo sólo por este juego) de que salgan juegos con este tipo de erores, y con graves problemas técnicos y nunca los arreglen.

En fin.
Gorkexo escribió:Exceptuando los logros, ¿el juego mejora o sigue como estaba? porque ahora está barato y era un buen momento para hacerse con él, pero si sigue con los mismos fallos aún con el parche...

Como comente en la pagina anterior el juego esta igual que estaba, por lo menos en el mismo estado que en Enero que es cuando lo jugue por primera vez.
fadeus escribió:
Gorkexo escribió:Exceptuando los logros, ¿el juego mejora o sigue como estaba? porque ahora está barato y era un buen momento para hacerse con él, pero si sigue con los mismos fallos aún con el parche...

Como comente en la pagina anterior el juego esta igual que estaba, por lo menos en el mismo estado que en Enero que es cuando lo jugue por primera vez.


¿No has notado ninguna mejora técnica y/O rendimiento, etc? ¿Todo sigue IGUAL?
Yo ya llevo horas de juego, y ningún fallo grave que me perjudique el juego. Os quejáis de "bugs", entonces supongo que no jugaréis a ningún juego de Ubisoft, tendréis vetada a la compañía. [carcajad]

Es cierto que el juego gráficamente y técnicamente, además de ciertos errores, no es de lo mejor, y tiene situaciones en las que canta mucho, para mal. Pero por otro lado, en otras situaciones destaca para bien. Artísticamente y la ambientación son de sobresaliente. Aparte, hay que destacar su buena historia/trama, y su lujosa banda sonora. Lástima que en otros apartados se han quedado muy por debajo de lo que se esperaba. Una pena. Y por lo de repetitividad... Qué sandbox no puede llegar hacerse "repetitivo"? Quieren abarcar mucho contenido y alargarlos tanto, que al final repiten mucho de ese contenido. Además, como en todos este tipo de juegos, en el Mafia también puedes completas las misiones de diferentes maneras. Intentar ir a lo tranqui, ir a saco y disfrutar de los tiroteos (que están muy conseguidos), o una mezcla de ambas. Además tienes muchas coberturas y zonas para realizarlo.

Yo lo he pillado la edición Deluxe a 25€. Por ese precio, como para dejarlo escapar. Lo dicho, un buen juego que si lo llegan a pulir de bien como se merece, hubiese sido un titulazo en todos los sentidos. Aún así, lo estoy disfrutando. :)
Cua tas horas mas o menos dura el primer acto?
Y cuantos actos hay?
GROCKEVOR escribió:Yo ya llevo horas de juego, y ningún fallo grave que me perjudique el juego. Os quejáis de "bugs", entonces supongo que no jugaréis a ningún juego de Ubisoft, tendréis vetada a la compañía. [carcajad]

Es cierto que el juego gráficamente y técnicamente, además de ciertos errores, no es de lo mejor, y tiene situaciones en las que canta mucho, para mal. Pero por otro lado, en otras situaciones destaca para bien. Artísticamente y la ambientación son de sobresaliente. Aparte, hay que destacar su buena historia/trama, y su lujosa banda sonora. Lástima que en otros apartados se han quedado muy por debajo de lo que se esperaba. Una pena. Y por lo de repetitividad... Qué sandbox no puede llegar hacerse "repetitivo"? Quieren abarcar mucho contenido y alargarlos tanto, que al final repiten mucho de ese contenido. Además, como en todos este tipo de juegos, en el Mafia también puedes completas las misiones de diferentes maneras. Intentar ir a lo tranqui, ir a saco y disfrutar de los tiroteos (que están muy conseguidos), o una mezcla de ambas. Además tienes muchas coberturas y zonas para realizarlo.

Yo lo he pillado la edición Deluxe a 25€. Por ese precio, como para dejarlo escapar. Lo dicho, un buen juego que si lo llegan a pulir de bien como se merece, hubiese sido un titulazo en todos los sentidos. Aún así, lo estoy disfrutando. :)


Tu has pillado el juego a 25€ y enhorabuena,yo pille el juego de salida a 70€ (el primer juego que pillo en mi vida de salida) y me arrepiento muchisimo...

Me esperaba mucho mas del juego,tampoco te voy a decir que me aburri pero quitando dos misiones el juego no tiene ''chicha''.La BSO si que es de 10.Me hubiera gustado que detalles como los de poder sobornar a la policia,llamar desde una cabina,reparar el coche etc que estaban en el 2 tambien hubieran estado en el 3 pero bueno es lo que hay.Referente a tema bugs a mi nunca se me quedo bloqueado el juego que yo recuerde.

No es mal juego,pero en mi caso me arrepiento de haberlo comprado de salida,ya que nunca compro ninguno de salida pero a este le tenia muchas ganas... por 25-30€ no es mala compra.

