MAFIA III

1, 2, 3, 4, 526
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


2K ha publicado al fin las primeras imágenes e informaciones sobre Mafia III, el título de mundo abierto recientemente anunciado. El juego (que saldrá a la venta a lo largo de 2016) para PC, Xbox One y PS4, está siendo desarrollado por Hangar 13, un estudio subsidiario de 2K que hasta ahora estaba envuelto en el misterio.

Mafia III nos sitúa en la Nueva Orleans de 1968, más concretamente en la piel de Lincoln Clay, veterano de Vietnam que vuelve a su ciudad natal completamente desubicado, sin dinero ni familia. Clay entra a formar parte de la mafia negra de la ciudad, donde logra encontrar su sitio y sentirse integrado; pero todo se va al traste cuando la mafia italiana traiciona y asesina a su nueva "familia" criminal. Decidido a vengarse, Clay va ascendiendo en los bajos fondos de la ciudad en busca del poder suficiente para destruir a los italianos.

Tráiler Oficial en Español.
https://youtu.be/-M2Es7zrifw

Gameplay comentado en español y primeras impresiones
https://youtu.be/PNxecjv5JEA

Gameplay en Inglés.
https://youtu.be/KCxXOSZABLc
A seguirle la pista, pues. Los dos primeras me encantaron, especialmente el primero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro must have para 2016.

Vaya añito mas bueno nos espera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La ambientación de la época sigue siendo espectacular en el detallado mundo abierto [amor] . Vuelve el auténtico juego de Mafiosos!

Imagen

Este parece Vito unos años después, ahora estamos en el 68. Me alegraría verlo de nuevo :)

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfffffffff [amor] cuánto tiempo esperando joder!!!! Me encanta lo visto hasta ahora... Sólo decir: la física de los coches al chocar es HORRIBLE. Espero que arreglen eso pq parece un Burnout. Por lo demás muy muy buena pinta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues parece que tendremos a Vito Scaletta tambien en Mafia III, yo creo que no hay duda [amor] . Me alegra verlo de nuevo, el Mafia II me encantó, que grandes recuerdos [amor]

Imagen

Imagen
Gran noticia,lo único lo comentáis que lo de que se vulquen así los coches es más falso que un euro con la cara de popeye xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El gameplay que jugaron es de PC o X1. El mando es el de Xbox.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El gameplay han dicho de que plataforma es ?

Es lo bueno que tienen los exclusivos, en el Quantum Break sabes que no te la están metiendo con un PC de la NASA. [+risas] [carcajad]

Bueno, aunque vaya con Downgrade pinta muy bien.

Por cierto, que andará haciendo 2K Czech ? :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gustaría saber cual será el papel que jugará Vito en este Mafia III, supongo que también se quiere vengar de los Italianos al matarle a su mejor amigo al final de Mafia II. Se presenta una aventura interesante, con tal de que me divierta como ha hecho el anterior ya me doy por satisfecho [amor] .
¿Quién ha dicho que ese personaje sea Vito?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arsali escribió:¿Quién ha dicho que ese personaje sea Vito?


No hay confirmación oficial pero en todos los foros lo dan por hecho. Se parece mucho y teniendo en cuenta que el final de Mafia II dejó abierta una continuación creo que será el unos años después.

Aquí han asistido a la presentación del juego en la gamescom y aseguran que es Vito.

El juego es considerado como una continuación de la historia dentro de la franquicia. Y sí, Vito Scaletta tendrá importancia en la historia


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/23040/4516/0/mafia-iii/

Imagen
Ojalá sea él, el parecido físico es razonable. Solo digo que no hay ninguna información oficial que lo confirme. Lo que no me cuadra es que, suponiendo que sea Vito, esté aliado con Lincoln sabiendo que el propósito del juego es ir a por la mafia italiana :-? :-?

A ver cómo desarrollan el argumento...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo el gameplay hay una cosa que no me ha gustado gráficamente y que ya pasaba en Mafia II, el resto de coches no iluminan el asfalto hasta que te acercas a ellos, pensaba que se iba a arreglar en la Next Gen pero ya veo que no, pero bueno la ambientación y la ciudad está bien conseguida y el Mafia II me ha encantado aunque no destacara por sus gráficos sino por sus físicas y jugabilidad.
que esta previsto para finales de 2016???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:que esta previsto para finales de 2016???


Se comenta que a mediados de 2016, pero no hay fecha confirmada.
indigo_rs escribió:
joshicko escribió:que esta previsto para finales de 2016???


Se comenta que a mediados de 2016, pero no hay fecha confirmada.


mucho juego veo para primeros y mediados de año 2016, a ver si salen nueva info. por mi parte es un juego que es compra segura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video entrevista subtitulada al español con uno de los desarrolladores. Vaya pintaza tiene [amor] , a ver si Vito nos cuenta que pasó con Joe Barbaro en el final de Mafia II.

https://youtu.be/5Kt8onfI1y8

Imagen
Bueno, pues después de ver el vídeo subtitulado, queda confirmado que es Vito, de Mafia II.

