Macbook Pro ahora o esperar?

Hola, quiero comprarme el Macbook Pro pero no sé si esperar a Junio que a lo mejor los renuevan, que pensáis?
X_Glacius escribió:Hola, quiero comprarme el Macbook Pro pero no sé si esperar a Junio que a lo mejor los renuevan, que pensáis?



si no te urge mucho, espera. No sabemos qué van a presentar y si la renovación va a ser más o menos grande, incluso cabría la posibilidad que fueran actualizaciones menores de componentes y nada más....


Pero bueno, si no lo necesitas para ya, por esperar por si acaso no pierdes nada
Los macbook serán actualizados pronto, creo que normalmente entre marzo y mayo suelen ser actualizados aunque sea una puesta a punto.

Así que si no es de vida o muerte y puedes esperar, al menos sabes que son 2-3 meses máximo y tendrás una puesta a punto aunque sea. Aunque con apple siempre es lotería por que a veces cambian modelos y no gusta, o cambian las fechas de actualización o siquiera tocan los equipos o empeoran quitando algún componente xD quien sabe.

Yo si estuviera en tu lugar, aguardaría por que el modelo anterior siempre lo puedes comprar una vez anunciado la actualización, pues suelen quedar al menos en sitios como mediamarkt, corte ingles etc...
Según he leído, la renovación aunque pequeña, apunta a la presentación de junio, creéis que podría ser antes?
Si lo hacen antes, será sin avisar como tienen acostumbrados y entonces no será una renovación propiamente dicha, sino una puesta a punto con nuevos procesadores, memorias SSD etc... básicamente un upgrade, suelen hacerlo con los modelos que no van a actualizar completamente añadiéndoles nada.

Hay muchos rumores de patentes nuevas de resistencia al agua en los teclados, trackpad con sensores nuevos y esas mariconadas, si quieres estar al loro hay muchas webs en internet que te informan de lo que se va cociendo.
Si vas a comprar el modelo de 13 yo si que esperaria, si montan las nuevas CPU de Intel la diferencia de rendimiento vale la espera.
Pues habrá que esperar [buuuaaaa]
Hasta donde yo se lo que van a renovar es el MacBook a secas (sin el Pro). No se sabe nada de si van a actualizar el MacBook Pro o dejarlo como esta este año.
Hombre en los últimos 5-6 años apple ha actualizado siempre sus MacBook Pro sobre esta fecha, siempre ha echo un update aunque sea interno sin mas novedades. Yo cuando compré el macbook retina 15" del 2012, el año siguiente no anunciaron nada pero actualizaron la gráfica y los procesadores y añadieron mas capacidad de SSD de serie.
omnilatic escribió:Hombre en los últimos 5-6 años apple ha actualizado siempre sus MacBook Pro sobre esta fecha, siempre ha echo un update aunque sea interno sin mas novedades. Yo cuando compré el macbook retina 15" del 2012, el año siguiente no anunciaron nada pero actualizaron la gráfica y los procesadores y añadieron mas capacidad de SSD de serie.


Yo esperaria, siempre merece la pena tener la ultima actualización de capacidad, gráfica o lo que sea...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
lo gracioso de seguir esperando ad infinitum como es mi caso, es que luego te das cuenta de que...esperar para que si no vas a pagar la salvajada que piden xdddddd
Hombre tened claro que nunca van a bajar de precio, si tienes claro eso y tú intención es comprarlo pues siempre es mejor comprar el más actual, merce la pena
Yo tengo el modelo de finales de 2016 y sabiendo el desembolso que iba a hacer me esperé a que salieran los nuevos MacBook Pro, jeje. Así que por unos meses más, mejor llevarse el último modelo, porque igualmente te vas a gastar un pastón XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
par ami lo mejor de esperar es ver como poco a poco va bajando el precio de los pro tope gama del 2015 xd