Saludos.
Por fin lo he pillado 19,95€ en Game la Deluxe con las ofertas de ahora
Chollaco!
rrax escribió:Por fin lo he pillado 19,95€ en Game la Deluxe con las ofertas de ahora
Chollaco!


otro que tambien lo ha pillado a 19.95 en game (tambien el deus ex a 14.95 ) con esto ya tiro las pascuas de viciada
Buena oferta por 20 euros. Ayer lo vi en Game de segunda mano por 23 jaja. Resulta que nuevo es mas barato :p [sonrisa] En mi caso voy a esperar un poquito mas. Tengo demasiados juegos largos sin terminar. [risita]
IPNOS escribió:Buena oferta por 20 euros. Ayer lo vi en Game de segunda mano por 23 jaja. Resulta que nuevo es mas barato :p [sonrisa] En mi caso voy a esperar un poquito mas. Tengo demasiados juegos largos sin terminar. [risita]


A mi tambien se me estan acumulando ...va a ser plan de darle caña al asunto estas pascuas [360º]
Yo tambien lo acabo de pillar hoy por esos 19,95 euros.

[beer]
Yo tambien lo he pillado, esta muy bien la edicion. A ver que tal.
Hola a todos. el otro día ví que se me había actualizado el juego, sabéis qué han metido y si han solucionado alguno de los problemas que tenía el juego?...



Saludos.
Se sabe que dia sale la segunda expansion?
dani10_47 escribió:Se sabe que dia sale la segunda expansion?


Debe de salir este mes, pero el día concreto no lo sé.

"La segunda expansión, Piedras Sin Remover, está fechada para mayo y nos llevará a vivir una alianza entre nuestro protagonista y el agente de la CIA John Donovan parea cerrar una batalla que comenzó en la guerra de Vietnam".

La segunda y tercera expansión pintan muy bien. Me llaman más que la primera. Veremos a ver.

Por cierto, ya no me queda mucho para ir terminando el juego, o eso creo xD, y sigo estando anganchado a él.
No lo pillé de salida por las críticas (no sé para que me dejo llevar) y pillé a 24,95 la deluxe. Me está encantando la verdad.
eso sí, el volumen en los diálogos hay veces que se va menos de 1 segundo y luego vuelve.. es algo raro. También tiene algunos fallos como cosas apoyadas en el aire o se "cuelga" el juego unos segundos alguna vez...

En definitiva, me parece un juego bueno y me está enganchando
El 30 de mayo sale el segundo dlc del juego
¿cuantos dlc son en total?
SUSOOO escribió:¿cuantos dlc son en total?

3.
Algún consejo para conseguir los 5 disparos a la cabeza en 5 segundos?

Lo intento en la comisaría del Distrito Francés pero me es imposible, creo que me quedo muy cerca.

Me estoy dejando los ahorros en muñecos vudú y munición, aparte de la paciencia.
Nesku escribió:Algún consejo para conseguir los 5 disparos a la cabeza en 5 segundos?

Lo intento en la comisaría del Distrito Francés pero me es imposible, creo que me quedo muy cerca.

Me estoy dejando los ahorros en muñecos vudú y munición, aparte de la paciencia.


A mi me fue imposible en la dichosa comisaría, al final me lo hice en una de esas secundarias donde tienes q matar a los esbirros de los jefes, normalmente hay varios enemigos cerca, jugando a las cartas, charlando, etc...
Nueva actualizacion de 7.3GB Será la nueva expansión. Descargando.
ayer jugue a la demo y me gusto mucho este tiene que caer.
por cierto tiene multigador?
que tal esta es como un gta el multii si es quye tiene??=
saludos
Capitan_Walker escribió:ayer jugue a la demo y me gusto mucho este tiene que caer.
por cierto tiene multigador?
que tal esta es como un gta el multii si es quye tiene??=
saludos


No tiene multijugador.

Saludos
Ya está disponible el nuevo dlc Piedras sin remover. Tengo el pase de temporada, pero me aparece a 14.99€. He mirado en actualizaciones, en administrar juego y ver si estaba listo para instalar, pero nada.
Borra tu perfil de la consola y después recupéralo. A mí esto ya me ha solucionado varias veces que tengo un contenido comprado pero me aparece lo contrario.
A mi igual... espero que no tarden en arreglarlo
Otro igual por aqui tengo el pase de temporada y me sale a 14,99€ [+furioso]
Por lo visto han puesto en Facebook que están teniendo problemas con el DLC, que si tenemos el pase de temporada que no lo compremos, lo tienen que arreglar para que aparezca gratis para descargar. Y además los que han comprado el DLC, dicen que está corrupto, se queda pillado a los 5 min o en la pantalla de carga.
david1995w escribió:Por lo visto han puesto en Facebook que están teniendo problemas con el DLC, que si tenemos el pase de temporada que no lo compremos, lo tienen que arreglar para que aparezca gratis para descargar. Y además los que han comprado el DLC, dicen que está corrupto, se queda pillado a los 5 min o en la pantalla de carga.


