MacBook Air 2018 y Juegos

Abro este hilo para ver a que juegos podemos jugar con el macbook air 2018. Se que es un equipo que no es específico para jugar pero que si nos permite jugar a determinados juegos.

Aquí os traigo un pequeño vídeo de una prueba que he realizado con el Macbook air de 2018 y el League of Legends para ver como rinde en este tipo de juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=8-oXJEhe85Q
juldebel escribió:Abro este hilo para ver a que juegos podemos jugar con el macbook air 2018. Se que es un equipo que no es específico para jugar pero que si nos permite jugar a determinados juegos.

Aquí os traigo un pequeño vídeo de una prueba que he realizado con el Macbook air de 2018 y el League of Legends para ver como rinde en este tipo de juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=8-oXJEhe85Q




¿Con que mas juegos lo has probado? Se porta bien con ese juego , tampoco es un juego que requiera de mucha potencia , pero ya sabemos las limitaciones de los Mac en juegos ... están limitados hasta los MacBook Pro Touch bar 2018 ... que son mas potentes ...
ya, al no tener tarjeta gráfica dedicada poco pueden hacer ante un juego más exigente gráficamente tipo battlefield V, far cry o similar, mi idea es probarlo también en wow, civilization y algunos juegos más de estrategia
juldebel escribió:ya, al no tener tarjeta gráfica dedicada poco pueden hacer ante un juego más exigente gráficamente tipo battlefield V, far cry o similar, mi idea es probarlo también en wow, civilization y algunos juegos más de estrategia



Pese a no querer usarlo para jugar , ya nos iras poniendo en videos y diciendo que tal va para otros tipos de juegos . Esta claro que si quieres jugar te hace falta una tarjeta dedicada y para eso te tienes que ir a un MacBook Pro 15" de 2800€ mínimo ! [boing] . Vamos un dineral para querer jugar con un macbook , que en cuanto le des caña jugando se calentara y se pondrá a sonar como un avión [+risas] .

Siempre he pensado que aunque tengan hardware para ello , los portátiles nunca fueron para jugar . Ya que están limitados con la refrigeración , pero bueno ...
Yo utilizo mi MacBook Pro de 2016 para jugar, muy de cuando en cuando, a Hearthstone. Para juegos más exigentes, preferiría tirar de un PC o de consolas, más que nada por el sobrecalentamiento que pueda tener el portátil.

saludos!!
loko_sogt escribió:Yo utilizo mi MacBook Pro de 2016 para jugar, muy de cuando en cuando, a Hearthstone. Para juegos más exigentes, preferiría tirar de un PC o de consolas, más que nada por el sobrecalentamiento que pueda tener el portátil.

saludos!!




Yo pienso como tu . El MacBook Air pantalla retina , para nada lo voy a usar para jugar a juegos . Ya que para eso tengo las consolas : Xbox One , PS Vita , New Nintendo 3DS , etc . Lo compre sabiendo claramente mis preferencias y precisamente jugar desde un ordenador portátil , no era una de ellas
pienso igual que tu, yo prefiero jugar en un ordenador sobremesa con su pantalla grande, su gráfica dedicada, etc etc. En el macbook air nuevo a este tipo de juegos se puede jugar muy bien pero lo que dices, se calienta un poco y consume bastante batería a la hora de jugar, para jugar de vez en cuando no pasa nada, pero para jugar 4h al día no está hecho (pienso yo)
Yo tengo un Pro del 14 con gráfica nvidea dedicada y paso de jugar que me da miedito .
Al Hearthstone un par de veces para quitarme el mono puntual y ya [+risas]

Aunque llevo unos días escuchando mucho las bandas sonoras del WoW Classic... Y me esta entrando un mono de la ostia! Luego pienso en el actual WoW y se me pasan :o
Alguno ha probado el Wow en el Pro Touch Bar 2018?
O en el nuevo Air?
Turnedo escribió:Alguno ha probado el Wow en el Pro Touch Bar 2018?
O en el nuevo Air?

yo tengo pensado hacerlo en el nuevo air en cuanto saque un rato
juldebel escribió:
Turnedo escribió:Alguno ha probado el Wow en el Pro Touch Bar 2018?
O en el nuevo Air?

yo tengo pensado hacerlo en el nuevo air en cuanto saque un rato




Pues ya nos contarás que al . El vídeo estuvo muy wapo !
Está claro que no es un equipo destinado a jugar, pero para jugar cosas tipo WOW LOL Los Sims 4... debería ir sobrado no??

Igualmente con muchos indies que no requieren de tanta gráfica
herkris escribió:Está claro que no es un equipo destinado a jugar, pero para jugar cosas tipo WOW LOL Los Sims 4... debería ir sobrado no??

Igualmente con muchos indies que no requieren de tanta gráfica

Mi hermana tiene el macbook pro de 2015 y juega a los sims 4 sin problemas
sirrow escribió:
herkris escribió:Está claro que no es un equipo destinado a jugar, pero para jugar cosas tipo WOW LOL Los Sims 4... debería ir sobrado no??