pero vamos, a ver si se dignan a meter 4 nucleos en los 13..
Yo ayer los estuve viendo en el corte inglés que están de rebajas, voy detrás de un air, a punto estuve de llevármelo a casa, sabéis si en los air va a haber un cambio de hardware significativo?
@Budo yo no se si va a ver cambio o no, lo que si te recomiendo si aceptas mi opinion es que no compres productos Apple en el corte ingles, en el momento que los abres no puedes devolverlos de ninguna manera si te arrepientes o no te gusta o cualquier cosa.
@icemigue te agradezco el consejo, eso es algo de lo que me hizo ayer no llevarmelo, era en plan si tienes cualquier problema buscate la vida, no se que tipo de relacion tiene el corte ingles con apple pero da muy mala imagen de ambos.
Budo escribió:Yo ayer los estuve viendo en el corte inglés que están de rebajas, voy detrás de un air, a punto estuve de llevármelo a casa, sabéis si en los air va a haber un cambio de hardware significativo?

El martes hay un evento y quizás actualicen el hardware de los portátiles, aunque dudo que toquen los Air... (yo esperaría un par de días de todas formas)
Hay rumores, aunque son solo rumores y llevan sonando tiempo ya de que van a cambiar todo el hardware de los Air asimilándolos al macbook pero con las características de los Air, bastimente serían unos Air retina o algo asi.
omnilatic escribió:Hay rumores, aunque son solo rumores y llevan sonando tiempo ya de que van a cambiar todo el hardware de los Air asimilándolos al macbook pero con las características de los Air, bastimente serían unos Air retina o algo asi.


No comentaban por los mentiremos que los Air iban a dejar de fabricarse, y únicamente tendríamos Macbook y Macbook Pro?
G84 escribió:
omnilatic escribió:Hay rumores, aunque son solo rumores y llevan sonando tiempo ya de que van a cambiar todo el hardware de los Air asimilándolos al macbook pero con las características de los Air, bastimente serían unos Air retina o algo asi.


No comentaban por los mentiremos que los Air iban a dejar de fabricarse, y únicamente tendríamos Macbook y Macbook Pro?

Según los rumores serían una especie MacBook de 13" con un hardware interno equivalente a los Air (el MacBook 12" lleva unos procesadores más limitados que los del Air).
@jcdr @omnilatic

Imagino que esos rumores de actualización a retina vendrán acompañados de una actualización en el precio.
Ahora mismo un air de 256gb me cuesta 1.100€, imagino que con retina y demás historias se acercará bastante el precio el nuevo macbook
Creo que hay rumores de que sacaran un MacBook por 999€, de todas formas es mañana por la tarde el evento y ya saldreis de dudas.
Yo me esperaria porque normalmente, pasa:

a) Lo nuevo es una mejora minima o directamente no mejoran nada, a parte de subir el precio, pero con la tonteria los equipos actuales los puedes encontrar mas baratos.

b) Lo mismo muestran algo realmente interesante, y por tanto merece la pena el nuevo.
Yo compré hace un par de semanas el de 15" tope de gama en Amazon por 600€ menos de su precio oficial, en mi caso prefiero ahorrarme ese dinero que esperar unos meses para una mejora mínima. [beer]
Ahora con el posible cambio de procesador en futuros modelos hay más incertidumbre todavía... :-?
Yo estoy con la idea de comprar un iMac, pero me estoy esperando a ver qué es lo próximo que se presenta por dos motivos:

- Posible cambio de diseño, aunque en el fondo es algo absurdo, pero oye... y todo para que seguramente sea el mismo o con algún cambio mínimo.

- Posibilidad de encontrar los modelos actuales más baratos, aunque hace bien poco estuvo el 4k por poco más de 1.200 en Amazon.
Y ahora anuncian los nuevos Intel... jaja Aunque la verdad los que corresponderían a la nueva versión de los que llevan los Macbook pro no aportan una gran mejora:

https://ark.intel.com/compare/135935,97535

El cambio más notable es el paso de 2 núcleos a 4 pero si el software no lo aprovecha... Y además veo que gastan más electricidad, ¿menor autonomía?
27 respuestas