Macbook Pro

Hola, merece a dia de hoy comprar el macbook pro 13”, o creéis sacarán este año algo “mejor”. Por esperar o comprarlo ya, Gracias
(mensaje borrado)
Peloponesito escribió:Hola, merece a dia de hoy comprar el macbook pro 13”, o creéis sacarán este año algo “mejor”. Por esperar o comprarlo ya, Gracias


Si no te urge espera un mes, yo tengo la última versión del 13" y estoy encantadísimo con él, pero en una semana es la WWDC y en las Apple Store han cambiado la fecha de entrega a después de esta, por lo que se intuye renovación en unos días, y disponibilidad en unas semanas.
@Peloponesito

Yo esperaría al evento de la semana que viene . El 4 de Junio Apple hará un evento y se habla de que podrían presentar alguna renovación de los portátiles de Mac . Espera que por una semana no pasa nada y ya decides si sacan alguno nuevo cuál comprar
Yo llevo 3 meses esperando jaja
Yo también llevo unos meses esperando a hoy, a ver si es verdad que actualizan como mínimo el hardware... Vamos Apple, tu puedes!

Saludos!
Igualmente, no os apresureis tanto el mbp de 2016 como el de 2017, tiene problemas con el teclado de mierda que le han puesto, tengo un mbp de 2016...
Ya me han cambiado tres veces el teclado, bueno más bien el ordenador... Y vuelve a empezar a fallar, he probado hasta las siliconas en el teclado.

Mejor esperar para ver si han arreglado algo, porque vamos este diseño ha sido el peor
Eso dicen ahora , que en Otoño presentarán los nuevos Mac ( pero no se sabe modelos ni nada exacto aún )