Mad Max

Juego terminado tras 52 horas y 24 minutos, la verdad q me ha gustado, pero aunque tengo el 76% de los trofeos no voy a ir a por el platino, creo q ya he exprimido el juego lo suficiente.
Practicamente he destrozado los campamentos. Aúnno he saqueado todo, tengo que hacer desafíos del MENUDA PRISA: Llega el indicador de Furia en 10 segundos o menos.

¿Cómo lo hacen y dónde mejor hacerlo?

Nunca lo he logrado.
En la ciudad de la gasolina tengo un punto en el mapa que me dice "Entra en la panza" y cuando voy hasta alli me encuentro esto y no puedo seguir. Alguien sabe que hacer?

Adjuntos

cHukAs escribió:En la ciudad de la gasolina tengo un punto en el mapa que me dice "Entra en la panza" y cuando voy hasta alli me encuentro esto y no puedo seguir. Alguien sabe que hacer?

Creo recordar que tienes que seguir algo más de historia principal o si me equivoco alguna secundaria pero me suena más lo primero.

Saludos.
@cHukAs
Acabé la historia y voy a probar lo que dice el amigo arriba si se puede entrar. Tienes que entrar en la principal y caminando. Es lo que estoy haciendo, hasta llegar una zona de gases. Por el camino a recoger reliquiar y chatarras. El coche no lo tienes que usar y la puerta esa menos. Vuelve dentro e inspecciona los túneles.

Por cierto. No me sale lo del vídeo abajo, siempre muero. ¿Alguien les sale a ustedes llegar el mar?

https://www.youtube.com/watch?v=AwniXJ0YJnc

Otra cosa más.

Estaba buscando un save para PS4, en el cual lo quiero para lograr el trofeo que siempre o casi se bugea.

¿Cuántos de aquí han logrado el Platino en PS4?

Saludos.
Koolk escribió:@cHukAs
Acabé la historia y voy a probar lo que dice el amigo arriba si se puede entrar. Tienes que entrar en la principal y caminando. Es lo que estoy haciendo, hasta llegar una zona de gases. Por el camino a recoger reliquiar y chatarras. El coche no lo tienes que usar y la puerta esa menos. Vuelve dentro e inspecciona los túneles.

Por cierto. No me sale lo del vídeo abajo, siempre muero. ¿Alguien les sale a ustedes llegar el mar?

https://www.youtube.com/watch?v=AwniXJ0YJnc

Otra cosa más.

Estaba buscando un save para PS4, en el cual lo quiero para lograr el trofeo que siempre o casi se bugea.

¿Cuántos de aquí han logrado el Platino en PS4?

Saludos.


No valen los saves de una persona para otra..yo lo saque en su dia y no tuve ningun problema
hard.d escribió:
No valen los saves de una persona para otra..yo lo saque en su dia y no tuve ningun problema


¿Tu crees?

Por eso dije modificar el save, para que se pueda.

https://www.youtube.com/watch?v=T_6t2YHJ4rc

Estoy que arde, me acabé el juego y no consigo el de furia de 10 segundos. Ni tengo ganas de empezar de cero. Conseguiré todos los trofeos menos uno por lo que veo.

Saludos.
Koolk escribió:
hard.d escribió:
No valen los saves de una persona para otra..yo lo saque en su dia y no tuve ningun problema


¿Tu crees?

Por eso dije modificar el save, para que se pueda.

https://www.youtube.com/watch?v=T_6t2YHJ4rc

Estoy que arde, me acabé el juego y no consigo el de furia de 10 segundos. Ni tengo ganas de empezar de cero. Conseguiré todos los trofeos menos uno por lo que veo.

Saludos.


El de furia lo puedes sacar sin problema en el vertedero...yo lo saque ai

https://youtu.be/oPQNHDaOpgc
hard.d escribió:
Koolk escribió:
hard.d escribió:
No valen los saves de una persona para otra..yo lo saque en su dia y no tuve ningun problema


¿Tu crees?

Por eso dije modificar el save, para que se pueda.

https://www.youtube.com/watch?v=T_6t2YHJ4rc

Estoy que arde, me acabé el juego y no consigo el de furia de 10 segundos. Ni tengo ganas de empezar de cero. Conseguiré todos los trofeos menos uno por lo que veo.