Es lo que tiene....es mi hora de irme, lo subo sin comprobar nada y ale, a tomar por culo.
Ya lo han arreglado, está gratis para descargar los que tengamos el pase de temporada.
Buenas.

Acabo de hacerme con el juego,pero no llevo ni media hora y ya me está dando problemas...

Resulta que la primera cinemática(antes de coger el furgón blindado) se me ve toda la pantalla en BLANCO. Se oye el sonido,salen los subtítulos y los nombres de la gente que habla..pero nada más...

Y en la siguiente cinemática en un bar igual. En blanco.

Así es una mierda seguir la historia... y ya he probado a reinstalar el juego. Alguna solución? Le pasó a alguien mas y lo ha solucionado?

Gracias.
-Rafilla- escribió:Buenas.

Acabo de hacerme con el juego,pero no llevo ni media hora y ya me está dando problemas...

Resulta que la primera cinemática(antes de coger el furgón blindado) se me ve toda la pantalla en BLANCO. Se oye el sonido,salen los subtítulos y los nombres de la gente que habla..pero nada más...

Y en la siguiente cinemática en un bar igual. En blanco.

Así es una mierda seguir la historia... y ya he probado a reinstalar el juego. Alguna solución? Le pasó a alguien mas y lo ha solucionado?

Gracias.


Tienes la última actualización?

Yo cuando me lo compre hace unos meses me dio un error similar, y lo actualice y se me soluciono
emuhell escribió:
-Rafilla- escribió:Buenas.

Acabo de hacerme con el juego,pero no llevo ni media hora y ya me está dando problemas...

Resulta que la primera cinemática(antes de coger el furgón blindado) se me ve toda la pantalla en BLANCO. Se oye el sonido,salen los subtítulos y los nombres de la gente que habla..pero nada más...

Y en la siguiente cinemática en un bar igual. En blanco.

Así es una mierda seguir la historia... y ya he probado a reinstalar el juego. Alguna solución? Le pasó a alguien mas y lo ha solucionado?

Gracias.


Tienes la última actualización?

Yo cuando me lo compre hace unos meses me dio un error similar, y lo actualice y se me soluciono

Si. De hecho se me actualizó el juego antes de empezar a jugar. Siempre tengo la consola conectada a internet...

Lo único que se me ocurre es probar en otra consola...
-Rafilla- escribió:Buenas.

Acabo de hacerme con el juego,pero no llevo ni media hora y ya me está dando problemas...

Resulta que la primera cinemática(antes de coger el furgón blindado) se me ve toda la pantalla en BLANCO. Se oye el sonido,salen los subtítulos y los nombres de la gente que habla..pero nada más...

Y en la siguiente cinemática en un bar igual. En blanco.

Así es una mierda seguir la historia... y ya he probado a reinstalar el juego. Alguna solución? Le pasó a alguien mas y lo ha solucionado?

Gracias.
buenas yo lo estoy jugando y lo unico que al principio alguna intro la voz de algun personaje se cortaba alguna palabra pero poco mas.
lo mejor seria restuairar la consola o liberar el disco duro si no tienes espacio previamente antes de formatear.

por lo demas yo lo estoy jugando y me esta encantando el juego.
un saludo
Me lo pase hara unas dos semanas y me ha encantado.

No lo he encontrado repetitivo hasta ser pesado (a lo mejor es porque antes me pase Ghost Recon Wildlands), lo justo.

Algun bug puntual, pero nada molesto.

La historia y la BSO, lo mejor, lastima que nunca veamos un Mafia 4... anda que no molaría uno en Miami de los años 80.
NARTONIC escribió:Me lo pase hara unas dos semanas y me ha encantado.

No lo he encontrado repetitivo hasta ser pesado (a lo mejor es porque antes me pase Ghost Recon Wildlands), lo justo.

Algun bug puntual, pero nada molesto.

La historia y la BSO, lo mejor, lastima que nunca veamos un Mafia 4... anda que no molaría uno en Miami de los años 80.


Tienes certeza de que no habrá 4?, joder, que disgusto me das, la verdad, porque esta saga me encanta, el primero fue una obra maestra acojonante, que en mi opinión fue mucho mejor que el gta de la época, aunque la opinión pública o los medios no lo tratasen así. ..

Luego el 2, sin ser tan bueno, a mi me encantó también, y este 3 un pelín peor, pero a mi me ha gustado mucho también.

Por cierto, para los que os guste esta saga, yo ahora estoy dandole al Watchdogs, qeu nos han regalado esta quincena, y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, veo similitudes con los mafia en cuanto a historia, giros argumentales, etc.... me está molando, la verdad....