Qué lástima no saber inglés, para haberlo descubierto antes [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un gif de un tiroteo en plena calle

Imagen
Tiene pintaza desde luego, compra segura, pero como dijo un compi atras tienen q arreglar el tema de los coches cuando se vuelcan es muy cantoso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El gameplay parece de Xbox One, no lo veo muy impresionante para ser de PC, en PC con las físicas que pueden lograr debería quedar la calle repleta de piezas del coche, mientras que aquí es bastante discreto todo, cumple gráficamente pero sin llegar a lo espectacular. A mi me vale de sobra para disfrutar en este mundo abierto.
Vaya pintaza que tiene este juego.

Me encantó el Mafia II. Y juegos como este y Fallout 4 hacen que me planteé dar el salto a la nueva generación.

Espero que cuando llegue a las tiendas siga gozando de lo que nos muestra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dino80 escribió:Vaya pintaza que tiene este juego.

Me encantó el Mafia II. Y juegos como este y Fallout 4 hacen que me planteé dar el salto a la nueva generación.

Espero que cuando llegue a las tiendas siga gozando de lo que nos muestra.


Pues vas a tener que dar el salto si quieres jugarlos porque solo salen en la Next Gen. Por mi parte este Mafia III es compra segura Day One en la edición mas grande que haya. Aun recuerdo los buenos momentos que me hizo pasar el Mafia II.
Me has leído la mente, yo haré lo mismo. La de Mafia II es la única edición coleccionista que poseo ahora mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serán abundantes los clubs de Jazz por la ciudad.

Imagen
El 2 me encanto,y este no sera menos,compra obligada day one
Me encanta Mafia. Y el III tiene buena pinta, pero (por ponerle un pero) ¿Soy el único al que el prota no le gusta?
En el trailer CGI, me gustaba más el hombre cincuentón canento que aparece a la derecha, por ejemplo. Le veo más carisma.

Este tio, pa mi es un soldado cachas carne de cañón, carisma = 0

Pero bueno no se, dependerá de los diálogos y lo que haga o deje de hacer XD
Recuero el Mafia II cuando me lo acabe en la 360,me parecio un juegazo con una trama brutal,un gran jugablidad y ambientado en una epoca que me encanto.Tengo ganas de ver como termina este,caera si o si lo que no se es si de salida o mas adelante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchoapache escribió:Me encanta Mafia. Y el III tiene buena pinta, pero (por ponerle un pero) ¿Soy el único al que el prota no le gusta?
En el trailer CGI, me gustaba más el hombre cincuentón canento que aparece a la derecha, por ejemplo. Le veo más carisma.

Este tio, pa mi es un soldado cachas carne de cañón, carisma = 0

Pero bueno no se, dependerá de los diálogos y lo que haga o deje de hacer XD


Ese hombre de la derecha es Vito de Mafia II unos años después(estamos en el 68), a mi también me gustaría tenerlo de personaje principal, pero en principio será secundario. Sin haber jugado no se el carisma que puedan tener los nuevos personajes pero el II me encantó y este tiene buena pinta también.

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mafia III - Lincoln Clay

https://youtu.be/CSSjDpDxurU


Mafia III no tendrá multijugador.

http://www.gamereactor.es/articulos/249863/Haden+Blackman%3A+Mafia+III+%22es+descaradamente+para+un+jugador%22/

Nos hemos centrado completamente en el personaje de Lincoln, así que es descaradamente un título para un solo jugador. No hay multijugador. Y es así porque queríamos centrarnos en meterte en el papel de Lincoln, que su personalidad se desarrolle de verdad y se agarre al sistema de tiros y coberturas, al modelo de conducción basado en las físicas.

A mi me encantan los juegos multijugador pero tener la ocasión de jugar a algo con una historia bien madurada que estoy ayudando a moldear mientras avanzo, ese tipo de juegos son mis favoritos, eso es lo que estamos creando
indigo_rs escribió:Mafia III - Lincoln Clay

https://youtu.be/CSSjDpDxurU


Mafia III no tendrá multijugador.

http://www.gamereactor.es/articulos/249863/Haden+Blackman%3A+Mafia+III+%22es+descaradamente+para+un+jugador%22/

Nos hemos centrado completamente en el personaje de Lincoln, así que es descaradamente un título para un solo jugador. No hay multijugador. Y es así porque queríamos centrarnos en meterte en el papel de Lincoln, que su personalidad se desarrolle de verdad y se agarre al sistema de tiros y coberturas, al modelo de conducción basado en las físicas.