Saludos.


El de furia lo puedes sacar sin problema en el vertedero...yo lo saque ai

https://youtu.be/oPQNHDaOpgc


Gracias por el vídeo, no encontraba tanta gentuza desde hace tiempo. Ya me salió. Había perdido la esperanza. Eso de repetir otra vez el juego como que no. Espero que no me de fallo de conseguir al final 191 saqueos.



Voy por el nivel 153.
@Koolk en ese campamento siempre estan esos enemigos..aunque falles vuelves y te salen de nuevo..almigual q siempre hay 2 o 3 coches y siempre hacen el mismo recorrido

Para desarmar no recuerdo bien..pero habia un momento q creo q salia pulsar un boton para quitarsela..fijate cuando pelees con uno armado..yo esque le saque el platino cuando salio y ya hace mucho..jaja
El desafío desarma a 5 enemigos. Tengo 2/5.

¿Cuál es la mejor estrategia?

La que he hecho de dar hostias por todas partes como que no vale.
Koolk escribió:El desafío desarma a 5 enemigos. Tengo 2/5.

¿Cuál es la mejor estrategia?

La que he hecho de dar hostias por todas partes como que no vale.


https://youtu.be/eltFlESi-vI
Koolk escribió:El desafío desarma a 5 enemigos. Tengo 2/5.

¿Cuál es la mejor estrategia?

La que he hecho de dar hostias por todas partes como que no vale.

Tienes que tener comprada una habilidad para desarmar y justo al hacer un rechazo perfecto tienes que pulsar cuadrado. Después de hacerlo 5 veces te saldrá otro desafío de desarmar a 10 o 15.
Lo que me faltaba que me venga uno de 10 a 15, lo que me faltaba. Ahora voy 3/5.
Koolk escribió:Lo que me faltaba que me venga uno de 10 a 15, lo que me faltaba. Ahora voy 3/5.


No te preocupes, tu mejora a max todo lo posible y comrpa las tecnicas. Una de ellas te permite quitar el arma a los enemigos incluso si el rechace no es perfecto. Con esta mejora cuando te ataque un enemigo con un arma pulsas triangulo y despues la X y le desarmaras facilmente. [oki]
hard.d escribió:
Koolk escribió:
hard.d escribió:
No valen los saves de una persona para otra..yo lo saque en su dia y no tuve ningun problema


¿Tu crees?

Por eso dije modificar el save, para que se pueda.

https://www.youtube.com/watch?v=T_6t2YHJ4rc

Estoy que arde, me acabé el juego y no consigo el de furia de 10 segundos. Ni tengo ganas de empezar de cero. Conseguiré todos los trofeos menos uno por lo que veo.

Saludos.


El de furia lo puedes sacar sin problema en el vertedero...yo lo saque ai

https://youtu.be/oPQNHDaOpgc

A mí no me queda claro que hay que hacer para lograr eso, muchas veces estoy en furia casi nada más empezar y no me salta nunca.

En ese sitio he logrado el de 8 enemigos con furia pero ya está, solo ese, ahora no sé dónde voy a lograr el de la furia en 10 segundos porque ya tengo casi todo el mapa limpio. :(

Edito: he visto este vídeo, a ver si lo saco con armas cuerpo a cuerpo porque con combos no lo logro pero sigo sin entender cómo va...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _OBXRCaQmk
El desafio desarmar no te preocupes luego con la habilidad lo utilizaras muchas veces y se consigue facilisimo.


El que veo complicado es el que mueran 15 por las puas de nuestro coche(solo llevo 6) supongo si limpias el mapa sera imposible lograrlo.
Que tienen que abordarme desde otro coche? Porque si estoy parado se suben facilmente

(Tengo la mejora de puas al maximo)
Tengo los niveles máximo de Max. ¿Puedes explicarlo en palabras?

El que veo pesado es chocar frente a frente. Terminan huyendo
Koolk escribió:Tengo los niveles máximo de Max. ¿Puedes explicarlo en palabras?