Saludos.
NARTONIC escribió:Me lo pase hara unas dos semanas y me ha encantado.

No lo he encontrado repetitivo hasta ser pesado (a lo mejor es porque antes me pase Ghost Recon Wildlands), lo justo.

Algun bug puntual, pero nada molesto.

La historia y la BSO, lo mejor, lastima que nunca veamos un Mafia 4... anda que no molaría uno en Miami de los años 80.


Pues no será por ventas, Mafia 3 el juego que más ha vendido de la saga.

Saludos
Pandingo11 escribió:
NARTONIC escribió:Me lo pase hara unas dos semanas y me ha encantado.

No lo he encontrado repetitivo hasta ser pesado (a lo mejor es porque antes me pase Ghost Recon Wildlands), lo justo.

Algun bug puntual, pero nada molesto.

La historia y la BSO, lo mejor, lastima que nunca veamos un Mafia 4... anda que no molaría uno en Miami de los años 80.


Pues no será por ventas, Mafia 3 el juego que más ha vendido de la saga.

Saludos


Si?, pues me sorprende la verdad, con la mala publicidad qeu se le ha hecho en cuanto a fallos, bugs, tema repetitivo, etc.....


Yo la verdad e sque no soy demasiado objetivo con esta saga, porque soy un incondiciional....
@DrJ
Ventas, al menos al principio:
http://www.tierragamer.com/posibilidad-veamos-monster-hunter-xbox-one-ps4-switch/

Sí, las críticas muy malas. Yo no le he pillado y eso que he jugado al 1º en pc y al 2º en la 360 y ambos me parecieron una pasada, pero el nivel de haters ante esta 3º parte me ha hecho dudar.

Saludos
Pandingo11 escribió:@DrJ
Ventas, al menos al principio:
http://www.tierragamer.com/posibilidad-veamos-monster-hunter-xbox-one-ps4-switch/

Sí, las críticas muy malas. Yo no le he pillado y eso que he jugado al 1º en pc y al 2º en la 360 y ambos me parecieron una pasada, pero el nivel de haters ante esta 3º parte me ha hecho dudar.

Saludos


Pues la verdad es que me alegro muchísimo que haya vendido, y a ver si eso hace que saquen el 4.... De verdad, si te gusta la saga, si disfrutaste con el 1 y el 2, yo creo que éste te va a gustar también, tiene algunas cosillas malas, sobre todo en mi opinión algún bug que otro, pero por lo demás, el juego es muy bueno, gráficamente está bastante bien, no de lo mejor, pero aceptable, con mucha variedad entre barrios, día, noche, lluvia, etc... , la ambientación es como los otros, bestial, tanto los coches, los edificios, personajes, etc.... la música está brutal, aunque un pelín repetitiva.

Y la historia, a mi me ha gustado, no sé... yo me he acabado casi todo del juego, y no suelo hacerlo, la verdad, así que supongo que tan repetitivo no será....

Yo desde luego, no me arrpiento en absoluto de haberlo pillado y jugado...

Saludos.
¿Han arreglado ya los logros bugeados? ¿Se puede ya, a día de hoy, sacar el 100% de los logros?
BILBOKOA escribió:¿Han arreglado ya los logros bugeados? ¿Se puede ya, a día de hoy, sacar el 100% de los logros?

que logros los del juego base o de las expansiones? porque del juego base me saque tranquilamente los 1000G, las expansiones no las e tocado.
@DrJ Ok. Es bueno saber que le ha gustado a alguien que le gusta la saga Mafia [oki]

Saludos
Me hice con él hace unos días (lo vi por 19€ edición con pase de temporada) y la verdad es que me está gustando bastante. Por ahora no se me ha hecho demasiado repetitivo. La música es brutal, y la historia engancha. No me he encontrado tampoco con ningun bug grave que me haya estropeado la misión.
Los que teníais dudas al leer tanta mala crítica, aprovechar que ahora está baratito para echarle el guante.
Saludos
@chor Vaya, ¿has hecho todos los logros del juego base? Te felicito. Yo lo comento porque alguien en su día, en este hilo, dijo que había algún logro bugeado... siempre hablando del juego base.

Yo tengo el juego, de momento sin tocar. Primero voy a jugar al RIME, y luego, si eso, iré a por este, pero quería esperar a que hubiesen salido todas las expansiones y a que hubiesen subsanado problemas y fallos del juego.

En todo caso, gracias por comentar lo de los logros del juego base. Es un dato a tener en cuenta para los que, al jugarlo, queremos ir a completarlo al 100%.

Ahora sólo falta saber si no hay problemas con los lgoros de los los DLC.

Un saludo y gracias por tu comentario. :)
1284 respuestas