A mi me encantan los juegos multijugador pero tener la ocasión de jugar a algo con una historia bien madurada que estoy ayudando a moldear mientras avanzo, ese tipo de juegos son mis favoritos, eso es lo que estamos creando

Mejor,asi se centraran en que la campaña sea como minimo igual de buena que la del 2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mafia III- las 6 claves

https://youtu.be/JRilWGipiJo

Mafia III - Re-imaginando Nueva Orleans 1968

https://youtu.be/uEhWS8zUnas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estamos tratando a los coches como un arma.

http://areajugones.es/2015/08/mafia-iii-estamos-tratando-a-los-coches-como-un-arma/

Hangar 13, estudios detrás del desarrollo de Mafia III, ha ofrecido nuevos datos sobre el desarrollo del juego. En especial se han querido centrar en ofrecer más datos acerca del sistema de conducción.

Como si fuera una película de Hollywood, están tratando la conducción para enfocarla a que esta sea también un arma más del juego.

“Realmente hemos dado un paso hacia adelante en la conducción”, explicó cuando hablamos con él en la Gamescom. ” Mafia II es muy conocida por su particular modelo de conducción basado en la físicas. Pero esta vez hemos tomado eso y le hemos realizado un par de añadidos enfocados en la acción para que parezca realmente un film de Hollywood.”

“Hay una especie de habilidad llamada embestida que nos permitirá eliminar a los coches enemigos. Tratamos los vehículos como si fueran un arma, así que tenemos otro movimiento que llamamos <<torpedo>> “, donde se marca el coche enemigo y Lincoln saltará hacia el mismo para eliminar a su conductor o acompañantes.”

“Nuestro enfoque en la conducción era que queríamos capturar el sentido de la acción de Hollywood, y no en el grado en que íbamos a hacer explosiones locas o similares, pero sólo hemos añadido ese toque que consigue que te asientas como si estuvieras en una película de acción. “

Mafia III verá la luz en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Una cosa que me encantó en el 2 fue la banda sonora, todas las canciones que podias oir en la radio del coche, sublime, te ayudaba a meterte en esa epoca, en serio, fue de lo mejor, y el juego por supuesto, me encantó, espero que escojan para esta entrega una buena selección de canciones, es muy importante este apartado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamestop podría haber filtrado la fecha de salida de Mafia III, llegaria en Abril de 2016.

La tienda especializada en videojuegos GameStop ha filtrado lo que parece ser la fecha de salida en Estados Unidos del esperado Mafia III, el cual, según indican las filtraciones, estaría disponible el día 26 de abril del próximo 2016 para PlayStation 4, PC y Xbox One.


https://areajugones.es/2015/08/23/gamestop-podria-haber-filtrado-la-fecha-de-salida-de-mafia-iii/
indigo_rs escribió:Gamestop podría haber filtrado la fecha de salida de Mafia III, llegaria en Abril de 2016.

La tienda especializada en videojuegos GameStop ha filtrado lo que parece ser la fecha de salida en Estados Unidos del esperado Mafia III, el cual, según indican las filtraciones, estaría disponible el día 26 de abril del próximo 2016 para PlayStation 4, PC y Xbox One.


https://**SPAM**.es/2015/08/23/gamestop-podria-haber-filtrado-la-fecha-de-salida-de-mafia-iii/


yo creo haber leido por algun sitio que la fecha seria finales de 2016...
Dijeron que seria 2do trimestre de 2016 asi que abril de 2016 podria ser perfectamente, pero también podria retrasarse que no seria extraño
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fecha de lanzamiento estimada 26 de Abril.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora que Xbox One es capaz de ejecutar juegos de 360 seria un puntazo que nos diesen también los anteriores Mafia con código de descarga. 2K al igual que Bethesda y su Fallout, son dos de las compañías interesadas en la retrocompatibilidad para añadir mas valor a los juegos de One.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Ahora que Xbox One es capaz de ejecutar juegos de 360 seria un puntazo que nos diesen también los anteriores Mafia con código de descarga. 2K al igual que Bethesda y su Fallout, son dos de las compañías interesadas en la retrocompatibilidad para añadir mas valor a los juegos de One.

Imagen

Imagen


Bueno, el Mafia II ya lo regalaron para los gold hace tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mafia III responderá a preguntas de su predecesor

http://es.ign.com/mafia-iii-1/96895/news/mafia-iii-respondera-preguntas-de-su-predecesor

"La gente está preocupada por una idea que dice que ignoramos Mafia II, y eso se trata de una afirmación que está muy lejos de la realidad. Desde el punto de vista narrativo, estamos comprometidos a responder un montón de preguntas de Mafia II en Mafia III", asegura Blackman.
Yo creo que lo del carisma y tal se lo van a currar bastante. Estos tíos cuidan mucho ese tipo de cosas, aunque va a ser muy dificil llegar al nivel de los personajes del 2... eran todos soberbios!
"La gente está preocupada por una idea que dice que ignoramos Mafia II...


Hace falta ser cateto para reprocharles nada a este pedazo de equipo.
Pues a mi me gustó bastante más el primer Mafia que la segunda entrega. No digo que fuera mala, pero me esperaba más.

Espero que el 3 sea algo más largo que el anterior y que tenga más posibilidades.

Tengo ganas de probarlo ya.
1284 respuestas
1, 2, 3, 4, 526