El que veo pesado es chocar frente a frente. Terminan huyendo


Estando tú desarmado y cuando alguien vaya a golpearte con un arma pulsas triángulo cuando se indica y después verás que te indican pulsa X para desarmarlo.

Para el desafío que comentas de destrozar coche frente a frente cuando hay algún coche enemigo parado solo tienes que hacer el choque de frente con el tuyo
Koolk escribió:Tengo los niveles máximo de Max. ¿Puedes explicarlo en palabras?

El que veo pesado es chocar frente a frente. Terminan huyendo


Para el de choquar de frente es tan facil como q si los has cogido y guardado lo sacas dr la fortaleza y lo pones fuera,llamas a tu coche y te subes y lo chocas...asi hasta lograr el desafio pero para eso tienes q haber robado el modelo antes y tenerlo
Lolo28 escribió:El desafio desarmar no te preocupes luego con la habilidad lo utilizaras muchas veces y se consigue facilisimo.


El que veo complicado es el que mueran 15 por las puas de nuestro coche(solo llevo 6) supongo si limpias el mapa sera imposible lograrlo.
Que tienen que abordarme desde otro coche? Porque si estoy parado se suben facilmente

(Tengo la mejora de puas al maximo)

Uff recuerdo que ese fue mi último desafío y ya me habia limpiado todo el mapa, que cagada [+risas]
Por la parte de más al norte si no recuerdo mal te seguían saliendo malos detrás tuyo, sólo tenías que esperar a que se tiraran a tu coche

Saludos.
ME falta precisamente esta reliquia. ¿Dónde se consigue?
Imagen

TEngo los squeos del 191 / 191. No entiendo nada, puede ser un bug.

ME autorespondo. Lo dejo aquí por si alguien lo necesita.
https://www.youtube.com/watch?v=3TW20vxdCfE

Saludos.
Koolk escribió:ME falta precisamente esta reliquia. ¿Dónde se consigue?
Imagen

TEngo los squeos del 191 / 191. No entiendo nada, puede ser un bug.

Puede estar en un campamento porque los campamentos no cuentan como zonas de saqueo.

Se me está haciendo muy cuesta arriba el juego. Llevo 40 horas y tengo el mapa lleno de cosas por hacer y algunos desafíos de leyenda todavía. Algunos desafíos de hacer con coches me mandan destruir con x vehículo a otro coche y cosas así. Pero hay tantos coches en el juego que no se ni donde se consiguen ni que coche es. Por ejemplo hay uno que es destruir un coche o un enemigo con un bicho bomba. Que coche es ese? Tengo que encontrarlo primero pero como se cual es? Menuda pesadilla lo de los desafíos puf.
Es recomendable no limpiar el mapa antes de terminar todos los desafíos de leyenda no? Es que a este paso no termino en la vida.
Menos mal que hice caso a un forero de aquí y le dí una 2º oportunidad, vaya vicio me he metido llevo 30 horas.

Buen juego si señor. La ambientación es de 10 y la jugabilidad bastante buena para el tiempo que tiene.
Conseguí todas las reliquias y los 191 saqueos.

Me falta los desafíos con los coches, menudo tostón. Hay tres tipos de desafíios, acabé el de cuerpo a cuerpo y el primero que debe hacerse. Por ahora espero lograrlo no encontrar algún que me impida conseguir el trofeo Platino.
Me ha pasado el famoso bug de saquear, tengo saqueados 190 de 191 y tengo el mapa limpio, no me salta el trofeo y es el único que me queda por dicho bug cawento [+furioso], alguien sabe como solucionarlo y le ha funcionado? he leído que instalando de nuevo el juego sin actualizar te soluciona el problema y aparece el lugar de saqueo, pero hay opiniones dispares de gente que si le funcionó y gente que no [buuuaaaa]
FhEr_ escribió:Me ha pasado el famoso bug de saquear, tengo saqueados 190 de 191 y tengo el mapa limpio, no me salta el trofeo y es el único que me queda por dicho bug cawento [+furioso], alguien sabe como solucionarlo y le ha funcionado? he leído que instalando de nuevo el juego sin actualizar te soluciona el problema y aparece el lugar de saqueo, pero hay opiniones dispares de gente que si le funcionó y gente que no [buuuaaaa]