Igualmente con muchos indies que no requieren de tanta gráfica

Mi hermana tiene el macbook pro de 2015 y juega a los sims 4 sin problemas



Pues este que lleva mejor hardware tiene que ir algo mejor incluso
Pues yo en el imac le meto una caña al europa universalis iv que da gusto. Luego tambien juego de vez en cuando a juegos como two point hospital, o algun otro de gestion y/o estrategia que me guste, juegue hace poco al shadow tactics y tambien al this war of mine. Y por supuesto starcraft ii y diablo iii

Juegos 3d y tal, poco o nada eso ya lo hago con la play.
Sabéis si en Mac es seguro conseguir juegos al modo Sparrow?? Alguna recomendación en este aspecto¿
herkris escribió:Sabéis si en Mac es seguro conseguir juegos al modo Sparrow?? Alguna recomendación en este aspecto¿


no sabría decirte [360º]
herkris escribió:Sabéis si en Mac es seguro conseguir juegos al modo Sparrow?? Alguna recomendación en este aspecto¿

A que te refieres con si es seguro... a que si traen bicho?.
Practicamente todo lo que consigas con Crack o Medicina (que es como lo llaman algunos) viene con bicho incorporado. Otra cosa es que te de igual o no notes que estas infectado.

Nadie trabaja o se juega su libertad por amor al arte.

Luego, jugar en Mac es un coñazo, el sistema no esta optimizado para jugar y el mismo juego que puedas jugar en macOS en Windows funcionara mil veces mejor, se puede poner Windows en Mac desde hace mucho y yo es lo que te recomiendo si lo que quieres es jugar con tu Mac. Ira mucho mas fluido y sobrecalentara menos la maquina.

Y ya como opinion personal. Nunca he entendido dejarse un pastizal en un Mac y luego ir ratoneando a la hora de pagar el software que se usa. Si el programa es caro aun le encuentro sentido pero un juego que incluso los hay Gratis de 5, 10 o 20 euros. Aunque no se de que me sorprendo, yo he visto a gente piratear apps de Android que valian 50 Centimos.

Eso me recuerda cuando era joven e iba por la playa con la moto un Sabado por la Tarde/Noche. Mucha pareja en cochazo pasando frio para poder echar un ......, macho si tienes para un buen coche luego no tienes 20€ para alquilar una habitacion en un hostal?.
juldebel escribió:Abro este hilo para ver a que juegos podemos jugar con el macbook air 2018. Se que es un equipo que no es específico para jugar pero que si nos permite jugar a determinados juegos.

Aquí os traigo un pequeño vídeo de una prueba que he realizado con el Macbook air de 2018 y el League of Legends para ver como rinde en este tipo de juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=8-oXJEhe85Q


Yo he probado el Warcraft 3 en mi Air de 2017, no es un juego que pida muchos recursos pero aún así el Macbook suena como si fuese a despegar, seria interesante que lo probaras en la 2018 para ver si da este mismo problema.
juldebel escribió:otra prueba más, en esta caso jugando a Fortnite:

https://www.youtube.com/watch?v=gcxReMMENn0



Pues tira muy bien a máxima calidad de gráficos y máxima resolución de pantalla . ¿Tu que tal lo notaste jugando?
en calidad épica y máxima resolución en determinadas situaciones no va muy fluido, pero si le bajas un poco la resolución o los gráficos va perfecto, se calienta un poquito, pero vamos, no pasa nada
juldebel escribió:en calidad épica y máxima resolución en determinadas situaciones no va muy fluido, pero si le bajas un poco la resolución o los gráficos va perfecto, se calienta un poquito, pero vamos, no pasa nada




Normal , entre que los Mac no están hechos para jugar y encima no es un portátil de los más potentes ...
pero cumple bien, yo creía que no iba a funcionar, pero me sorprendió gratamente
juldebel escribió:pero cumple bien, yo creía que no iba a funcionar, pero me sorprendió gratamente



Es buena noticia , ni de coña voy a jugar con juegos en mi MacBook Air pantalla retina , pero bueno como dices . Si alguna vez me hace falta , se que cumple
Yo me acabo de montar una torre para jugar. La idea es jugar en streaming con el portatil desde el sofa con steam stream in home ;)
para jugar en streaming lo único importante es buena conexión a internet, con cualquier equipo que pueda reproducir vídeos ya puedes jugar
@juldebel ya, si no tuviera el mac, jugaría con la tablet o algún netbook baratucho ;)
skyleth escribió:@juldebel ya, si no tuviera el mac, jugaría con la tablet o algún netbook baratucho ;)

no he jugado nunca en stream, ¿se puede jugar bien, no hay lag ni retardos?
Yo tengo un macbook pro touchbar 2016 y jugando por steam al hollow night me laguea, la experiencia no es satisfactoria la verdad
juldebel escribió:
skyleth escribió:@juldebel ya, si no tuviera el mac, jugaría con la tablet o algún netbook baratucho ;)

no he jugado nunca en stream, ¿se puede jugar bien, no hay lag ni retardos?


Yo lo probé haciendo streaming desde el mba 2018 arrancando windows 10 y jugando desde un mbp 2015 y va perfecto, 0 lag.

Intenté jugar haciendo streaming desde osx pero se reiniciaba el pc porque fallan los drivers de steam para streaming
30 respuestas