Fijate bien no vayas a tenerlo debajo de algun icono..q creo q habia alguno tapado
FhEr_ escribió:Me ha pasado el famoso bug de saquear, tengo saqueados 190 de 191 y tengo el mapa limpio, no me salta el trofeo y es el único que me queda por dicho bug cawento [+furioso], alguien sabe como solucionarlo y le ha funcionado? he leído que instalando de nuevo el juego sin actualizar te soluciona el problema y aparece el lugar de saqueo, pero hay opiniones dispares de gente que si le funcionó y gente que no [buuuaaaa]


Antes de todo. Si lo que te indica el compañero no es así que lo puede ser. Guarda la partida en un PenDrive. Cuando lo tengas en el PenDrive, Prueba todo. Recuerdo que un amigo no le reconocía la partida guarda cuando jugó sin actuaqlización, le ponía mensaje de que el formato no es el adecuado o algo así.

Cuidado con lo que haces.
FhEr_ escribió:Me ha pasado el famoso bug de saquear, tengo saqueados 190 de 191 y tengo el mapa limpio, no me salta el trofeo y es el único que me queda por dicho bug cawento [+furioso], alguien sabe como solucionarlo y le ha funcionado? he leído que instalando de nuevo el juego sin actualizar te soluciona el problema y aparece el lugar de saqueo, pero hay opiniones dispares de gente que si le funcionó y gente que no [buuuaaaa]

Te has fijado que no te hayan matado justo cuando saqueaste algo? A mi me paso y menos mal que tenia un save cercano sino le dan al platino porque por lo que lei tenia poca solucion
He muerto un montón de veces cayéndome en sitios altos o me tiró la tormenta, nunca tuve ese fallo.

Lo que aconsejas en algunos sitios, guardas antes de saquear fortalezas de cualquier tipo. Antes de entrar a la mandíbula, vete a por las fortalezas.

Cuando acabe con todas las fortalezas antes de la mandíbula, no habrá errores. El problemas que vas directamente a la mandíbula y sigues por esa zona hasta ciudad de la gasolina sin hacer nada atrás. Por eso no me ha dado errores y esto es lo que muchos no saben.
Ya solo me queda la misión final y aún me faltan los desafíos de derrotar a 12 enemigos sin sufrir daño alguno y el de llenar la furia en menos de 10 segundos, ¿aún es posible lograrlos o ya puedo ir pensando en centrarme en los desafíos en una segunda partida para el platino?.

Al menos todo lo demás lo estoy sacando, sin bugs en los espantapájaros ni en las reliquias ni en los lugares de saqueo...
Fritz167 escribió:Ya solo me queda la misión final y aún me faltan los desafíos de derrotar a 12 enemigos sin sufrir daño alguno y el de llenar la furia en menos de 10 segundos, ¿aún es posible lograrlos o ya puedo ir pensando en centrarme en los desafíos en una segunda partida para el platino?.

Al menos todo lo demás lo estoy sacando, sin bugs en los espantapájaros ni en las reliquias ni en los lugares de saqueo...


En la zona del vertedero siempre hay un campamento con enemigos aunque lo tengas todo limpio

Unas paginas atras tienes un video q le puse a un compañero de la zona
¿También hay bug en los espantapájaros?

Lo que me faltaba, no lo he destrozado todos porque gracias a ellos me vienen coche, eso lo dejo para el final.

Sigo con los desafíos con coches.

Por cierto, estoy usando el coche APLASTADOR, muy malo, muy debil pero tengo que encontrar coches buitres que no encuentro ya en el mapa.

¿En qué zonas los puedo encontrar del mapa?

Estoy dando más vuelta en el desierto que en Kung-fu con David Carradine.

Consejos.
Consejos para la 1 partida:

Para la primera partida recomiendo que os lo toméis tranquilamente,id coleccionando todos los coches enemigos que podáis ya que luego nos pueden ser útiles para hacer desafíos que queramos hacer sin andar buscando ese tipo de coches.
Tener máxima prioridad mirando los desafíos ya que luego si limpias mucho el mapa podéis pasarlo mal para hacer alguno,id conquistando siempre teniendo en cuenta los que os quedan.
La historia y las misiones de Erial os serán muy útiles para el desbloqueo de piezas,la historia podéis acabarla tranquilamente ya que luego queda el mundo abierto para poder hacer limpieza.Las zonas de saqueo también se pueden ir haciendo sin ningún problema.

OJO!!!máxima atención a las zonas de saqueo ya q el trofeo de los desafíos no puede saltar porque hay una zona q no la cuenta como echa pero el icono desaparece,recomiendo tener varios guardados e ir comprobando q cada zona de saqueo q hagáis os la sume,podéis comprobarlo en las estadísticas del juego,hay un total de 227
Trofeos Perdibles
Manos a la obra se considera perdible ya que si eliminamos toda la amenaza enemiga antes de terminar los desafios q no se repiten no podremos sacar el trofeo y habria que empezar una partida desde 0

Limpieza de Trofeos
Una vez acabada la historia podréis hacer los trofeos restantes sin problemas


Manos a la obra.
Imagen
Nos encontramos ante el trofeo mas difícil del juego,hay que prestar máxima atención ya que no disponemos de partida+ y si nos dejamos alguno que luego no se pueda hacer habria que empezar de 0,los desafios los encontramos en el menú de pausa,apartado LEYENDA,hay encontraremos los diferentes apartados.
Hay desafios de Erial,desafíos en coche y desafíos en combate.Cuando marquemos el desafío veremos que al lado izquierdo de la pantalla veremos la descripción de lo que hay que hacer,los desafíos que cuentan para el trofeo son los que en su descripción NO pone las palabras: VECES COMPLETADO
Hay que tener en cuenta que hay desafíos que no salen de un principio y saldrán al completar otro como por ejemplo hay uno de matar a 8 sin que sufras daño,una vez echo este desafío aparecerá otro que en lugar de 8 serán 15...y asi hay varios desafíos.Repito...MAXIMA atención a este trofeo desde el minuto 1 si no queremos luego tirarnos de los pelos por algún desafío que no podamos lograr hacer.


Saludos.
hard.d escribió:
Fritz167 escribió:Ya solo me queda la misión final y aún me faltan los desafíos de derrotar a 12 enemigos sin sufrir daño alguno y el de llenar la furia en menos de 10 segundos, ¿aún es posible lograrlos o ya puedo ir pensando en centrarme en los desafíos en una segunda partida para el platino?.

Al menos todo lo demás lo estoy sacando, sin bugs en los espantapájaros ni en las reliquias ni en los lugares de saqueo...


En la zona del vertedero siempre hay un campamento con enemigos aunque lo tengas todo limpio

Unas paginas atras tienes un video q le puse a un compañero de la zona

El de matar 12 enemigos seguidos sin sufrir daño, ¿vale que sea en combates diferentes?.

Si es así, supongo que si el coche queda dañado tienes que empezar de cero, ¿no?.
Gracias por vuestras opiniones/consejos, respondiendo un poco a todos, el mapa esta mirado y remirado, esta todo limpio y no hay nada que tape el icono de saqueo que me falta, de hecho el trofeo de tener todo saqueado me saltó con 190, y lo de guardar partida en usb/nube ayer por la tarde lo hice de las dos maneras borrando el juego e instalándolo de nuevo y cargar la partida pero sin éxito, tengo una segunda partida guardada pero así a ojo he contado los saqueos que me quedan (en esa partida solo me queda las misiones de la ciudad de la gasolina) y tampoco me salen las cuentas, resumiendo me jodo y me quedo sin platino, a no ser que alguna alma caritativa me pasara su save con los saqueos [tomaaa]
(mensaje borrado)
Si eliminamos el nivel de zona s a 0 dejan de salir vehículos? Por lo tanto sería imposible conseguir los desafío de coches o podrian lograrse en carreras?.

Qué de los arcángeles no he hecho ningún desafío y estoy a punto de llegar a Ciudad gasolina
Al final he conseguido el de los 10 segundos en furia gracias a este vídeo... [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=rvZLVPcDuR0

... me quedan 11 desafíos, todos de coches, los que ya he hecho sale en todos ellos "Veces completado: 0", espero que no sea un bug.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
este juego me lo daban gratis en plus este mes , pero me ha dado una pereza insaciable descargarlo :). en realidad es bueno?
Estoy intentando hacer el desafio de matar a 15 tios con las puas antiabordaje. Tengo la mejora de las puas al máximo y cuando veo un convoy me acerco a los coches para que me salten encima y joder, se agarran al capó, no se mueren. Hay que hacer algo especial para que mueran? solo llevo 3/15 y con la de intentos fallidos que llevo ya lo habría conseguido.
Hay que hacer algo especial?
sella23 escribió:este juego me lo daban gratis en plus este mes , pero me ha dado una pereza insaciable descargarlo :). en realidad es bueno?


Primero prueba, luego juzga.

Desde empezar es adictivo, crees que no, pero si lo es, sobre todo cuando coges el coche.

¿Alguien ha probado esto?

https://www.youtube.com/watch?v=dnY66Ad58_8
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:
sella23 escribió:este juego me lo daban gratis en plus este mes , pero me ha dado una pereza insaciable descargarlo :). en realidad es bueno?


Primero prueba, luego juzga.

Desde empezar es adictivo, crees que no, pero si lo es, sobre todo cuando coges el coche.

¿Alguien ha probado esto?

https://www.youtube.com/watch?v=dnY66Ad58_8

oye amigo una pregunta mas, estos juegos se van quedando en la coleccion de plus? o después de ese mes ya no se pueden descargar gratis?
sella23 escribió:
Koolk escribió:
sella23 escribió:este juego me lo daban gratis en plus este mes , pero me ha dado una pereza insaciable descargarlo :). en realidad es bueno?


Primero prueba, luego juzga.

Desde empezar es adictivo, crees que no, pero si lo es, sobre todo cuando coges el coche.

¿Alguien ha probado esto?

https://www.youtube.com/watch?v=dnY66Ad58_8

oye amigo una pregunta mas, estos juegos se van quedando en la coleccion de plus? o después de ese mes ya no se pueden descargar gratis?

Los juegos del plus solo se pueden descargar durante el mes en que salen y solo se pueden jugar mientras tengas activo el plus.

Por cierto, ya saqué el platino, había leído de gente que se quejaba de estar dando mil vueltas para encontrar ciertos coches para completar los desafíos y en verdad tú mismo los tienes en tu colección, los sacas, usas la bengala y los eliminas con tu coche, así de fácil. XD
Nunca he pagado el Plus, los juegos esos, sobre todo Mad Max, los compro para tenerlos para siempre, y en formato físico, pero a precio reducido. Tengo juegos desde la PSx, hasta ahora, ejjeje.

Los desafíos me cuesta ucho conseguir:

MUERTE CORTANTE. ¿Hoy en día en qué parte hay que darle a los cocches?
Suelo intentarlo en lor ornamentos persiguiéndolo. Si hay otro truco mejor, quiero saberlo. Estoy pegándome días y sigo 9/24 todavía.

MATERIA RALLADA: Este voy por 8/24 y llevo desde que empecé, cuesta menos pero saca se quicio, espero encontrar otro truco. Me preocupa que no hay muchos coches para conseguir el MUERTE CORTANTE de arriba.
Los desafios de leyenda me traen de cabeza, no se acaban nunca. Me quedan pocos ya pero hay algunos que no entiendo como hacerlos. Hay uno que dice que conduciendo un culocraneo u otro coche que no recuerdo hay que destruir uno u otro. El culocraneo ya lo tengo en el garaje, que se supone que tengo que ir conduciendo con el por todo el mapa hasta que encuentre el otro coche que encima no se ni como es? es asi? porque menudo coñazo.
Y tengo uno que es destruir 3 coches de abordaje con el truenarpon, pero tampoco se cuales son los coches de abordaje. Pensaba que eran los que van en el convoy que te salta un tio encima del coche, pero los destruyo y no me cuenta.

Fritz167 escribió:
Por cierto, ya saqué el platino, había leído de gente que se quejaba de estar dando mil vueltas para encontrar ciertos coches para completar los desafíos y en verdad tú mismo los tienes en tu colección, los sacas, usas la bengala y los eliminas con tu coche, así de fácil. XD

Si, eso esta bien cuando tienes que destruir coches con el tuyo, pero cuando tienes que encontrarte con otro como el que digo, es jodido porque no puedes sacar dos coches del garaje.

Koolk escribió:Los desafíos me cuesta ucho conseguir:

MUERTE CORTANTE. ¿Hoy en día en qué parte hay que darle a los cocches?
Suelo intentarlo en lor ornamentos persiguiéndolo. Si hay otro truco mejor, quiero saberlo. Estoy pegándome días y sigo 9/24 todavía.

MATERIA RALLADA: Este voy por 8/24 y llevo desde que empecé, cuesta menos pero saca se quicio, espero encontrar otro truco. Me preocupa que no hay muchos coches para conseguir el MUERTE CORTANTE de arriba.

Si ya los tienes como objetivo de 24 es que ya los hiciste. Si te pone "numero de veces completado" ya puedes pasar de ellos. Uno es triturar los coches con las llantas de puas poniendote a su lado y el otro es hacer una embestida lateral cuando vas al lado de ellos presionas cuadrado y derecha o izquierda y asi los destruyes.
cHukAs escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, ya saqué el platino, había leído de gente que se quejaba de estar dando mil vueltas para encontrar ciertos coches para completar los desafíos y en verdad tú mismo los tienes en tu colección, los sacas, usas la bengala y los eliminas con tu coche, así de fácil. XD

Si, eso esta bien cuando tienes que destruir coches con el tuyo, pero cuando tienes que encontrarte con otro como el que digo, es jodido porque no puedes sacar dos coches del garaje.

¿Cuál es el que dices?, normalmente los que necesitas dos coches suelen sacarse con facilidad en las carreras mortales, solo hay que saber cuál es la que te permite usar ese coche.
Fritz167 escribió:
cHukAs escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, ya saqué el platino, había leído de gente que se quejaba de estar dando mil vueltas para encontrar ciertos coches para completar los desafíos y en verdad tú mismo los tienes en tu colección, los sacas, usas la bengala y los eliminas con tu coche, así de fácil. XD

Si, eso esta bien cuando tienes que destruir coches con el tuyo, pero cuando tienes que encontrarte con otro como el que digo, es jodido porque no puedes sacar dos coches del garaje.

¿Cuál es el que dices?, normalmente los que necesitas dos coches suelen sacarse con facilidad en las carreras mortales, solo hay que saber cuál es la que te permite usar ese coche.


El que digo es uno que tienes que manejar el culocraneo u otro que no recuerdo y destruir el otro coche. Si manejas el culocraneo tienes que destruir el otro y si manejas el otro pues tienes que destruir el culocraneo.
Es este:
ECHANDO CHISPAS
Acaba con un Mascacostados o un Triturador de Metal conduciendo uno u otro.
Vale me confundí, no son los coches que digo pero es lo mismo, se necesita tener un coche de esos en el garaje y encontrar el otro para destruirlo. Pero bueno no mire en las carreras, las estoy dejando para el final.
@cHukAs, ese se hace fácil en una carrera mortal donde participan ambos coches, creo que era en la que está más al sudoeste.
Fritz167 escribió:@cHukAs, ese se hace fácil en una carrera mortal donde participan ambos coches, creo que era en la que está más al sudoeste.


Vale, pues muchas gracias entonces no me preocupo mas. Y los vehiculos de abordaje que hay que destruir con truenarpon sabes cuales son?
cHukAs escribió:
Fritz167 escribió:@cHukAs, ese se hace fácil en una carrera mortal donde participan ambos coches, creo que era en la que está más al sudoeste.


Vale, pues muchas gracias entonces no me preocupo mas. Y los vehiculos de abordaje que hay que destruir con truenarpon sabes cuales son?

Pues ese no estoy seguro, conduciendo usaba mucho el truenarpón para matar a los otros coches y ese ya lo tenía hecho cuando empecé a hacer los desafíos que me faltaban pero por el nombre supongo que pueden ser los vehículos tipo pick-up que llevan a toda la peña detrás preparada para atacar, es posible que sea de los elegibles en el garaje.
1809 respuestas